Presentación Tucarrodegolf

Subforo donde Tucarrodegolf publicará sus ofertas

Re: Presentación Tucarrodegolf

Notapor El Coyote » Vie Dic 07, 2018 3:28 pm

Acabo de llevar el carro a Julián, y me lo ha reparado en el momento. Muchas gracias Julián por tan buena atención :thumbleft: :thumbleft:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Presentación Tucarrodegolf

Notapor Tucarrodegolf » Mié Dic 12, 2018 8:25 am

El Coyote escribió:Acabo de llevar el carro a Julián, y me lo ha reparado en el momento. Muchas gracias Julián por tan buena atención :thumbleft: :thumbleft:


Me alegro hayas quedado satisfecho, gracias a ti por poner tu confianza en mis manos, ya sabes que me puedes contactar para lo que necesites.

Carletes escribió:gracias a Julián yo he heredado uno de los carros de mi padre, y lo dejó en pefecto estado! :salute:

Gracias a ti, Muchas gracias por tu reseña, que lo disfrutes.
BRUGA RK escribió:Pues otro cliente contento!!!el sábado re-estrené carro después de haber pasado por chapa, pintura y una nueva batería y todo perfecto. Estaba acostumbrado a ir con bastantes problemas de batería y cuando el sábado terminé los 18 hoyos, sin ningún empujón adicional, no me lo creía...

Muy contento con el trabajo y asesoramiento recibido. GRACIAS!!

Qué tal va el potro salvaje? Tienes carro para muchos años, ademas se acabaron los problemas con tener que ir a la casa de la marca a que te saquen el dinero, con la transformación ya cualquier incidencia será de bajo coste.
Muchas gracias por tu comentario.

Lebrijano escribió:Ayer por la tarde estuve en BigOutlet Golf (Oviedo) y pude ver varios carros Kaddam que habían pasado por las manos de Julián... el restyling que les hizo es brutal :shock: , parecían nuevos de paquete, carros con 15 y 20 años... una pasada :notworthy:

Cuando pase el invierno, me pondré en contacto contigo para darle un lavado de cara al mío, pintar chasis etc... que de motor y ruedas está nuevo :thumbleft:


Si, llevamos tiempo trabajando juntos, en el norte hay mucha humedad y los carros están completamente oxidados, con esta operación de reciclado los carros se quedan nuevos y la gente muy contenta, los foreros de Galaxiagolf ya saben donde pueden dejar su carro como nuevo sin necesidad de comprar otro.
Espero con el tiempo dejar satisfechos con mi dedicación en los carros a todos vosotros.
Pueden contactarme al teléfono 685454533 para cualquier información, sea técnica o por asesoramiento para cualquier toma de decisión por la compra de un carro
Muchas gracias.

faldivio escribió:Mi experiencia con Julián no ha podido ser mejor. Tenía dos carros, uno manual y uno eléctrico con achaques por todos lados, y los he llevado a su taller. Yo pensaba que los tendría que dejar, y volver, cosa que no me pillaba del todo cerca de donde vivo o trabajo, pero no, sobre la marcha se ha puesto literalmente manos a la obra, y me los llevo prácticamente nuevos. Una delicia en el trato, y se ve que sabe bien lo que hace. :notworthy: :salute:

Altamente recomendable.

Me alegro que esté contento con mi trabajo, hago lo que puedo para que así sea, siempre que os quede lejos es mejor que contacte conmigo para ponernos de acuerdo y solucionar el problema sobre la marcha. Mi contacto: 685454533
Ya sabes dónde tienes tu casa, yo seguiré llevando todo lo mejor para daros el mejor servicio.
Muchas gracias.
Kangoo escribió:Pues aprovechando el acuerdo y estando muy harto de la batería de plomo, el sábado fui a ver a Julian para adquirir una batería de Litio. el trato excelente y el precio con los descuentos de GG inmejorable, muy recomendable visitar Tucarrodegolf
Gracias por toda la información y consejos, Julian :thumbleft:

Gracias a ti ¡!
Estreno una nueva Batería de litio Lifep04 para golf que soporta hasta 2000 ciclos de cargas y descargas, lleva incorporado un display indicador de carga y puerto USB para carga de móvil o GPS con su funda de neopreno y con 20 AMPERIOS mayor a las clásicas que se venden en el mercado con 16 y 18 amperios a un precio excelente para los foreros de GalaxiaGolf, para mayor información contactar conmigo TlF: 685454533
Matraco
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 15, 2018 1:56 pm

Re: Presentación Tucarrodegolf

Notapor yoestoyalpar » Vie Dic 14, 2018 3:56 am

Me gustaría unirme a los comentarios que ponen de manifiesto la profesionalidad de Julián y su predisposición para resolver cualquier duda y arreglar con mucha celeridad cualquier contratiempo que tengamos con nuestro carro.
He contactado con él a raiz de la adquisición de un carro de segundas mano, me ha dado solución y asesoramiento. Muchísimas gracias, Julián.

He llegado al “mundo carro eléctrico” para quedarme. Espero poder seguir contando con este colaborador.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Presentación Tucarrodegolf

Notapor guribe75 » Lun Feb 11, 2019 10:04 am

Llegué a Julian por comentarios de Kinki, Vampiro y Katxi y me fui la semana pasada a verle que estoy hasta las narices de empujar el carro por Caba. Una semana después y ya tengo un Kadam reacondicionado por Julián que está como si fuera nuevo!!! La verdad es que el trabajo de Julian ha sido impecable y el carrito de maravilla.

Como resumen un 10!
Corsario
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Sep 21, 2016 1:03 pm

Re: Presentación Tucarrodegolf

Notapor Lebrijano » Lun Feb 25, 2019 9:50 am

Hace 15 días más o menos, dejé en BigOutlet mi carro para que lo pusiese en manos de Julián (colaboran desde hace tiempo).

Entregué esto:

IMG_2922.JPG

IMG_2924.JPG


Y me he encontrado con esto:

Inked868d678e-a86f-47c4-9509-de36133d27bd_LI.jpg


Creo que una imagen vale más que mil palabras :shock:

Mi carro estaba al límite de oxidación, aunque de motor, ruedas, transmisión y electricidad estaba perfecto, casi todo nuevo.

Toda la tornillería nueva, cintas y pulpo, además del pintado al horno, espectacular :notworthy:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Presentación Tucarrodegolf

Notapor yoestoyalpar » Mar Feb 26, 2019 9:14 pm

Lebri tenías que haber visto el de Vampi como se lo dejó. Este Julián es un “crak”!!!

No es que sea recomendable es que es imprescindible. :notworthy:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Presentación Tucarrodegolf

Notapor vampiro » Mar Feb 26, 2019 10:19 pm

yoestoyalpar escribió:Lebri tenías que haber visto el de Vampi como se lo dejó. Este Julián es un “crak”!!!

No es que sea recomendable es que es imprescindible. :notworthy:


Una maravilla

IMG-20190208-WA0002.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17222
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Presentación Tucarrodegolf

Notapor Fernando - El Brujo » Vie Mar 22, 2019 12:08 pm

Pues ayer nos toco visitar a Julian.

Un imprescindible en esto de los carros, atención de 10, se ve que tiene muchisimo conocimiento y sabe lo que hace.
El precio espectacular, rueda delantera nueva, gomas para la bolsa, batería de Litio y repaso de todas las holguras con rodamientos nuevos para las ruedas traseras.

Es recomendable al 100%.

Gracias por tu atención Julian. :thumbleft:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Presentación Tucarrodegolf

Notapor Paxarin » Lun Abr 22, 2019 9:20 am

Justo antes de Semana Santa, pasó mi carro por el taller.

El trato recibido por parte de Julián no pudo ser mejor, revisión en profundidad del carro, identificación del problema (batería) y revisión de las posibles soluciones.

Finalmente decidimos cambiar la bateria por una un poco más grande y más potente. Julián se encarga de preparar el carro para poder llevar la nueva batería.

Con la nueva batería y la limpieza, el carro parece totalmente nuevo. La batería queda perfectamente colocada, creo que tengo carro para otro buen puñado de años.

No podría haber quedado más contento, 100% recomendale. Gracias por todo Julian,

:notworthy: :notworthy:
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2281
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Presentación Tucarrodegolf

Notapor Mc_Arena » Dom Jun 09, 2019 10:40 am

Yo también he llevado mi carro eléctrico a arreglar a Tucarrodegolf. Necesitaba una puesta a punto en condiciones y la verdad es que me lo ha dejado nuevo. Además todo han sido facilidades, así que sin duda es recomendable . Gracias Julian!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Presentación Tucarrodegolf

Notapor Alferco » Vie Nov 22, 2019 9:58 am

Me uno a las felicitaciones, hace 15 días deje 2 ruinas de Kaddam a Julian y me ha devuelto 2 carros que cuesta creer que sean los mismos, chapa y pintura amen de ruedas, ajustes varios (muchos), repasado del motor etc....,incluso ha quitado una soldadura que tenía y ha puesto la pieza para regular el mango en altura; en fin que me ha dejado los 2 carros, que yo creía que no tenían arreglo, mejor que nuevos.
Todo esto y el seguimiento posterior a la entrega, preocupándose por todo hace que me resulte muy fácil escribir esta reseña y recomendar a todos los que tengan cualquier duda sobre su carro que se pongan en contacto con él que seguro que les guiara de la mejor manera posible.
Gracias por todo y por tu trato Julian.
DESDE LA FAISANERA (SEGOVIA) Y SIGO HACIENDO SLICE, AUNQUE MENOS. :-(
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun May 11, 2009 1:59 pm
Ubicación: Segovia y alrededores
Handicap: 18,5

Re: Presentación Tucarrodegolf

Notapor reve » Vie Dic 20, 2019 9:39 pm

Brutal el curro de Julian con mi Kaddam del siglo pasado. Una pena no haber sacado fotos del antes y después porque el resultado es espectacular.

Muchas gracias!!!
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Presentación Tucarrodegolf

Notapor popdorian » Lun Ene 20, 2020 4:05 pm

El viernes, aprovechando que no trabajaba, y visto los buenos comentarios, me acerque a ver a Julian para que le echara un vistazo a mi carro, que llevaba parado mas de un año, a ver si tenía arreglo. A los 5 minutos había visto que el botón no funcionaba y me lo había cambiado y además se dio cuenta que una de las ruedas no traccionaba porque tenía roto el pasador. En media hora el carro estaba como nuevo, con lo cual me lo llevé puesto, con el ahorro de tener que dejarlo y volver otro día. Listo para sacarlo de paseo por los campos.
La verdad es que cuando encuentras buenos profesionales, cosa que cada vez pasa menos, da gusto. Y además, con un trato estupendo.
Totalmente recomendable para el que necesite hacerle algo a su carro.
Scratch
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Dic 03, 2007 1:18 pm
Ubicación: En la calle de al lado
Handicap: 16.5

Re: Presentación Tucarrodegolf

Notapor PINK PANTHER » Vie Ene 24, 2020 9:02 am

Gracias por la colaboración y mucha suerte!! :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Presentación Tucarrodegolf

Notapor Hamete » Vie Jun 26, 2020 9:46 am

Por fin pude llevar ayer mi carro y como nuevo: ruedas delantera y traseras nuevas, cables del freno, pasador del eje y revisión general en un santiamén, y muy ajustado de precio.
Julián un fenómeno.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 355
Registrado: Lun Ago 29, 2011 6:02 pm
Ubicación: Valladolid

AnteriorSiguiente

Volver a Tucarrodegolf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado