JUAN MANUEL LOPEZ gana 2&1 a DECO-ART

15 de septiembre de 2018 - Cosacos Vs Corsarios

JUAN MANUEL LOPEZ gana 2&1 a DECO-ART

Notapor deco-art » Lun Sep 17, 2018 10:42 pm

Bueno, lo primero que quiero es felicitar a mis compañeros de equipo por su nueva victoria, buen trabajo Cosacos!!!! :hello1: :hello1:
después agradecer a Cesar por ofrecerse a abrirme las puertas de su casa para pasar estas dos noches en muy buena compañía, muchas GRACIAS :love1:
También agradecer el compañerismo y cariño recibido tanto por mis compañeros Cosacos, Corsarios y acompañantes que hacen que estos torneos sean tan bonitos y de gusto venir aunque haya que hacer unos cuantos km

Bueno vamos a la crónica del partido, Juan Manuel y Deco-art

Hoyo1. Salgo yo y voy muy a la izquierda, Juan mejor pero le cierra y va también hacia los pinos, yo la encuentro muy metida y la tengo que jugar a calle, Manuel la encuentra injugable debajo de un pino y la saca a zurdas, juego yo y pego M3 a Green se habre y termina en bunker, Manuel la pega se le habre u poco y se le queda entre Green y bunker, saco de bunker y sale un buen golpe terminando a medio metro, Manuel aprocha y le queda un poco corto y hace dos putt para bogey, yo emboco par. deco 1Up

Hoyo 2. Salgo con M3 a calle, Manuel pega Driver y le cierra un poco hacia el bunker y la encontramos detrás, pego primero yo a Green la cierro y el bote duro la manda al ostaculo de agua pero esta jugable, Manuel golpea a Green con buena línea pero va un poco larga y termina por detrás, golpeo desde el agua y me paso la bandera terminando en antigreen, Manuel la deja en Green, hace dos putt y yo tres, As

Hoyo 3. Manuel sale con buena línea pero se pasa la bandera y termina en los pinos, golpeo y coge línea de bandera acabando en Green pero muy corta, la saca Manuel como puede porque estaba complicado y la deja en green pero un poco pasado hoyo, demasiado bien para lo difícil que estaba, pateo yo y se queda corta un metro, Manuel no emboca hace cuatro y yo tres, Deco 1Up

Hoyo 4. Salgo de Driver a la derecha de calle, Manuel pega una de sus bombas perfecta a centro de calle dejándola a cincuenta metros de bandera o menos, yo pego PW y coge buena línea y queda a cinco metros pasado bandera, Manuel aprocha y se pasa de bandera, hacemos los dos par, Deco 1UP

Hoyo 5. Salgo de driver a la derecha de los bunker y bota duro quedándose a unos 175mt de bandera, sale Manuel con madera y se va un poco a la derecha hacia los arboles, la encuentra y da un buen golpe terminando en el bunker de calle, golpeo yo y me sale una bola recta a la derecha malísima por encima de las zarzas pero las vuela y consigo encontrarla, Manuel golpea desde el bunker de calle y da un golpe de mucha calidad dejándola en Green en la plataforma de arriba, yo aprocho y hago un salto de rana :evil: vuelvo aprochar y me paso bandera 5mt, Manuel patea y se queda corto, yo consigo embocar y a el se le escapa por el borde, Deco 2UP

Hoyo 6. Hierro 5 a calle, Manuel pega driver a Green perfecto, golpeo a Green a 70mt y la corto acabando en bunker de la derecha, para matarme, buscamos la bola de Manuel y se había pasado el Green terminando en el obstáculo de agua, la bola esta fatal y entra en Green de cuatro, yo saco de bunker sale fuerte y rueda entrando al bunker de enfrente, vuelvo a sacar y dos putt para mi y dos para Manuel, seguimos iguales Deco 2UP

Hoyo 7. Hierro 5 a calle cierra y termina antes de bunker pero rough, Manuel creo que sale con M3 se le va un poco a la derecha hacia los arboles, toca y se la devuelve a calle :shock: yo golpeo a bandera pero cierra y termina en Green pero en todo lo alto, el aprocha y la deja a cinco metros, pateo yo primero y la dejo cerca, hacemos los par. :sleepy2: Deco 2UP

Hoyo 8. Salgo de Driver por el centro pero cierra un poco quedándome detrás del árbol, Manuel golpea mas largo y hacia el árbol también, llego a mi bola y estoy a 100mt cojo el 52º he intento por encima del árbol, sale bien pero toca una rama y me la manda al bunker de Green, Manuel la juega por debajo y termina muy cerca de Green, saco de bunker y la meto y Manuel hace un buen aproch y la deja dada. Deco 2UP

Hoyo 9. Salgo de h8 3/4 por la derecha y me cierra mucho botando a la izquierda y terminando en el agua, Manuel da un buen golpe por encima de bandera a Green, me dropo y el aproch es malísimo y concedo el hoyo. Deco 1Up

Hoyo 10. Sale Manuel draivaco por el centro, pego yo y también sale buena pero mas corta, pego a Green un buen tiro pero busco la platafoma de arriba y va un poco larga pasándome Green, Manuel también pega buscando bandera y se pasa un poco, aprocha Manu y le sale un salto de rana, yo la encuentro entre los llervajos del pino y consigo subirla a Green, hago dos putt y Manuel aproch y putt. Deco 1UP

Hoyo 11. Sale Manuel buena madera 3 al centro, yo pego driver a calle muy bueno, Manuel a Green se le habre la bola y acaba a la derecha de Green, pego yo hierro a Green y doy un ganchazo a la izquierda que casi termina en la otra calle, llego a mi bola y la juego por alto a Green consigue coronar el piano pero no se queda y vuelve a la plataforma de abajo, Manuel aprocha y se queda corto, pateo yo y me paso la bandera dejándome una vuelta comprometida para par, patea Manu y se pasa un poco, yo emboco y el falla el puttt. Deco 2Up

Hoyo 12. Salgo de Hierro y la pego a la derecha del bunker, Manuel sale perfecto al sitio, yo tengo la bola en el rough y me tapan los arboles, intento pegar una bola abriendo pero toca el chopo desviándola a bunker, Manu golpea perfecto a Green y la deja a cinco metros, este hoyo pintaba mal para mi, me encuentro la bola flotando en las hiervas del bunker pero vamos a intentarlo, la pego y no consigo sacarla, y de segundas me vuelo del Green, concedo el hoyo a Manuel. Deco 1Up

Hoyo 13. Sale Manuel con en buen hierro a Green, salgo bien la veo cerrar un poco pero bota dentro y se queda, hacemos par los dos. Deco 1Up

Hoyo 14. Sale Manuel perfecto a calle, salgo yo pego madera 3 y cruzo la calle, un error importante a estas alturas de partido, me quedo sin tiro a Green y la juego por la derecha a cerrar pero no cierra lo suficiente, Manu la pega a Green, yo aprocho y me quedo corto de bandera, hago 5 y Manu 4 A/S

Hoyo 15. Sale Manuel con una madera perfecta al centro de calle, yo pego driver por el hueco y es buena también, Manu golpea a Green y se le abre un poco terminando a la derecha en el limite de los arboles, a mi ya me faltaban las fuerzas pero tenia que segui luchando, pego hibrido a Green sobre 200mt y sale recta a la derecha con la fortuna que da en un árbol y la devuelve al la calle :sleepy2: hago un aproch bastante regulero pero rueda y termina cerca, Manuel hace un buen aproch y la deja a metro y medio, yo consigo embocar mi putt y Manu también, seguimos A/S

Hoyo 16. Sale Manu con un buen tiro a Green, salgo yo y va con buena línea bota arriba y vuelve a la parte baja de Green, Manuel tiene un putt largo y complicado con caída hacia bajo y de derecha a izquierda, golpea y emboca :notworthy: ese putt es clave en el partido, yo busco el birdie para empatarle pero no lo consigo, Manuel 1UP

Hoyo 17. Sale Manuel con otro espectacular driver, yo pego m3 buscando la parte ancha de la calle pero me cierra y el bote me la manda al agua, ya si estaba perdido, pero intento pegar a Green y embocar, pero no sale y hago bogey, Manuel hace par y gana 2UP

Enhorabuena Manuel por tu victoria, espero habértelo puesto difícil, yo savia que era complicado ganarte sabiendo los resultados que has echo pero tenia que defender mi punto hasta el final, un placer haber jugado contigo, espero volver a vernos pronto, sobre todo para aprender y ver como descoses la bola :hello1: :hello1:
También agradecer a mi compañero de partida Cesarred, Almudena, Paxarin y su señora por la compañía y la ayuda prestada :love1: :love1: :love1: :love1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: JUAN MANUEL LOPEZ gana 2&1 a DECO-ART

Notapor Paxarin » Mar Sep 18, 2018 10:38 am

Gran partida que pudimos ver en directo, vaya par de jugones. :hello1:

La cosa empezó con Deco muy serio y muy regular, y Jumalin costandole mucho hacerse a los greenes. Deco siguió igual por la segunda vuelta, pero el final de vuelta de mi compi (-2 del 12 al 17) fue tela, y le dió la vuelta al match.

Enhorabuena Deco por el Rosco!!!
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2282
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: JUAN MANUEL LOPEZ gana 2&1 a DECO-ART

Notapor M____eagleito » Mar Sep 18, 2018 11:15 am

Partidazo!!! :thumbleft: :thumbleft:

Te voleaste el green del 6 desde el tee?? Ya te vale Jumalín ! :shock:

Enhorabuena por el rosco cosaco Deco ! :hello1:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4690
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: JUAN MANUEL LOPEZ gana 2&1 a DECO-ART

Notapor alex_lopez21 » Mar Sep 18, 2018 11:42 am

Vaya par de Jugones!

Enhorabuena JuMalin por la victoria contra uno de nuestros mejores morlacos.

Rafa, gracias por venir y darlo todo. Bien luchado.
A disfurtar del ROSCO!!! :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: JUAN MANUEL LOPEZ gana 2&1 a DECO-ART

Notapor Kangoo » Mar Sep 18, 2018 11:48 am

Partidaca para ver, una lastima compañero, casi toda la partida delante y al final......... vimos desde el green del 18 como fue la cosa en el 16 y ese birdie de Juan Manuel fue matador y decisivo, bien peleado
Juan Manuel, enhorabuena por tu punto y tu juego, el granadino te hizo trabajar
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: JUAN MANUEL LOPEZ gana 2&1 a DECO-ART

Notapor swap » Mar Sep 18, 2018 7:31 pm

Duelo de jugones !!!

Enhorabuena Juanma, aunque el cosaco no te lo puso fácil esperaste el momento y supiste darle la vuelta al partido :hello1: :hello1:

Rafa falto poco, lástima ese agua del 17 aunque ya estaba complicado, pero quédate con que lo importante se consiguió :thumbleft:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: JUAN MANUEL LOPEZ gana 2&1 a DECO-ART

Notapor Nando Els » Mié Sep 19, 2018 8:50 am

Buena crónica Rafa, y enhorabuena por el triunfo del equipo :thumbleft:

¡Enhorabuena Juan! En Reta te tocó el cansino vampi y no pudo ser, pero aquí contra otro no menos cansino y superando el lamentable :evil: estado de los greenes te llevaste tu punto, ¡grande!! :hello1: :hello1: :hello1: :notworthy:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: JUAN MANUEL LOPEZ gana 2&1 a DECO-ART

Notapor cricketman » Mié Sep 19, 2018 10:17 am

enhorabuena juanma por la victoria individual, rafa venía con muchas ganas, pero al final te llevaste el gato al agua :thumbleft:

Rafa bien venido al club de los que palmamos para que gane el equipo, y gracias por unirte a cesar, iñaki y a mi, es lo que toca, algunos nos tenemos que sacrificar y jugar contra los jugones de nuestra franja para que otros engorden sus estadísticas y se lleven el mérito :laughing6: :laughing6: , pero la victoria global también es tuya :hello1: Gracias por tu implicación y venir de tan lejos para ayudarnos, :salute: :notworthy: y enhorabuena, seguro que en la próxima te toca uno facilón tipo vampi o prado :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: JUAN MANUEL LOPEZ gana 2&1 a DECO-ART

Notapor Hermes » Mié Sep 19, 2018 10:28 am

Gracias Rafa por la crónica ... lástima esos 9 segundos.
Jumalín venia en pico de forma y la sombra del -7 en Valdeluz es muy alargada ...

Enhorabuena Deco por la victoria de equipo. Este equipo funciona también sin Lebri ... :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: JUAN MANUEL LOPEZ gana 2&1 a DECO-ART

Notapor Txuliantxu » Mié Sep 19, 2018 7:04 pm

Vueltón, tenía que haber sido retransmitida por el PLUS, sin duda. Enhorabuena a los dos. :hello1: :hello1:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: JUAN MANUEL LOPEZ gana 2&1 a DECO-ART

Notapor roquet » Mié Sep 19, 2018 8:32 pm

Buen punto el conseguido Juan ante un hueso duro como es Rafa, peleaste y comseguiste darle la vuelta al Match.

RAFA otro que se pega una buena pecha de km para disfrutar de estos eventos, esta vez aunque perdiste te llevas el premio gordo el rosco para el equipo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: JUAN MANUEL LOPEZ gana 2&1 a DECO-ART

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Mié Sep 19, 2018 11:06 pm

Crónica perfecta deco no la habría hecho mejor
Un placer jugar contigo.
Corsario
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mar Dic 26, 2006 10:32 pm
Handicap: 2,5

Re: JUAN MANUEL LOPEZ gana 2&1 a DECO-ART

Notapor cvigo » Mié Sep 19, 2018 11:44 pm

Una gran partida que seguí en algunos hoyos. Impresionante el drive de JM en el 17, se colocó apuntando como 30 grados a la izquierda y lanzó un misil que juraría que llegó a volar sobre el 18 para volver al centro de su calle y dejarse 60m a bandera.

Asín me quedé :shock:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: JUAN MANUEL LOPEZ gana 2&1 a DECO-ART

Notapor cvigo » Mié Sep 19, 2018 11:46 pm

Por cierto que meter en la partida a Juanma y a cesarred... qué mala leche :laughing6: :laughing6:

En la salida del 10 le sacó 120m
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: JUAN MANUEL LOPEZ gana 2&1 a DECO-ART

Notapor JUMALO » Jue Sep 20, 2018 5:58 pm

Una pena no poder haber visto todo el macht, vi tres hoyos 15,16 y 17 y no todos los diaas se ven en tres hoyos 3 bierdies dos pares y un boguie, me quede con ganas del 18 :salute:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am


Volver a XXVI TGG - El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados