@Maeslofer, tenemos que mentalizarnos a jugar como DD´s ...

A ver si @Manu, nos orienta, que sabe bastante ...

Pues leete lo que he puesto antes, no se entiendo porque se toma en cuenta el SMH al momento de recopilar los 20 últimos torneos, cuando al momento de jugarlas no había SMH...eduardo gonzalez escribió:Pinchando en el hándicap mundial de la app de la RFEG se abre un informe muy completo que facilita todos los datos que os hacen falta.
GRAN informe ¡
Parcheval escribió:Pues leete lo que he puesto antes, no se entiendo porque se toma en cuenta el SMH al momento de recopilar los 20 últimos torneos, cuando al momento de jugarlas no había SMH...eduardo gonzalez escribió:Pinchando en el hándicap mundial de la app de la RFEG se abre un informe muy completo que facilita todos los datos que os hacen falta.
GRAN informe ¡
TakeDeadAim escribió:A mí me va a tocar pagar cañas una temporada. De 3,9 a 3,1
Emiliano escribió:TakeDeadAim escribió:A mí me va a tocar pagar cañas una temporada. De 3,9 a 3,1
Pues las mismas que con 3.9 no? O te han quitado 5 golpes?
Por cierto, entre lo que leo por aquí más los casos conocidos, la gran mayoría les han subido hándicap, o sea que los que os han bajado estabais un poco emboscadillos no?
M____eagleito escribió:Emiliano yo siempre he dicho que estaba emboscado pero estos mamones nunca me han creído!![]()
![]()
![]()
Otro que baja,, de 9,9 a 9,2
vampiro escribió:Emiliano escribió:TakeDeadAim escribió:A mí me va a tocar pagar cañas una temporada. De 3,9 a 3,1
Pues las mismas que con 3.9 no? O te han quitado 5 golpes?
Si Take pateara mejor aún estaría más bajo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados