YOESTOYALPAR GANA AL PKT COSACO 2&1

15 de septiembre de 2018 - Cosacos Vs Corsarios

YOESTOYALPAR GANA AL PKT COSACO 2&1

Notapor cricketman » Mar Sep 18, 2018 10:54 am

Bueno pues ya van tres seguidas, y si contamos las dos que tuve que hacer como capitán cuando perdimos contra filis y corsarios, van cinco eventos seguidos en los que me toca escribir crónica, pero la verdad que esta vez si cabe me importa menos, porque hemos ganado el rosco por segunda vez, y porque he palmado con el new cosaco :book: :laughing6: :laughing6:

El día empezaba con muy malas sensaciones, voy todo el camino de Madrid a Ávila pensando que algo se me olvida, y me voy diciendo, llevo el polo, las bolas, los zapatos, el paraguas por si llueve, los palos, va chorradas mías, y sigo la conversación con el chaval, y justo cuando entre en Ávila grito “EL ROSCO¡¡¡¡”. No voy a reproducir lo que siguió a esas palabras porque me banean, (eso sí, le dije al chaval que se tapase los oídos). :evil: :evil:
Cuando llego al parking y veo a José Luis me digo, ya verás la cara que se le queda, 8 años sin tocar el rosco y va a ser que esta vez aunque ganen tampoco lo va a tocar :oops: :oops: . Se lo digo y no voy a deciros el careto que puso, creo que fue entre me está vacilando, estás tonto y estás muy tonto, no se con qué quedarme. :? :?

Al final se solucionó el tema, Aproachman, caddie de Grizou, cogió mi coche y se fue a Madrid a por el rosco, mi más sincero homenaje a este cosaco de corazón oeoeoeoeoeoeooeoe. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: A esto que me llega Grizou y me dice, que sepas que esto del rosco te va a costar dos hoyos perdidos :laughing6: :laughing6: que gracioso el chaval……… :evil: :evil:

Pues contada la introducción vamos al lío. Lo primero dar las gracias a los voluntarios que se acercaron hasta Ávila, impagable lo vuestro. Gracias también a los verdes y demás capitanes por pelear para que este evento siga adelante, de todos nosotros depende el que este torneo, el mejor a nivel amateur que existe sin duda, perdure. Gracias a mis chavales, por haber conseguido que palme oooooootra vez. Cada vez que me cruzaba con uno, me preguntaba que cómo iba, y le decía que palmaba, me contestaban que cojonudo. Esto ya me empieza a no gustar mucho…………… :dontknow: :laughing6:

Pues al lío. Me toca jugar con alguien que conozco de sobra. Le he ganado mil veces y he palmado mil veces con él, así que podía pasar de todo. En las apuestas de los que nos conocen estaba que o ganaba de paliza yo, o ganaba él por poco, y luego estaba la predicción de grizou, “va a ganar el que menos rabazos pegue”, ***** y acertó de pleno.

No voy a contar todos mis golpes porque se podría hacer eterno, y a más de uno se le podría cortar la digestión o producirle una reacción alérgica severa, así que contaré lo que se me vaya ocurriendo respecto a lo que pasó.

Hoyo UNO, las salidas de ambos fueron fiel reflejo de lo que pasó el resto del partido, filazo mío al centro de la calle y rabazo de Roberto a la izquierda. La verdad es que aquí me digo, bueno acabamos de empezar, vamos al lío. Al final ambos recuperamos y gano yo el hoyo con par, por boguey suyo.
CRICKET 1UP

Hoyo DOS, voy a salir y gancho a la izquierda, me digo, bien, no ha sido un filazo, por lo menos he levantado la bola del suelo. Sale Roberto con un buen driver al centro de la calle, para terminar haciendo un par fácil. No voy a contar la que lié aprochando porque daría vergüenza ajena.

A/S

Hoyo TRES. Sale Y con un tiro a la izquierda que bota en la loma y la deja en el collarín de Green, la tónica del día de ambos, mal tiro, buen resultado. Salgo yo y la saco muy alta frenándose y quedándose corta, al final aprochamos los dos y boguey. Me digo venga vamos, empate y esto es muy largo a juuuuuuuuuuugar.

A/S

Hoyo CUATRO. Roberto se va a la izquierda, y me digo venga a por una buena salida que le ganas el hoyo y exacto, otro gancho, aunque esta vez debió pegar en algo porque estaba en calle, lo dicho, mal golpe buen resultado. Rober como no tenía tiro entra de tres y saca un boguey fácil y yo que tenía tiro pego un rabazo para entrar también de tres y sacar un boguey muy meritorio, envidioso que es uno.

A/S
Hoyo CINCO. Roberto se va a la derecha, en rough y yo pego el primer driver bueno del día, al centro de la calle y bastante largo (esta fue la tónica del día con el drive, no había término medio, o muuuuy bueno o muuuuuy malo. Rober aquí pegó un gran tiro que voló el bunker y yo como no puedo pegar dos seguidos buenos la mando a la derecha a los matojos, donde me tengo que dropar por injugable. Aquí rober hace un par fácil y yo no tengo opción de conseguirlo haciendo boguey. Empieza mi suplicio.

YOESTOYALPAR 1UP

Hoyo SEIS. Roberto pega un buen hierro que deja en el centro de la calle a menos de cien metros y yo la pego regulera pero al final comercial en calle al lado del bunker, otra vez lo de siempre, mal golpe y buen resultado. Continúo con un filazo que se vuela el Green y Roberto pega un golpazo que deja a metro y medio para birdie. Me acerco y tengo un aproach de la leche, lo ejecuto y pego uno de los pocos golpes buenos del día, dejándola dada para par, que con los dos putts de él me dan el empate.

YOESTOYALPAR 1UP

Hoyo SIETE. Roberto se va al agua de salida y yo como no quiero verla ni en pintura me voy al tee del 8, desde allí cojo Green con otro tiro muy bueno por encima de unos árboles y cerrando, aquí me froto los ojos y digo , leches he vuelto, pero ya os avanzo que no……….Roberto entra de cuatro y concede el hoyo.

A/S

Hoyo OCHO. Salgo y pego el segundo drive muy bueno del día dejando la bola en el centro de la calle en la estaca del 100, Roberto mucho más corto, pega un hierraco que la deja a un metro para birdie, y yo como no puedo pegar dos buenos seguidos, gancho a la izquierda, entro de tres y hago un boguey que no sirve para nada contra el golpazo que se había sacado de la manga el “majete”.

YOESTOYALPAR 1UP

Hoyo NUEVE. Roberto pega un filazo y pensamos que se puede ir al agua, así que juego a tirar al centro de Green y la pego bien pero corta y me como el bunker por un metro, mecagoentoloquesemenea. Llegamos y resulta que la bola aguantó y se quedó cojonuda en antegreen, lo dicho, mal golpe buen resultado, desde aquí hace un gran aproach y la deja dada, yo desde el bunker (como rebotaba el palo en los bunkers) no puedo más que sacarla lejos y no hago el par.

YOESTOYALPAR 2UP

Aquí camino del diez intento darme ánimos pero veo que él no está jugando mal y yo voy con pocas sensaciones, aún así veo que tengo opciones si consigo apretarle un poco.

Hoyo DIEZ. Roberto pega un buen drive al centro de la calle y yo otro gancho a la izquierda, al final entro de tres y mi boguey no puede contra su par, atpc el intento de reacción, esto se pone chungo y encima no consigo salir decentemente, así va a ser imposible que le remonte. En este momento me vienen a la cabeza las palabras de grizou (va a ganar el que menos rabazos pegue), y está claro que el que más rabazos está dando soy yo con muuuuuucha diferencia.

YOESTOYALPAR 3UP

Hoyo ONCE. Roberto sale muy bien al centro de la calle y yo pego una inmundicia que puedo describir como una mezcla entre ganchazo, filazo y rabazo, digamos un ganfirazo que aguanta en calle y no tan corto, vamos lo de siempre mal golpe, buen resultado. Al final caemos los dos en bunker de Green y hacemos dos bogueys que a mi no me sirven para nada. La madre que me parió.

YOESTOYALPAR 3 UP

Hoyo 12. Roberto se va a la derecha corto y yo pego una buena madera a la altura del bunker por la izquierda en calle, cogiendo de dos el antegreen y haciendo un par cómodo, que ante el boguey de Roberto (falló su segundo tiro, pero pegó un tercero espectacular desde el infierno para dejarse una opción de par de dos metros que no metió) recorta la diferencia.

YOESTOYALPAR 2UP.

Aquí me digo, dale caña que en cuanto le presiones le puedes hacer daño. Tenemos dudas con los metros y al final me lío, la pego bien pero me voy al fondo de Green en el antegreen, y Roberto se va al agua, aprocho y con dos putts me valen para ganar el hoyo. VAAAAAAAMOS.

YOESTOYALPAR 1UP

Pienso que le tengo, y me conciencio para pegar una buena salida y presionarle, y salgo y pego otro mal golpe que coge calle pero muy lejos para poder coger Green de dos, lo de siempre, mal golpe, buen resultado, pero aquí Roberto pega una de las pocas malas salidas y se va a la derecha out, la siguiente la pega bien y a calle. Pienso, si paso la ría me da el hoyo, así que cojo el híbrido y le pego bien pasando la ría y quedándome detrás del bunker de Green a unos 20 metros, dándome Roberto el hoyo ya que se va al agua.

A/S

Y aquí llegó mi final, como los cerdos para San Martín, consigo empatar el partido para liarla en los tres siguientes hoyos de una manera absolutamente lamentable.

Hoyo 15. Salgo y pego otro gancho lamentable al agua de la izquierda, rober a calle bien pegada pasado el árbol. Me dropo en doradas y la mando al agua por la derecha, y para no acabar aburriendo al personal con mi lamentable hoyo, decir que hice un triple boguey con el que perdía el hoyo de forma absolutamente justa, ya que Roberto supo jugar a ganar el hoyo cómodamente, no le tembló el pulso como me pasó a mí en el siguiente.

YOESTOYALPAR 1UP

HOYO 16. Roberto la manda de salida al agua, y me digo hierrito al centro de Green, pues la pego tan bien que bota al final de Green y me voy al bunker. Roberto pega un gran golpe y la deja a tres metros con opción de boguey que no hace para doblata, y yo necesito dos golpes para sacarla y tres putts para hacer otro triple boguey con el que me dan ganas de tirar los palos al agua e irme a mi casa, LAMENTABLE.

YOESTOYALPAR 2UP

Hoyo 17, sale Roberto y se va un poco a la derecha, aunque bien pegada. Aquí pego el mejor drive de mi vida, de la mala hostia que llevaba la engancho y la mando cerca de la estaca del 100. Roberto entra de tres al fallar el segundo golpe y me digo si ganas el hoyo por lo menos le podría meter algo de presión y la dejo en Green, bota en la mitad del piano y la muy HDP no baja y se queda, manda huevos. Pues no va a ser el día y Roberto no se merecía tener que llegar al 18 para certificar su justa victoria, hace boguey y yo tripateo para empatar de forma justa y lamentable el hoyo y perder el partido por 2&1.

Decir que el resultado es mucho más ajustado de lo que debería haber sido, sobre todo porque mi multitud de rabazos estaban jugables la mayoría de las veces, con lo que si no hubiera tenido tanta suerte, el resultado justo debería haber sido un 8 y 7, y tendría que haber escrito como avaldi la crónica con subtítulos en japonés.
Roberto enhorabuena porque has sido justo vencedor y no te merecía haber llegado ni al 15, jugaste mejor que yo y tu victoria es absolutamente justa e inapelable.
Gracias a aalf y a Iñaki por acompañarnos y aguantar mi lamentable partido, y sobre todo gracias Iñaki por ayudarme en todo momento, y siento haberte contagiado con mi juego que fue bastante lamentable en muchas fases del partido.

Por último vuelvo a dar las gracias a aproachman por la paliza que se pegó para solucionar mi lamentable olvido.

Y hasta mi próxima derrota que será si todo sale bien en marzo antes de recoger el tercer rosco :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: YOESTOYALPAR GANA AL PKT COSACO 2&1

Notapor Kangoo » Mar Sep 18, 2018 11:41 am

Buena crónica capi, lo primero que hiciste mal es enviar a Aproachman a por el rosco, debiste ir tu y jugar el :laughing6: :laughing6: Una lastima que después de igualar en el 14 te pegases esas liadas, todo por el bien del equipo :mrgreen:
Enhorabuena YoestoyalDB, ganar al tio que menos birras paga en los Yayos tiene mucho merito y todo sin conocerle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: YOESTOYALPAR GANA AL PKT COSACO 2&1

Notapor cvigo » Mar Sep 18, 2018 1:06 pm

cricketman escribió:Aquí me digo, dale caña que en cuanto le presiones le puedes hacer daño. Tenemos dudas con los metros y al final me lío, la pego bien pero me voy al fondo de Green en el antegreen, y Roberto se va al agua, aprocho y con dos putts me valen para ganar el hoyo. VAAAAAAAMOS.


La verdad es que Roberto puso todo de su parte para perder este hoyo... después de ir al agua, esto... :laughing6:

Imagen
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: YOESTOYALPAR GANA AL PKT COSACO 2&1

Notapor approachman » Mar Sep 18, 2018 8:28 pm

Vaya par pegando rabazos “grizou dixit” tuve la “suerte” de ver como Rober le ganó a David el hoyo 15 con n meritorio 7 :laughing6: :laughing6:

Me hubiera gustado acompañaros, tuvo que estar divertido, pero estaba cartografiando la zona :disgust: :disgust:

Lo que es seguro es que la derrota del Capi le perseguirá sine die en los match de los Pichichurris :laughing3: :laughing3: :laughing3:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Sep 08, 2009 7:12 pm
Handicap: 15,8

Re: YOESTOYALPAR GANA AL PKT COSACO 2&1

Notapor Mc_Arena » Mar Sep 18, 2018 10:05 pm

Enhorabuena por tu victoria Yoestoyalpar !!!!
Críquet se ve que los nervios del olvido te pasaron factura. Felicidades, en cualquier caso, por la victoria de tu equipo .
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: YOESTOYALPAR GANA AL PKT COSACO 2&1

Notapor roquet » Mar Sep 18, 2018 10:27 pm

Enhorabuena Rober menuda pareja no tenéis bastante todo el año juntos que también en el TGG.

Cricket para ti también enhorabuena el rosco sigue vistiendo el blanco.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: YOESTOYALPAR GANA AL PKT COSACO 2&1

Notapor deco-art » Mar Sep 18, 2018 11:20 pm

Enhorabuena Roberto por tu punto, pero el capi Cosaco se deja perder por qué así gana el equipo :laughing6: :laughing6:

Capi eres un arrastra bolas, la suerte es que Grizu es a la madre :notworthy: Felicidades por la victoria del equipo :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: YOESTOYALPAR GANA AL PKT COSACO 2&1

Notapor yoestoyalpar » Mié Sep 19, 2018 4:49 am

Nunca pensé que llegaría un momento como este :dontknow: . Terminar jugando un TGG con alguien a quien has iniciado en este apasionante deporte. Para mí es agridulce, ganar tu partido pero que no gane el equipo no sirve de nada, pero vamos por partes...
Lo primero agradecer a todos los que hacen posibles estos saraos con su tiempo, dedicacion e interés. Cvigo a ti una mención especial, el gif me he encantado :laughing6: :laughing6:
Lamento mucho que no hayamos podido hacernos con la victoria, creo que si hay un equipo que ya se lo merece esos somos nosotros. Seguiremos intentándolo. Ánimo chicos.
Quiero darle las gracias a Aalf, parte de mi victoria es suya. Tenerle de pareja en mi caso son todos beneficios. Por otra parte jugar con Iñaki, tío elegante al igual que su swing, es un placer. Intentó poner esa “intensidad cosaca” en mi “pareja habitual” pero solo yo sé “motivarle”...
:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Jugar con alguien a quien conoces tan bien se hace difícil, máxime cuando sabes que conoce perfectamente tus debilidades. Siempre he envidiado “tres cosas” de Criket, su cabeza, su constancia y sus piernas...venga va lo último es mentira :laughing6: :laughing6: :laughing6:
De la partida sólo voy contar como viví yo, él lo sabe, lo que para mí fue determinante. En el 15 con el partido empatado después de ir yo 3 arriba sale Criket y se va al agua. Ahí el sabía que de haberla metido en calle es muy posible que hubiera obtenido la victoria, mi cabeza no resiste que me empaten yendo 3up, empiezan los fantasmas y la cago. Al final pegué un buen drive y él se volvió a ir al agua. A partir de ahí, se fue del partido.
Podría haber ganado cualquiera, desde luego espero que no se repita. No quiero volver a jugar contra él es un hueso muy duro, prefiero alguien asequible como grizou.

