Emparejamientos ON LINE XXVI TGG - EL FRESNILLO

15 de septiembre de 2018 - Cosacos Vs Corsarios

Re: Emparejamientos ON LINE XXVI TGG - EL FRESNILLO

Notapor cricketman » Lun Sep 10, 2018 10:03 pm

Venga para jumalo tengo uno chiquitito que hace poco ruido pero ha probado la sangre en layos y ya no va a dejar de ganar, contra jumalo te pongo a JAVIPETIIIIIII

Bueno pues pasamos a la séptima partida y aquí te dejo a nuestro poulter, on the tee LLERAN
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Emparejamientos ON LINE XXVI TGG - EL FRESNILLO

Notapor joseluis » Lun Sep 10, 2018 10:07 pm

javipeti & jumalo... otro gran duelo !!! :hello1: :hello1: :hello1:

Pues para lleran, te voy a citar con nuestro proctologo, el gran Masaza !!!! y como compañero de partida, el gran espetoman, el pequeño JOKKIN !!!, ¿Quien es el que le llevará un bocata de panceta para que no se le coma el brazo...? :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Emparejamientos ON LINE XXVI TGG - EL FRESNILLO

Notapor cricketman » Lun Sep 10, 2018 10:10 pm

Pues no te preocupes que para jokkin te mando a nuestro carnicero, no deja rival sano, te pongo al gran ALEX LÓPEZ21, lo siento jokkin me caes bien, llévate la game boy que te vas a aburrir de tanta calle-green :laughing6: :laughing6:

Bueno que estamos terminando, en la penúltima partida pongo a nuestro flamante fichaje, un jugón (que igual si no me llega el jamón no juega, veremos), on the tee JIMMY
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Emparejamientos ON LINE XXVI TGG - EL FRESNILLO

Notapor joseluis » Lun Sep 10, 2018 10:16 pm

alex, si quieres salir vivo, lleva panceta para un batallón, no respondo del hambre de jokkin... :laughing6:

para tu gran fichaje, y espero que se presente cuando lea a continuacion su contrincante, será el gran

Fernando - El Brujo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jimmy, ya verás con que dulzura y cariño te gana nuestro Brujo !!!

y compañero de partido será nuestro gran fichaje Mikelainen, pobrecito al que le pongas, quiere debutar aportando su punto...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Emparejamientos ON LINE XXVI TGG - EL FRESNILLO

Notapor cricketman » Lun Sep 10, 2018 10:18 pm

pues para tu debutante alguien facilón, acostumbrado a ganar y a jugar en las últimas partidas donde se decide el cotarro, on the tee Asturman65

Venga y para la última partida te dejo elegir, te pongo al gran msotomayor con minúscula, que ha cogido el ritmo y lleva tres victorias seguidas y va a por la cuarta.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Emparejamientos ON LINE XXVI TGG - EL FRESNILLO

Notapor joseluis » Lun Sep 10, 2018 10:22 pm

pues mira que me da pena, al pobre soto le va a cortar la racha mi padrino, el que fue y es nuestro apisonadora en los matchs, el gran roquet !!! y como compañero de partida golfadicto, un hombre elegante y gran compañero de partida que marmotilla se merece !!!

bueno pues ya esta todo, solo deseo que disfrutemos como en Palomarejos pero esta vez, la diosa fortuna sea azul...

UN PLACER CRICKET, ASI DA GUSTO :hello1: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Emparejamientos ON LINE XXVI TGG - EL FRESNILLO

Notapor cricketman » Lun Sep 10, 2018 10:23 pm

un placer josé luis, el sábado nos vemos
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Anterior

Volver a XXVI TGG - El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados