GOLFADICTO GANA A MARMOTILLA 4&2

15 de septiembre de 2018 - Cosacos Vs Corsarios

GOLFADICTO GANA A MARMOTILLA 4&2

Notapor Marmotilla » Lun Sep 17, 2018 7:20 am

Antes de nada agradecer a todos los que han ido hasta el Fresnillo a acompañarnos en este super evento :thumbleft: .

Dar las gracias a Carlos además de por las fotos por llevar a sus niñas que está claro son el amuleto Cosaco!

Enhorabuena a mi equipo por esa gran victoria, una pena no haber podido aportar ni medio puntito para llevarnos el codiciado rosco! :notworthy: :notworthy:

Bueno pues vamos al lio, una vez mas me toca escribir crónica…. Y eso que esta vez llegaba en un buen momento de juego, pero esto es golf y desaparece en el momento menos oportuno. Sabía que Golfadicto iba a ser un contrincante duro, gano a Miss 100% Bucanera Macarena así que iba mentalizada a jugar tranquila y sin fallos (pero ni una cosa ni la otra). Golfadicto es muy regular, no pierde calle nunca y menos con el putt es difícil que cometa fallos (no estaría mal que se recortara un poco las puntas :twisted: ).
Gran partida con mi compañero msotomayor (gracias!)y Rocket (que tampoco tuvo su día).
Mención especial a mi super caddie :love1: :love1: :love1: , que intentó en todo momento sacarme del bucle en el que me había metido aunque el pobre no lo consiguió.

Hoyo 1:
Aquí nada hacia presagiar el desastre de dia que iba a tener :book: ….. Golfadicto (GA) sale a mitad de calle aunque corto, yo doy buena salida larga al borde izdo de la calle. En el segundo golpe GA se pone a mi altura, yo doy híbrido largo bastante recto aunque me quedo en rough de la izda. El da un rabazo y la deja a pocos metros de donde estaba. Vuelve a golpear la bola y cae en bunker derecho de Green. Yo doy buen hibrido a Green. Putt, la dejo cerca, el saca de bunker quedando lejos de bandera y me concede el hoyo. MOTA 1UP

Hoyo 2:
GA como en todo el recorrido recto en mitad de calle, yo doy un ganchazo y me la llevo a los arboles de la izda, saco la bola y voy a bunker de calle. GA da un segundo golpe a entrada de Green , hago una supersacada de bunker y la dejo en borde izdo del Green. GA hace un buen approach, yo doy un primer putt largo, me gana el hoyo. A/S.

Hoyo 3:
Par 3 cada uno sale hacia un lado, yo izda y el derecha buen approach los 2 y 2 putts, nos damos el halve. A/S

Hoyo 4:
Como siempre el martillo pilón sale a centro de calle, yo ante todo pronóstico también (bien, por fin no gancheo la bola), será por la emoción y doy un rabazo que la bola no recorre ni 5 metros, el la deja en entrada a Green. En el tercer golpe la dejo en Green el también y finalmente empatamos el hoyo. A/S

Hoyo 5:
Aquí empieza mi desesperación….. El para no variar buen drive a la derecha de calle, yo buen drive a la derecha bunker izda. GA con el segundo golpe pasa la ria y yo rabazo al agua. Luego a calle a 60 metros de bandera. El tira corto de Green y luego buen approach así que gana el hoyo. Gofadicto 1 UP

Hoyo 6:
GA buen golpe izda del bunker del dogleg, yo (para no variar tampoco) ganchazo a los arboles de la izda, saco a calle, el da un socket y la echa a un bunker que hay a la derecha, intenta sacar y se va a la ria, parece que tengo una oportunidad pero me voy al bunker a izda de Green …. Saco y me voy al bunker del otro lado del green (espantoso como estaban los bunkers, creo que son los peores que he jugado en mi vida). Saco a green y empatamos el hoyo. Gofadicto 1 UP

Hoyo 7:
El sale derecha de calle y yo…. Mmm… :book: ahh si como siempre…arboles izda….el da un buen segundo golpe quedándose a entrada de green,. Yo saco a calle, doy tercer golpe y me voy a unos matorrales, bola injugable le doy el hoyo. Gofadicto 2 UP

Hoyo 8:
Mr martillo pilón recto a centro de calle (un poco a la derecha pero donde había que tirar), yo directa al bunker de calle, hago una buena sacada bastante larga, pero me molesta árbol (ramas) así que tiro por bajo, hago luego approach bolando bunker. El entra en Green por la izda… llevamos el mismo número de golpes pero tripateo. Así que se pone 3 arriba. Gofadicto 3 UP

Hoyo 9:
Contra todo pronóstico GA comete un fallo (pero del golpazo que mete) y se va al gua del fondo. Ilusa de mi pienso que le puedo recortar un hoyo… pero me voy al bunker de la izda de Green, socketa, rabazo y de todo así que pierdo el hoyo….. . Gofadicto 4 UP

Hoyo 10:
Hago una super salida a la derecha de calle… ole! un drive decente en lo que llevamos de dia…GA aunque mas corto da un buen drive al centro de calle. Mi segundo golpe un poco antes de Green encima de una montañita, el igual pero un poco mas corto. Los dos buen approach y 2 putt. Empatamos el hoyo. Gofadicto 4 UP

Hoyo 11:
El buena salida y cruza ria en segundo golpe, yo a los arboles de la izda, luego salida a calle, luego al agua, por fin un cuarto golpe decente pero ya nada que hacer, el da super approach. Le doy el hoyo. . Gofadicto 5 UP

Hoyo 12:
Primer golpe de GA al agua, yo aunque por lo pelos salvo el agua… aunque fue un espejismo porque el segundo golpe fue directo a otro agua, y luego a otro… vamos que le doy el hoyo. Se pone dormie Gofadicto 6 UP

Hoyo 13:
No se si por la vergüenza de irme a casa tan pronto, o porque como ya está perdido me tranquilizo es aquí cuando empieza a salir mi juego. El se va al agua, yo a entrada de Green y aunque el recupera bien gano el hoyo. Gofadicto 5 UP

Hoyo 14:
EL hace un salidón increíble, el mejor del dia con diferencia, y aunque yo también una buena salida, no me atrevo a cruzar directamente la ria y juego a acercar, el si que se arriesga y la pasa sin problema quedándose a la derecha. Doy un híbrido increíble y la dejo muy cerca de bandera, el approach bastante largo un putt regulero con lo que consigo ganar el hoyo el hoyo. Gofadicto 4 UP

Hoyo 15:
Doy un super drive pero me la frena el árbol de mitad de la calle, el a pesar de dar un buen drive se queda bastante corte, vamos los 2 de segundo y tercer golpe al mismo sitio pero tras los respectivos approach tengo la suerte la meter desde fuera así que me llevo el hoyo. Gofadicto 3 UP

Hoyo 16:
Par 3….. Golfadicto hierro en Green…. Yo larga a la izda y se va al agua justo donde estaba Pepe Velez …. Que mala zuerrrrrrrte…. Nada que hacer, aunque tiro a green sabia que era imposible por lo que felicito a Golfadicto por su victoria. Golfadicto 4&3

Enhorabuena Golfadicto!!!

Yo me quedo con la victoria de mi equipo….. QUE GRANDES SOIS!!!!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: GOLFADICTO GANA A MARMOTILLA 4&2

Notapor Nando Els » Lun Sep 17, 2018 9:19 am

Buena crónica marmotilla, quédate con la victoria de equipo que al final es lo importante!!! :thumbleft:

Golfadicto, compañero, buen partido y ya van 2 de 2, a seguir así :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: GOLFADICTO GANA A MARMOTILLA 4&2

Notapor El Coyote » Lun Sep 17, 2018 9:49 am

Yendo de camino a El Fresnillo, iba tranquilo porque Mota ha estado jugando bastante bien últimamente, sacudiendo a la bola con fuerza y pateando con mucha confianza, pero por otro lado veía a Mota algo nerviosa y eso me tenía inquieto ... No conocía nada del juego de Golfadicto (Miguel), pero la impresión que tenía es que si jugaba tranquila, acabaría ganando ...

Aunque Mota empezó jugando muy nerviosa, aguantó muy bien los primero hoyos, salvando situaciones comprometidas con solvencia (putts comprometidos para empatar, buenos approachs ...) hasta que en el 7 tuvo una pájara que le hizo perder varios hoyos seguidos ... por poner un ejemplo, Mota saca de bunker fenomenal, hacía muchísimo tiempo que no le veía fallar en bunker ... pues en el 9, después de que Miguel mandara la bola al agua, Mota da 3 golpes en el bunker y pierde el hoyo ... incomprensible :shock: :shock: . Cuando vio que tenía el partido perdido, se puso a jugar como ella sabe ganando tres hoyos seguidos. Muy orgulloso de mi Mota y como acabó el partido ganando hoyos y luchando, en una situación en la que el inconsciente lo que te pide es perder el hoyo siguiente para acabar rapidito y marcharte a Castellón :notworthy: :notworthy: :notworthy: :love1: :love1: :love1: :love1: . Felicidades por la victoria en el TGG!!! :hello1: :hello1:

Que decir de Miguel, a parte de que es un gran tipo y que tiene unos de los hierros más bonitos que he visto :love1: :love1: :love1: (viewtopic.php?f=99&t=55026) ... pues que tiene un gran juego y que en el momento que pula un poco el putt y approach le va a dar un buen meneo al handicap ... Cabanillas curte :laughing6: :laughing6:

Lo que más me llamó la atención es la precisión que tiene de tee a green, pocas veces le vi fuera de calle ... precisión con una distancia muyyyyy aceptable :thumbleft: :thumbleft: . Al principio sufrió un poco con el putt, pero cuando se tranquilizó empezó a patear con más seguridad y sin complicaciones. Al final le costó un poco cerrar el partido, pero fue más mérito de mota que demérito suyo .... muchas felicidades por una buena victoria individual :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
Última edición por El Coyote el Lun Sep 17, 2018 1:23 pm, editado 1 vez en total
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: GOLFADICTO GANA A MARMOTILLA 4&2

Notapor alex_lopez21 » Lun Sep 17, 2018 10:13 am

Enhorabuena GolfAdicto ... Tranquilito y buena letra.

Grande Ana ... Quédate con que tras tranquilizarte comenzaste a ganar hoyos. Buena crónica.
A disfrutar del rosco!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: GOLFADICTO GANA A MARMOTILLA 4&2

Notapor navas » Lun Sep 17, 2018 11:26 am

Grande Miguel!! Buena Victoria ante una gran Marmotilla..miedo me daba lo fina que estaba yendo... Tuvo que ser un partidazo divertido.
Enhorabuena a los dos :notworthy:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid

Re: GOLFADICTO GANA A MARMOTILLA 4&2

Notapor Jimmy » Lun Sep 17, 2018 12:23 pm

Enhorabuena Golfadicto!!

Vamos Ana, la proxima sacas todo tu juego.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: GOLFADICTO GANA A MARMOTILLA 4&2

Notapor mikelainen » Lun Sep 17, 2018 1:06 pm

Bien jugado Miguel!!!. De algún modo salvaste el honor de la franja... :notworthy:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: GOLFADICTO GANA A MARMOTILLA 4&2

Notapor guribe75 » Lun Sep 17, 2018 1:24 pm

Grande Miguel, Muy bien jugado, eres un crack 2 de 2!!!
Corsario
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Sep 21, 2016 1:03 pm

Re: GOLFADICTO GANA A MARMOTILLA 4&2

Notapor roquet » Lun Sep 17, 2018 1:35 pm

Enhorabuena MIguel, menudo Jabato peleando hoyo a hoyo con las buenas salidas que daba Marmotilla,

Como testigo directo del match, no daba la impresion de que llegara a dormie en el 12, como explica coyote la bola injugable del 7 le marco y coincidio con el juego menos bueno de Ana, luego como se pudo ver volvio el juego de Ana en los hoyos 13, 14 y 15 pero pelear y ganar 6 hoyos para poder empatar es una tarea ardua dificil, teniendo el rival que tenia.

De todas formas lo que vale es el triunfo del equipo, asi que enhorabuena por el TGG.

Miguel un gran compañero, muy combativo y que espero te sirvieran bastante mis indicaciones ya que no conocias el campo. Enhorabuena por el punto.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: GOLFADICTO GANA A MARMOTILLA 4&2

Notapor javipeti » Lun Sep 17, 2018 3:31 pm

Felicidades Miguel. Ya sabes que tenemos pendiente un duelo. A ver cuándo nos emparejan nuestros capitanes.
Ánimo. Ana. No salieron las cosas pero lo que importa es que entre todos conseguimos otro Rosco. Ya saldrán el siguiente TGG.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: GOLFADICTO GANA A MARMOTILLA 4&2

Notapor Trasto » Lun Sep 17, 2018 4:05 pm

Buena crónica Ana. Una pena la derrota pero el TGG es vuestro que es lo que importa.

Miguel, gran fichaje. Ya lo vimos en Reta y ahora de nuevo. Tienes una gran actitud en el campo y eso vale un huevo. Ganaremos algún día.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: GOLFADICTO GANA A MARMOTILLA 4&2

Notapor MOIEDU » Lun Sep 17, 2018 7:52 pm

Mota, felicidades por el triunfo cosaco. Que sepas que el que peor lo ha pasado es tu caddie, y lo digo con conocimiento, me pasó haciendo de caddie a McA.
El figura este de la "adicción" tiene una capacidad increíble de resetear entre hoyo y hoyo. Yo creo que es el baile ese que hace en el stance antes de poner la bola en juego. :twisted:

Grande golfadicto, has pasado a ser Miss 100% de los corsarios :twisted:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: GOLFADICTO GANA A MARMOTILLA 4&2

Notapor Txuliantxu » Lun Sep 17, 2018 8:04 pm

Mota haz caso y déjate al caddy en casa, me da que es "gafe" :laughing6: :laughing6: Pero mira que eres peleona.
Enhorabuena al adicto, pero la próxima le toca a ella.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: GOLFADICTO GANA A MARMOTILLA 4&2

Notapor golfadicto » Lun Sep 17, 2018 8:45 pm

Otro gran día de golf!!!

Creo que vivir un TGG o TCGG es un privilegio y la mejor experiencia que puede tener un jugador amateur de nivel medio-alto, pues es una competición por equipos, modalidad que no jugamos habitualmente, en la que prima el compañerismo y buen rollo, pero todos con el cuchillo en los dientes para lograr la victoria, como debe ser una competición en buena lid.

En primer lugar, dar las gracias a organizadores, participantes, acompañantes, y especialmente a los que se desplazan desde fuera y se hacen kilometradas para participar, lo que creo encarna el espíritu de esta competición; mención especial para Carlos, Cvigo, que pasó todo el día en El Fresnillo con toda la familia para acompañar y hacer de fotógrafo; la imagen de ver a esas dos preciosidades de criaturas en el tee del uno viendo las salidas de las primeras partidas, con una educación excelente, creo que podría servir de promoción para nuestro amado deporte.

Excelente compañía de soto (nos echamos buenas risas con sus ocurrencias) y de Josemi, que tuvo un día de mucha mala suerte y al que le costó ir a remolque toda la partida; impagable su ayuda para la táctica a seguir en cada hoyo, dado que era un campo que sólo había jugado una vez hace ya mucho y del que no me acordaba de nada en absoluto, por lo que sus consejos me fueron de gran utilidad.

Lo mismo debo decir de coyote, que aunque iba muy concentrado en ayudar a mota me pareció una persona muy agradable y educada, lástima que tuviera la muñeca lesionada para probas esos palos que tanto le gustaron, pero seguro que habrá ocasión para ello.

Ya entrando al lío, fue un partido muy luchado, la marcha del marcador no refleja lo peleado que estuvo; la verdad es que estuve muy acertado toda la tarde con el drive y el approach, pegando algunos glpes realmente buenos (aunque esté feo que lo diga yo) y cuando esos dos aspectos funcionan todo fluye con más facilidad; si flojeé bastante con el putt, metiendo muchos tripateos en varios hoyos que cogí en regulación, y que hicieron que empatase y perdiese algún hoyo más de lo debido, pero el hándicap nos tiene que salir en una u otra faceta del juego.

Los primeros 6 hoyos creo que ambos jugamos a nuestro mejor nivel, y luego hasta el 12 marmo no pudo mantenerlo y yo sí, hay estuvo la diferencia.

Llegado el hoyo 12, cuando me vi dormis (no me lo podía creer después d todo lo que sufrí el día de mi debut con Maca, menuda panda de guerreras hay en la galaxia), creo que mentalmente me relajé, pues pensé que solo necesitaba un empate en 6 hoyos, y ahí marmo jugó tres hoyos impecables, en uno de ellos dando un golpazo de hibrido a green digno de movistar plus y en otro embocando un purazo desde fuera del green; la verdad es que viendo como se revolvía llegué a pensar que el partido se me podía complicar tras tenerlo todo el rato bajo control, pero en el 16 pegue un buen hierro dejándolo al borde de green a tres metros de bandera, con lo cual, cuando marmo dio su cuarto golpe que quedó lejos de green me bastó con putear dejándola dada para cerrar el match.

Una pena la derrota colectiva, pero estoy seguro que el rosco volverá a ser corsario en breve, vi el hambre de título en mis compañeros y es cuestión de tiempo que caiga por su propio peso.

La verdad es que esto es droga dura y ya estoy deseando que llegue el TCGG, para que, si Pepelu lo tiene a bien, intentar colaborar en la consecución del objetivo.

Lo siento si no pude despedirme de toda la gente, sólo me pude tomar una cerveza rápida pues tengo a mi suegro en el hospital desde julio con una enfermedad grave y tenía que regresar pronto para hacer cobertura a mi santa; espero en el próximo poder disfrutar un poco más del hoyo 19.
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: GOLFADICTO GANA A MARMOTILLA 4&2

Notapor golfadicto » Lun Sep 17, 2018 8:53 pm

El Coyote escribió:Yendo de camino a El Fresnillo, iba tranquilo porque Mota ha estado jugando bastante bien últimamente, sacudiendo a la bola con fuerza y pateando con mucha confianza, pero por otro lado veía a Mota algo nerviosa y eso me tenía inquieto ... No conocía nada del juego de Golfadicto (Miguel), pero la impresión que tenía es que si jugaba tranquila, acabaría ganando ...

Aunque Mota empezó jugando muy nerviosa, aguantó muy bien los primero hoyos, salvando situaciones comprometidas con solvencia (putts comprometidos para empatar, buenos approachs ...) hasta que en el 7 tuvo una pájara que le hizo perder varios hoyos seguidos ... por poner un ejemplo, Mota saca de bunker fenomenal, hacía muchísimo tiempo que no le veía fallar en bunker ... pues en el 9, después de que Miguel mandara la bola al agua, Mota da 3 golpes en el bunker y pierde el hoyo ... incomprensible :shock: :shock: . Cuando vio que tenía el partido perdido, se puso a jugar como ella sabe ganando tres hoyos seguidos. Muy orgulloso de mi Mota y como acabó el partido ganando hoyos y luchando, en una situación en la que el inconsciente lo que te pide es perder el hoyo siguiente para acabar rapidito y marcharte a Castellón :notworthy: :notworthy: :notworthy: :love1: :love1: :love1: :love1: . Felicidades por la victoria en el TGG!!! :hello1: :hello1:

Que decir de Miguel, a parte de que es un gran tipo y que tiene unos de los hierros más bonitos que he visto :love1: :love1: :love1: (viewtopic.php?f=99&t=55026) ... pues que tiene un gran juego y que en el momento que pula un poco el putt y approach le va a dar un buen meneo al handicap ... Cabanillas curte :laughing6: :laughing6:

Lo que más me llamó la atención es la precisión que tiene de tee a green, pocas veces le vi fuera de calle ... precisión con una distancia muyyyyy aceptable :thumbleft: :thumbleft: . Al principio sufrió un poco con el putt, pero cuando se tranquilizó empezó a patear con más seguridad y sin complicaciones. Al final le costó un poco cerrar el partido, pero fue más mérito de mota que demérito suyo .... muchas felicidades por una buena victoria individual :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:


Muchas gracias por tus palabras, Dámaso.

La verdad es que has clavado la apreciación que yo tengo de mi juego, voy muy recto y me defiendo decentemente con drive y madreas, pero fallo más de lo debido en el juego corto y putt, pero es que es una faceta que no entreno por falta de tiempo debido a mi curro y obligaciones familiares.

Aparte, tengo el problema que no logró quitarme 3 dichosas rayitas en todas las partidas, que estropean cualquier tarjeta; en cuanto pula eso, creo que bajaré de handi, aunque verdad es que llevo una racha desastrosa de resultados en torneos (estoy en 21.0 y hace un año más o menos estaba en 19.7); no obstante, creo que tengo cierto margen de mejora y que más temprano que tarde conseguiré bajar algo.

Como he dicho más arriba, cuando quieras (y tu físico te lo permita), quedamos a que pruebes esos palos, pero ten cuidado que son muy golosos y te veo quedando con Carlos de Golf Planet para pillarte unos!!
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Siguiente

Volver a XXVI TGG - El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado