Parcheval escribió:Alguien ha estado mirando el informe personal que te sale cuando le pinchas sobre el valor del SMH?
Hay algo que no entiendo...
En la pagina "1. Se toman los últimos 20 resultados válidos del jugador, si no tuviera 20, se toman todos los resultados que haya" me aparecen los 20 últimos torneos, hasta allí todo bien.
Pero lo que veo raro, es que el handicap que aparece en la columna se corresponde al SMH, y que por lo tanto tanto el handicap de juego como los puntos stbd obtenidos NO se corresponden con el handicap / hdp de juego y puntos que he obtenido en aquel momento!?
Es decir, mi ultimo torneo lo jugué con hdp 11,1 y hice... 18 puntos (si) pero en el informe me sale que lo he jugado con mi hdp SMH 13.4 / hdp juego 13 / 21 puntos
![]()
Y así sucesivamente para todos los 20 torneos, aparecen con otro handicap/resultado que aquel que tenia el día de la prueba!?!
A alguien le pasa lo mismo? Es normal y se me escapa algo, o hay algún error?
eduardo gonzalez escribió:Pinchando en el hándicap mundial de la app de la RFEG se abre un informe muy completo que facilita todos los datos que os hacen falta.
GRAN informe ¡
trappo escribió:Lo de 2014 no se si es verdad
A un amigo le han bajado de 21.7 a 8.9, habiendo jugado un unico torneo individual desde 2008 en el año 2018. Se hizo 38 puntos con handicap juego 24
Anteriormente tenia 3 torneos de dobles mejor bola en 2011 y 2008, donde jugaba con un compañero HP 2 y donde hicieron vueltas de +40 puntos stableford
Esta indignado con el tema, porque queria tomarse mas en serio jugar torneos y ahora dice que con ese HP que pasa
Lebrijano escribió:trappo escribió:Lo de 2014 no se si es verdad
A un amigo le han bajado de 21.7 a 8.9, habiendo jugado un unico torneo individual desde 2008 en el año 2018. Se hizo 38 puntos con handicap juego 24
Anteriormente tenia 3 torneos de dobles mejor bola en 2011 y 2008, donde jugaba con un compañero HP 2 y donde hicieron vueltas de +40 puntos stableford
Esta indignado con el tema, porque queria tomarse mas en serio jugar torneos y ahora dice que con ese HP que pasa
Y tanto que es verdad lo de 2014, como que lo que pone @Parcheval es una comunicación directa con la @rfegolf
Por cierto, que pida una revisión porque hay limitaciones de subida y bajada contempladas, me parece un disparate que le bajen 13 puntos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados