Crónica: Alanch VS Kinki. Kinki gana 3&1

12 de mayo de 2018 - Corsarios & Bucaneros

Crónica: Alanch VS Kinki. Kinki gana 3&1

Notapor alanch » Lun May 14, 2018 8:04 pm

Lo primero de todo como es menester es dar las gracias a todos los que fuisteis hasta Retamares a apoyarnos y en especial a mi Caddie Paxarin, así da gusto jugar :notworthy: :notworthy: :notworthy:
La partida la verdad que fue de las mas amenas y entretenidas que he tenido en los TGG/TCGGs, quizá porque sabia que iba a poner todo mi empeño en ganar pero no venía jugando bien y kinki si, por eso llevaba 0 presión interna.

Pero vamos al lio.

Hoyo 1: muy buenas salidas de los dos, la mía un pelín mas larga lo que hace que me cruce la calle y se me quede en el principio de la loma, juega Kinki y la deja un poco corta a la derecha, yo tengo muy dificil pillar green así que con dejarla cerca por la derecha me vale, pero sale mas a la derecha de lo que pienso, dando en un árbol y volviendo casi hasta el camino, mi tercer golpe es muy pobre y la dejo al borde de green, kinki hace un aproach correcto que la deja unos 3m pasado bandera, yo intento embocar para par pero no entra y dejo la iniciativa del hoyo a Kinki que si emboca el putt gana el hoyo, como así lo hace....
Kinki 1 UP

Hoyo 2: Buena salida de kinki en línea a bandera aunque un pelín pasada, se queda en el antegreen, yo me la llevo un poco a la izq y termino en el bunker.
Sacada correcta que pasa cerca pero se va un pelín larga, chipea kinki dejándola cerca aunque no le concedo el hoyo, pateo yo desde unos 3m y no la emboco, haciendo bogey, segundo y hace su segundo par.
Kinki 2 UP

Hoyo 3: Buenas salidas de ambos, kinki con su maderita y yo con el drive, que paso su salida pero por muy poco, segundo golpe perfecto de ambos a colocar, pega kinki su tercer golpe a green y no impacta muy bien llevándosela a la izquierda y corta, yo de tercero dudo entre palos y cojo el menor (teníamos bastante aire en contra) y no cojo green por muy poquito.
Kinki al final cuando llegamos vemos que su bola a entrado al bunker y la tiene bastante pegada a la pared, hace una sacada soberbia llevándola a green, yo chipeo pero me quedó un pelín corto, kinki patea desde unos 5/6m y la deja dada, bueno tengo opciones de hacer par y ganarle el hoyo, pateo y no la toco del todo bien, creo que va corta... pero al final acaba entrando en las últimas vueltas.
Kinki 1 UP

Hoyo 4: Drive a la izquierda de la calle no muy bueno que se queda en la pendiente, kinki sale muy bien quiza un poco mas de lo normal por la izquierda pero su bola vuelve hasta casi el bunker, juego un H4 que no pego bien, y se abre.... y se abre... yendose out, de cuarto pego un H5 que aunque tambien sale abierto se queda en el rough de la derecha a la altura de bandera. La bola de kinki vuelve a estar en el bunker y esta vez si que esta imposible... que pena no haberlo visto antes, porque no hubiera forzado para llegar a green, la saca como puede a calle y de tercero pega un golpe bueno para dejarla en green, yo desde el rough la saco como puedo para dejarla al inicio del green y concedo el hoyo.
Kinki 2 UP

Hoyo 5: de nuevo buenas salidas de ambos el pega un H7 y la deja en el balcón y yo un H6 que se pasa el balcón parándose en la siguiente plataforma, kinki da un golpe que bota corto pero llega hasta el inicio de green y yo boto cerca de bandera pero se pasa hasta casi el final de green, ambos no metemos el primer putt y tenemos un putt aprox de 1 m para par ambos... nos damos Halve.
Kinki 2 UP

Hoyo 6: Mala salida de kinki que se va out por la derecha, yo juego un H5 a colocar y sale perfecta al centro de la calle, su tercer golpe no es bueno no llegando a calle y de cuatro la deja a la altura de mi bola, yo de segundo juego muy conservador con un palo menos y hacia la izquierda de green botando en la loma y metiéndola en green. Kinki juega su quito y se va largo de green concediendo el hoyo.
Kinki 1 UP

Hoyo 7: Le devuelvo el favor del hoyo anterior haciendo una mala salida, cojo la M5 para asegurar y me quedo parado, saliendo por la derecha hacia el agua, el juega un golpe a colocar y aunque se va hacia el bunker de la derecha no llega, yo dropo un poco mas adelante del tee y juego un H5 para intentar pasar el bunker de la izquierda que no lo consigo, se queda a su altura a la derecha. Kinki creo que se confunde de estrategia y coge una madera que no impacta bien y se la lleva entre los árboles... bueno me ha abierto la puerta, yo juego una madera que aunque tampoco va perfecta si llega donde quería, kinki pega un buen tercer golpe entre los árboles tocando alguna rama, pero la deja cerca de green, yo pego un gran 5 golpe que pienso que esta casi dada, pero luego estaba como 1,5m, kinki hace un buen aproach dejándose un putt de 2/3m que no emboca, si meto el putt empato el hoyo después de todo, le tiro con confianza y pasa rozando el hoyo pero no entra.... que pena.... hoyo para kinki
Kinki 2 UP

Hoyo 8: Buena salida de kinki que se queda sin calle y se va al rough del fondo, yo intento pegarla por encima de los bunker para que no me pase lo mismo y abro bastante el drive terminando entre el tee de rojas y amarillas del hoyo 9, pego un segundo golpe muy bueno que bota en green pero termina pasado bandera en el primer corte, kinki pega un buen golpe también pero le pasa lo mismo no es capaz de pararla desde el rough y se va al collarín un poco más lejos, patea y no emboca el birdie concediéndole el putt, yo chipeo intentando embocarla y se queda muy muy cerca por la derecha, me concede también el putt, seguimos igual.
Kinki 2 UP

Hoyo 9: Buena salida de kinki con su H4 (que crack como le esta pegando y con que confianza) pero por el aire en contra no llega y se queda al borde del green, yo con mi madera no la impacto bien y se me queda a la derecha del green en el rough, ambos hacemos buenos aproach, pero no conseguimos meter ninguno el putt de par...
Kinki 2 UP

Hoyo 10: Buena salida de kinki que va cerrando pero al salir con madera 4 no tiene mucho peligro de irse al agua, y yo aunque la pego un pelín pesada también es muy buena por la parte izquierda de calle, kinki juega a colar un segundo golpe perfecto antes del agua y yo doy el primer innombrable del día que casi se va out por la derecha, por suerte esta jugable aunque muy muy mal, de tercero intento llegar a green pero como estaba muy mal apenas llega a calle, kinki pega el tercero y se la lleva a la derecha, yo pego el cuarto y me la llevo a la izquierda, entramos en green kinki de 4 y yo de 5 y gano el hoyo... si gano el hoyo... lo que pasa en el campo se queda en el campo... :laughing6: :laughing6:
Kinki 1 UP

Hoyo 11: Pego bien el drive pero sale por la derecha como un misil vamos que me he volado la valla de la derecha con casi toda seguridad, kinki vuelve a su H4 y perfecto al centro de la calle, juego una provisional y como suele ser normal esta vez a la izquierda de la calle a los bunkers. Cuando llegamos encuentro mi bola pegada a la valla... ufff que suerte, pero mas suerte es cuando me dispongo a pegarla como pueda para avanzar algo y me doy cuenta que reposa sobre la tuberia de goma del riego... :lol: :lol: así que me puedo dropar sin penalidad, la dropo y toda la suerte que había tenido se esfuma... que mal se ha quedado, bueno por lo menos esta en juego, la saco al centro de la calle como a 50m como puedo y kinki la deja en green aunque en la plataforma inferior, me dispongo a dar mi tercer golpe y zassss otro innombrable que pega en la valla y se queda dentro del campo de cuarto aprocho y se pasa la bandera, kinki patea bien, y le concedo el hoyo.

Kinki 2 UP, siempre haciendo la goma y cada vez que gano un hoyo no consigo ganar el siguiente para ponernos A/S, bueno habrá que seguir remando...

Hoyo 12: kinki pega un H8 no muy bueno que se queda corto de green por poco, bueno con dejarla en green me vale, pues ale esta vez en la punta y termina mi bola junto con la suya, apenas hay cuatro dedos de diferencia... el marca su bola para que yo pueda jugar la mía y yo por separarme más de la marca marco la bola y tenemos digamos el segundo ruling, dudamos si es calle o no es calle, la verdad que la hierba esta un poco mas alta de lo normal, pero según subía si es cierto que vi rough o hierba con otro corte mas alto a la izquierda, y también es cierto que donde reposa esta más alto que el primer corte de green, total que ante la duda de una penalización o no decidimos darnos halve en el hoyo e irnos al siguiente.
Kinki 2 UP

Hoyo 13: Salida con la madera a la derecha de kinki (al monte), salgo yo y aunque también va a la derecha, va al borde y esperamos verla como regresa y no lo hace, kinki juega su provisional perfecta a calle y yo juego otra por el que dirán convencido de encontrar la primera, esta la pego peor y se va mas a la derecha, pues bien, aparece la primera de kinki bastante mal pero allí estaba y no encontramos ninguna de mis dos bolas, ni la que pensaba que estaria en el rough de la derecha pasada la lomita, ni la segunda que iba aproximadamente como la primera de kinki... total que pasado el tiempo pertinente sin encontrar ninguna de las dos bolas, concedo el hoyo.
Kinki 3 UP

Hoyo 14: Buena salida de kinki con su H4 y yo pego la madera que sale otra vez por la derecha y gracias al aire abriendo... pero por suerte pega en un árbol y la deja seca sin tiro a green pero por lo menos no se ha mojado, de segundo intento sacarla por la izquierda y que abra pero me toca una rama y no avanza mucho aunque ya por lo menos tengo tiro, de tercero tiro a green apoyándome un poco por la izquierda y no termina de cogerla el aire y me como el bunker, kinki juega conservador y la deja a la entra de green, su chip no es muy bueno y se deja un putt comprometido para par, yo hago una buena sacada de bunker dejándome un metro aprox. patea kinki para ganar el hoyo y no lo mete, así que no puedo dejar pasar la oportunidad de empatar el hoyo y emboco el putt.
Kinki 3 UP

Hoyo 15: Grandísimo driver de kinki que no se corta y tira recto, nada de protegerse bajando la bola abajo... y yo un poco desesperado desde el tee sigo jugando la madera 3 a la izquierda y me quedo arriba por poco, justo empezando la pendiente. juego mi segundo golpe y zassss tercer socketa del día y con casi toda seguridad se ha ido out por la derecha... me dispongo a jugar una provisional y veo a Pedro diciendo que esta allí, bueno otra vez sigo vivo... kinki juega su segundo y se va muy largo al fondo del green, yo juego mi tercero desde el rough de la derecha como a 50m y la dejo en green pero larga, un poco mas cerca que la de kinki. kinki patea y se le va un poco un poco la mano, yo pateo y la dejo dada, concediendome el bogey, kinki patea para par, ganar el hoyo y el partido, toca hoyo pero no entra... bueno seguimos con vida, eso sí kinki se pone dormie.
Kinki 3 UP y dormie

Hoyo 16: posiblemente la peor salida de kinki que le abre un poco su bola terminando a la derecha entre los hoyos 16 y 18, yo le pego bien a la madera 3 por la parte izquierda de la calle, el juega su segundo a colocar y yo pego un gran H5 que no llega a green por uno 15m aprox. quedándose en calle a la derecha, kinki de tercero pega un golpe pendido que sale mas fuerte de lo que le gustaría y bota en green pero se va al bunker del atrás, yo aprocho y con dejarla relativamente cerca creo que gano el hoyo, y así lo hago buen aproach como a 2m de bandera, kinki no tiene bien colocada la bola en el bunker y no es capaz de sacarla bien... concediéndome el hoyo.
Kinki 2 UP y dormie

Hoyo 17: dudo mucho por el aire y decido jugar un H8 a 5/8 de swing :laughing6: vamos que no se eleve mucho y no le afecte el aire y casi lo consigo.... sale un socketazo en toda regla bajita que todos pensamos que esta en el agua del 16, kinki juega ya placidamente y la deja corta del bunker de la derecha, yo he pegado tal socket que no ha llegado al agua, esta en el bunker del fondo del 16 el mas cercano al tee del 17, desde allí le pego y no llega a green caigo en el primer bunker, kinki hace un aproach comercial dejándola en green aunque lejos de bandera y yo si quiero jugar el 18 tengo que embocarla, no la tengo nada bien al tenerla mucho más alta que los pies, pero hago una gran sacada que tiene opciones de entrar.... pero no entra pasa cerquita y se queda como 1m pasada bandera, kinki tiene 2 putt para ganar el partido y para que esperar.... enchufa el putt para par y ganar el partido 3&1

Partido que tuvo en todo momento controlado desde los dos primeros hoyos, y aunque no di nunca el partido por perdido si es cierto que mi desacierto desde el tee y sobre todo los 4 socketazos que pegue me fueron matando poco a poco...
Enhorabuena kinki por tu victoria y ya estoy esperando la próxima revancha, que seguro que no será un partido tan placido como este. Un placer como siempre jugar contra o mejor dicho contigo estos saraos.

