Cosacos campeones del XXVI TGG en El Fresnillo

15 de septiembre de 2018 - Cosacos Vs Corsarios

Cosacos campeones del XXVI TGG en El Fresnillo

Notapor joseluis » Lun Sep 17, 2018 9:01 am

Disputado el XXVI TGG en El Fresnillo, quisiera felicitar de forma meritoría al equipo Cosaco por revalidar título cosa que el equipo Corsario hizo todo lo posible para conseguirlo.

Quisiera decir antes de nada, dar las gracias a los acompañantes que vinieron este día y a Cvigo que gran labor hace en calidad de fotógrafo, ilustra esos golpes que parecemos profesionales de la PGA.

Para que quede presente y añadiendo una linea mas a la historia del TGG, quisiera homenajear a quienes fueron los Cosacos que formaron el equipo en esta edicion.

equipo_cosaco.JPG


Decir que el dia .....


Ver el artículo completo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Cosacos campeones del XXVI TGG en El Fresnillo

Notapor El Coyote » Lun Sep 17, 2018 9:14 am

En primer lugar, felicidades a los Cosacos por la victoria, están muy en forma y va a ser complicado quitarles el título. En segundo lugar a los Cosacos, a pesar de que hay algún resultado abultado, no lo pusieron fácil. Por último, felicitar a ambos equipos por el compromiso con los TGG/TCGG y por el buen ambiente durante el torneo :notworthy: :notworthy:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Cosacos campeones del XXVI TGG en El Fresnillo

Notapor Maeslofer » Lun Sep 17, 2018 9:20 am

¡Mucho ánimo a los Corsarios y felicidades a los Cosacos!

¡¡¡Se podrá ganar o perder, lo que nunca hay que hacer es dejar de participar!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Cosacos campeones del XXVI TGG en El Fresnillo

Notapor cvigo » Lun Sep 17, 2018 9:22 am

Qué grandes mis compis!!!

Está claro que la clave está en que yo no me apunte.... 3 de 3 !!! :laughing6:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Cosacos campeones del XXVI TGG en El Fresnillo

Notapor Pumuki » Lun Sep 17, 2018 9:28 am

Felicidades al equipo Cosaco. Habéis ganado con todo merecimiento.

Que es un TGG? Un enfrentamiento entre dos equipos que siempre pierden los corsarios, somos el atleti del TGG. :cry:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Cosacos campeones del XXVI TGG en El Fresnillo

Notapor Nando Els » Lun Sep 17, 2018 9:54 am

Enhorabuena cosacos :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Animo compañeros, peleamos hasta el final pero como otras muchas veces nos ahogamos casi en la orilla, nos pesó el comienzo tan "blanco" :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Cosacos campeones del XXVI TGG en El Fresnillo

Notapor javipeti » Lun Sep 17, 2018 10:05 am

Grandes palabras, Jose Luis. Es un orgullo poder participar en un evento de este tipo y, si encima es con victoria de mi equipo, más todavía. Mucho ánimo a los Corsarios. Sois un gran equipo y está claro que más bien antes que después vais a volver a levantar el rosco.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Cosacos campeones del XXVI TGG en El Fresnillo

Notapor cricketman » Lun Sep 17, 2018 10:19 am

Gracias José Luis por tus palabras, ha sido un placer preparar este evento contigo, y gracias por tu ayuda con mi poca cobertura este verano :laughing6: :laughing6:

por mi parte dar las gracias a todos los que fueron de forma desinteresada a Ávila para ver como disfrutábamos 36 frikis, y digo disfrutábamos, porque al golf jugaron algunos, otros sólo nos dedicamos a dar chancletazos.

Lo segundo decir que el TGG es sin duda el mejor evento amateur que existe, es la leche, y tenemos que pelear por mantenerlo y cuidarlo, a ver si la gente del foro se anima a apuntarse y formar parte de un equipo, es una gran experiencia, sobre todo si juegas contra el brujo :laughing6: :laughing6: .

En tercer lugar, dar mi enhorabuena a los corsarios por su pelea y no bajar los brazos en ningún momento, se sobrepusieron a un comienzo espectacular cosaco y a punto estuvieron de darle la vuelta al TGG, quedaos con eso, y pensad en que pronto tendréis otra oportunidad para tomaros la revancha.

Y finalmente a mis chavales que deciros que no os haya dicho ya, sois grandes, y os habéis demostrado a vosotros mismos que cuando luchamos todos juntos como un equipo, y remamos en una misma dirección, somos imbatibles, así que de nosotros depende seguir en esta dinámica. Si seguimos así, aquel que quiera quitarnos el rosco va a tener que sudar mucho.

P.D. eso si, estoy hasta el moño de palmar para que gane el equipo, la mochila pesa mucho y se la voy a pasar a otro al final mis estadísticas se están estropeando demasiado :laughing6: :laughing6:

Os dejo una foto que me gusta, aunque se nos haya colado uno de verde que será del equipo de dirección de galaxia o algo así :laughing6: :laughing6:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Cosacos campeones del XXVI TGG en El Fresnillo

Notapor kinki » Lun Sep 17, 2018 10:36 am

Enhorabuena Cosacos :thumbleft: victoria sin sobresaltos ante los Corsarios.

Si además todos habéis disfrutado del evento, resultados al margen, objetivo conseguido.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Cosacos campeones del XXVI TGG en El Fresnillo

Notapor Paxarin » Lun Sep 17, 2018 11:12 am

ENHORABUENA COSACOS!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Merecida victoria, a disfrutarlo.

a mis compis, un abrazo. Pese a la derrota, creo que con lo mal que pintaba al principio, aguantamos el chaparrón (figurado y literal) y dimos pelea hasta el final. :thumbleft:
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2282
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Cosacos campeones del XXVI TGG en El Fresnillo

Notapor navas » Lun Sep 17, 2018 11:21 am

ENHORABUENA COSACOS!!! :notworthy:

Merecida Victoria en un gran día.
Corsarios, como bien ha dicho Pumu, somos el Atleti del foro :mrgreen:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cosacos campeones del XXVI TGG en El Fresnillo

Notapor Lokooh » Lun Sep 17, 2018 11:28 am

Enhorabuena Cosacos!!
Gran victoria!

Bien luchado pitufos, al final, como casi siempre, son detalles. Seguiréis dando guerra!
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Cosacos campeones del XXVI TGG en El Fresnillo

Notapor MOIEDU » Lun Sep 17, 2018 11:58 am

Felicidades a los Cosacos por la victoria, gran triunfo a pesar de que los pitufos lo pelearon. :notworthy:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Cosacos campeones del XXVI TGG en El Fresnillo

Notapor tonykant » Lun Sep 17, 2018 12:04 pm

Felicidades a los Cosacos por la gran victoria!!! Habrá que intentar estar a tope para evitar que sigan revalidando el título.

Sois un gran equipo y lo habéis vuelto a demostrar, a seguir así! :thumbleft:

Y ánimo a los Corsarios, esta ves al menos habéis jugado el TGG :laughing6:. En serio, sois un equipo increíble, tarde o temprano tenéis que romper la mala racha, así que a seguir luchando. :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Cosacos campeones del XXVI TGG en El Fresnillo

Notapor Urtus » Lun Sep 17, 2018 12:23 pm

Otra vez no pude estar allí...... para ver a mis compañeros dar golpetazo de autoridad. Enhorabuena a mis compis
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Siguiente

Volver a XXVI TGG - El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados