Una de las grandes cosas que me han pasado desde que soy asiduo de Galaxiagolf, es haberme encontrado con ciertas personas que sé, sin ningún tipo de duda, me han enriquecido o me enriquecerían en lo humano si pudiera pasar más tiempo con ellos. Dos personas así no pueden ser otras que que Esteban y Fede, Fede y EStebán.
Vuestra presencia en estos saraos le dan un valor añadido a cada evento, no sólo por cómo sois, sino por lo que tenéis que liar para venir. Uno de Galicia, pero el amigo Wey de LUXEMBURGO!!!Viva la madre que te parió!!!!!
En lo que se refiere al match, buena crónica, Fede. Esteban es un rival muy duro, que le pega a la bola de vicio, que se lía poco y que encima jugó como en casa. Cuando lo vi con el polo Buca y la térmica, sonriendo y yo con más ropa que un esquimal me dije, " Sergito, con ese cuerpo que tienes, no vales ni un duro", que crack!!. Y encima me dice que cuando ya estaba chorreando se pone el traje de agua... CUANTO QUE APRENDER!!!
Fede, como decimos todos en estos casos, NO PASA NADA, EL QUIPO GANÓ. Ahora nos toca hacer méritos para poder jugar el TGG y poder desquitarnos con un Cosaco.
GRANDES LOS DOS!!