alex_lopez21 gana a JOKINN 1UP

15 de septiembre de 2018 - Cosacos Vs Corsarios

alex_lopez21 gana a JOKINN 1UP

Notapor JOKINN » Vie Sep 21, 2018 12:15 am

Bueno pues toca una vez mas hacer la crónica :? , que le vamos a hacer.

Primero agradecimientos , a equipos, organizadores, voluntarios y un largo etc.. cada persona que pierde un segundo en hacer esto posible merece un agradecimiento por que es una pasada.

Segundo , felicitar a mi rival que gano con merecimiento y al otro rival en la partida de masaza que consiguieron 2 puntos muy importantes para su equipo , felicitar también al equipo cosaco por su victoria, y por ultimo a mi compañero masaza que el putt le trajo de cabeza pero peleo todo lo que pudo.

Sin mas vamos a la crónica

HOYO 1 La suerte

Salida perfecta de alex al centro de la calle , la mía se abre y se queda en el rough con arbolitos por delante :( , mi segundo casi no le doy a la bola y por supuesto a ningún árbol , avanza unos 20 metros , de segundo alex pega también correcto y sigue por calle , pego un buen tercer golpe que se queda a unos 40m de green sorteando los arboles , alex se va al bunker de la izquierda, y llega la suerte , doy un filazo infame que pega en la loma de antes de green y rueda rueda rueda hasta quedarse muy cerca , no coño cerca no , que se ha metido :laughing6: , alex intenta a la desesperada cual rolifouler enchufarla desde el bunker y aunque la sacada es muy buena no lo consigue.

JOKINN 1UP

HOYO 2 El atajo

si escuchais bien , intente atajar por el 7 pero al final me perdi y no salio bien :P

Salida mía abierta hasta el rough del 7 , alex a calle , en la parte derecha intento volver al 2 pero la lió y me tengo que jugar un tercero todavía mas a la derecha para intentar abrirme hueco , alex de 2 cerca de green , pego por arriba de los arboles da en uno y se queda en antegreen de cuarto , intento aprochar por si suena la flauta otra vez pero no , alex acerca y concedo.

A/S

HOYO 3 ni fu ni fa

Salida de alex a la izquierda de green pero en rough , la mia mas o menos igual pero por la derecha , ambos hacemos aproaches normalillos y 2 putts y empatamos el hoyo.


A/S

HOYO 4 el camino del hombre recto

Salida de alex al centro de calle , algo corto , pero por lo segao , la mía gancheada un poco se va a un bunker del 4 , alex de segundo a green creo que con un poco de suerte filandola pero vale igual , me pongo al bunker y pego un socket que casi se va detrás de la caseta de la parte opuesta de la calle , desde ahí intento ponerla en green con un rodadito ya que tengo un poco de bloqueo de árbol , pero me paso el green y tengo que aprochar otra vez a ver si suena la flauta, como la musica no es lo mio pues nada , alex acerca y concedo.

alex_lopez21 1 UP

HOYO 5 la ranica

Salida de alex a la calle (que tío mas pesao colega :P) , la mía otra vez un poco por la izquierda, creemos que podria haber ido a bunker pero lo libro por un metro y medio :D , los segundos son bastante buenos , quedandonos a unos 70m de green alex y yo algo mas cerca , pega alex primero su tercero y se queda en la parte baja del piano , yo me paso green y me quedo por detras no mu lejos, y aparece el sapo , el inmundo sapo que me hace pegar otro 5 para meterla en green que me complica el hoyo alex acerca su cuarto, y mi quinto tampoco es muy bueno, hoyo para el cosaco.

alex_lopez21 2 UP

HOYO 6 el backspin

Salida de alex buena creo que a calle otra vez :x , la mía por la derecha bastante mala le toca pegar primero a alex y creo que se va al agua , mi bola no aparecía por que estaba escondida pegadita a un árbol que me imposibilitaba jugar a cualquier lado que no fuera para atrás , así que rodadito a dejarla a unos 140m del hoyo , pero es lo que tocaba visto que el rival se había metido en líos , de tercero pego un laser de esos que dicen en la tele cual tiger woods y la dejo en el centro del green , alex dropa y de cuarto se va al bunker corto de green , de quinto se va al fondo de green tira su putt y se pasa un poco , yo acerco y concede.

alex_lopez21 1 UP

HOYO 7 el Leganes-ALcoyano

Mi salida es horrible abierta y al agua , alex viendo mi salida decide cubrirse por la izquierda pero demasiado y se queda no muy bien , mi tercero es a calle , alex pega el segundo y le da al árbol y caen en el bunker , de tercero se va a la derecha posiblemente al agua , yo pego el cuarto a green pero me quedo un poco corto , aparece la bola de alex en el obstáculo con mal lie pero jugable , la juega y se pasa u poco de green pero poco , aprochamos los 2 y necesitamos 2 putts para acabar 0-0 en butarque :D

alex_lopez21 1 UP

HOYO 8 Como los del tour

salidas buenas y largas de ambos , volando el bunker , alex un poco mas corto y un poco mas por la izquierda le bloquean mas arboles que a mi (por una vez :P) su segundo da en los arboles y se queda por el obstaculo pero jugable , yo me juego un 9 de segundo que sale recto como una vela y se queda a unos 3 m del trapo(comentario de lleran "esto lo he visto yo en la tele") , alex la saca a la derecha y juega un buen cuarto a green , pero yo consigo hacer 2 putt y gano el hoyo

A/S

HOYO 9 Tanto remar pa na

Salgo yo , la pego mal y be water my friend , alex correcto a green por la izquierda de bandera , dropo , pego un buen aproach , pero alex consigue hacer su par y pierdo el hoyo.

alex_lopez21 1 UP

HOYO 10 el green rollercoaster

salida de alex bastante mala se la traga el rough cercano , la mía es larga pero otra vez algo por la izquierda , de segundo alex avanza bastante pero menos que mi primer golpe , de tercero alex se queda corto de green , yo bloqueado por los arboles pego un 5 troton que se queda mas o menos como alex un poquito mas cerca , los 2 aproaches no son muy buenos , y en el green peor de todo el día en el que mantener la linea era bastante complejo hacemos 2 putts cada uno y gano el hoyo.

A/S

HOYO 11 pepe un purito

Salida mía mala abierta , puede haber aguantado o estar en el agua , salida de alex correcta , a calle , si a calle hombre es su lugar favorito :D , no aparece mi bola por lo que determinamos que esta en el obstáculo , pego el tercero a la altura de alex mas o menos , pero mas corto , pego un muy buen híbrido de cuarto que vuela todo y se queda a unos 50m de green, alex me echa una manita, y se tira una bola al out del 14 y de cuarto va a la calle mas corto que yo , pega un quinto muy bueno que se queda en antegreen por detrás , yo la pego algo pesada y me quedo en la pendiente de antes de green pero por fortuna no rueda hasta el bunker , mi aproach es bueno y se queda cerca , pero alex la enchufa desde fuera y gana el hoyo.

alex_lopez 1UP

HOYO 12 el aquopolis

pues eso como su nombre indica los dos al agua de primero , de segundo alex juega corto pero se pasa un poco y acaba en rough por la izquierda antes del segundo agua , yo al centro de calle , bastante mas conservador , de tercero la dejo casi en green pero lejos de bandera , alex pega un mal golpe y se vuelve a ir al obstáculo de la izquierda pero ya sin agua por delante , aprocha y se queda lejos , yo acerco el putt y me concede.

A/S

HOYO 13 puritos revenge

salgo yo y conservador me voy al fondo de green con la bandera corta, alex algo mejor a medio de green , aquí ocurre una cosa graciosa a la par que esperpentica , la marca de alex esta en la que yo creía que era mi linea, así que amablemente me la mueve un putt a la derecha , me pongo a la bola pateo y mi bola pasa exactamente por encima de su marca y acaba en un purito para birdie de unos 9 o 10 m muy rico :D alex intenta reponerse del cachondeo metiendo el suyo pero no lo consigue.

JOKINN 1UP

HOYO 14 alcoyano-leganes 2a vuelta

Salida mía otra vez gancheada y a zona problematica , alex la pone en calle of course , se me queda otra vez pegada a un árbol , pero hay una manga de riego ahí enganchada al árbol que me permite aliviarme ya que esta fija al suelo y me interfiere en el suin , tiro un rodadito a calle , de tercero por la derecha de green , alex la echa al agua y de cuarto se pasa un poquito de green , creo que hago aproach corto y 2 putts y alex hace aproach y putt y al siquiente.

JOKINN 1UP

HOYO 15 otra vez a remar

salida mía mala , al agua de la derecha de calle , la de alex parece aun peor al agua frontal del tee de rojas , pero aguanta y no se penaliza , de segundo va a calle , yo dropo e intento avanzar pero se me va muy a la izquierda , de cuarto me voy al obstaculo de la derecha y nos cuesta un rato encontrarla , alex de tercero avanza y de cuarto la planta en green , yo meto ahí el palo entre la maleza y consigo llegar a green , pero ya es tarde , alex acerca y concedo.

A/S

HOYO 16 paritos

pues eso , los 2 a green los 2 con putts comprometidos con mucha caída , y los dos los salvamos con buenos pares.

A/S

HOYO 17 el torcimiento

alex sale bien , a calle , yo abro y me voy por la derecha , a la calle del 18 , alex pega su segundo y la deja en green , yo intento hacer el tiger woods y me da en los arboles y se queda aun larga , de tercero al bunker de green , buena sacada de bunker pero alex hace su trabajo y gana el hoyo.

alex_lopez 1UP

HOYO 18 se acabo

Salida de alex por la derecha , la mía larga y recta , se oye por ahí , el mejor drive del día , mentira el mejor fue la provi del 2 :P , de segundo avanzamos los 2 alex un poco mas corto , de tercero se va creo al bunker de la izquierda o si no por el rough , venga que igual puedes rascar el medio punto y habrías dejado de escribir en el hoyo 9 , :disgust: pues no la pego pesada y me quedo lejos desde esas posiciones aprochamos y quedamos los dos por la izquierda del trapo yo en antegreen y alex un poco mas largo pero en green , arrima y concedo el boguey , venga que si la metes estos 9 últimos hoyos los borras de la crónica , pues no , pasa cerca y empatamos el hoyo y gana el cosaco y los 9 hoyos estos se quedan como están :laughing6:

alex_lopez 1UP

Perdona la tardanza en escribir la crónica alex , he estado un poco liado con temas familiares y curro y me gusta tomarme mi tiempo para escribirlas y que queden guay , puede que haya cometido algún lapso en algún golpe , si ves algo que deba ser corregido dímelo please y se arregla.

Sin mas me despido hasta dentro de 3 eventos de hacer crónicas , por que la próxima iré a la nevera y la siguiente gano si o si :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1711
Registrado: Lun Oct 01, 2012 9:30 pm
Handicap: 12,1

Re: alex_lopez21 gana a JOKINN 1UP

Notapor mikelainen » Vie Sep 21, 2018 5:07 am

Buena crónica Jokkin, me encantan los títulos de cada hoyo, muy descriptivos. :lol:
Tuviste opciones hasta el final, pero jugárselo en un par de hoyos es un cara o cruz y esta vez tocó cruz.
Felicidades a alex y a los cosacos por la victoria, pero que nadie se confíe, los corsarios volveremos y Jokkin estará ahí como uno de nuestros baluartes. #elroscoserablue
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: alex_lopez21 gana a JOKINN 1UP

Notapor navas » Vie Sep 21, 2018 8:57 am

Grandísima crónica Jokk! Los títulos me han flipado!
Bien luchado, partido divertido seguro.

Enhorabuena Alex!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid

Re: alex_lopez21 gana a JOKINN 1UP

Notapor cricketman » Vie Sep 21, 2018 9:18 am

buena crónica jokkin, y muy bien luchado ante uno de nuestros jugones de la franja 4. Buen debut fuera de la franja morralla :mrgreen: :mrgreen: aunque en esta zona tendrás más sobresaltos :laughing6: :laughing6:

alex enhorabuena por tu punto, por la victoria del equipo y por tu gran progresión, contigo contamos con un punto de salida en nuestro marcador, continúa así que tienes mucho recorrido, pronto en la tercera franja y yo al banquillo :notworthy: :notworthy:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: alex_lopez21 gana a JOKINN 1UP

Notapor Jimmy » Vie Sep 21, 2018 9:46 am

Buena cronica, peleado hasta el final!!

Bravo Alex muy buen punto!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: alex_lopez21 gana a JOKINN 1UP

Notapor alex_lopez21 » Vie Sep 21, 2018 3:59 pm

Gracias Jokinn por la crónica, no te preocupes por la tardanza, lo más importante la familia y curro. La verdad que te tenía miedo porque siempre que habíamos jugado juntos en liga centro o CN habías jugado mejor y con mejores resultados que yo.

Gracias a organizadores y voluntarios, y mención especial al fotografo COSACO!. Gracias a Masaza, por una partida superchula, que tuvo mala suerte con el putt, pero sobre todo a mi compi que supo ayudarme y apoyarme en todo momento. GRANDE VICTOR.

La verdad que venía con muy buenas sensaciones antes del TGG. Jugando bien, entrenando bien, puteando bien ... Pero un TGG es un TGG. Te corre algo por el estómago, te pones más nervioso, tenso en cada golpe ... A veces te confias, otras te agarrotas, otras nerviosisimo, ....

Yo viví todas esas sensaciones durante el partido: Euforia, caguitis, hoyos que creía ganados, perdidos, hoyos que creía perdidos, ganados ... Golpes buenos, golpes malos, golpes lamentables ... Fue un partido bastante igualado, y así se refleja saliendo AS al 16. Y entonces fue cuando me calmé/centré gracias a mi compañero/psicólogo. "Trata de hacer cada golpe como el de prácticas, con ritmo". Y así lo hice para sacar Par al 16 y al 17 y ponerme 1 UP al 18, que empatamos con bogey. Al final 1UP.

A Jokinn darle la enhorabuena por el partido que tuvo en sus manos. Creo que el 17 o saber el resultado global le penalizó e hizo mucho daño y salió con mala cara al 18. Aún así tuvo golpazos: el del 1, el 6 y el del 8 y un putt desde Cuenca en el 13.

Grandes todos los cosacos!!! Campeones oeoeoe!!

Gracias a TGG por está competición tan especial.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: alex_lopez21 gana a JOKINN 1UP

Notapor Trasto » Vie Sep 21, 2018 4:42 pm

Una pena jokkin. Tanto remar para perderlo en los últimos dos hoyos. En mayo ganarás

Doble enhorabuena Alex. Muy bien aguantado los últimos votos
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: alex_lopez21 gana a JOKINN 1UP

Notapor elkurgan » Dom Sep 23, 2018 2:31 pm

Buena crónica Jokkin! Buen intento para morir en la orilla... Eso seguro que lo hubieses superado con un Miguelito de La Roda (te debo uno y doble)
Enhorabuena a Alex y tú vive el momento, ya veremos si nevera o lo que sea para la siguiente

Un abrazo
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: alex_lopez21 gana a JOKINN 1UP

Notapor Txuliantxu » Lun Sep 24, 2018 2:04 am

Como le haces eso al gran JOKINN? Que sea la última vez. :laughing6: :laughing6:
Enhorabuena Alex. :salute: :salute:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: alex_lopez21 gana a JOKINN 1UP

Notapor roquet » Lun Sep 24, 2018 9:11 am

Peleaste hasta el final Jokinn ante un hueso duro de roer que a mi me paso cual apisonadora en Palomarejos y tu fuiste testigo.

Alex gran competidor y que supiste como dices gracias a tu compi mantener los nervios y la ventaja del 17 hasta el final.

Enhorabuena por el punto y por el rosco.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: alex_lopez21 gana a JOKINN 1UP

Notapor Lebrijano » Mié Sep 26, 2018 9:20 am

Buena cronica pichón, muy amena leerla :laughing3:
Alex como rival es muy pesado, hace su juego y no se suele liar apenas, pero creo que iba con mucho respeto al partido y eso le hizo tensionarse mas de la cuenta :book:

Enhorabuena Alex por la victoria, ahora a seguir evolucionando y cumpliendo el nuevo handicap :thumbleft:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: alex_lopez21 gana a JOKINN 1UP

Notapor swap » Lun Oct 01, 2018 9:24 am

Gran crónica Jokinn, estuviste cerca pero no pudo ser.

Partido absolutamente igualado que pudo caer de cualquier lado, pero el cosaco esta muy enchufado y se lo llevo, bien jugado Alex, enhorabuena doble :thumbleft:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: alex_lopez21 gana a JOKINN 1UP

Notapor BRUGA RK » Lun Oct 01, 2018 11:13 am

Sabía yo que este partido iba a estar muy nivelado, pero jugando con Alex o tomas bien la iniciativa y un poco más o te la lía. DE las personas que he visto jugar en los TGG/ TCGG,no he visto a nadie tan peleón como él. como bajes un poco los brazos te come.

Jokkin, bien jugado y buena crónica.

Alex, enhorabuena por triunfo individual y colectivo. Eres el Sergio García Cosaco, animal de match play!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: alex_lopez21 gana a JOKINN 1UP

Notapor alex_lopez21 » Lun Oct 01, 2018 12:26 pm

BRUGA RK escribió:Alex, enhorabuena por triunfo individual y colectivo. Eres el Sergio García Cosaco, animal de match play!!


PEAZO CUMPLIDO VISTO LO VISTO!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1


Volver a XXVI TGG - El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados