Folio 5&3 a Luisminero

15 de septiembre de 2018 - Cosacos Vs Corsarios

Folio 5&3 a Luisminero

Notapor luisminero » Mar Sep 18, 2018 7:11 pm

Permitidme empezar la crónica con esto:

Mira en youtube.com


Porque la verdad que la sensación es como la de la película de Bill Murray en la que hicieras lo que hicieras se repetía el día de la marmota una y otra vez, una... y.... otra...vez… pues eso es lo que, al menos yo, sentimos los corsarios con el TGG…

Pero ahí estábamos, un día de la marmota más, con las mismas ganas de siempre de plantar cara y hacer buenos match…
Personalmente llegaba en un momento extraño, con vueltas muy irregulares después de mi habitual parón vacacional, pero los últimos días conseguí un mejor ritmo para poder ir por el sitio y creo que me puede ir bien a corto plazo.
En cuanto a mi rival, conocía a Folio bastante porque hemos jugado muchas veces y sabía que si estaba bien sería difícil de batir por lo que me propuse esperar a tener mis opciones, algo que ocurrió poco, ya que en líneas generales estuvo francamente sólido, especialmente de 100m para abajo y en el Green donde sólo le recuerdo un putt fallado (y de los fallables…).
Llegamos al EF, un cubito de bolas, los tocamientos habituales de estos saraos (algunos creo sinceramente que es el momento que más les gusta con tanto frote…jijiji) y derechos al 1 que esta vez salíamos más bien pronto.

Hoyo 1. Sale primero Folio y su bola se va a la derecha, entre calles o en la calle de al lado. Ahí no suele haber problema en encontrar bola pero nos costó mucho, tanto que cuando Folio se iba a hacer el paseíllo de la vergüenza, apareció la dichosa bolita. Por mi parte, salida soñada en un TGG, recto y largo en calle. Mi segundo a colocar se cierra mas de la cuenta y me meto en los arboles, mientras Folio vuelve a su calle. El tercero de Folio es bastante bueno con opción de birdie y yo tengo que sacrificar un golpe entrando de 4 en Green al fondo con opciones de embocar. Folio hace 2 putts para PAR y mi putt de par toca el hoyo y no quiere. Folio 1 UP.

Hoyo 2. Folio al bunker de la izquierda y yo la cierro y me meto en lios, estando de 2 en bunker con él. Su segundo y mi tercero muy parecidos antes de Green. Folio aproach y la deja a 6-8 m y yo me dejo una opción para bogey. Pero el amigo Folio me la cierra enchufando el putt para PAR, ale Folio 2 UP.

Hoyo 3. Dos salidas similares cortas a la loma. 2 aproach parecidos dejando la bola a 4-5 m. Folio mete el tercer putt de PAR seguido y yo no. Folio 3 UP.

Hoyo 4. Folio se va muy a la derecha casi al tee del 13. Yo buen drive a calle, su segundo antes de Green y yo hago GIR. Folio de 3 a Green y casi va y me mete otro puro. Yo gano el hoyo con PAR. Folio 2 up

Hoyo 5. Folio rabazo rabazo y de 3 a la ría. Por mi parte me abre la bola y no me la juego a pasar de 2 así que juego antes y de 3 pasada la ría. Llegamos a la loma de la derecha los 2 muy cerca y el muy jodio me hace un aproach del copón que deja dado para hacer 7 al que respondo con otro mejor para hacer el 6 y ganar el hoyo. Folio 1 UP.

Hoyo 6. Parece que llovía menos…literalmente hablando porque salgo y me cierro la bola al rough espeso. Folio por la derecha. Juego antes y el rough se come mi wedge me quedo corto y a la ría. Folio se saca un golpazo que deja, sino el birdie, al menos el par. Intento el milagro pero no entra y al siguiente hoyo. Folio 2 up.

Hoyo 7. Folio a la ría y yo digo que a cualquier sitio menos a ella así que me voy por la izquierda cerca del tee del 8. Tengo un árbol enorme enfrente, intento volarlo por arriba y me lo trago y el tercero es para volver a la calle. Mientras folio de 3 en calle y de 4 en Green. Yo de 4 pasado Green. Yo hago mierdichip y 2 putts así que Folio gana con 6, oportunidad desaprovechada claramente. Folio otra vez 3 up.

Hoyo 8. Mi mejor hoyo del día, salidón y PW a 2 m. Folio de 2 se pasa de Green y no consigue hacer aproach y putt, me da el birdie. Folio 2 up.

Hoyo 9. Yo en Green y Folio por la izquierda pero sin llegar al agua ni qiedarse en bunker. Hace A&P y yo 2 putts, primer hoyo empatado. Folio 2 up.

Hoyo 10. Otra buena salida mía a calle larga y de 2 a Green aunque en la plataforma de abajo. Folio me hace la del trilero: salida por la izquierda, segundo por la derecha, aproach a medio palmo…PAR. Yo tripateo vilmente. Folio 3 up.

Hoyo 11. Folio por la derecha a los arboles. Yo con el driver al fondo de la calle y de 2 a colocar a 50m. Folio de 3 cerca de mí y hace A&P para PAR, mi aproach está bien tocado, tanto que me paso al bunker, saco de bunker y no meto la vuelta…6. Folio 4 up.

Hoyo 12. Hoyo sin historia, Folio 2 aguas. Yo no me lío y gano el hoyo estando de 3 en Green. Folio 3 up.
Hoyo 13. Cierro la bola y agua. Folio no quiere saber nada del agua y se va…..al agua…jijijiji. 2 A&P para empatar con 5. Folio 3 up.

Hoyo 14. Nos cruzamos la calle los 2. Yo con menos ángulo, a la derecha, en el collarín, el caso es que fue el golpe que más me gustó del día. Folio a Green y 2 putts: PAR. Yo 3 mierdiputts. Folio 4 up.

Hoyo 15. Cada uno por un lado, yo por la izquierda, de 2 los 2 en calle. De 3 juego primero y cierro la bola otra vez demasiado, toca el árbol, vuelve patrás y agua. Folio a Green, 2 putts, otro PAR y victoria 5&3.

La verdad que me lo pasé muy bien en la partida tanto con Gonzalo como con Rafa con el que nunca había jugado. Mi compi un crack, siempre da gusto jugar con él, se gane o se pierda.

Nos vemos el siguiente día de la marmota… :| :| :|
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Folio 5&3 a Luisminero

Notapor folio » Mar Sep 18, 2018 11:09 pm

Buena crónica Luisminero, y gran memoria de todos los detalles, que yo no recordaba.
Un placer volver a jugar contigo y también con M__eagleito y mi compañero Califa, que lo tuvo que luchar para ganar a M__eagleito. Con un poco de todo, incluso con tormenta que menos mal que paso pronto.

Impresionantes las salidas que pegaste, donde estuviste muy solido con el Driver. Por mi parte lo más destacado fue el juego corto y creo que la ventaja que cogí al principio que me mantuvo siempre por delante.

Este tipo de competiciones son algo increíble y solo con disputarlas ya es una experiencia única. Espero que haya muchas más y que podamos volver a coincidir. Y seguro que en otra ocasión los Corsarios ganarán.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Folio 5&3 a Luisminero

Notapor Nando Els » Mié Sep 19, 2018 8:55 am

Buena crónica compañero, como bien dices a ver si al siguiente día de la marmota "nos toca"... :dontknow: :dontknow:

Enhorabuena Gon :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Folio 5&3 a Luisminero

Notapor Jimmy » Mié Sep 19, 2018 10:11 am

Buena cronica Luis, Gonzalo no te ha dado muchas opciones, grande Folio!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Folio 5&3 a Luisminero

Notapor cricketman » Mié Sep 19, 2018 10:37 am

lo siento luis, pero la perita en dulce de la franja era yo...........y folio el morlaco :mrgreen: :mrgreen: y ganar a gonzalo en racha es misión imposible

Folio eres un pkt, sólo vi un golpe tuyo y fue una socketa, así que confiesa y dí cuanto le has pagado a luis para que retoque la crónica???? Enhorabuena por tu gran victoria y disfruta de la del equipo, eres muy graande en todos los sentidos :laughing6: :notworthy:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Folio 5&3 a Luisminero

Notapor M____eagleito » Mié Sep 19, 2018 10:46 am

Buena crónica Luigi y enhorabuena Gonzalo!

El comienzo de Folio fue muy bueno, pateando de cine y poniendose 3 arriba en los 3 primeros.
La clave para mi fue que cuando Luis reducia la ventaja nunca llegaba al All Square que le habria dado una inyección de moral. Al final, se acercaba a 1 pero Gonzalo ganaba el siguente hoyo lo que convertia el match en un remar y remar muy duro para mi compi.
A pesar de ello Luis no dejó de intentarlo hasta el Final y eso es lo que cuenta.

Muy buenas salidas de Luis todo el dia pegandole al driver de lujo y una victoria de Gon basada en el putt en la 1@ vuelta y en un juego corto desde situaciones complicadas que solventó de maravilla para seguir manteniendo una ventaja hasta llevarse el punto a la buchaca. Muy sólido en ese aspecto del juego!

Un placer jugar con los 2.

Ánimo Luis!, ya nos tocará. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4690
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Folio 5&3 a Luisminero

Notapor Melenas » Mié Sep 19, 2018 11:42 am

Según cuenta Gonzalo jugaste un gran golf muy fino desde el tee pero si el bombardero se pone en modo recuperaciones te va minando la cabeza a base de juego corto y cuando crees que está muerto té recupera desde los infiernos.
Muy bien Gonza tus horas en la zona de práctica de la dehesa que ya lleva tu nombre te están dando resultado
Cesar´s dreams!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Ene 19, 2010 11:27 am
Ubicación: Naval
Handicap: 13

Re: Folio 5&3 a Luisminero

Notapor Txuliantxu » Mié Sep 19, 2018 8:30 pm

Luismi hijo que me has hecho........ :laughing6: :laughing6: :laughing6: Te voy a contar una cosa, el DIN4 juega mucho conmigo y va aprendiendo cada dia mas.
En serio, enhorabuena a los dos :notworthy: :notworthy: :notworthy:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Folio 5&3 a Luisminero

Notapor Kangoo » Jue Sep 20, 2018 11:52 am

Aquí se puede aplicar esa frase que reza " El Driver da la gloria y el Putter la victoria"
Luis, cuando el contrario está fino fino en el juego corto, las posibilidades de sacar algo positivo son muy pocas
Grande Gon :notworthy: :notworthy: , punto importante el tuyo, no era sencillo y supiste cerrarlo pronto
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Folio 5&3 a Luisminero

Notapor JUMALO » Jue Sep 20, 2018 6:08 pm

Dicen por ahí que Lomas curte y lo que no nos dimos cuenta que Gonzalo también vive cerca, bien jugado Gonzalo
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: Folio 5&3 a Luisminero

Notapor alex_lopez21 » Jue Sep 20, 2018 6:22 pm

Buena crónica. Cuando le sale el día a Gonzalo es dificil que se le escape el partido. Bien luchado.

Grande Gonzalo, JUGÓN. Peazo ostiones y golpazos q te cascas
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Folio 5&3 a Luisminero

Notapor elkurgan » Dom Sep 23, 2018 2:36 pm

Buena crónica y dar la enhorabuena a Gonzalo. Tanto remar, al final, si no llegas, te mata del coco. Ánimo Luis, Marmota day......
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Folio 5&3 a Luisminero

Notapor joseluis » Dom Sep 23, 2018 11:08 pm

Buena cronica Luismi, pues si, muy acertado el video, y que no conseguimos cambiar el destino...

Sobre tu partido, pues pensaba que tenias tus opciones pero como fue la tonica ese dia, los cosacos salieran en trompa ganando desde el primer hoyo...

Nada, no nos queda que darle la mano y felicitar al rival por su buen juego.

Folio, ya veo que solo sale tu nivel de jugon cuando juegas contra nosotros, vas a otro eventos como el de caba, y te forras... :P

Voy a solicitar control antidoping al comite... :roll:

Enhorabuena por tu punto y por vuestra victoria de equipo :thumbleft:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Folio 5&3 a Luisminero

Notapor roquet » Lun Sep 24, 2018 2:19 pm

Enhorabuena doble Gonzalo, este año no hemos jugado por Valencia y no sabia muy bien cual era tu nivel, que veo que estuvo muy alto y si te pones pronto por delante y coges ventaja es muy dificil recuperar.

Luismi pakete si a Folio le gane hasta yo en El Fresnillo :laughing6: :laughing6: la verdad es que un poco de suerte ya tuve. Animo una vez mas y a por el siguiente.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: Folio 5&3 a Luisminero

Notapor Mc_Arena » Lun Sep 24, 2018 3:26 pm

Luis por lo que cuentas parece que folio estuvo intratable así que a pasar pagina y a por el siguiente.
Enhorabuena por la doble victoria folio :hello1:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Siguiente

Volver a XXVI TGG - El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado