JMrojano gana a Manu 5 & 4

10 de noviembre de 2018, Filibusteros Vs Bucaneros

Re: JMrojano gana a Manu 5 & 4

Notapor super » Mar Nov 13, 2018 11:21 pm

Rojano crack, que eres un crack, orgullosos de compartir equipo con un campeón como tú. A la próxima nos debemos una cerveza juntitos que no tuvimos tiempo casi ni de hablar.

Manu, no pasa nada, tienes pasta y lo sabemos :laughing6: . Lo tenías muy complicado en este partido por el mal tiempo que no lo controlamos los que vivimos con sol constante y por el contrincante que es un hueso muy duro de roer en esta disciplina. Suerte para la próxima y trátame bien a Alfonso jejeje
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: JMrojano gana a Manu 5 & 4

Notapor efimer » Mié Nov 14, 2018 1:45 pm

Enhorabuena Jose Manuel, gran partido y que alegría cuando se actualizó el online y vimos que tenías el partido encarrilado :thumbleft: . Manu, os sentó mal el agua a los que veníais del Sur, pero no falteis a estos saraos porque no sería lo mismo :notworthy:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: JMrojano gana a Manu 5 & 4

Notapor Fernan » Vie Nov 16, 2018 9:49 am

Enhorabuena Rojano que gran fichaje hicieron los Filis el pasado evento y que gran jugador de Match play, yo quiero entrenar el siguiente que me toque contra ti :wink:

Manue animo, que es esto de jugar bajo la lluvia por dios!, la siguiente en el sur, pero si no fuera asi estoy con Paco no dejéis de venir nunca, hacéis estos eventos muchísimo mejores si cabe :thumbleft:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: JMrojano gana a Manu 5 & 4

Notapor elkurgan » Sab Nov 17, 2018 9:35 pm

Gran victoria Jose Manuel! Me alegro que disfrutaras del sarao, y clave la segunda vuelta como apuntas :hello1: :hello1: . Lástima Manu, otra vez tocará! Un placer volver a verte de nuevo :love1: y verte tan bien como siempre
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: JMrojano gana a Manu 5 & 4

Notapor MALOPEZ » Dom Nov 18, 2018 9:02 pm

Grande José Manuel, gran victoria en un dia complicado.
Ese golf parece que ya esta de vuelta ...
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 611
Registrado: Jue May 10, 2012 7:13 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: JMrojano gana a Manu 5 & 4

Notapor roquet » Lun Nov 19, 2018 5:28 pm

Veia el online y no daba credito, leyendo la cronica esta claro el pucelano esta acostumbrado hasta jugar con nieve y aunque en Marbella esta pasando como en Valencia que tenemos agua a raudales cae tanta que nos cierran los campos y no podemos practicar con lluvia.

Enhorabuena Jmrojano por la victoria y por el pase a la disputa del rosco.

Don Manue animo y por el proximo que si te vuelve a tocar contra mi volveras a tener una perita en dulce.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Anterior

Volver a XXI TCGG - Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado