Cronica Fernando El Brujo-Jimmy (A/S)

15 de septiembre de 2018 - Cosacos Vs Corsarios

Cronica Fernando El Brujo-Jimmy (A/S)

Notapor Jimmy » Lun Sep 17, 2018 11:10 am

Pues mi primer TGG y me toca escribir media cronica, me hubiese gustado estrenarme con victoria pero no pudo ser.

Lo primero agradecer a mis compañeros Cosacos la amabilidad para integrarme en el equipo, al capi por seleccionarme, al Brujo y Mikelainen por la partida tan agradable y en especial a Asturman por sus valiosos consejos.

En cuanto a lo golfistico la verdad no fue nuestro dia, no va a ser a una partida recordada por el buen juego, pero lo que si esta claro es que tanto el Brujo como yo somos peleones y nos agarrabamos como fuese al campo, y asi quedo reflejado en el marcador final.

Hoyo 1:
Salida que me quedo a un metro del bunker y Fernando se va a la derecha, en ese momento me dicen "enhorabuena que ya eres cosaco" y por un lado la alegria y por otros los nervios se hacen mas patentes, y asi el segundo golpe ya como cosaco es un un infmae caponazo que pasa el bunker de milagro, respiro me intento relajar y doy un buen golpe que se va un poco a la izquierda pero en calle, bueno a ver si nos entonamos, mientras Fernando da un buen segundo golpe y se queda delante de los bukers de green, hago un approach que bota duro y se al fondo de green, Fernando hace un aproach que se queda como a metro y medio, yo intento embocar desde el collarin y penoso, asi que concedo el hoyo
No empezamos muy bien, hay que quitarse los nervios.
1U - El Brujo

Hoyo 2:
Salida del Brujo muy muy a la izquierda, salida mia al centro de la calle, el Brujo da un golpe que da de lleno en un arbol y se va fuera de limites, siguiente golpe va al centro de la calle, yo doy el golpe del dia un hierro 5 que se queda a uno par de metros de bandera, Fernando se queda en green pero un poco largo, concede el hoyo.
Bueno parece que nos vamos entonando.
A/S

Hoyo 3:
Hibrido que me quedo a un par de metros de green, el Brujo se va a la izquierda, jugable pero un poco tapado por los arboles, da su segundo golpe a green pero como no tenia mucho tiro a bandera, la pone en green y yo hago un chip que se me queda un poco corto como a unos 3 metros de bandera, Fernado patea y todavia se deja trabajo, yo emboco mi putt (este ha sido uno de los pocos putts buenos en todo el dia, el resto penoso)
1U -Jimmy

Hoyo 4:
Salida mia a la calle por la derecha, el Brujo se va al agua da unbuen segundo golpe un poco por la derecha de calle, yo doy un golpe penoso y me quedo antes del bunker (patetico), su aproach se queda cerca de bandera y yo me voy a la plataforma de arriba, y desde ahi tripateo (aqui empieza mi calvario con el putter)
Un hoyo que tenia facil la lio tontamente
AS

Hoyo 5:
Salida del Brujo un poco por la derecha, la mia al bunker de la izquierda de calle, sacada de bunker a colocar antes del agua, el Brujo se va sl agua y luego se queda como a 4-5 metros de green, mientras yo me voy a la izquierda y se me queda bastante cerca de un arbolito canijo que solo me deja tirar a green y repito tripateo, Fernando hace un aproach y dos putts con lo que empatamos el hoyo.
Otro que se me escapa.
A/S

Hoyo 6:
Salida con hierro a la calle, El brujo no sale muy bien, se va a la izquierda le rebota en un arbol y se le queda muerta, con su segundo golpe la pone en green, golpazo!!!, yo me voy un poco por la derecha de green mete un bote espectacular en la loma y se va detras de un arbol, no tengo ni siquiera buen tiro a green asi que la saco como puedo y tercer tripateo consecutivo.
1U - El Brujo

Hoyo 7:
Salida del brujo que se al agua de la derecha, buena salida mia en calle, segundo golpe de Fernando que se queda todavia corto de green y yo me voy hacia la izquierda y se me queda literalmente pegada a un arbol, no me lo puedo creer otraaaaa vez, la saco como puedo de debajo del arbol, y esta vez si hago un buen approach, un putt y gano el hoyo.
A/S

Hoyo 8:
Salida a calle por la derecha y el brujo se va un poco hacia la izquierda, segundo golpe penoso mio que se va muy a la derecha de green, Fernado se queda un poco corto de green, mi aproach es bastante malo y encima muy cuesta abajo y me cruzo el grenn, el hace un muy buen approach y se queda a un metro de bandera, casi emboco desde fuera de green, pero con el casi no se gana el punto, asi que punto para Fernando.
1U - El brujo

Hoyo 9:
Hierro del Brujo que da en un arbol y se queda muy corto y yo me quedo a un par de metros de green, su segundo golpe a green y yo un chip que se queda a medio metro de bandera, el hace sus dos putts y yo meto un manotazo infame que saco por el lado alto la bola en un putt que no recuerdo haber fallado nunca, eso por confiarme!!!
1U - El brujo
Última edición por Jimmy el Mar Sep 18, 2018 9:49 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Cronica Fernando El Brujo-Jimmy (A/S)

Notapor navas » Lun Sep 17, 2018 11:22 am

Partidaco del Brujo!! Que forma de agarrarse al campo! Grande!
Enhorabuena Jimmy porque era un partido que podia caer de cualquier parte.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Fernando El Brujo-Jimmy (A/S)

Notapor avaldi » Lun Sep 17, 2018 12:21 pm

Enhorabuena por tu estreno!!!! El brujo estaba on fire

Ahora toca esperar unas semanas hasta que el brujo consiga terminar la crónica... Enhorabuena brujito!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: Cronica Fernando El Brujo-Jimmy (A/S)

Notapor javipeti » Lun Sep 17, 2018 3:23 pm

Muchas felicidades por formar parte del equipo, Jimmy. Ganar al Brujo en match play no es nada fácil, que yo lo he sufrido en mis carnes :roll: , o sea que un empate en tu debut es bueno.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Cronica Fernando El Brujo-Jimmy (A/S)

Notapor jmrojano » Lun Sep 17, 2018 5:11 pm

Felicidades por el partido y nueva incorporación, no es fácil empatar con el Brujo en el Fresnillo y haberle tenido presionado, además en la segunda vuelta donde el Brujo, la juega con estrategia.
Esperando su crónica.
Enhorabuena a los dos. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,7

Re: Cronica Fernando El Brujo-Jimmy (A/S)

Notapor Kangoo » Lun Sep 17, 2018 7:02 pm

Mucho merito Jimmy sacarle 1/2 punto al Brujo y en el estreno :hello1: :hello1: , muchos son los que han pasado por el arco del triunfo del Brujo
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Fernando El Brujo-Jimmy (A/S)

Notapor MOIEDU » Lun Sep 17, 2018 7:33 pm

¿Tiene que escribir media crónica El Brujo?....... Espero entonces.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Cronica Fernando El Brujo-Jimmy (A/S)

Notapor Txuliantxu » Lun Sep 17, 2018 8:08 pm

Buen debut Jimmy, espero que tu rival fuera calladito..... :book: :book: :book:
Esperando la crónica del resto a ver que cuento de las mil y una noches nos escribe. :mrgreen: :mrgreen:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Cronica Fernando El Brujo-Jimmy (A/S)

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Sep 17, 2018 9:52 pm

Pues aqui estamos para escribir la media crónica que toca por pakete. :mrgreen:

Muchas gracias como siempre a GG por estos saraos que son de lo mejor, a la gente que ayuda, a Cvigo por sacrificarse con las fotos y a toda la gente que lo sigue.

Enhorabuena a los Cosacos por su victoria inapelable y en especial a Asturman y Jimmy por su estrenos y por el partido tan ameno que llevamos, la verdad es que da gusto estar con gente asi, Un abrazo a Mikelainen mi compañero Corsario que lo tuvo muy difícil, pero seguro que nos dará muchos puntos.

A lo que vamos:

Hoyo 10: Salida mía a la izquierda para variar, vaya día malo de juego, no dabamos una a derechas, asi que habia que jugar mas que nunca al match y hacer una menos, buena salida de jimmy que consigue entrar de 3, yo de 4, con dos puts y hoyo para el Cosaco. A/S

Hoyo 11: De las mejores salidas del día para mi, Jimmy mas atras, pero da un segundo golpe muy bueno que cruza la ria , yo estropeo mi salida con un agua y mas tarde un bunker, el tambien se lia, pero consigue el doble bogey que gana.
1Up Jimmy

Hoyo 12: Ya voy cabreado, si lo que hago bien lo estropeo, no hay nada que hacer. Buena salida de Jimmy por encima del lago, yo voy a la derecha sin tiro, tengo que tirar a colocar y luego un mal approach asi que el entra de dos y tiene el par hecho. 2 Up Jimmy

Hoyo 13: Hasta ahora nadie se había puesto 2 arriba, así que tiene un colchón y yo tengo que remar. Salida mía a la derecha, el se queda corto, no aprocha bien, yo si y consigo el 4, el necesita 5 golpes. 1 Up Jimmy

Hoyo 14: El sale a la derecha sin tiro, yo a la izquierda, no quiero que me pase lo del 11 y tiro corto de la ria, el recupera calle, de tercero entro en green, el no, asi que 2 put de cada uno hace que gane el hoyo y vuelva a empatar el partido. A/S

Hoyo 15: Me vuelvo a ir al agua de salida, vaya dia en un campo que se me da muy bien y en el que me he clasificado dos veces para la final del Circuito Nacional. Ya llevo cinco bolas perdidas :disgust: . El entra facil de tres en green y yo de cinco, asi que nada que hacer. Jimmy 1 Up

Hoyo 16: Pongo la bola en el antegreen corto de bandera, el se pasa por la izquierda con un tiro muy complicado, no entra en green y patea dos veces, yo consigo aprochar y dos put. Hoyo para mi. A/S

Hoyo 17: Vaya partido llevamos, parecemos franja morralla y de la mala, luchando a cuchillo por los puntos, eso si.
Para variar salida mía a la izquierda ........ agua :x :( , el no se complica buena salida , queda corto de green , pero entra fácil de 3, yo de 4 y con dos put para cada uno se lleva el hoyo. Jimmy 1 Up

Hoyo 18: Pues nada, lo mejor que puedo es sacar medio punto y me pongo a ello, no voy a bajar los brazos, aunque ya se que hemos perdido. :|
Bola cortada mía que va corta pero a la calle, el se va un poco por la derecha, pego un buen híbrido y la dejo a 160 m, el como va ganando no quiere arriesgar y tira a entrar de 4, dejando una bola corta, yo sin mas remedio, me la juego y mi tercer golpe se queda en green a unos 4 metros de bandera, el se cruza el green y va al agua me concede el hoyo. A/S

Partido de match total con muy mal juego, pero agarrandonos al campo y nunca bajando los brazos por parte de ambos.
Un señor Jimmy, me encanto jugar con el, con Asturman y Mikelainen, un gran dia de match. :hello2:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Cronica Fernando El Brujo-Jimmy (A/S)

Notapor golfadicto » Lun Sep 17, 2018 10:47 pm

Muy bien peleado brujo, agarrándote al campo, se ve que la experiencia es un grado.
Enhorabuena a Jimmy por su debut (todo lo que sea no perder ese día creo que es positivo) y por la victoria de equipo; inmejorable manera de aterrizar en la galaxia!!!
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: Cronica Fernando El Brujo-Jimmy (A/S)

Notapor Nando Els » Mié Sep 19, 2018 8:27 am

Enhorabuena Jimmy por tu incorporación y sobre todo por el TGG, es lo único que cuenta al final :hello1: :hello1: :hello1:

Tocayo, peleaste hasta el final como debe ser, bien peleado ese medio punto :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7281
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Cronica Fernando El Brujo-Jimmy (A/S)

Notapor Melenas » Mié Sep 19, 2018 1:07 pm

Enhorabuena Jimmy por el debut!!! Ya eres Cosaco :notworthy:
Partido que no salió el juego pero que fuisteis peleando para hacer una menos que el rival, ya sabes lo que es un TGG.
Brujo no bajas nunca los brazos muy bien luchando ese hoyo 18!!
Cesar´s dreams!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Ene 19, 2010 11:27 am
Ubicación: Naval
Handicap: 13

Re: Cronica Fernando El Brujo-Jimmy (A/S)

Notapor mikelainen » Mié Sep 19, 2018 2:10 pm

Grandes los dos El Brujo y Jimmy, agarrándose al campo en un día en que no salían muchas cosas, pero jugando un match superinteresante con un montón de cambios en el marcador. Fue un placer compartir partida con estos dos cracks, y como dije al terminar, no pude tener un mejor anfitrión corsario que Fernando. :notworthy:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: Cronica Fernando El Brujo-Jimmy (A/S)

Notapor Marmotilla » Mié Sep 19, 2018 2:52 pm

Buen fichaje cosaco... rascarle medio puntito al Brujo es complicado!!! Bien luchado Brujito pero Jimmy venia con muchas ganas!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Cronica Fernando El Brujo-Jimmy (A/S)

Notapor LuisB » Mié Sep 19, 2018 4:10 pm

Bien peleado por ambos, a pesar de no jugar vuestro mejor golf, la igualdad hizo que os fuerais agarrando a hacer una menos que el rival. Empate justo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Siguiente

Volver a XXVI TGG - El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado