Crónica M_eagelito vs Walter, gana M_ 3&2.

12 de mayo de 2018 - Corsarios & Bucaneros

Crónica M_eagelito vs Walter, gana M_ 3&2.

Notapor walter » Mar May 15, 2018 1:36 pm

Crónica M_eagelito vs Walter, gana M_ 3&2.

Hola a todos, en primer lugar, felicitar al equipo Corsario por su victoria ajustada en el TCGG, esperemos que sea el resurgir de los Blues y que sumen un nuevo TGG a su cuenta en octubre.
Gracias a Maca y a Miguel por hacer que la tarde fuera agradable, pese a mi mal juego.

Todo empezó por el hoyo 1, allí vi por primera vez a M_ sacar su madera 3, con la que me destrozo durante todo el dia……
Hoyo 1.- Salida de M_ perfecta con su madera 3 larga y al centro de la calle. Mi bola a la montaña, de la que nunca bajo …., luego de una serie de rabazos infames que dejaron mi bola de 7 golpes en el Green. M_ tras fallar el golpe a Green y el posterior approach dejo su bola en Green de 4 , por lo que concedí el hoyo.
M_ 1 Up

Hoyo 2.- Salida de M_ con hierro 7 que se bolea el Green , mi golpe al centro de Green sin problemas, aproach y dos puts de M_ para 4, que no supoeran mis dos put.
AS

Hoyo 3.- Tengo el honor ……, pero mi drive gancheado se va por la izquierda a fuera de calle. En esto que M_ saca otra arma secreta “el Drive” y lo casca al medio de la calle sin darse importancia y largo. En mi segundo golpe intento algo que no se hacer y me mantengo por fuera de la calle ya sin tiro y completamente bloqueado. El amigo M_ gana muuuchos metros por la calle con un golpe perfecto de hibrido. Vamos a por los terceros, saco la bola a calle para tener golpe a Green y en mi cuarto golpe alcanzo el bunker de Green. Mientras M_ había pegado un gran golpe a Green dejando la bola a unos tres metros de bandera con posibilidad de Birdie. Mi sacada de bunker deja mi bola en territorio de tres putts, por lo que concedo el hoyo.
M_ 1 Up

Hoyo 4.- Salida de M_ con el drive al bunker de calle de la derecha. Mi drive Out y el segundo en calle. M_ equilibra la situacion jugando Out desde el bunker. Los siguientes golpes dejan de 4 a ambos en los alrededores del Green, la bola de M en el ante Green y la mía en el rougt. Dos putt desde su posición ganaron a mi chip y dos putt. Por lo que hoyo para M_.

M_ 2 Up

Hoyo 5.- M_ mantiene el honor, (M3) con una bola larga pero algo dudosa por el efecto de draw, lo que le obliga a jugar provisional por si acaso. Mi golpe de Hibrido apoyado por la izquierda termina con la bola en el bunker antes de Green. Cuando bajamos la colina, vemos la bola de M_ bien situada a la entrada de Green. Mi turno se resuelve con una bola que Bolea el Green y un tercer golpe al mismo. Mientras M_ la cola en Green sin mucha dificultad. Tras fallar mi putt para 4, concedo el Hoyo.

M_ 3 Up.

Hoyo 6 .- De nuevo Honor para M_ con otro golpe impecable al medio de la calle con …. (M3). Mientras que yo tras un rabazo, también impecable y un segundo golpe a green dejo que mi bola se refresque en el agua frontal de Green. M_ concede un error fallando su segundo golpe a Green, pero con un gran chip se deja de nuevo una oportunidad de par. Yo dropo del agua mal o muy mal, por lo que concedo el hoyo.

M_ 4 Up.

En realidad aquí se acabó el partido, porque pese a que tuvimos alternancia en el resultado de 2 o 3 arriba para M_ no las pude o supe aprovechar, en casos por errores míos y en otros por acierto de M_

Hoyo 7 .- 6 golpes para M_ 5, para mi. El hoyo discurre paralelo para ambos, salidas a calle, de 4 en Green, pero un “un purito” desde unos 8 metros por mi parte decide el hoyo.

M_ 3 Up.

Hoyo 8.- 5 golpes para ambos, de nuevo hoyo similar. Los dos fuera de calle tras el drive, uno por la derecha y otro por la izquierda. Ninguno de los dos alcanza Green, yo en bunker y El en el rougt posterior. Por lo que aproach y dos putt emparan el hoyo.

M_3 Up.

Hoyo 9.- 4 golpes para mí, 5 para M_ . Salida de ambos con M3, yo al bunker de la derecha M_ corto de Green. M_ falla un put de un metro para emptatar.

M_ 2 Up.

Hoyo 10.- Tengo el Honor, y pienso en la remontada, , pobre de mi. Mi M3 gancheada, la suya al centro de la calle. Mi segundo golpe de nuevo al rougt sin sin posibilidad de llegar a Green, por lo que el cuarto lo juego por la derecha del agua. M_ de tres en Green , yo fallo mi golpe a Green, dejando la bola en el bunker de la derecha. Concedo el hoyo tras una sacada de bunker fallida.
M_ 3 Up.

Hoyo 11.- M_ ganchea el driver al bunker de calle de la derecha. Driver mio perfecto al centro de calle. M_ juega del bunker a la calle y su posterior golpe falla el golpe por la derecha del Green dejándola en el ante Green. Mi segundo perfecto, por fin, a menos de un metro de la bandera. M_ falla el putt y concede el hoyo.
M_ 2Up.

Hoyo 12. 3 para los dos. Hoyo con poca historia, niguno alcanza Green, M_ pasado, yo en el bunker. Buenos chip y buenos putt.

M_2 Up.
Hoyo 13, Hoyo corto ……. Dos grandes salidas M_ con su M3 y yo con el driver, que fue superado por la M3 de M_. Este fue su único golpe en el hoyo …… . Mi segunda caponada al obstáculo de agua lateral que recorre el hoyo. Al ir a intentar jugara en el swing de práctica saco chuleta dentro del obstáculo………
M_3 Up.

Hoyo 14, M_ me devuelve el regalo. Salida de M_ al obstáculo de agua de la izquierda. La mia se salva por poco. M_ decide no volver al tee y dropar delante de este, su madera 3 de nuevo al agua, este caso por la derecha. Mi segundo Golpe a asegurar al medio de la calle. M_ falla de nuevo por la derecha de la calle su 5 golpe, de 6 la pone en Green. Respiro …… mi tercero de queda en el ante Green y tras un put a acercar M_ concede el hoyo.
M_ 2 Up.
Hoyo 15, 5 para los dos. Ambas salidas a la calle, ninguno de los dos segundos golpes en Green. M_ en el rougt de la derecha y yo en el bunker del fondo. Juego primero con una gran sacada donde la dejo a escasos dos metros de Green para par. M_ no hace un chip bueno y se aleja mucho más del hoyo. Dos put para los dos, el ultimo de M_ muy bien ejecutado desde algo más de tres metros para empatar el hoyo.
M_ 2 Up.

Hoyo 16 y Ultimo. Mi salida con el driver apoyándome por la derecha para ocultarla del viento lateral, acaba en el rougt y bloqueada por un árbol. M_ de nuevo perfecto con la M3 perfecta a la calle. Mi segundo golpe Malo, Y el tercero no alcanzo Green. M_ segundo golpe, corto de Green, y de tres la deja a escasos metros del hoyo. Tras fallar mi put de bogei y el embocar su Put, pierdo el partido 3&2.

Un abrazo a todos.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Crónica M_eagelito vs Walter, gana M_ 3&2.

Notapor kinki » Mar May 15, 2018 5:00 pm

Walter, para ganar a M__ hay que tener el día bueno, es perro viejo y se agarra como una garrapata al campo.

Congrats M_ evitando los bunkers de green con maestría :laughing6: Suerte en el asalto al rosco.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica M_eagelito vs Walter, gana M_ 3&2.

Notapor Trasto » Mar May 15, 2018 5:01 pm

No tuviste un buen dia Walter y Rodri en esas circunstancias es muy peligroso. Otro día será.

Muy bien Rodri. Muy importante tu punto y tu ayuda a Golfadicto a conseguir su victoria. En septiembre lo conseguimos. Crack :thumbleft:
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Crónica M_eagelito vs Walter, gana M_ 3&2.

Notapor M____eagleito » Mar May 15, 2018 6:13 pm

Gran partido contra mi amigo Carlos (partido trampa buca clásico tipo Juanjocabs, y algun otro... capaces de lo mejor y lo peor)
Empezó fallon Walter y en ningun momento logró serenarse y sacar su juego. Yo mantuve un 2/3 Up porque cuando él se acercaba , algo ocurria (circunstancias poco habituales) que volvia a ponerme con colchón suficiente para llevar el partido en una zona de comfort .
Un placer Charlie !!!
Y en esas iba pasando un hoyo tras otro y cada vez menos hasta que por muerte dulce, se acabó el partido.
Muy grande la compañia de
Maca, Miguel y Moi!
Nos
Vemos
En el
TGG
Después de ganar los Corsarios
El Rosco !!! :thumbleft:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4696
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Crónica M_eagelito vs Walter, gana M_ 3&2.

Notapor Fernando - El Brujo » Mar May 15, 2018 7:02 pm

Partido en la cumbre, M_eagleito es muy grande y divertido, asi que seguro pasasteis un gran dia de golf.

Carlos lo intentaste y no salio el día, así que a prepararte para ganar a los Filis.

Rodri, enhorabuena y ahora a por el rosco. :thumbleft:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Crónica M_eagelito vs Walter, gana M_ 3&2.

Notapor luisminero » Mié May 16, 2018 9:44 am

LAstima de inicio Walter, demasiada ventaja para un M que es perro viejo.

Enhorabuena Rod, ahora a por el ansiado rosco!!! :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Crónica M_eagelito vs Walter, gana M_ 3&2.

Notapor javi_capo » Mié May 16, 2018 10:13 am

Bien jugado RoSDri :hello1: :notworthy: Muy sólido en todos los aspectos del juego! IMPLACABLE

Ánimo Carlos, hiciste lo que pudiste ante el coco de la franja :?
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica M_eagelito vs Walter, gana M_ 3&2.

Notapor Hermes » Mié May 16, 2018 10:24 am

Lástima Carlos, pero por lo leido, parece que desde el tee sepultabas parte de tus opciones ... y Rodri iba acumulando cierto colchón (sin ser su mejor dia).

Enhorabuena Rosd por saber sacar tu partido "trampa" :laughing6:
Carlos, nos vemos en el TCGG.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica M_eagelito vs Walter, gana M_ 3&2.

Notapor Manu » Mié May 16, 2018 10:37 am

Buena crónica Carlos, bien narrado. Rodrigo lo resume muy bien …. Tuvo el partido casi desde el inicio en zona de confort. Y es que las remontadas hay que hacerlas del todo (que fácil es decirlo …) porque si no … cada vez quedan menos hoyos. 8)

Felicidades M_, tenías un rival duro pero supiste hacer tuyo el dicho de … “el que tuvo retuvo” y sacaste tu juego. Si además te funcionaron la M3 y el driver desde el tee .. el trabajo se hace mas cómodo. Suerte en el TGG :thumbleft:

Charlie ….. tranquilo que en Palominos te cargas a tu colega Pofpif :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica M_eagelito vs Walter, gana M_ 3&2.

Notapor golfadicto » Mié May 16, 2018 5:07 pm

Gran partido; M_ jugó de fábula, teniendo en todo momento el control del partido y del marcador.

A Walter no le salió le día, aunque pegó algunos golpes de calidad que ya los quisiera yo para mí; se veía que es un jugón, pero tenía el día malo; esto es golf.

Como ye he dicho en mi respuesta a la crónica de Maca, inmejorable compañía de Moi, Walter y M_, que además de estar a su partido, me ayudó a ganar el mío con sus consejos y apoyo.
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1419
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: Crónica M_eagelito vs Walter, gana M_ 3&2.

Notapor JUMALO » Mié May 16, 2018 6:47 pm

Si es que M_ es un jugon, lo de el partido trampa si pero para Walter
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: Crónica M_eagelito vs Walter, gana M_ 3&2.

Notapor Nando Els » Jue May 17, 2018 10:29 am

Gran partido Rodri!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: Lo tuviste bajo control en todo momento y no te fuiste nunca, sin darle animos al rival como debe ser :mrgreen:

Buena crónica Carlos
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Crónica M_eagelito vs Walter, gana M_ 3&2.

Notapor Lebrijano » Jue May 17, 2018 10:36 am

Enhorabuena M_ , gran victoria sin paliativos :notworthy:

Walter, se lee que no tuviste el partido bajo control en ningún momento y así es complicado ganar a M_ :wink:

PD: Me veo a M_, pitillo en boca, aquarius en mano, leyendo la crónica y pensando: "No he pegao un híbrido en mi vida Huliooo!!!" :laughing3:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Crónica M_eagelito vs Walter, gana M_ 3&2.

Notapor peter_olatz » Vie May 18, 2018 1:14 am

¡¡Enhorabuena Rodri por la victoria!! Estar acertado desde el tee te fue dando ventaja y aunque Walter peleó y se acercó en el marcador varias veces supiste mantener la ventaja.

Walter, una lástima no poder llegar a empatar el partido en esos arreones que pegaste después de verte abajo tan rápido. Hay días que no salen las cosas como uno desea, en noviembre que se preparen los Filis.
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Crónica M_eagelito vs Walter, gana M_ 3&2.

Notapor Mc_Arena » Vie May 18, 2018 8:34 pm

Buena crónica, Walter, de un día de golf en el que no salió todo tu juego y topaste con un rival que jugó sólido y no te dió ninguna opción.

Enhorabuena M_, muy bien jugado ese partido. A disfrutar de la victoria y a por el TGG :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Siguiente

Volver a XX TCGG - Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados