Cronica msotomayor gana a roquet 3&2

15 de septiembre de 2018 - Cosacos Vs Corsarios

Cronica msotomayor gana a roquet 3&2

Notapor roquet » Lun Sep 17, 2018 1:24 pm

De nuevo por aquí escribiendo una crónica, que seguramente será la ultima durante una buena temporada

En primer lugar, felicitar a msotomayor por su victoria, por su juego y por su combatividad. También volver a felicitar a los Cosacos por este nuevo TGG, creo que lo hice en persona en el Fresnillo uno a uno pero igual me pude dejar a alguien.

También agradecer a Marmotilla y su cadie el compartir partida y a Coyote por atender y colocar banderas y como no a mi compi Golfadicto por todos los animos y ayuda que me dio durante el match.

Bueno al lio:

No se cuantos eventos de este tipo llevo jugados pero me costo mucho no ponerme nervioso no en el primer golpe sino después del hoyo 1 parecía que se me había olvidado lo que son estos eventos.

Hoyo 1-Par 5: Hagan juego señores

Eramos los últimos pero fuimos los penúltimos por el cambio de ultima hora, asi que no había mucho espectador, msotomayor sale en primer lugar y se va por la derecha largo, yo corto en el rough antes de calle por la izquierda, avanzamos los 2 y entramos de 4 en green con 2 put, empatamos el hoyo. A/S

Hoyo 2-Par 4: Mi primer despropósito

msotomayor, da uno de los peores drive del dia quedandose corto de calle, yo por la izqda. en el primer corte, msotoayor da un buen 2ª ganar metros y yo sale un misil por la izqda. y juego provisional que va por el mismo sitio aunque un poco mas larga, encuentro la primera y solo puedo salir a calle con el 3º, mi 4º se va la bunker de detrás y pegada al contratalud, no la saco con el 5º y la saco con el 6º, msotomayor creo que esta de 4 en green cerca de bandera y concedo. msotomayor 1 arriba.

Hoyo 3-Par 3: Mi segundo despropósito

Sale msotomayor y se queda corto de green, yo doy un capon que no pasa de rojas, mi 2º no llega a green y msotomayor de 2 en green entro de 3 y no consigo meter el putt, msotomayor no mete el suyo y no le concedo el 4 , que lo emboca para ganar el hoyo. msotomayor 2 arriba.

Hoyo 4- Par 4: El despropósito final, este por ambas partes

msotomayor se va al agua con su salida, la mia sale por la izquierda y con los matorrales no estoy seguro de haber pasado, es mas ninguno estamos seguros de que haya pasado, me acerco al otro lado pero no la veo y si una bola en el lago reposando tranquilamente que supongo que es la mia, pero hay que torpeza mas grande resulta que la primera paso y estaba en el rough de la izquierda(menos mal que luego no tuvo consecuencias), asi que jugamos nuestro 3 yendonos hacia la derecha los dos, msotomayor entre arboles y yo en el primer corte, msotomayor se dedica a jugar al billar con los arboles por 2 veces y de 6º todavía esta por detrás de mi 4º, llegamos con otro golpe a green y concede. msotomayor 1 arriba.


Hoyo 5- Par 5: Sigo a medio despropósito

Buenas salidas a calle, aunque msotomayor con su M4 da un misil, yo cobardica de mi tiro antes de la ria y msotomayor con su madera M4 da otro golpazo, no me queda ya mas remedio que arriesgar con el 3º y con mi madera me voy a la derecha con posibilidad de estar out, no lo esta y recupero a calle y msotomayor coge green en regulación aunque en la plataforma de abajo, intento presionar con mi 5º y me voy detrás de green, aprocho con el 6º y aunque apunto esta de tocar bandera se va un poco para abajo, msotomayor solo tiene que acercar su 4º para que le conceda el hoyo. msotomayor 2 arriba.

Hoyo 6- Par 4: Que despropósito de bunker(menudo pastizal)

msotomayor va a calle por la izquierda y mi salida en calle (por llamarlo de alguna manera) a la altura de los bunkers, juega primero msotomayor y de nuevo green en regulación, yo tengo 110 mt al centro intento jugar a quedarme en la plataforma de abajo donde esta la bandera y con mi H9 y el terreno la bola sale floja y acaba en el pastizal de bunker, no consigo sacarla con el 3º que rebota en el talud y el 4º es un filazo que se va al hoyo 8 intento la heroica y si la dejo en green con el 5º pero lejos de bandera, msotomayor acerca su 3º y concedo de nuevo. msotomayor 3 arriba.

Hoyo 7-Par 4: Un hoyo jugado nornal, aunque perdido con mucho dolor.

Sale msotomayor a calle por la derecha, yo por el centro mas corto, los 2º no llegan a green y mi 3º en la parte de arriba y msotomayor en la entrada de green a la altura de la bandera, pateo yo 1º cuesta abajo y como 10 mt y la bola sortea el hoyo en el ultimo momento, msotomayor concede el 5, patea él como a 6-7 mt. y me enchufa el puro por todo el centro, la cara que se me debió quedar…. msotomayor 4 arriba

Se pone la cosa mal, pero aun quedan muchos hoyos y el amen corner de El Fresnillo que puede pasar de todo.

Hoyo 8-Par 4: Otro hoyo sin sobresaltos

Salidas a calle la mia y msotomayor que salió 1º mas largo al lado del bunker de la derecha, yo tiro para adelante hacia la derecha para abrirme angulo y msotomayor la toca tan bien con sus nuevos M4 que va al bunker frontal, mi 3º no es malo aunque se queda un put de 3-4 mt., msotomayor saca algo largo de bunker al rough altura bandera, mi put queda cerca y el patea desde fuera y se le va la mano, no mete el de vuelta y concede el hoyo. mstomayor 3 arriba.

Hoyo 9-Par 3: Cerramos los primeros 9 (rien ne va plus)

Salgo 1º corto en la entrada de green, msotomayor creo que a la izquierda pasado el bunker, 2 buenos aproach, msotomayor mete su put para Par y yo no. msotomayor 4 arriba

Hoyo 10- Par 4: Golpes de fantasia!!! (Ohhhhh)

Dos salidas a la derecha en el rough y juntitas, msotomayor se va debajo de un pino a la derecha, yo a calle avanzando metros y aquí llega la magia y la fantasia de msotomayor sacándose un golpe a zurdas por el pino que se queda a nada de entrar en green, mi 3º da un mal bote en green y se sale a la derecha, dos aproach similares y ninguno metemos el put de boguey, asi que empatamos el hoyo. msotomayor 4 arriba.

Hoyo 11- Par 5: Los despropositos se cambian de bando

La salida de msotomayor a la derecha entre arboles, la mia a calle, msotomayor saca a calle y yo tiro a acercar antes de la ria, los 3º mas o menos similares en calle, msotomayor juega antes y aparece un innombrable que va al tee de blancas del 12, sigue con el 5º y da un mal golpe, yo juego mi 4º dejandola en geen pasada la bandera, intenta presionar con el 6º pero tampoco es bueno y concede el hoyo. msotomayor 3 arriba.

Hoyo 12-Par 4: Lección de como ganar un hoyo, yendo 2 veces al agua

Salgo a la derecha del codo del lago, msotomayor se va directo al lago, su 3º cruza el primer lago, pero se va al agua del 2º, acerco a la ria y mi 3º acaba a la izquierda de green, msotomayor da un gran 5º golpe que queda un escaso metro de la bandera, mi aproach con el 4º mejora su 5º quedando a escaso medio metro y aquí viene la lección magistral de msotomayor diciendo: “ si meto el put te hago patear”, el mete el put y yo tripateo desde esa distancia, perdiendo el hoyo, total pa matarme, lo que podía quedar en un 2 arriba, acaba en un 4 arriba para msotomayor.

Hoyo 13-Par 3: Amenanzan los poltergeist del hoyo 14

Sale msotomayor con hibrido creo y su bola se pasea por el lado derecho bordeando el bunker para acabar en el, yo también salgo con hibrido a colocar o que entre rodando y da un bote la bola de 3 mts de altura, parandola el rastrillo para que no entre en bunker, msotomayor saca de bunker cuesta abajo y se va al rough, mi chip es tan bueno como el del 12 es decir queda a medio metro o menos, a msotomayor se le va la mano con su put desde fuera y me concede el hoyo. Ufff después de lo del hoyo anterior le doy las gracias porque no se que podía haber pasado con el put. msotomayor 3 arriba.

Hoyo 14- Par 4: El triángulo de las bermudas

Hago una mala salida que se va a la zona del "triangulo de las bermudas" de la derecha del hoyo, msotomayor a calle sin problemas, juego bola provisional que sale por la izquierda del árbol que esta en el codo y abriendo un poco, evidentemente lo titulo asi este hoyo porque buscamos los 5 minutos golfadicto y yo y no encontramos ninguna de las dos bolas, la primera podía tener pinta de estar FL, pero la 2ª….. le hice dar el 2º golpe a msotomayor para concederle el hoyo. Como le comenté yendo hacia el green, me fastidio bastante no poder disputar el hoyo y perderlo asi. De nuevo msotomayor 4 arriba y dormie.

Hoyo 15- Par 5: El otro lado también tiene golpes de fantasia (jajajaja)

Dos salidas a calle la mia por la derecha y corta del árbol central y msotomayor cerca del árbol central, juego un buen golpe que avanza bastantes metros, msotomayor quiere seguir demostrándome la fantasiay la magia que ha aprendido en el Pinar de Castellon, con un golpe bajito y que corra, pero le sale un mal golpe, de 3º se va a la derecha con pintas de agua, mi 3º es largo por la derecha de green, también con posibilidades de agua, la bola de msotomayor no aparece, estimamos el punto de entrada y da su 5º golpe a green, la mia esta dentro del campo pero me molesta un árbol para hacer el swing, asi que llego mi hora de sacar la magia y la fantasia y con mi capi mirando, hago un golpe de espaldas que recorre el green y acaba en el collarin, msotomayor no mete el put de boguey, yo pateo desde fuera y la bola se queda colgando para Par, boguey dado, y gano el hoyo. msotomayor 3 arriba y 3 por jugar.

Hoy 16-Par 3: Chof, Chof y con empatar es bastante para acabar

Los dos nos vamos de salida como reza el título al "water mi friend". Mi aproach se sale por el fondo sin llegar al bunker y msotomayor le quiere dar emoción hasta el final y pasa el agua por los pelos, es decir se queda corto de green, mi aproach buscando la caída pasa cerca y no para, por donde esta colocada la bandera, msotomayor creo que se pasa también, el caso es que no metemos los put de vuelta dejando las bolas dadas, empatando el hoyo y colorin colorado este cuento se ha acabado. Gana msotomayor 3&2

Si habéis llegado hasta aquí os habréis dado cuenta que este match en propósitos y despropositos ha sido un toma y daca y quien primero se puso por delante y mantuvo su ventaja supo conservarla con un buen juego y se llevó el gato al agua.

Una vez mas enhorabuena msotomayor por tu punto y por la victoria de los cosacos.

Acabo agradeciendo a mi Gheisa y mi amiga m-cachi que vinieron a acompañarnos al TGG y me avituallaron correctamente tanto en casa como en el TGG :love1: :love1: .
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: Cronica msotomayor gana a roquet 3&2

Notapor Marmotilla » Lun Sep 17, 2018 2:14 pm

Roquet, no tuviste el dia .....ademas msotomayor jugando muy sólido cometio pocos fallos y solo cuando la ventaja se lo permitia.
Bastante que aguantamos el “chaparron” sin bajar los brazos!
Miguel, enhorabuena por tu victoria y gracias por sumar un punto en nuestra partida, importantisimo para el equipo!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Cronica msotomayor gana a roquet 3&2

Notapor cvigo » Lun Sep 17, 2018 2:59 pm

roquet escribió:Hoyo 10- Par 4: Golpes de fantasia!!! (Ohhhhh)

Dos salidas a la derecha en el rough y juntitas, msotomayor se va debajo de un pino a la derecha, yo a calle avanzando metros y aquí llega la magia y la fantasia de msotomayor sacándose un golpe a zurdas por el pino que se queda a nada de entrar en green, mi 3º da un mal bote en green y se sale a la derecha, dos aproach similares y ninguno metemos el put de boguey, asi que empatamos el hoyo. msotomayor 4 arriba.


Fue brutal. Si no ves el palo del revés parece que es su golpe natural

Imagen
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Cronica msotomayor gana a roquet 3&2

Notapor avaldi » Lun Sep 17, 2018 3:36 pm

Aunque parezca por los número que has perdido, la victoria es toda tuya roquet, solamente por la paliza que te das para estar un rato con el grupo (incluyendo filis, bucas y cosacos) te hacía merecedor del MVP (con el permiso de Califa por supuesto).
Felicitar a msoto por su gran golpe a zurdas, su victoria y tener que aguantar a su capi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: Cronica msotomayor gana a roquet 3&2

Notapor MOIEDU » Lun Sep 17, 2018 8:18 pm

Anda, no conocía yo ese arte de baile a zurdas del chotis del señor sotomayor, qué grande, enhorabuena al cuadrado :hello1:

Roquet, no me ha gustado de tu crónica eso del principio, deseo que lo haya entendido mal. Bien luchado en cualquier caso, muy meritoria tu contribución a mantener vivos los TGG´s y resto de saraos :notworthy:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Cronica msotomayor gana a roquet 3&2

Notapor golfadicto » Lun Sep 17, 2018 9:06 pm

Josemi, fue un gran partido pero soto estaba bastante intratable con un juego muy sólido y a ti al principio te pudieron un poco los nervios y luego te abandonó la suerte del todo; no obstante, lo luchaste con fe hasta el final; yo hubo un momento, después de que se pusiese dormis y le ganaras el hoyo 15 que pesé que le empatabas el partido.

Como ya te han dicho, creo que la gente que hace un sacrificio como el tuyo y de Inma sois los verdaderos vencedores y encarnáis el espíritu de la galaxia y de los TGG-TCGG; espero poder tener la suerte de participar en muchos más y de contar con tu presencia en todos ellos.

Un fuerte abrazo!!
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: Cronica msotomayor gana a roquet 3&2

Notapor roquet » Mar Sep 18, 2018 9:15 am

MOIEDU escribió:
Roquet, no me ha gustado de tu crónica eso del principio, deseo que lo haya entendido mal.


Moi cada uno puede interpretarlo como quiera por eso lo he puesto.

- El capi decide quien va a la nevera o no en el siguiente evento en función de cada uno
- No voy a perder ningun nuevo match
- Mi retirada de estos eventos
......
......
......

En fin de aqui a Mayo que podria ser el TCGG queda mucho para entrenar, practicar ver estado de forma y reflexionar.

Eso si de mi no os vais a librar tan facilmente :twisted:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: Cronica msotomayor gana a roquet 3&2

Notapor Jimmy » Mar Sep 18, 2018 9:33 am

Grande Soto, ese golpe a zurdas .... impresionante.

Roquet muy buena cronica y bien luchado, y hacerte tantos kilometros para estos eventos... mereces un aplauso :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Cronica msotomayor gana a roquet 3&2

Notapor Maeslofer » Mar Sep 18, 2018 9:34 am

Ánimo Roquet, cuando las cosas no salen, pues no salen, te lo dice uno que lo sabe por experiencia... :laughing6: :laughing6:

Borrón, cuenta nueva y para el próximo TCGG otro gallo cantará...

Felicidades a msotomayor, por rosco y victoria personal
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Cronica msotomayor gana a roquet 3&2

Notapor alex_lopez21 » Mar Sep 18, 2018 11:53 am

Gracias Roquet por venirte a estos saraos. Los que venís de fuera tenéis mucho mérito.
Te toco un jugón que cogió ventaja y supo administrarla.

Grande msoto, punto y rosco, y uno de los mejores glopes del sábado.
A DISFRUTAR DEL ROSCO!! :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Cronica msotomayor gana a roquet 3&2

Notapor super » Mar Sep 18, 2018 3:03 pm

Enhorabuena al ganador por partida doble, el partido y el rosco. Y por el tirito grabado, espectacular :shock: :shock:

Y a roquet solo darle ánimos, eres un crack :notworthy: . Vamos!!!
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: Cronica msotomayor gana a roquet 3&2

Notapor cricketman » Mar Sep 18, 2018 6:41 pm

ánimo roquet, sin gente como tú estos saraos no son lo mismo, mérito enorme :notworthy: :notworthy:

soto, te lo dije, la cuarta consecutiva, lo tenía claro, estás en forma y va a ser difícil que pierdas otro partido, eso sí, no bajes handicap por favor :laughing6: :laughing6: enhorabuena por tu gran victoria y por la del equipo de la que eres parte importante :hello1: :hello1: :hello1:

P.D. pues la verdad que no le veo ningún mérito a ese golpe :laughing6: :laughing6: :notworthy: :notworthy:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Cronica msotomayor gana a roquet 3&2

Notapor swap » Mar Sep 18, 2018 7:03 pm

Animo Josemi, que has ganado muchos puntos para los Corsarios como para que te afecte una derrota, además sino vienes montamos el TGG en Valencia :laughing6:

Bien jugado Soto, has cogido carrerilla y ya no hay quien te pare :thumbleft:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Cronica msotomayor gana a roquet 3&2

Notapor Nando Els » Mié Sep 19, 2018 8:43 am

Animo Josemi, es un putada que la paliza que os dais siempre para acompañar al equipo no se acompañen con buenos resultados, pero tú no puedes fallar, eres uno de los pilares del equipo :notworthy: :notworthy:

Soto, enhorabuena por tu doble victoria :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Cronica msotomayor gana a roquet 3&2

Notapor Txuliantxu » Mié Sep 19, 2018 7:02 pm

Bien controlado M, Roquet la próxima es tuya. :notworthy: :notworthy:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Siguiente

Volver a XXVI TGG - El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado