Crónica Vampiro vs Juan Manuel López - 5&4

12 de mayo de 2018 - Corsarios & Bucaneros

Crónica Vampiro vs Juan Manuel López - 5&4

Notapor Action » Vie May 18, 2018 6:39 pm

Lamentamos el retraso en el homenaje al claro vencedor de este partido, pero Juan Manuel López está terminando sus ejercicios de escritura.

En cuanto finalice este último cuadernillo (se le están atragantando algunos trazos) se publicará la correspondiente crónica.

cuadernillo-rubio.jpg


Aprovechamos el momento para dar la ENHORABUENA a VAMPI... JUGÓN ¡¡¡¡

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica Vampiro vs Juan Manuel López - 5&4

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Vie May 18, 2018 9:28 pm

Buenas tardes después de los fallos técnicos y la tardanza empezamos con la crónica, muchas gracias a nando y a maeslofer por su compañia y otra vez que me toca lidiar con Vampi

Hoyo 1: salida mia h3 perfecto, bajita y abriendo al centro de la calle, Vampi con madera perfecta al centro de la calle, la verdad es que las cuatro salidas fueron muy buenas,pegue yo primero con la idea de sacarla por la derecha de bandera cerrando pero la pegué mal y la saqué por bandera cerrando por lo que me quede a altura de bandera en green a unos 6-7m. Vampi fallo green por la derecha y se le quedó un aproch “fácil” no lo hizo bien del todo y se dejó un putt de un metro y medio con caída yo tiré el putt bastante bien y la dejé dada y Vampi metió el putt. A/S

Hoyo 2: salgo primero y la pego un poco pesada y se me quedo justo en la cuesta abajo. Vampi clavo la distancia a unos 5-6m de a altura de bandera. Tire un putt pésimo y me quede como dos metros y medio corto. Vampi hizo par y yo metí el putt. A/S

Hoyo3: salida mia bastante justa por la izquierda y Vampi también pero se le quedó casi en calle. Tiro Vampi primero y la bola la tenía como en un agujero y aseguró a calle. Yo la tenía cruzada al hoyo 4 a altura del búnker del mismo y sin posibilidad de tirar a green la saque a calle. Vampi fallo su tercer golpe bastante por la izquierda y yo me volé el green y se me quedó empotrada en el búnker. Vampi la tenía bastante jodidos pero lo hizo muy bien y se dejó un putt de 3 m, yo tenía un putt bastante largo y lo dejé bastante corto Vampi fallo su putt y yo lo meti.A/S

Hoyo 4:drive mío un poco por la izquierda y Vampi al antes de búnker por la derecha Vampi se quedó corto de green. Y yo la puse en bandera un poco por la derecha aproch reguero de Vampi y se dejó un putt largito yo tiré a acercar por que su putt era bastante dificil pero lo metió. A/S

Hoyo 5 : pegó madera 3 a intentar dejarla en green y la falló un pelin por la izquierda y pegó una provi y va 20 metros mas a la izquierda Vampi pegó un hierro 2 a pasar la cuesta y la dejó casi en green al lado del búnker tiro yo primero y hago un aproch pésimo que tengo que volver a aprochar Vampi también hace un mal aproch y se deja un putt comprometido de 2 metros yo la dejó igual y nos damos half.A/S

Hoyo 6: pegó primero un hierro 4 a asegurar la calle antes de la cuesta y Vampi pega el híbrido muy justo por la derecha y pega provi al centro de calle. Vampi no encuentra la primera y la segunda se pasa de green y yo tiro al centro y me concede el hoyo. 1up

Hoyo7: pegó drive un poco justa por la izquierda y pegó provi al centro Vampi drive al centro de calle.encuentro la primera al límite y la saco bastante bien a calle pero bota fuerte y se queda en rough a unos 70m. Vampi pega su Segundo a calle a unos 90m pega su tercero a green a unos 7 metros de bandera. Yo la pegó limpia y me vuelo el green y se me queda un aproch muy difícil con el árbol en medio y la bola hundida e lm el rough la saco a green como puedo y me paso 9 metros de bandera. Tiro y fallo el putt y Vampi la deja dada. A/S

Hoyo 8: pega Vampi perfecta a calle y yo intento acortar un poco más por la derecha y se me queda delante del bunker de green hundida
Vampi tira a green y se le queda un putt largo con la cuesta. Yo pegó mal el aproch y la dejó igual 1 metro más adelante. Y ambos hacemos 2 putts. A/S.

Hoyo 9: pega Vampi la madera pero la cierra de más y se le queda un aproch entre los bunkers. Yo le pegó El Hierro 3 a reventarla y la bote en bandera perfecta pero no la frené y me pase del green y se me quedó un aproch bastante fácil . Vampi lo hace bien y se deja un putt de 2 metros yo hago un sapete y la dejó a 3 metros de bandera. Tiro el putt y meto las manos y los fallo vampi igual. A/S

Tee 10: Vampi perfecto pero le bots a la derecha y se le queda en rough antes de búnker. A mi se me escapa el palo y me voy fuerisima de límites. Pegue “provi” a reventarla y volé el bunker perfecto en calle . Vampi asegura para entrar de 3 y yo me la juego a bandera a unos 200metros con aire en contra. La pegó por arriba y golazo al agua Vampi la pincha a 4 m y le concedo el hoyo.
1dw

Hoyo11: vampi perfecto a calle y yo me Cruze la calle recto. Vampi pega su Segundo un poco justo para dejarla a altura de bandera y se le queda arriba pero putt difícil y a unos 6-7 metros. Pegó mi Segundo y la dejó a 3-4 metros. Vampi tiro un putt perfecto y la metió y yo la saque por la derecha y la falle. 2dwn

Hoyo12: Vampi la pega bien y la bota pasada bandera y la deja en rough pasado. Yo iba justo de palo y la apreté demasiado y la pegué atrás y me quedó en el bunker. La bola se quedó empotrada y la saqué como pude a unos 4 metros. Vampi aproch a y la deja a 1 metro. Yo fallo el putt y Vampi lo mete. 3dwn

Hoyo 13: vampi perfecto a calle por el lado derecho y yo escapada por la derecha a lo seco.
La encontré y la intenté sacar pero solo avancé 20 m por lo que se me quedó en la cuesta entre los arbustos. Vampi pegó una madera perfecta y la pinchó pasada bandera a unos 7 metros. La saqué a calle como pude y luego hice un aproch a 70m penoso. Tire a meter el aproch y lo fallé. Y le concedí el hoyo.4dwn

Hoyo 14: Vampi pega madera perfecta a calle por la izquierda yo ya desesperado pegó una mierda de madera y la tiro al agua . Vampi la pega bien pero no llega a green yo la dejé en green por la derecha y Vampi la dejó a 2 metros y yo tiré a meter y la fallé y le concedí el partido.

Pido mil excusas y perdones por la tardanza pero entre los problemas técnicos y que no me da la vida para más .....
Gracias Manu por el apoyo y la ayuda en la caligrafía rubio para poder escribir la crónica
Te quiero.....
Corsario
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mar Dic 26, 2006 10:32 pm
Handicap: 2,5

Re: Crónica Vampiro vs Juan Manuel López - 5&4

Notapor vampiro » Vie May 18, 2018 9:42 pm

Como me gustan estos saraos. Gracias al Comité , Capis , voluntarios, a los que no pueden estar y no paran de animar.
A todos.

Un lujo de partida, con nandete que hacía mucho que no coincidía.
Agradecer a mi compi su ayuda , que con lo que ya tenía, estaba ahí apoyando.
Y en la última partida, como me pone .

Tercer enfrentamiento con el niño . Un TGG en el Santander con un 3/1 para mi y este año en la ronda del MP un 2 Up para él ( dándole 2 golpes) y 76 palos que se hizo el angelito.

Tenia yo ganas de repetir.
Curiosamente esperaba sufrir mucho en los pares 5, porque con su pegada en los partidos anteriores me cogió muchos de 2, pero curiosamente gané yo 3 de de los 4 pares 5.

Primera vuelta de tanteo , bastantes pares y como le dije a Maeslofer al ir hacia el Tee, no pierdas el Match en los primeros 9 y gánalos en los 9 segundos.
Grades putts de él en el 2 y 3 y mío en el 4.
Con todo a favor en el 5 , se me escapa una opción clara de birdie y una mala orientación en el 6 me cuesta el golpe.

La segunda encadeno buenos hoyos jugando bajo par

Esto junto con sus escapadas propiciaron la victoria , que no es tan abultado como parece.
Fueron 5-6 golpes
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Vampiro vs Juan Manuel López - 5&4

Notapor kinki » Vie May 18, 2018 9:49 pm

Jumalín, ánimo que este es un cansino DC, creo que los cosacos quieren fichar a Vampi para el TGG

Vampi, no hay nada como ponerte retos complicados....congrats crack :thumbleft:

Estoy emocionado, el hoyo 6 lo jugué como Vampi. Primera bola out, con la segunda me vuelo el green y concedo el hoyo... es o no es? :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Vampiro vs Juan Manuel López - 5&4

Notapor jmrojano » Vie May 18, 2018 10:07 pm

Enhorabuena a los dos, Vampi, se ha tomado la revancha de la liga individual Match play Zona Centro, donde no pudo en Cabanillas .
Me parece que vais a ser un clásico.
:notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1033
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: Crónica Vampiro vs Juan Manuel López - 5&4

Notapor joseluis » Sab May 19, 2018 11:13 am

Buena crónica, y sin torcerse las letras, si no fuera por Action, estarías todavía atascado con las vocales :P

Sobre el match, pues le plantaste cara al todocansino vampiro, la pena esos errores seguidos en los últimos hoyos y vampi que va como un reloj de suizo, pues es al final se llevo el merecido punto.

Vampi enhorabuena, JUGON con juguetito nuevo, ese hierro2.

Jumalin, para el tgg, tu gana y evitas el andar con el cuadernillo rubio :twisted:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Crónica Vampiro vs Juan Manuel López - 5&4

Notapor pabloburgos8 » Dom May 20, 2018 11:56 am

Enhorabuena por la victoria Vampi. Partidazo de 2 jugones en el que los pequeños detalles marcan la diferencia.
Ánimo Jumalín, juego tienes de sobra y edad para mejorar lo poco que te queda ni te digo.... :lol:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 06, 2014 10:15 pm
Handicap: 11,2

Re: Crónica Vampiro vs Juan Manuel López - 5&4

Notapor David_RM » Dom May 20, 2018 4:12 pm

Vampi es muy complicado de ganar. Enhorabuena por la victoria de tu match. Jumalin enhorabuena por la victoria de tu equipo.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Crónica Vampiro vs Juan Manuel López - 5&4

Notapor luisminero » Mar May 22, 2018 11:37 am

Partido igualadisimo en la primera vuelta pero se te salió la cadena un poco Jumalín en la segunda vuelta y algún purito de vampi hicieron que se decantara el match a su favor. Enhorabuena Vampi :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Crónica Vampiro vs Juan Manuel López - 5&4

Notapor LuisB » Mar May 22, 2018 12:53 pm

Con el partido tan emocionante que llevábais hasta el 9...que empeño tenías en destrozarlo de esa manera vampi. Vaya seguda vuelta que llevabas :hello1: :hello1:
Juan, pocas vueltas le des, tuviste tus hoyos para ponerte por delante y luego se puso en modo jugón tu rival. En septiembre te sacas la espinita.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Crónica Vampiro vs Juan Manuel López - 5&4

Notapor Nando Els » Mar May 22, 2018 12:55 pm

Enhorabuena nano, eres un cansino DC como dicen por ahí, un placer porque hacía mucho que no coincidíamos (es lo que tienen los "caminos divergentes" que seguimos en lo golfístico :P :laughing6: :laughing6: :laughing6: )

Juan aguantó muy bien al principio metiendo putts muy buenos en el 2 y 3 pero el 3er golpe del 7 y algún purito de vampi parece que te sacaron un poco del partido, y el driver del 10 también ayudó en ese sentido :evil: Ánimo que en el TGG sacas el punto para el equipo fijo!!! :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Crónica Vampiro vs Juan Manuel López - 5&4

Notapor Maeslofer » Mar May 22, 2018 5:52 pm

Partidazo en toda regla que tuve la suerte de seguir... tremendo cómo controla Vampi los match, ni se inmuta... no sé por dentro, pero de cara al exterior parece que estuviese jugando una pachanguita un Domingo por la tarde, por eso de hacer tiempo hasta la noche... Va como una vela, no falla un golpe, realmente acaba desesperando al contrario... Con él la palabra jugón cobra todo el sentido...

Bien aguantado al principio Juanma, pero Vampi no afloja. Esa bola a la cancha en el 10 creo que fue el punto de inflexión. Con ese swing y esos misiles que pegas el handi que tienes es totalmente circunstancial... Enhorabuena por la victoria de equipo. Un placer.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Crónica Vampiro vs Juan Manuel López - 5&4

Notapor aalf » Mar May 22, 2018 11:14 pm

Vaya partidaca.
Enhorabuenísima a los dos. Hacéis que estos eventos, fantásticos de por sí, tomen una dimensión especial.
Gracias.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: Crónica Vampiro vs Juan Manuel López - 5&4

Notapor RaulSuTe » Mar May 29, 2018 9:28 am

Mas vale tarde que nunca :book:

Enhorabuena al NANOCANSINO :salute: :notworthy: (pesao, que eres un pesao :sleepy2: )
Jumalin, no pasa nada, lo importante era darnos la oportunidad en lo colectivo de poder pelear por el rosco, ya tendrás tiempo de desquitarte con el JRA de turno :mrgreen:
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:29 pm
Ubicación: Looking 4 Cuenca
Handicap: 16,1

Re: Crónica Vampiro vs Juan Manuel López - 5&4

Notapor Cucaracho » Mar May 29, 2018 9:51 am

magnifica vuelta Nano... voy a tener que ponerme las pilas MUY en serio si quiero competir con vosotros en el TCGG...

Enhorabuena!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Siguiente

Volver a XX TCGG - Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado