Desaparecen golpes en la tarjeta

Este es el subforo de reglas donde podremos profundizar con las nuevas reglas del 2019

Re: Desaparecen golpes en la tarjeta

Notapor luisminero » Mar Oct 01, 2019 4:32 pm

pradoencinas escribió:Lo del bolígrafo es una opción. pero la solución estaría en no dejar hacer partidas de amiguetes y familiares. En los torneos donde se sale por handicap es mucho mas complicado hacer estas tropelias.


Totalmente de acuerdo, cada vez que oigo que en un torneo se pueden hacer partidas me echo a temblar...si quieres jugar con colegas, mejor fuera de torneo para evitar suspicacias :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Desaparecen golpes en la tarjeta

Notapor calamity jane » Mar Oct 01, 2019 6:37 pm

luisminero escribió:
pradoencinas escribió:Lo del bolígrafo es una opción. pero la solución estaría en no dejar hacer partidas de amiguetes y familiares. En los torneos donde se sale por handicap es mucho mas complicado hacer estas tropelias.


Totalmente de acuerdo, cada vez que oigo que en un torneo se pueden hacer partidas me echo a temblar...si quieres jugar con colegas, mejor fuera de torneo para evitar suspicacias :wink:


Yo estuve en uno en el que el padre se pico con el chaval (y salimos todos con el mismo handi) y de un tirón bajo en el torneo 12 puntos,se quería llevar todo ,el drive mas largo ,el aproach ....todo ........ con la sorpresa de los presentes ,que fuera ya del partido no sabíamos que hacer.

Hasta el marshall que lo vio de lejos marcaba la partida cada varios hoyos...........y el tío como en una nube ...........ni contestaba,ni hablaba.ni orden de salida ni nada.

Si lo se no vengo ,ni tuve el valor de mandarlo a tomar por c.................e irme al 19 que es lo que había que hacer.

se le quitan a uno las ganas.

suerte y al buen golf.
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Anterior

Volver a Reglas de Golf 2019

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados