Hola a todos, quiero tener primero un especial agradecimiento a todos los Bucas y Filis que en esta caso han venido desde otras partes de España, Como siempre estos eventos tienen un sabor a Clásico, donde reina la camaradería y compañerismo.
La partida fue muy agradable, pese al infernal clima que nos deparo el día, con la ayuda de Macsou, gran compañero y caballero, y la caballerosidad de Vulkano y Bruga RK disfrutamos de un día de Golf, para el que ninguno hubiésemos salido de la cama con las predicciones meteorológicas.
Enhorabuena a VulKano por ganar 2&1, en una partida que se dilucido a los "puntos"y donde él consiguió llegar al final con mayor concentración.
Como quedamos después del partido y dado que todos los hoyos se ganaron o empataron con un resultado de par o peor y la emoción más que en los golpes que dimos, estuvo en no ahogarnos , paso a la crónica de nuestra partida, quizá no tenga el nivel de detalle que a algunos os gusta.
Empezamos el hoyo 1 con salidas perdiendo calle (derecha e izquierda), donde tras golpes de aproximación de ambos en torno a 100 metros sin alcanzar green, la victoria del hoyo se dilucido en el green (aun no navegable) donde Vulkano Hizo un put menos que yo.
Vulkano 1UP
En el segundo hoyo, par 3, tiro de Vulkano a green y yo en el bunker del fondo. Los dos put de Vulkano para Par y mi sacadada de bunker y un put desde el collarín, valieron para empatar el hoyo.
Vulkano 1UP
El tercer hoyo, tiene un desarrollo exacto al primero, pero en esta ocasión mi bogey sirvió para ganar el hoyo en el Green
AS
Hoyo 4, de nuevo par tres, juego primero y voleo el green al agua. Vulkano desde el ante green necesita 3 golpes mas y ese bogey gana el hoyo, tras fallar yo un put de menos de un metro y cuesta arriba para empatar.
Vulkano 1UP
Hoyo 5, Par 5, Vulkano juega primero a la calle, mi bola al agua de la derecha. En esta situacion vilkano alcanzo el grren en regulacion y su par Gano a mi bogey. En este momento lo greenes empezaron a ser navegables y la suerte de donde quedase el charco para cada uno de nosostros fue decisiva en el resto del partido.
Vulkano 2UP
En este momento lo greenes empezaron a ser navegables y la suerte de donde quedase el charco para cada uno de nosotros fue decisiva en el resto del partido.
Hoyo 6, Salida de Vulkano a la izquierda, fuera de calle pero bola bien colocada, Mi bola en calle, de segundo golpe yo alcanzo green y Vulkano en el collarín. Mi par vale para ganar el hoyo, aunque como decía antes a ambos nos molestó el agua del green, (a mi algo menos)
Vulkano 1UP
Hoyo 8, salida de Vulkano a la calle y en sucesivos golpes míos muy lejos de la calle, concedo el hoyo con El en el green desde hacía rato.
Vulkano 2UP
Hoyo 8, Buena salida de ambos a calle, mi segundo tiro más preciso a green, el suyo en el bunker anterior. Mi par gana el hoyo.
Vulkano 1UP
Hoyo 9, de nuevo salud de ambos a calle, la mía más larga (la salida, guarretes), tan es asi que me empeño en intentar tirar a green con madera tres, pero no se jugar al waterpolo y perdi dos golpes en la calle. Vulkano alcanzo el green de 4 que le sirvió para ganar el hoyo con Bogey.
Vulkano 2UP
Hoyo 10, con la tónica habitual cada uno por un lado de la calle tras la salida, en este caso de nuevo el green y el agua es fundamental en el desarrollo del Hoyo y gano el hoyo con bogey.
Vulkano 1UP
Hoyo 11, tras una mala salida por mi parte, a un bunker de calle y una pésima recuperación, Vulkano alcanza el green de tres, yo de cuatro golpes. Vulcano en este caso "navega" mejor su bola en green y gana el hoyo.
Vulkano 2UP
Hoyo 12, buenas salidas de ambos a calle, segundo golpe de vulcano en Green y el mío pasado pero más cerca de bandera, Vulcano tiene el océano por delante hasta el hoyo y un buen chip por mi parte saltando el agua que había entre mi bola y la bandera culmina con un par que gana el hoyo. Para Vulkano al estar en green, le fue imposible el que la bila rodase con la cantidad de agua que había delante.
Vulkano 1UP
Hoyo 13, par 3, mi bola en green para ejecutar dos put y hacer par, VulKano empata el hoto con un gran chip y put.
Vulkano 1UP
Hoyo 14, Par 5, Salida de Vulkano a calle, yo por la derecha cerca del tee del 13, ninguno alcanzamos el green de tres y tras sucesivos fallos cerca de green empatamos el hoyo con doble bogey.
Vulkano 1UP
Hoyo 15, Salida de Vulkano a calle, yo fuera de ella por la derecha, segundos golpes a colocar en calle, Vulkano cae en una zona ajardinada donde se dropa sin penalidad. Pero su tercer golpe no alcanza green, si el mio y gano el hoyo con Bogey.
AS
Hoyo 16, par 3, cometí el mayor error del día al quitarme ropa y quedarme frio, ya que dejo de llover, tras sendos ganchos, uno agua, concedo el hoyo ya que no tenía posibilidades estando Vulkano en el ante green de salida.
Vulkano 1UP
Hoyo 17, salida de Vulkano a calle. A mi tras otro ganchazo se me queda en la cepa de un árbol sin posibilidad de nada y en vez de declararla injugable intento sacarla a calle y pierdo dos golpes. Pese a que Vulcano alcanza el green de 3, yo lo hago de 5, por lo que tras mi put para 6 fallido concedo el hoyo y el partido.
Enorme victoria de Vulkano y los Filis, Enhorabuena!!!