Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica REVE & PRADOENCINAS - GANA REVE 3&2

10 de noviembre de 2018, Filibusteros Vs Bucaneros

Cronica REVE & PRADOENCINAS - GANA REVE 3&2

Notapor pradoencinas » Lun Nov 12, 2018 8:57 pm

Vamos al lío.
En un principio todo pintaba bien. Una partida a MP contra un gran rival como es Jorge y acompañados por Antonio y Juan. Pero la meteorología nos hizo una mala pasada.

Hoyo 1
Reve se va al rough de la Izquierda. Mi bola se abra y termina en el rough de la derecha, detrás de un olivo. Reve da un segundo tiro al antegreen. Yo la saco a calle y de terceto a Green pero lejos de bandera. Reve hace un buen aproach. Mi put para par se pasa, tampoco meto en de vuelta y pierdo hoyo.
REVE 1 UP
HOYO 2
Reve pega un buen golpe, dejándola pasada de bandera a la izquierda. Yo me voy al bunker de la izquierda. Hago una buena salida para salvar el par. Pero Reve mete el birdie.
REVE 2 UP
HOYO 3
Reve hace una buena salida. Mi bola se va al agua de la derecha. Me dropo y doy mi tercero. Llego a Green de 4. Reve da un segundo golpe a la derecha del Green, de 3 la deja cerca de bandera. Yo no meto el put para bogie y doy el hoyo.
REVE 3 UP
HOYO 4
Reve de un buen golpe a la altura de bandera a la derecha. Yo en el antegreen por la derecha. Hago un buen aproach, la bola se pasa un metro de bandera. Reve no metre el birdie, pero se asegura el Par. Yo fallo mi put para Par y otro hoyo para Reve.
REVE 4 UP
HOYO 5.
Los dos hacemos buenas salidas a calle, damos dos segundos golpes para dejarla sobre el 100. Con los terceros cogemos GIR. Ninguno hacemos el birdie y empatamos con Par.
REVE 4 UP
HOYO 6
Reve se va a la izquierda, quedando la bola empotrada en el rough. Yo me voy a la derecha, reposando la bola en el alcorque de un olivo. De segundo los dos no quedamos cortos. De tercero la dejamos cerca de bandera. Pero ninguno mete el put y empatamos el hoyo.
REVE 4 UP
HOYO 7
Reve se va al rough de la izquierda, yo a la calle. De segundo reve se queda sobre el 80 y yo al bunker de la derecha. De tercero reve a la derecha de bandera a unos 4m. Yo un paco mas cerca de bandera a unos 2m. Ninguno metemos el birdie y empatamos el hoyo.
REVE 4 UP
HOYO 8
Reve se va al agua de la derecha. Yo en calle sobre el 100. Mi segundo va al Green. Reve por no droparse intenta jugarla desde el obstáculo de agua, pero la bola no sale, se dropa y la bola va al bunker de la izquierda del Green. Reve me da el hoyo.
REVE 3 UP
HOYO 9
Los dos hacemos buenas salidas, los dos damos un segundo de aproximación sobre el 100. Los dos damos buenos terceros golpea a bandera. Reve la deja a unos 2m empotrada. Mi bola bota mas cerca de bandera pero el backspin la hace bajar el piano. Puteo bien, no hago birdei, pero salvo el PAR. Reve tira firme para birdei, pasándose mas de 1 metro. Tampoco mete el put de vuelta y gano el hoyo.

REVE 2 UP
HOYO 10
Los dos hacemos buenas salidas a calle. Mi segundo va al bunker de la Izquierda. El segundo de Reve va a Green. Hago buena sacada de bunker para salvar el Par. Reve mete el birdei y gana el hoyo.
REVE 3UP
HOYO 11
Los dos hacemos buenas salidas, De segundo los dos nos quedamos cortos. Mi aproach no es bueno. Reve hace un buen aproach. Yo no meto mi put para Par y reve si.
REVE 4 UP
HOYO 12
Los dos hacemos buenas salidad a calle. Tambien pegamos buenos tiros a green. Pero ninguno mete el put de birdei y empatamos el hoyo.
REVE 4 UP
HOYO 13
Reve se queda corto. Yo al principio de green. Reve hace un aproach regular. Yo no meto el birdei. Reve falla el put para par y gano el hoyo.
REVE 3 UP
HOYO 14
Dos buenas salidas hacemos. Yo pego un pich para dejarme a 100m, reve tira a pasar la ria. Mi tercero se queda en el antegreen. Reve pega un tercer golpe y se va FL, da un quinto a green. Hago un buen aproach, reve no mete su put y me da el hoyo.
REVE 2 UP
HOYO 15
Yo pego una buena salida, pero la bola se queda en el raugh nada más pasar la ría. Reve se va a la izquierda. De segundo nos quedamos los dos cortos de green. Mi aproach no es bueno y Reve la deja cerca. Yo no meto mi put y reve si.
REVE 3 UP
HOYO 16
Los dos salimos con el dive. Reve la deja a altura de bandera a la izquierda. Yo a la derecha, pero mi bola se queda en una zona muy mala metida en un hoyo. Yo consigo llegar a green peo no cerca de bandera. Reve hace un buen aproach. Yo no meto mi put para par y nos damos AS al hoyo.
REVE GANA 3&2
Enhorabuena Jorge. Muy bien jugado y aguantado con las condiciones que tuvimos.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Re: Cronica REVE & PRADOENCINAS - GANA REVE 3&2

Notapor reve » Lun Nov 12, 2018 10:19 pm

Muchas gracias por la crónica Prado.
La verdad es que empecé mejor de lo esperado y la primera vuelta salvo la salida del 8 y el tripateo del 9 fue buena.
La segunda la lluvia arreció y conseguí mantenerme a flote salvo por el filazo del 14 en pleno diluvio. El par del 15 despues de casi tirarla al obstáculo fue clave.

Gran partido y gran ambiente pese a la lluvia. Un placer conpartir partida con Juan y Antuan.

Enhorabuena de nuevo a los Filis, espero veros en 10 meses luchando por un TGG.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor peter_olatz » Mar Nov 13, 2018 5:00 pm

¡¡Enhorabuena reve por la victoria! Empezaste muy bien y supiste mantener la ventaja. Con el día que hacía y venga a hacer pares y birdies, como si la lluvia no afectara.
Prado, te toco remar de lo lindo desde el principio y llevaste el partido hasta el 16, bien luchado. En vuestro nivel el boggie no suele valer para empatar un hoyo ni con la lluvia torrencial del sábado. Felicidades por la victoria colectiva y suerte en el TGG.
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor Maeslofer » Mar Nov 13, 2018 5:09 pm

Vaya par de jugones, bolas a calle, bolas a green, uno o dos putts y pal siguiente...qué aburrimiento... 8) 8)

Grande esa victoria Reve y enhorabuena Prado por la victoria de equipo.
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor kinki » Jue Nov 15, 2018 1:20 am

Un partido en el que el buen inicio de reve marcó la diferencia. Genio y figura excapi :thumbleft:

Prado, aún perdiendo los 4 primeros hoyos no perdiste la cara al partido y tuviste tus opciones mediada la 2a vuelta.

Reve vuelve, que con el fumetas no levantamos un rosco, ni los comemos :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Fernan » Vie Nov 16, 2018 9:36 am

Que golf jugais :shock: , Reve enhorabuena por tu punto y ese gran comienzo de vuelta, tambien ese par del 15 clave, desde luego, bien hecho :thumbleft:

Prado bien luchado hasta el final y animo, el equipo gano y hay una nueva oportunidad para todos en breve :salute:
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

Notapor Molina » Vie Nov 16, 2018 11:41 pm

Grande Reve!!!! Comenzar así un match da mucha tranquilidad y supiste gestionarla bien.
Prado, por lo menos queda la victoria del equipo y eso es lo más importante. Suerte en el TGG :thumbleft:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor elkurgan » Sab Nov 17, 2018 12:33 am

gran partida presencié debajo de un aguacero....

Enhorabuena a Jorge que, con un gran inicio puso el partido muy a su favor. Jose intentó meterse en el partido y por algunos momentos lo consiguió pero era mucho remar. Dos jugones :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Mc_Arena » Sab Nov 17, 2018 8:28 pm

Enhorabuena Reve, da igual que llueva, que ventee o que haga sol que te pones a jugar y par, birdie, par , otro nivel :notworthy:

Prado enhorabuena por la victoria del equipo, muy bien jugado también pero el Buca es incombustible. A por el TGG
Bucanero

Handicap: 21,3

Volver a XXI TCGG - Palomarejos