Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tonykant vs Lendry. Gana el swing 2 UP

10 de noviembre de 2018, Filibusteros Vs Bucaneros

Re: Tonykant vs Lendry. Gana el swing 2 UP

Notapor Lendry » Mié Nov 14, 2018 8:38 pm

Gracias a todos por las felicitaciones. :D

Un placer de partida Tony, un amigo de los buenos que nos da el foro… Y qué decir de nuestro compañeros de partida, a parte del recital de jugones que dieron, un lujo jugar con ellos!!! :notworthy: :notworthy:

He de decir que cuando salieron las franjas y ver el posible cruce con Tony, ya me olía a mí que esto del destino es caprichoso y si tenía una nueva oportunidad, no debería dejarla escapar.

Por mi parte llegaba en buen momento de swing, con poco campo pero el swing muy trabajado, aun así lo jugué el jueves y no me fui muy contento… demasiadas probaturas y tonterías de palos, de ajustar, de mirar….

Al llegar a la zona de prácticas, con la lluvia que ya nos caía que sabíamos que nos acompañaría, tenía una cosa clara, hoy cero chorradas y a descoserla desde el hoyo 1, nada de miramientos porque era la única posibilidad de ganar el match.

Desde el tee del 1 me encontré cómodo, aunque detesto la lluvia, pero el punto de inflexión en mi juego fue el hoyo 7… Me remonto que en el tee del 4 se me resbala la mano derecha en el swing y meto un push al agua y en el 7 se me vuelve a resbala en la salida… así que cojo los guantes de agua, porque vienen 2 y en mi vida lo había usado, ESPECTACULARES!!! :shock:

Como habéis leído fue todo muy disputado, considero que muy bien jugado por ambos, con los lógico errores del día lluvioso, pero de mucha calidad. Conseguí mantener la calma los 18 hoyos y no sé por qué, con lo mal que me sienta el agua, notaba que si llegaba con vida a los hoyos finales podía dar el picotazo y llevarme el partido…

Tony lo que hablamos, la próxima con sol y mangar corta… :D

Quiero hacer mención especial a Pepeluis, un FENOMENO DE VERDAD!!!!! GRANDISIMO!!! OLE TU!!! :notworthy: :notworthy:
Filibustero

Notapor Molina » Mié Nov 14, 2018 10:45 pm

Grande amigos y jugadores en este gran match!!!! Que partido más igualado. Una pena Tony, ese hoyo 14 por lo que cuentas. No le des más vueltas, jugaste un gran partido y en esta ocasión se lo llevó Lendry, ya vendrán más oportunidades para desquitarse. :notworthy: :notworthy:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Fernan » Jue Nov 15, 2018 3:09 pm

Enhorabuena Ball-stricker siempre has gastado un swing muy estético y efectivo pero si ya le metes distancia es cuestión de tiempo la bajada de handi, desde luego tu trabajo te ha costado, el partido bastante igualado por lo leído hasta que en el final te pusiste el mono de trabajo y lo cerraste a lo campeón si señor :notworthy: .

Toni muy bien luchado hasta el final pero Jaime venia muy fino, gracias por la crónica.
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

Notapor elkurgan » Sab Nov 17, 2018 9:44 pm

Buena crónica Tony. El final del partido te mató (y el 14) porque todo anduvo igualado.
Que grande Lendrito!!!!!!! :salute: :salute: :salute: Gran juego desplegado en el día de perros que hacía, y sin descomponerte!!!! Ya estamos en Yuste!!!!!!!!
Un abrazo a ambos
Filibustero

Handicap: 11,8

Anterior

Volver a XXI TCGG - Palomarejos