Enhorabuena David por tu victoria de equipo, creo que “algo” has tenido que ver.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: YOESTOYALPAR GANA AL PKT COSACO 2&1

Notapor sibarita » Mié Sep 19, 2018 7:23 am

Muy buena crónica David. En este partido no podía decantarme por ninguno. Son dos muy buenos amigos, con los que he jugado mil veces y he aprendido mucho de ellos. Lo importante es que habéis disfrutado mucho pese a los rábazos.

Por último decir que APROACHMAN eres un crack.
Aficionado
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Nov 21, 2010 8:08 pm
Handicap: 19,6

Re: YOESTOYALPAR GANA AL PKT COSACO 2&1

Notapor swap » Mié Sep 19, 2018 1:47 pm

Gracias Rober por acercar al equipo Cosaco al segundo rosco consecutivo, el capi te hizo la 13-14, ya sabes que para que el equipo gane el tiene que palmar, te estaremos eternanmente agradecidos :notworthy: :notworthy:

Enhorabuena por ganar tu punto !!!

Capi, valoramos tu espíritu de sacrificio en su justa medida :laughing6: :laughing6: ENHORABUENA por el segundo rosco
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: YOESTOYALPAR GANA AL PKT COSACO 2&1

Notapor Jimmy » Mié Sep 19, 2018 2:35 pm

Enhorabuena Yoestoyalpar por tu punto!!

Y gracias al capi por sacrificarse por el equipo :)
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: YOESTOYALPAR GANA AL PKT COSACO 2&1

Notapor Marmotilla » Mié Sep 19, 2018 2:50 pm

Enhorabuena yoestoyalpar aún sacrificandose por el equipo no es nada fácil ganar al capi cosaco!!!!
Capi, a pesar de la derrota particular te saliste con la tuya y ahí está el rosco!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: YOESTOYALPAR GANA AL PKT COSACO 2&1

Notapor Trasto » Mié Sep 19, 2018 3:26 pm

Buena crónica David.

La verdad que no tuviste el día. Y eso que Robert te quiso ayudar, viendo su chip en el 13 :mrgreen:

Pero bueno al final tienes lo importante. Mantener el rosco y ya esta.

Robert, todos sabemos que ganaste por los 790. Que tengas claro que si te cambias a los cosacos (vaya polo blanco que te pusiste en las cervezas) los 790 se quedan con los corsarios para que lo herede Pumu. Bien crack. La que te hubiera caido si pierdes ese match :lol: :lol:

Un abrazo a los 2.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: YOESTOYALPAR GANA AL PKT COSACO 2&1

Notapor mikelainen » Mié Sep 19, 2018 4:10 pm

Buena crónica cricket, el día comenzó emocionante con el rosco en Madrid... Bien jugado Roberto, salvando en parte el honor corsario y derrotando a todo un capitán. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: YOESTOYALPAR GANA AL PKT COSACO 2&1

Notapor Malaguti » Mié Sep 19, 2018 4:41 pm

Enhorabuena yoestoyalpar :thumbleft: bien trabajado ese punto.

Capiiiii :twisted: y pensar que te deje invatido cuando me retire al convento :wink: ...dios mioo como ha cambiado tu SUERTE :laughing6: , te hace falta un talisman como yo para que vuelva la suerte que te ha quitado oficinista :laughing3: :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Siguiente

Volver a XXVI TGG - El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado