Aprochman salva el TGG

15 de septiembre de 2018 - Cosacos Vs Corsarios

Aprochman salva el TGG

Notapor yoestoyalpar » Mié Sep 19, 2018 12:26 am

Dijimos que tenía que abrir un hilo al respecto. Me he dicho, lo abro yo, algo a contado Criket pero a mí esto me costó casi llorar. Espero que se pase por aquí Aprochman haga gala de su prosa y cuente con detalle la “circunstancia” en cuestión.
Con los tiempos que corren estas cosas hay que contarlas. No sé vente gente tan altruista y de tan buen corazón. Esto último lo digo por la cerveza. Muchas gracias.

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Aprochman salva el TGG

Notapor sibarita » Mié Sep 19, 2018 7:13 am

Aproachman cuenta cuenta :D :D
Aficionado
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Nov 21, 2010 8:08 pm
Handicap: 19,6

Re: Aprochman salva el TGG

Notapor approachman » Mié Sep 19, 2018 8:21 am

Pues la historia ya la ha contado el capi cosaco en su crónica, y la verdad es que en su momento dudé cuando me lo estaba contando si tirarle al agua, o quedarme con el rosco y pedir un suculento rescate :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Al lío...el día de autos, venía con Yoestoyaltripleboguieperoaunasiganoalcapicosaco en su flamante MINI Countryman (aquí hago un punto y aparte para las chanzas del pueblo, en particular las de su buen amigo El Brujo...) para ir de caddie de Grizou, cuando me llama Cricket y me dice que por donde vamos, a la altura de Los Angeles de San Rafael le digo, y va el tío y me dice que nos demos vidilla, que se le ha olvidado el Rosco en casa (Getafe), y que o voy a por él o los cosacos/corsarios le ahogan en alguno de los lagos/ríos/charcas que después irónicamente se hartó de visitar a lo largo del día (castigo divino), en ese momento pienso que total, estaba cantado que algún día acabaría Cricket en el lago, y que bien podía ser ese :laughing6: :laughing6:

A partir de ese momento Yoestoyaltripleboguieperoaunasiganoalcapicosaco descojonado hasta que llegamos al Fresnillo...

El capi que me recibe con los brazos abiertos, me da las llaves de su coche y hala, ida y vuelta a Getafe a por el Rosco... unos 400km me hice en el día para ver a Grizou jugar cinco hoyos :disgust: :disgust: y ver la victoria Cosaca!!!!!!!!

Cuestiones del destino, a los primeros que veo al llegar, Alanch y Jose Luis, les cuento y el descojone, por lo menos Jose Luis apaciguó las ganas de matar al capi cosaco por no llevar el Rosco al Fresnillo (en este punto los cosacos deberían plantearse seriamente la incapacitación de su capi o la externalización de alguna de sus funciones...)

Grizou con buen criterio al acabar el torneo le propone a su progenitor (aunque como bien dice Soro ese asunto habría que tratarlo a parte con pruebas de paternidad y eso) que el MVP sea para approachman, dado que si no es por ese tío tan majete, hubiéramos acabo todos en comisaría resolviendo el misterio de quien se cargó a cricket...

Lo dicho, vaya día, aunque en descargo del capi diré que el lunes se acercó por el despacho con una botella de Rivera del Duero por los servicios prestados :thumbleft:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Sep 08, 2009 7:12 pm
Handicap: 15,8

Re: Aprochman salva el TGG

Notapor mikelainen » Mié Sep 19, 2018 8:30 am

Gracias por tu esfuerzo Approachman. La mayoría de las veces no somos conscientes y no agradecemos lo suficiente los esfuerzos que hacen algunos para que no falle nada y el resto podamos disfrutar. :notworthy:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: Aprochman salva el TGG

Notapor vampiro » Mié Sep 19, 2018 8:59 am

Que grande
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Aprochman salva el TGG

Notapor cvigo » Mié Sep 19, 2018 9:08 am

:lol: :lol: :lol: El ***** primero me llama a mi y me pregunta lo mismo... jaja no daba crédito. Iba ya por el Escorial. Por los km hubiese ido, pero entrar en casa de @cricket sin vacunar... eso no!!!
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Aprochman salva el TGG

Notapor Vulkano » Mié Sep 19, 2018 9:55 am

Si el Rosco pudiera hablar diría claramente en las vitrinas de qué equipo ha sido mejor custodiado, limpiado y transportado.

En fin...habrá que rescatarlo.
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Aprochman salva el TGG

Notapor cricketman » Mié Sep 19, 2018 9:57 am

Vulkano escribió:Si el Rosco pudiera hablar diría claramente en las vitrinas de qué equipo ha sido mejor custodiado, limpiado y transportado.

En fin...habrá que rescatarlo.

jajajajaj anda no te tires el pisto que nosotros le hemos dado mucho cariño y encima le hemos enseñado mundo, que lebri lo ha paseado por todo asturias y por andalucía este verano (dicen las malas lenguas que la mujer estaba mosqueada porque dormía con el rosco y le tiraba miraditas......).
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Aprochman salva el TGG

Notapor Golfo » Mié Sep 19, 2018 10:07 am

Madre mia!!! la gente es que esta de un despistado ¿verdad? ......jejejejejej :dontknow: ( te comprendo Cricket....)
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1609
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Aprochman salva el TGG

Notapor avaldi » Mié Sep 19, 2018 10:39 am

Hay que reconocer que hay gente "pató"...
pato, viene del griego pathos, según wikipedia, y significa sufrimiento
Yastamosaquialpar le sufre casi a diario
Approachman le ha sufrido toda su vida y lo seguirá haciendo por muchos años más
Criketman, la causa principal del efecto

Si me hubiese pedido dar la vuelta, lo más que hubiese conseguido es que fuera a un chino de Ávila, comprar unas gafas y unas aletas, y disfrutar viendo cómo Cricket toma un baño de barro.

:love1: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :love1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: Aprochman salva el TGG

Notapor cricketman » Mié Sep 19, 2018 10:45 am

avaldi escribió:Hay que reconocer que hay gente "pató"...
pato, viene del griego pathos, según wikipedia, y significa sufrimiento
Yastamosaquialpar le sufre casi a diario
Approachman le ha sufrido toda su vida y lo seguirá haciendo por muchos años más
Criketman, la causa principal del efecto

Si me hubiese pedido dar la vuelta, lo más que hubiese conseguido es que fuera a un chino de Ávila, comprar unas gafas y unas aletas, y disfrutar viendo cómo Cricket toma un baño de barro.

:love1: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :love1:

bueno bueno tu podrías haber ido, swap igual no se hubiese dado ni cuenta :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :love1: :love1:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Aprochman salva el TGG

Notapor avaldi » Mié Sep 19, 2018 10:58 am

cricketman escribió:bueno bueno tu podrías haber ido, swap igual no se hubiese dado ni cuenta :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :love1: :love1:

Tu lo que quieres son las gafas y aletas... Ya te las llevaré a reta
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: Aprochman salva el TGG

Notapor aalf » Mié Sep 19, 2018 11:11 am

Anda queeeeee
Es persona de UNA SOLA COSA en la cabezza pero esa la desarrolla con suficiencia. Pero SOLO UNA!!!


Jajaja
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: Aprochman salva el TGG

Notapor Kangoo » Mié Sep 19, 2018 11:38 am

Cuando me lo dijo pensé que era broma pero al poco se confirmo y me quede :shock: después no paraba de desco....me :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Esto confirma que Dios y la virgen existen, como puede ser que con un capi así llevemos 3 victorias seguidas, eso se llama milagro :dontknow:
Grande Aproachman :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Aprochman salva el TGG

Notapor elkurgan » Dom Sep 23, 2018 2:43 pm

Vulkano escribió:Si el Rosco pudiera hablar diría claramente en las vitrinas de qué equipo ha sido mejor custodiado, limpiado y transportado.

En fin...habrá que rescatarlo.



:hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Siguiente

Volver a XXVI TGG - El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados