Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tonykant vs Lendry. Gana el swing 2 UP

10 de noviembre de 2018, Filibusteros Vs Bucaneros

Tonykant vs Lendry. Gana el swing 2 UP

Notapor tonykant » Lun Nov 12, 2018 12:04 pm

Pues nada, tarde o temprano tenía que volver a tocar escribir crónica, aunque como la partida fue en familia pues poco cuesta contar las peripecias de dos viejos compañeros en un día infernal de lluvia donde se llevó el gato al agua (y nunca mejor dicho) el que mejor supo aguantar en condiciones complicadas.

No me olvido de los compañeros de partida, que además de ser una compañía impagable, nos dejaron un golf de norme nivel en el campo. Espectacular todo el día, sobre todo el capitán pegando la bola como los ángeles.

Antes de empezar con la crónica, como siempre gracias a todos por hacer esto posible, a los verdes y capitanes por vuestro empeño y poder ofrecernos estos saraos tan divertidos. Lástima que el tiempo es caprichoso y esta vez empañó un poco el evento. Pero como siempre un millón de gracias a todos los que hacéis tantos kilómetros para hacer esto posible y seguir dando vida al denominado mejor torneo de golf amateur del mundo :laughing6: .

Pues al lío, ahí va ala crónica:

Hoyo 1:Abrimos evento y sin mucha historia, tras dos segundos golpes reguleros nos plantamos los dos de 3 cerca de bandera y ninguno es capaz de arañar el par.

AS

Hoyo 2: Dos pares sin mucho misterio que dejan el partido igual. Empieza a arreciar la lluvia.

AS

Hoyo 3: Dos buenas salidas a calle y si no recuerdo mal (el agua nubla mi memoria) no cogemos green de dos y sacamos ambos un boguie de andar por casa.

AS

Hoyo 4: Mi bola a centro de green en el par 3 y Lendry se va al agua por la derecha. Dropa y su putt no arranca el boguie, yo meto mi compromiso para par.

Tony 1 UP

Hoyo 5: Muy buenas salidas a calle, Lendry juega primero y pega una madera larga pero a la derecha, yo pego un filazo con el hibrido y me quedo a 150 de green. Los dos de tercero nos vamos a bunker de green, pero Lendry hace un soberbio sand save desde el puré de patatas del bunker y aunque salvo el boguie de milagro no puede con el gran par de mi compi.

AS

Hoyo 6: Aquí Lendry falla la salida y un olivo le impide ir de dos a green. Tampoco está acertado con el aproach y a pesar de que me lío un poco con el barrizal de la derecha del hoyo, mi boguie basta para ganar.

Tony 1 UP

Hoyo 7: El par 5 de las risas… salvo mi bola, que supuestamente iba un poco por la izquierda, los mangazos por la derecha de mis compañeros y que supuestamente eran buenos, todos acabaron en el rough y casi en el agua :laughing6: … el día no estaba para tonterías. Aun así el agua y el viento en contra no daban para más y entramos los dos de 3, yo más largo tripateo y Lendry se lo lleva con par.

AS

Hoyo 8: Buenas salidas de ambos pero ninguno acertamos con el palo de segundo. Yo a bunker y Lendry al rough. Sand save para mi y Lendry no puede igualarlo, mi par gana.

Tony 1 UP

Hoyo 9: Dos salidas largas, las dos al rough pero mi bola muy hundida sólo me deja meter un hierro. Lendry pega una buena madera pero se la lleva a la izquierda y se queda bloqueado por unos olivos. Entramos de 4, yo mucho más cerca pero no soy capaz de ganar el hoyo.

Tony 1 UP

En el ecuador partido muy igualado que no perdona errores. Con 42 golpes me marcho sólo 1 UP al 10, por lo que no me queda más remedio que seguir remando y luchando con los elementos. La verdad, después de cómo venía de juego al torneo y después de un año sin jugar, no hubiera apostado ni loco a ese resultado, pero me iba agarrando bien y el swing aguantaba ( spoiler… no aguantó lo suficiente).

Hoyo 10: Mala salida mía al bunker de la izquierda, y gran salida de mi compi (ya sería la tónica). Consigo sacarla bien del puré de patatas pero me quedan unos 50 metros a green, y Lendry se va al bunker de green de segundo. Aquí meto la pata calculando la distancia y me quedo muy corto en el aproach, y aun así Lendry no lo aprovecha y saca muy largo al rough del otro lado, pero no tira la toalla y hace chip y putt para evitar darme una opción.

AS

Hoyo 11: La lluvia arreciaba, mucho viento en contra, yo pego un gran drive a calle y Lendry se va largo al rough. Aún así nos quedaba mucho trecho al green. Pego un punch contra el aire que no llega por poco a green y Lendry se queda corto también. Dos buenos aproachs nos dejan dos putts de 3 metros para par calcados, Lendry lo mete y a mi se me queda colgando. El agua me hizo una mala pasada con la fuerza. Gran esfuerzo de ambos que sólo tuvo premio para el Fili.

Lendry 1UP

Hoyo 12: Dos buenas maderas calle, y aunque me quedo corto de segundo hago un buen aproach y Lendry se lía desde el rough y soy capaz de llevarme el hoyo. Vamooossss todavía queda esperanza!!!

AS

Hoyo 13: Par 3 largo… lluvia… viento en contra… un infierno. Intento jugar un hibrido suave contra el viento y acabo en la derecha. Lendry por su parte se va al rough de la izquierda, y su aproach no llega a green. Aún así chipea y casi mete desde fuera… Yo hago un flop previo aviso a mi capi y la dejo dada. Lendry mete el boguie pero yo hago mi par.

Tony 1UP…hay opciones...

Hoyo 14: Aquí se acabó el partido, y puede que yo mismo me sacara de swing. Encogido por la lluvia pegué un mangazo a la izquierda y directo al agua y la vista del percal Lendry apunta a la derecha y “palante”. Dropo e intento arriesgar con una madera desde el rough y lógicamente sale mal y al agua otra vez. Me cabreo después de otro mal golpe ya de quinto y concedo el hoyo. Vaya tela los pares 5, ni uno decente... :evil: y además creo que me he sacado de ritmo… malas sensaciones :book: .

AS

Hoyo 15: Mangazo mío por la izquierda, oooootra vez, y salidón de Lendry as usual. Aquí me sereno y decido pegar un hierro a acercar desde el rough, y me sale bien, porque Lendry desde una calle muy blanda no llega a green y me permite empatar el hoyo con boguie.

AS

Hoyo 16: No cogemos green ninguno, yo fallo por la izquierda … como no… y el Fili más largo con madera queda por la derecha. Sin más misterio hacemos aproach y dos putts para boguie y al siguiente.

AS

Hoyo 17: Ooootra vez me voy a la izquierda, voy agarrado al palo, ya el swing no funciona y Lendry sigue sacando la elegancia y no baja el ritmo, porque a pesar de que se va un poco por la derecha luego la pone de dos en green para par. Yo que me quedé en rough y bloqueado por los árboles renuncie a un golpe imposible pasando el agua y decidí entrar de tres, pero esta vez el boguie no sirvió de nada... mucho nivel derrochaba el fili.

Lendry 1UP

Aquí puede que mentalmente tirara el partido, calado, pero sobre todo sin sensaciones no me veía en condiciones de hacer un buen hoyo.

Hoyo 18: Lendry pega un bombazo a calle, yo intento relajar el swing pero nuevamente soy incapaz y pego otra bola mordida a la izquierda. Desde el rough y con un mal lie intento ir a por la bandera y ya, con el swing en descomposición, bloqueo y me voy al agua de la derecha de green. Le digo a mi compi que si la deja en green le doy el partido y sin mas complicación hace lo que tenía que hacer. Concedo el hoyo y se acaba el calvario.

Lendry 2 UP

Justo ganador Lendry que supo aguantar el tipo mucho mejor que yo, el hoyo 14 me sacó del partido y no fui capaz de entrar y sin embargo mi contrincante con un swing espectacular supo seguir haciendo pares a pesar de las condiciones.

Haciendo la crónica he podido ver que salvo el fatídico hoyo 14, el par y el boguie me acompañaron todo el partido en un día de perros y aún así no pude ganar, por lo que no cabe más que felicitar a un Lendry espectacular, muy sólido en todo momento y sin ningún error de bulto. Sólo los olivos le impidieron mejorar aún mas un grandísimo resultado.

Por mi parte sólo queda seguir entrenando, que me queda mucho trabajo después del parón y volver a soltar un swing que por ahora no quiere regresar.

Respecto a los compañeros de partida, sólo darles las gracias por la compañía y por el espectáculo, hicieron que lo desapacible del día fuera mucho más llevadero.

También por supuesto enhorabuena a los Filis por la victoria, merecida y luchada; tenía un gran mérito imponerse en un día tan complicado como el que tuvimos.

Y para finalizar, como siempre, gracias a mi equipo, sois los mejores y seguiremos ahí empujando para volver a levantar el rosco. BUCA BUCA!!!!
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Re: Tonykant vs Lendry. Gana el swing 2 UP

Notapor luisminero » Lun Nov 12, 2018 4:01 pm

Partido de toma y daca, muy igualado y disputado con buen juego de ambos. Bravo. :wink:

Tony yo creo que te faltó "fondo", no estas jugando lo que te gustaría y con las dudas del swing en los hoyos finales te pudieron psicológicamente unido al día que no acompañaba. No te veo tan mal de swing aunque ahora seas un pegapoco....jijiji :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No es mala vuelta en general, quédate con eso. :thumbleft:

Enhorabuena Lendry, ganas tengo de volver a cruzarme contigo que ya hace tiempo. :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor erbolu » Lun Nov 12, 2018 5:00 pm

Partidaca a priori y toma y daca a posteriori :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Ir jugando con un tío que parece que no hace nada es duro, sobre todo en los momentos decisivos.

Enhorabuena a ambos y en especial al fili :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Maeslofer » Lun Nov 12, 2018 5:19 pm

Enhorabuena al fili por ambas victorias...

Tony, no se puede ganar siempre y tarde o temprano había que perder aunque mucha culpa de ello la tuviese Lendry jaleado por Kasogonaga...
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor BRUGA RK » Lun Nov 12, 2018 5:37 pm

Enorme Lendry!!!!!Desde luego tuvo que ser un partidazo. Pudiste ganar al coco Tony con esa elegancia que tienes, eres un superclase!!!!Ahora a reconquistar el Rosco!!!! :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Tony, a pesar de lo poco que has jugado, no bajas el nivel. Seguirás siendo el rival a batir en tu franja. JUGÓN!
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Notapor tonykant » Lun Nov 12, 2018 6:42 pm

luisminero escribió:Partido de toma y daca, muy igualado y disputado con buen juego de ambos. Bravo. :wink:

Tony yo creo que te faltó "fondo", no estas jugando lo que te gustaría y con las dudas del swing en los hoyos finales te pudieron psicológicamente unido al día que no acompañaba. No te veo tan mal de swing aunque ahora seas un pegapoco....jijiji :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No es mala vuelta en general, quédate con eso. :thumbleft:

Enhorabuena Lendry, ganas tengo de volver a cruzarme contigo que ya hace tiempo. :wink:

Como siga bajando el ritmo de swing para no cagarla acabaré pillando grafito :cry:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor kinki » Lun Nov 12, 2018 8:31 pm

No te hagas mala sangre Tony, la culpa es del swinazo que tiene Lendry. Tu error fue mirar cuando pegaba a la bola.

Enhorabuena Jaime, buen recital de golf ante un gran jugador de Match. :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Hermes » Lun Nov 12, 2018 10:43 pm

Gracias Tony ...

Nuestro Lendry parece acariciarla ... pero doy fe que la descose ... 8)
Nadie se disparó en el marcador y llegasteis a los ultimos hoyos ... por lo que debisteis pasarlo bien.

Grande Jaime ... gallina vieja en estos eventos hace siempre buen caldo ... :wink:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor katxi69 » Lun Nov 12, 2018 11:16 pm

Lendryyyyy, Que tío más grande y que jugón.

Ya me han chivado que a ese pedazo de swing, le has sumado potencia :notworthy: :notworthy:

Cuando te vi el primer swing en el hoyo 1, me dije ese punto es negro: :love1:

Siempre con cariño al capi que me hizo fili.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor Yelito » Mar Nov 13, 2018 1:34 am

DA SWING.........GRANDE LENDERAO.
Suave,largo,todos estos años de duro trabajo han merecido la pena ,envidia y de la mala :love1: :love1: .
Tony duro muy duro contrincante tenías delante aún así aguantaste como un champ,quizás como han dicho la falta de juego y tener un miura delante que no baja los brazos te pudo pasar factura ,pero los "jamones" del foro están de vuelta .(ya sabes lo que te dije en la dehesa,cuando tú quieras un silbidito.......)
Grandes los dos ,fortísimo abrazo a ambos
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor peter_olatz » Mar Nov 13, 2018 9:23 pm

¡Felicidades por partida doble Lendry! Menudo martillo pilón estás hecho para doblegar a Tony. Por lo leído, el partido estuvo muy disputado y aunque empezó el BUCA con algo de ventaja, aguantaste y supiste darle la vuelta al resultado juegando a un muy buen nivel. Suerte en el TGG.

Tony, jugaste bien después de una época jugando poco y estuviste con opciones hasta el final, eso dice mucho de ti. De todas formas, la próxima vez pide ir en las partidas finales que te pone más, je, je.
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor efimer » Mié Nov 14, 2018 2:07 pm

Gran crónica Tony; partido disputado, pero como lo resolvió Lendry en el último tercio... y ademas pegando la bola de lujo por lo que contáis todos, en esas circunstancias :notworthy:
enhorabuena!!
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor jmrojano » Mié Nov 14, 2018 2:44 pm

Enhorabuena Lendry, por el triunfo, te ví muy consistente el jueves en la ronda junto con Hermes y Kinki, se nota la diferencia y la tecnica de estar en diferente "franja" :oops: , un swing perfecto suave, acariciando la bola, pero con un giro perfecto, grabado por hermes y como deberes a practicar en la alfombra, a ver si se llega a parecer con el tiempo, no a corto sino a medio plazo. :(

Con la distancia de salida y consistencia de hierros, debio de ser dificil a Tony el presionarte, pero el resultado final, demuestra con su experiencia que se agarró todo lo que pudo e intento darte guerra hasta el final.

Enhorabuena a los dos. :hello1: :hello1:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor Manu » Mié Nov 14, 2018 4:49 pm

Felicidades dobles D&G
Te vi en la cancha de practicas y dabas miedo. Y por lo que se ve luego llevaste ese mismo impacto a los 18 hoyos tal como estaba el día. Además tenías ganas de revancha y bien que te la tomaste. Grande

Tony .... jugar poco es lo que tiene. Yo bien lo sé. Pero en cuanto vuelvas a arrancar te costará poco volver al juego que tenías. Meritorios pocos golpes para como estaba el día y una pena después de remontar en el 13 eso del 14

A la próxima más y mejor. A pensar en azul
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Cucaracho » Mié Nov 14, 2018 5:27 pm

Fabuloso socio!! que swinazo se te ha quedado... igualito que el de antes, pero con distancia!!

Anduvo todo el día pisando drives a todo el mundo, ritmazo y precisión. Y eso que los pocos golpes malos que tuviste te penalizaron un huevo!!

Enhorabuena chaval!!

Tony, peleaste como el campeón que eres... ahora a entrenar de nuevo para buscar una revancha en el próximo TGG (bueno, dentro de dos :wink: )
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Siguiente

Volver a XXI TCGG - Palomarejos