Califa gana a M___eagleito 1 UP

15 de septiembre de 2018 - Cosacos Vs Corsarios

Califa gana a M___eagleito 1 UP

Notapor M____eagleito » Lun Sep 17, 2018 1:04 pm

Hola!,,, cómo tu por aqui..??
Pues ya ves.. Qué raro, no? :P


En fin,, ya son muchas veces, demasiadas...

Los agradecimientos, felicitaciones, enhorabuenas, etc, los voy a extender.
Enhorabuena Rafita!
Enhorabuena _Cosacos... Al corro de la patataaa, comeremos ensalaada, etc..
Enhorabuena a mi equipo pòr ser lo que somos, ganar no ganaremos, pero el dia qie lo hagamos será la leche! Molais un huevo!

No sé si hacer la típica crónica coñazo hoyo a hoyo o hacer un ampiio resumen,,, Como los buenos del equipo cosaco no han participado (javi capo, lebri, axel, malaguti, coque etc..) supongo que esperan de mi que lo cuente "curiosino" asi que allá voy:

Me toca Rafita, amigo, conocido, buena gente, jugón, así que será un buen partido

Me daban por muerto.. y así fue,, pero por poco . Yo desde luego tenia claro que a este me lo fundo jeje.. Y creo que lo mas justo hubiera sido un empate visto lo que ocurrió en el campo.

Empezamos por el 1 con 2 buenas salidas y 2 buenos segundos.. en el tiro a gree yo la dejo a la derecha del trapo y él pega un tiraco y ladeja a 1 metro Me paso en el primer putt y nometo la vuelta. Recojo su ficha entendiendo que haria el birdie

En el 2 salimos bien, mi 2 no llega y él en green, Me quedo algo corto en el chip y el hace sus 2 putts . Yo fallo mi putt de par.

Hoyo 3 tirazo de Rafa a 3 metritos, yo no llego pero aprocho con manitas y la dejo a 1 metro. Da igual, la clava el cordobés.
Birdie, par, birdie, y 3 up .. se quedaba a dormir en casa de Lleran y le digo : Tu has venido a la capital a fol... hoy, no?

Mi compi Luisminero y su rival Folio, a los que aprovecho para saludar desde aqui, iban igual. Nos estaban dando caña los de blanco.. ( Vamos Luis coño!,, a darle la vuelta a esto y a ganar nuestros puntos!)

El 4 fue un hoyo sin historia,, rafita la estampa en la ria,, se dropa y la vuelve a estampar.. me da el hoyo (Hermes, yo estaba largo en calle, que te conozco..y como erudito con el 6&5 no tienes precio.. :laughing3: )
El 5 fue un hoyo raro,, salimos bien, de 2 al otro lado de la ria, y él se volea el green.. Yo de 2 a bunker, hubo u ruliong, yo me lio en buenker, el caso es que hacemos un bogey los 2 y se empata el hoyo. Seguimos 2 up suyo

Hoyo 6 buenas salidas y a GIR de lo 2,, su primner putt en bajada es algo corto, yo acerco y él falla el segundo putt,, 1 up suyo

en el 7 yo doy un maderazo y él con hierro ( ?!), da un push y la tira directa al agua de la derecha..
dropaje y p´alante.. Yo doy un buen segundo y la dejo a 2 metros.. Me da el hoyo.

Empató el Betis

el 8 fue un hoyazo,,, salimos los 2 por la izquierda y estamos sin tiro posible a green. El juega hacia calle y yo renuncio al Gir para superar los arboles por alto. Su 3 es normal y se deja un putt de unos 5/6 metros en bajada. Mi chip no es muy bueno y tengo 2/3 metros todavia...
La enchufa y saca el puño!
La enchufo y saco el puño!
Seguimos AS

pego un buen tiro en el 9 y estoy en gree, Él se la lleva un poco, bota en duro, y al agua de detras, dropaje, gree, y no mete el bogey,, yo acerco y me da el 3

1 UP mio... y al 10 que vamos..

Pull hook mio y al bunker,, salidon de rafa. avanzo como puedo y él GIR. mi tercero no corona el piano pero su primer putt es corto. Yo hago 2 putts y él mete un buen putt de par desde media distancia. Está sólido, se nota, se siente, se ve, el chaval ha venido a cumplir expectativas y tiene claro que si me da metros me dejo ir como Bolt..
A/S

11: salidones, y buenos segundos.. Su tercero rueda fuera de green y el mio es una opcion clara de birdie. El cordobes da un chipito que me sube lo que viene siendo lo que os imaginais a la garganta porque se queda asomada al hoyo.. Yo tiro un pesimo putt de birdie, corto y fuera...
Seguimos AS


En el 12, no sé si aconsejado por su compi que no abrió la boca en todo el dia y ni se hablaron... :cry: (vaya 2 caracoles en green,, luis minero y yo comentando del Madrid, de politica, de master chef,, etc.. por pasar el rato mientras ellos hacian su estrategia..) sale con Driver! (??!), pero se lo habia pasado por la chepa a oficinista y le da tan mal, que apenas pasa el lago y encima ni llega al bunker..
L
A

S
U
E
R
T
E
...
yo salgo bien (me refiero por el aire volando) y estoy a su lado
Mi segundo es un buen tiro a la zona y el suyo bota fuerte y se va por detras..
Su chip acaba a mi lado pero meto mi putt de birdie y no le doy opcion

1 UP Mio de nuevo

Planteo un tiro en el 13 a botar en la derecha y que entre hacia el trapo, la bola abre un poco mas de lo esperado y el bote la mete en bunker,, él cruza el lago pewro no llega a green..
Aqui, siguiendo las enbseñanazas del maestro Coque en la arena, la muevo 1 metro, la muevo otro metro, y la cojo con la mano para irme al siguiente tee.. hasta los cojones del bunker oiga!

AS



Hoyazo el 14,,, Rabazo mio a los arboles que hay a la izquierda a 30 metros del tee,, rabazo a la derecha al pasto, la muevo 3 metros, me dropo, pego una madera ya a donde vaya.. Élk en calle pega un buen segundo y le digo que nos vamos al 15..

1 UP suyo

Buenas salidas en el 15 y buenos segundos..
Nos voleamos el green los 2 de 3 ( la adrenalina)
Mi chip es muy dificil y a pesar de botarla donde queria me paso unos 3 metros, el suyo no está mal pero tiene la caida de lado.. Fallo mi putt, él falla el suyo, y se queda un poquito mas lejos,,
Aqui como buen empresario aguililla me ofrece halve y le digo que Pipas.. que patee . Falla su putt y yo emboco el mio..

AS de nuevo y quedan 3 hoyos..

Pego un tiraco por encima del trapo y mequedo a unos 4 metros pero en bajada.
El por la izquierda en green

Tenemos un putts muy delicados ( la bandera del 16 era una coña..) Bueno, da un primer putt digno y yo otro que se queda corto ( !!!) a pesar de ser bajada. Mete muy bien su putt de par y yo el mio..
Seguimos AS

BuenAS salidas al 17.. Mi segundo no es buenos y me como el bunker de la derecha de green.. Él acaba en la lomita de la izquierda. Mi sacada es algo larga pero voy a patear. Su chipito se pasa tambien y se deja unos 2/3 metros.
Mi putt de par va, va, va y se para antes de entrar al hoyo.. Él tira un buen putt de par y a pesar de parecer que no llega, lo hace y entra por todo el centro... Saca el puño sabiendo que ya al menos no pierde y que tendrá cierta solvencia con Lebrijano a la hora de sus criticas si es que palmaba,
Me quedo jodido,,, se que algunos compis estan en la nevera y esperaban mucho de mi, yo el primero. Y ya no puedo ganar mi punto, quizá rascar medio...

Su salida del 18 por la izquierda, y la mia un push a los arboles de la derecha
Él lay up correcto a unos 130 de green. Yo estoy debajo de un arbol sin ninguna posibilidad de jugar hacia mi calle. Hablamos mi compi y yo y decidimos jugar por la calle del 17 ( no queda otra).. Lo hago, pero pego tan mal el Hierro 5 que avanzo muy poquito. Juer, vaya final mas hostil... Amablemente, pedimos a nuestros rivales un laser para tener cierta idea de a cuanto estamos y Folio, un caballero, nos lo deja..
Allá que vamos Luis y yo.. la bola en calle, Luis con el aparatito en los ojos : Tio, esto está en Yardas,,, bueno, pues lo ponemos en metros.. coño, no se cambiarlo.. espera.. ( yo no tengo laser pero veia EL TRAPO MUUUUYYY LEJOS..)
No se cambiarlo.. pero esto da 165 yardas .. :laughing6: :laughing6:
Y yo: Qué.. ??!!!! ni de coña! esa bandera está ATPC..
Bueno da igual, Voy a dar lo que "siento" y desenfundo la M3 ,, Le doy a full y pico a la altura de bandera a uno 4/5 metros
Rafita pega bun buen tiro y está algo mas cerca que yo.
Nos lo vamos a jugar con los putts de birdie..

Me toca.. solo me vale meterla porque entiendo que él no va a tripatear.. tiro el putt solidito al hoyo pero fallo por la derecha.
Él se pasa un poco mas de la cuenta y seguimos en la pelea con los putts de vuelta ( pa haberlo sabido...)
No lo meto y muy caballerosamente, como es él, me concede el empate en el hoyo y pierdo por 1 Down..

Fue un placer jugar contigo Rafa, como siempre, y al final se cumplió lo que hablamos en el tee del 1: Que se vea buen golf, y que haya emoción hasta el final. :hello1:

Un abrazo fortisimo y espero que los corsarios podamos levantar el rosco pronto porque creo sinceramente que ya nos toca. Habrá mas ocasiones.... Asi que a por ello !!!!!!
:salute:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4690
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Califa gana a M___eagleito 1 UP

Notapor Trasto » Lun Sep 17, 2018 1:19 pm

Rodri, tu no tienes que sufrir por tus compañeros en la nevera. Tu tienes que seguir siendo como eres. Un put@ CRACK. Sigue siendo asi, amigo.

Enhorabuena Rafa por la doble victoria. Un partidazo que jugasteis los 2. :hello1:
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Califa gana a M___eagleito 1 UP

Notapor folio » Lun Sep 17, 2018 1:23 pm

Muy buena crónica M____eagleito.
Lastima por que estuvo muy reñido e igualado todo el partido, los búnkers creo que fueron decisivos y algún putt que se quedo colgando. Mucha garra y subiendo reponerse/aguantar hasta el final.

Bien jugado (sobre todo el final) por mi compañero Califa, que empezó muy bien, y luego tuvo que ceder por los magníficos golpes de M___eagleito y alguna que otra complicación propia, aunque se supo levantar metiendo los putts que decidían, bien jugado y enhorabuena.



P.D. El laser no lo uso en yardas, bastante tengo ya con acertar en metros. :lol:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Califa gana a M___eagleito 1 UP

Notapor avaldi » Lun Sep 17, 2018 3:09 pm

Enhorabuena a los dos. M_ y Califa. Da gusto ver a dos cracks luchando hasta el final, estaba totalmente convencido que Rodri enchufaría ese put final, de hecho tiró con muchas ganas.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: Califa gana a M___eagleito 1 UP

Notapor swap » Lun Sep 17, 2018 5:24 pm

Partido entre dos jugones, vi el golpe de Rodri al green del 18, Impresionante :shock: y la respuesta de Rafa con la adrenalina a tope espectacular :hello1:

Al final, uno tenía que ganar y le toco al Cosaco, gran partido de ambos :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Califa gana a M___eagleito 1 UP

Notapor Kangoo » Lun Sep 17, 2018 6:43 pm

Enhorabuena a los dos por pelear el punto hasta el ultimo hoyo, dos jugones con mucha magia en las manos :hello1: :hello1:
M_ no te toco el fácil de la franja, tu ya sabes no??
Grande Califa tu punto era fundamental :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Califa gana a M___eagleito 1 UP

Notapor MOIEDU » Lun Sep 17, 2018 7:32 pm

Esta es una crónica para leerla con tiempo. Aposté por las manitas de M_ contra el menor conocimiento del campo de Rafodorjulchangetocalifa. Leeré en qué he fallado mi pronóstico. Continuará......
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Califa gana a M___eagleito 1 UP

Notapor califa » Lun Sep 17, 2018 7:45 pm

Gracias por la crónica Rodri! Buena memoria retinera :wink:

Solo encuentro una errata, en el 5 después de volarme el green y el ruling fallé el putt corto para empatar y te pusiste a 1. Mientras que en el 6 sí que metí ese par corto para PAR y empatamos el hoyo.

Me las prometía yo muy felices después del 3UP en los 3 primeros y me salió respondón el Rodri :laughing6: :laughing6:

Tuve un par de errores gordos y algo de descontrol en las distancias (todavía no me explico 2 o 3 hierros que pegué bien y me pasé 20m... q ya sé que Ávila está alto, pero tampoco es el Everest) y cuando me di cuenta se me había puesto por delante a base de pares y un par de birdies (enorme el del 12 con tirazo a 150m con la bola bien metida en el rough y el putt posterior :notworthy: :notworthy: :notworthy: ).

A partir de ahí pudo pasar cualquier cosa... respiré con su liada en el búnker del 13 y en la calle del 14, con lo que retomaba la delantera. En el 15 con un putt franco de 1,5m para ponerme 2 UP, la lio, tripateo y volvemos al AS. Menos mal que lo compensé con 2 buenos putts en 16 y 17 para garantizar al menos medio punto (iba mirando el online y a esas alturas sabía que era clave al menos amarrar el empate).

Y en el 18 cuando ví donde estaba mi amigo el todoterreno para pegar el tercer golpe... pensé que se iba a agua seguro y que no merecía ese final tan cruel... :P . Craso error, golpazo impresionante para obligarme a pelear la victoria hasta el final.

En definitiva, buen partido, donde quitando un par de hoyos malos por cabeza creo que dimos un buen nivel y que se decidió por detalles.

Gracias también a mi compi folio (famoso por su pegada.. pero lo que impresiónó fue su juego corto el sábado :notworthy: :notworthy: :notworthy: ) y a luisminero (creo que jugó mejor que lo que el resultado refleja, pero le costó rematar algunos hoyos que tenía en ventaja) por la agradable compañía.

Y enhorabuena a todos mis compañeros cosacos, que después de una muy mala racha dónde no ganábamos ni por equivocación y casi con los mismos componentes, hemos ganado el segundo rosco consecutivo :hello1: :hello1:

Probablemente me toque descansar un tiempo de estos eventos por motivos personales, pero espero que sigáis alargando la racha y sobre todo disfrutando y compitiendo a tope como equipo! Go cosacos gooooo!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Califa gana a M___eagleito 1 UP

Notapor Txuliantxu » Lun Sep 17, 2018 8:00 pm

Jo..... que partidazo, Enhorabuena al del califato y Rodri tío, deja de empujar la bola. :laughing6: :laughing6:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Califa gana a M___eagleito 1 UP

Notapor golfadicto » Lun Sep 17, 2018 11:26 pm

Gran crónica Rodri; da envidia de la sana leer como jugáis los dos, ojalá algún día llegue yo a jugar la cuarta parte.
Como dices, parece que lo justo hubiera sido un AS, pero el golf es así, la próxima seguro que no se te escapa.
Eres un crack y da gusto como haces equipo, es un honor ser tu compañero y un orgullo que siempre podré decir que mi padrino fue el gram M_. :salute:
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: Califa gana a M___eagleito 1 UP

Notapor javi_capo » Mar Sep 18, 2018 12:33 am

Bonita partida, con un RoSDri creciéndose ante las adversidades y poniéndole las cositas muy difíciles a mi compañero.

Qué emoción ese último intento de birdie para el reparto de puntos. Menos mal que no entró, si no a Rafa le hubiesen caído palos por todas partes :laughing6:

Así da gusto, señores. Enhorabuena a ambos!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Califa gana a M___eagleito 1 UP

Notapor faldivio » Mar Sep 18, 2018 8:43 am

Si la realidad fue la mitad de lo que sugiere la crónica, partidazo!!! :notworthy: :notworthy:

Vaya dos jugones. Consuela ver que no soy el único que da rabazos de vez en cuando...

Buena crónica, Rodri, y bien ganado, Califa. Tu rival, como has visto, es peleón hasta el final.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Califa gana a M___eagleito 1 UP

Notapor Jimmy » Mar Sep 18, 2018 9:40 am

Vaya partido con emocion hasta el final, partido de jugones.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Califa gana a M___eagleito 1 UP

Notapor joseluis » Mar Sep 18, 2018 10:39 am

buena cronica M__ esta narrada tal y como si estuvieramos tomando unas cervezas en el hoyo 19... jejejeje

Que decir, conocía al califa, sufrí mi derrota en Palomarejos, y sabia que el unico que podia ganarle
eras tu, y apuntito estuviste...

Leyendo tu cronica y similar al resto de partidos, salio en trompa y se puso muy rapido arriba, conseguiste
darle la vuelta al marcado y gran intensidad los ultimos hoyos finales.

Al final por un minidetalle, por centimetros la suya entró en el 17 y la tuya no... que le vamos a hacer... :dontknow:

Una así, gran partido, le plantaste cara y Califa cuando nos vimos en el 18 resopló por lo que le diste mucha guerra, ya llegará la victoria.

Califa, mi arma !!! Estás intratable a match play, enhorabuena, gran juego y volviste a ponerte por delante del marcador tras unos hoyos perdidos.

Enhorabuena por tu gran punto y por la victoria del equipo !!!
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Califa gana a M___eagleito 1 UP

Notapor BRUGA RK » Mar Sep 18, 2018 2:21 pm

Amigo Rafa, enhorabuena por tu victoria y la de tu equipo, GRANDE CALIFA!!!

Y grande, muy grande Rodri por jugar ese pedazo de match y por ser el que mejor escribes la crónicas en toda la Galaxia( al menos para mi).

Seguir esta partida en directo hubiese sido un espectáculo. BRAVO!!!! :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Siguiente

Volver a XXVI TGG - El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado