supersoro escribió:Action escribió:supersoro escribió:inscrito, aunque no veo ninguno bueno de los corsarios. Bueno si no tienen nivel, Cricket me dejas para el siguiente.
Este me lo pierdo... no te podré dar la revancha
Pero tenemos a El Brujo on fire por si te sirve.
Ibas a salir escaldado otra vez![]()
yoestoyalpar escribió:Me he estado moviendo en el mercado de verano y viendo que en todos los equipos hay verdaderos capullos. Me quedo en el que está “el más”
APUNTADO.
Por lo visto el público pide a gritos un duelo Yoestoyalpar-Criket. Va ser que nos conocemos bastante....
Trasto escribió:yoestoyalpar escribió:Me he estado moviendo en el mercado de verano y viendo que en todos los equipos hay verdaderos capullos. Me quedo en el que está “el más”
APUNTADO.
Por lo visto el público pide a gritos un duelo Yoestoyalpar-Criket. Va ser que nos conocemos bastante....
Ese sería un buen match.![]()
Pero como lo pierdas,..... la que te puede caer durante los proximos meses..
yoestoyalpar escribió:Me he estado moviendo en el mercado de verano y viendo que en todos los equipos hay verdaderos capullos. Me quedo en el que está “el más”
APUNTADO.
JOKINN escribió::hello2:
javipeti escribió:Apuntado. ¿Qué azulito me quiere?
Trasto escribió:Jue, Cricket con 11.9![]()
Te habrás hartado de ganarle cervezas a Roberto este verano![]()
Vaya atracador
Volver a XXVI TGG - El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado