Pues aqui estamos para escribir la media crónica que toca por pakete.
Muchas gracias como siempre a GG por estos saraos que son de lo mejor, a la gente que ayuda, a Cvigo por sacrificarse con las fotos y a toda la gente que lo sigue.
Enhorabuena a los Cosacos por su victoria inapelable y en especial a Asturman y Jimmy por su estrenos y por el partido tan ameno que llevamos, la verdad es que da gusto estar con gente asi, Un abrazo a Mikelainen mi compañero Corsario que lo tuvo muy difícil, pero seguro que nos dará muchos puntos.
A lo que vamos:
Hoyo 10: Salida mía a la izquierda para variar, vaya día malo de juego, no dabamos una a derechas, asi que habia que jugar mas que nunca al match y hacer una menos, buena salida de jimmy que consigue entrar de 3, yo de 4, con dos puts y hoyo para el Cosaco. A/S
Hoyo 11: De las mejores salidas del día para mi, Jimmy mas atras, pero da un segundo golpe muy bueno que cruza la ria , yo estropeo mi salida con un agua y mas tarde un bunker, el tambien se lia, pero consigue el doble bogey que gana.
1Up Jimmy
Hoyo 12: Ya voy cabreado, si lo que hago bien lo estropeo, no hay nada que hacer. Buena salida de Jimmy por encima del lago, yo voy a la derecha sin tiro, tengo que tirar a colocar y luego un mal approach asi que el entra de dos y tiene el par hecho. 2 Up Jimmy
Hoyo 13: Hasta ahora nadie se había puesto 2 arriba, así que tiene un colchón y yo tengo que remar. Salida mía a la derecha, el se queda corto, no aprocha bien, yo si y consigo el 4, el necesita 5 golpes. 1 Up Jimmy
Hoyo 14: El sale a la derecha sin tiro, yo a la izquierda, no quiero que me pase lo del 11 y tiro corto de la ria, el recupera calle, de tercero entro en green, el no, asi que 2 put de cada uno hace que gane el hoyo y vuelva a empatar el partido. A/S
Hoyo 15: Me vuelvo a ir al agua de salida, vaya dia en un campo que se me da muy bien y en el que me he clasificado dos veces para la final del Circuito Nacional. Ya llevo cinco bolas perdidas

. El entra facil de tres en green y yo de cinco, asi que nada que hacer. Jimmy 1 Up
Hoyo 16: Pongo la bola en el antegreen corto de bandera, el se pasa por la izquierda con un tiro muy complicado, no entra en green y patea dos veces, yo consigo aprochar y dos put. Hoyo para mi. A/S
Hoyo 17: Vaya partido llevamos, parecemos franja morralla y de la mala, luchando a cuchillo por los puntos, eso si.
Para variar salida mía a la izquierda ........ agua

, el no se complica buena salida , queda corto de green , pero entra fácil de 3, yo de 4 y con dos put para cada uno se lleva el hoyo. Jimmy 1 Up
Hoyo 18: Pues nada, lo mejor que puedo es sacar medio punto y me pongo a ello, no voy a bajar los brazos, aunque ya se que hemos perdido.
Bola cortada mía que va corta pero a la calle, el se va un poco por la derecha, pego un buen híbrido y la dejo a 160 m, el como va ganando no quiere arriesgar y tira a entrar de 4, dejando una bola corta, yo sin mas remedio, me la juego y mi tercer golpe se queda en green a unos 4 metros de bandera, el se cruza el green y va al agua me concede el hoyo. A/S
Partido de match total con muy mal juego, pero agarrandonos al campo y nunca bajando los brazos por parte de ambos.
Un señor Jimmy, me encanto jugar con el, con Asturman y Mikelainen, un gran dia de match.