Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vulkano Gana 2&1 a Walter.

10 de noviembre de 2018, Filibusteros Vs Bucaneros

Vulkano Gana 2&1 a Walter.

Notapor walter » Sab Nov 17, 2018 4:18 pm

Hola a todos, quiero tener primero un especial agradecimiento a todos los Bucas y Filis que en esta caso han venido desde otras partes de España, Como siempre estos eventos tienen un sabor a Clásico, donde reina la camaradería y compañerismo.

La partida fue muy agradable, pese al infernal clima que nos deparo el día, con la ayuda de Macsou, gran compañero y caballero, y la caballerosidad de Vulkano y Bruga RK disfrutamos de un día de Golf, para el que ninguno hubiésemos salido de la cama con las predicciones meteorológicas.

Enhorabuena a VulKano por ganar 2&1, en una partida que se dilucido a los "puntos"y donde él consiguió llegar al final con mayor concentración.

Como quedamos después del partido y dado que todos los hoyos se ganaron o empataron con un resultado de par o peor y la emoción más que en los golpes que dimos, estuvo en no ahogarnos , paso a la crónica de nuestra partida, quizá no tenga el nivel de detalle que a algunos os gusta.

Empezamos el hoyo 1 con salidas perdiendo calle (derecha e izquierda), donde tras golpes de aproximación de ambos en torno a 100 metros sin alcanzar green, la victoria del hoyo se dilucido en el green (aun no navegable) donde Vulkano Hizo un put menos que yo.
Vulkano 1UP

En el segundo hoyo, par 3, tiro de Vulkano a green y yo en el bunker del fondo. Los dos put de Vulkano para Par y mi sacadada de bunker y un put desde el collarín, valieron para empatar el hoyo.
Vulkano 1UP

El tercer hoyo, tiene un desarrollo exacto al primero, pero en esta ocasión mi bogey sirvió para ganar el hoyo en el Green
AS

Hoyo 4, de nuevo par tres, juego primero y voleo el green al agua. Vulkano desde el ante green necesita 3 golpes mas y ese bogey gana el hoyo, tras fallar yo un put de menos de un metro y cuesta arriba para empatar.
Vulkano 1UP

Hoyo 5, Par 5, Vulkano juega primero a la calle, mi bola al agua de la derecha. En esta situacion vilkano alcanzo el grren en regulacion y su par Gano a mi bogey. En este momento lo greenes empezaron a ser navegables y la suerte de donde quedase el charco para cada uno de nosostros fue decisiva en el resto del partido.
Vulkano 2UP

En este momento lo greenes empezaron a ser navegables y la suerte de donde quedase el charco para cada uno de nosotros fue decisiva en el resto del partido.

Hoyo 6, Salida de Vulkano a la izquierda, fuera de calle pero bola bien colocada, Mi bola en calle, de segundo golpe yo alcanzo green y Vulkano en el collarín. Mi par vale para ganar el hoyo, aunque como decía antes a ambos nos molestó el agua del green, (a mi algo menos)
Vulkano 1UP

Hoyo 8, salida de Vulkano a la calle y en sucesivos golpes míos muy lejos de la calle, concedo el hoyo con El en el green desde hacía rato.
Vulkano 2UP

Hoyo 8, Buena salida de ambos a calle, mi segundo tiro más preciso a green, el suyo en el bunker anterior. Mi par gana el hoyo.
Vulkano 1UP

Hoyo 9, de nuevo salud de ambos a calle, la mía más larga (la salida, guarretes), tan es asi que me empeño en intentar tirar a green con madera tres, pero no se jugar al waterpolo y perdi dos golpes en la calle. Vulkano alcanzo el green de 4 que le sirvió para ganar el hoyo con Bogey.
Vulkano 2UP

Hoyo 10, con la tónica habitual cada uno por un lado de la calle tras la salida, en este caso de nuevo el green y el agua es fundamental en el desarrollo del Hoyo y gano el hoyo con bogey.
Vulkano 1UP

Hoyo 11, tras una mala salida por mi parte, a un bunker de calle y una pésima recuperación, Vulkano alcanza el green de tres, yo de cuatro golpes. Vulcano en este caso "navega" mejor su bola en green y gana el hoyo.
Vulkano 2UP

Hoyo 12, buenas salidas de ambos a calle, segundo golpe de vulcano en Green y el mío pasado pero más cerca de bandera, Vulcano tiene el océano por delante hasta el hoyo y un buen chip por mi parte saltando el agua que había entre mi bola y la bandera culmina con un par que gana el hoyo. Para Vulkano al estar en green, le fue imposible el que la bila rodase con la cantidad de agua que había delante.
Vulkano 1UP

Hoyo 13, par 3, mi bola en green para ejecutar dos put y hacer par, VulKano empata el hoto con un gran chip y put.
Vulkano 1UP

Hoyo 14, Par 5, Salida de Vulkano a calle, yo por la derecha cerca del tee del 13, ninguno alcanzamos el green de tres y tras sucesivos fallos cerca de green empatamos el hoyo con doble bogey.
Vulkano 1UP

Hoyo 15, Salida de Vulkano a calle, yo fuera de ella por la derecha, segundos golpes a colocar en calle, Vulkano cae en una zona ajardinada donde se dropa sin penalidad. Pero su tercer golpe no alcanza green, si el mio y gano el hoyo con Bogey.
AS

Hoyo 16, par 3, cometí el mayor error del día al quitarme ropa y quedarme frio, ya que dejo de llover, tras sendos ganchos, uno agua, concedo el hoyo ya que no tenía posibilidades estando Vulkano en el ante green de salida.
Vulkano 1UP

Hoyo 17, salida de Vulkano a calle. A mi tras otro ganchazo se me queda en la cepa de un árbol sin posibilidad de nada y en vez de declararla injugable intento sacarla a calle y pierdo dos golpes. Pese a que Vulcano alcanza el green de 3, yo lo hago de 5, por lo que tras mi put para 6 fallido concedo el hoyo y el partido.

Enorme victoria de Vulkano y los Filis, Enhorabuena!!!
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Re: Vulkano Gana 2&1 a Walter.

Notapor Yelito » Sab Nov 17, 2018 5:00 pm

Partido muy de calco al que jugué yo con David ,donde la efectividad en los greenes marcó la diferencia por lo que he podido leer .
Walter lo del 16 te descentró ,una cosa que aprendí en un TCGG contra cami en reta es a no cambiar nada durante el partido ,el quitarte la ropa estando en la pomada inconscientemente te cambió el swing una pena porque llevabais un partido super disputado a falta del juego que os sobra a ambos.
O capitán mi capitán ,bien sufrido ,bien aguantado , porque juego...........te agradezco enormemente la confianza que depositas en mí, tú cara de satisfacción cuando me diste el abrazo en el 18 me la guardo como uno de los muchos recuerdos importantes que deja esta competición que tanto me gusta.
Fuerte abrazo a ambos .
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor elkurgan » Sab Nov 17, 2018 9:21 pm

Gran punto fili del capi, que se agarró como pudo al día. Idem de Walter y lo que comenta Yeli, nunca se sabe que es mejor, pero bueno. Creo q la salida de Vulkano en el 17 fue a la izda, porque andábamos varios allí y también recuerdo la tuya que se quedó en el árbol. A falta de juego, tocó agarrarse
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Grizou » Dom Nov 18, 2018 11:09 pm

Buena crónica Walter, enhorabuena Fabián por la victoria
Pd:exijo revancha
Cosaco

Notapor kinki » Dom Nov 18, 2018 11:55 pm

Bien luchado por parte de ambos. Y en este caso no es un tópico.

Walter, greenes navegables... jajajaja

Felicidades Fabián, punto y victoria de equipo siendo el capi es la leche :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Hermes » Lun Nov 19, 2018 11:52 am

Grande nuestro capi dando ejemplo agarrandose modo buitre. Gran año este 2018.

Gracias Walter. Coincido contigo en lo de la ropa del 16 :wink:
Otra vez será :thumbleft:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor BRUGA RK » Lun Nov 19, 2018 2:59 pm

Al tener la suerte de vivir este partido como caddie particular del capi durante muuuchos hoyos, tengo que decir qeu, por un lado, muy buena crónica, por otro lado, gran partida de 4 amigos. Tercero, Carlos que envidia de swing y como calientas la bola!!!Cuarto, ¡ qué pedazo de match!. Partido a cara de perro en el que los 2 fallos del 16 y 17 decantaron la balanza. PArtido muuuuy trabajado por ambos ya que cuando parecía que el Capi Fili iba a finiquitar el partido, Carlos tiraba de garra y de golpazos para igualar la contienda. Me encantó ver a estos dos jabatos del MP en primera persona y me quedé alucinando como Vulkano vive su partido. REalmente no sé que pasaría por su cabeza, pero para mi la palabra CONCENTRACIÓN tiene más sentido desde este día.

Carlos, encantado de haberte conocido y haber "jugado" en tu partida.

CAPITÁN, BRAVISIMO!!!!!partido que se puso cuesta arriba en el 15 y gracias a esa concentración y templanza te llevaste. Grandísimo punto el conseguido. TE confieso que si en mi match, alguien recibe la tunda que me dieron a mi, igual me hubiese afectado en mi rendimiento, así que le doy más mérito aun a tu punto. MUY GRANDE MI CAPITÁN!!
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Notapor Manu » Mar Nov 20, 2018 9:14 pm

Buena crónica Walter, un partido como tantos de los que se vio, con muchas alternancias y donde con el agua que nos caía, podían irse los hoyos a un lado o al otro. Una pena haber llevado la partida tan controlada hasta el 15 y que los dos Hoyos siguientes se te escaparan casi sin posibilidad de disputarlos. Una alegría verte y esperemos repetir pronto,

Felicidades capi, bien luchando contra uno de nuestros huesos duros. Y eso que debe ser difícil concentrarse en el juego y estar pendiente de cómo van los partidos. Una victoria merecida con concentración hasta el final. Bien jugamos esos últimos hoyos
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor walter » Jue Nov 22, 2018 12:24 am

Manu escribió:Buena crónica Walter, un partido como tantos de los que se vio, con muchas alternancias y donde con el agua que nos caía, podían irse los hoyos a un lado o al otro. Una pena haber llevado la partida tan controlada hasta el 15 y que los dos Hoyos siguientes se te escaparan casi sin posibilidad de disputarlos. Una alegría verte y esperemos repetir pronto,

Felicidades capi, bien luchando contra uno de nuestros huesos duros. Y eso que debe ser difícil concentrarse en el juego y estar pendiente de cómo van los partidos. Una victoria merecida con concentración hasta el final. Bien jugamos esos últimos hoyos

Gracias Manu, controlado es mucho decir, la verdad es que estaba igualado pero la iniciativa fue siempre de Vulkano.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Volver a XXI TCGG - Palomarejos