Carro de Golf STREAM VISION

Subforo donde Tucarrodegolf publicará sus ofertas

Re: Carro de Golf STREAM VISION

Notapor ovikarnero » Vie May 24, 2019 5:20 pm

Probado esta mañana, tiene 2 cinchas, mi bolsa que es de trípode no se mueve nada.queda muy ajustado.
Matraco

Notapor Txuliantxu » Vie Jul 05, 2019 10:06 am

Los que estais pensando en cambiar o comprar carro nuevo no lo dudeis, provado en muchos recorridos ya y de maravilla. La opción de jugar sin batería es perfecta, ya me he olvidado varias veces de ella en casa y de perlas.
CUANTO ME GUSTA LA 13
Filibustero

Handicap: +100

Notapor Renepower » Lun Ago 05, 2019 12:09 pm

Hace unos días pedí el carro a Julian, la atención prestada por el ha sido impecable ademas de darme todas las explicaciones posibles del carro me ayudo con cosas que no eran de el, IMPRESIONANTE.
Lo pedí un Lunes y el martes lo tenia en casa. Julian me llamo para saber si todo estaba correcto algo muy de agradecer hoy en día, eso es lo que se llama una impecable atención al cliente.
El carro impresiona, super silencioso, se ve que esta hecho a conciencia y el plegado espectacular de fácil y rápido, de momento no puedo mas que decir alabanzas sobre el producto.
Reiterar mi agradecimiento a Julian por esa magnifica atención, no dudéis en poneros en contacto con el y comprobareis lo que digo.
Un saludo.
Matraco

Handicap: 7.5

Anterior

Volver a Tucarrodegolf