También tengo que hacer mención especial al partido de compañeros que disputaron Sardo y Guribe75, ambos debutantes y que vivieron las mieles y las hieles de lo que es un Match Play, con mención especial para mi compañero Guribe75 que levantó un partido que se le había puesto muy cuesta arriba, no bajando los brazos en ningún momento y siempre yendo con la cabeza arriba, un placer poder haber disputado con vosotros este TCGG.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Crónica: Alanch VS Kinki. Kinki gana 3&1

Notapor guribe75 » Lun May 14, 2018 8:34 pm

Muy buena cronica Alanch, el mejor compi que me podía haber tocado :hello1: :hello1:

La verdad es que a Kinki ahora mismo no se le puede regalar nada pero lo luchaste hasta el final sin estar con tu mejor juego, para el Fresnillo será diferente :thumbleft:
Corsario
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Sep 21, 2016 1:03 pm

Re: Crónica: Alanch VS Kinki. Kinki gana 3&1

Notapor Manu » Lun May 14, 2018 9:58 pm

Gracias por la crónica Alanch. Entiendo que tuvieses una partida complicada al jugar contra un rival desconocido :laughing6:

Jugué dos dias antes con el kinkalla y ...ufff ....que difícil lo tenías. Sacó muy pocas veces el driver ya que no lo necesitaba. Está jugando muy seguro con los hierros y madera4 desde el tee. Además tal y como dices cada vez que te acercabas se te volvía a escapar. Suerte en el TGG

Felicidades por la victoria Kinki, a pesar del palangana :laughing6: . El jueves ya vi que Alanch lo iba a tener muy difícil si jugabas así. El sábado estuviste muy bien en todas las facetas del juego y cuando tuviste problemas como la bola en búnker del 4, supiste como negociarlo. Un crack
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica: Alanch VS Kinki. Kinki gana 3&1

Notapor kinki » Lun May 14, 2018 11:04 pm

Gracias por la crónica Lanchito. 10 años hace que jugamos nuestro primer Match en un TGG :shock: como pasa el tiempo.

La verdad es que fue una partida que parecía un día cualquiera jugando entre amigos, con guribe y sardo y ese caddie tuyo a quien no tenía el gusto de conocer :laughing6: (que bueno que viniste paxaru) me diste la tranquilidad y pausa que necesité en cada momento :twisted: :laughing6:

Peeeeero eso es lo que parecía, la realidad es que había un enorme respeto y conocimiento de juego por parte de los dos que hacia muy difícil sorprendernos.

Un partido disputado y que salvo errores puntuales, que siempre se cometen, tuvo dosis de buen juego.

Mucha suerte en el TGG y la revancha dentro de otros 10 años :thumbleft: Un placer Sardo, Guribe y Paxaru y gracias mil a los capitanes y comité por hacer que este invento siga adelante.

Bucas, esta vez a faltado poco, la próxima más y mejor. :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica: Alanch VS Kinki. Kinki gana 3&1

Notapor LoLo_Zulueta » Mar May 15, 2018 12:59 am

Gran partido, por lo que se puede leer, entre dos jugadores que se conocen y cuyo MP se decidió por momentos y detalles...y a pesar de los compañeros... :laughing6:

Dos personas sobre las que aprender y no sólo de golf.
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1293
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: Crónica: Alanch VS Kinki. Kinki gana 3&1

Notapor Paxarin » Mié May 16, 2018 8:59 am

¡Que bien lo pasé! :hello1: :hello1: :hello1:

Del partido poco que añadir, cada vez que Lancho se acercaba a uno, el siguiente kinki se ponía otra vez a dos, frenando toda remontada. El principio del fin fue no encontrar ninguna de las dos salidas del 13 de Lancho y sí la primera de kinki, cuando la que peor pintaba desde el tee era la de kinki.

Muchas gracias a los dos :notworthy:
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Crónica: Alanch VS Kinki. Kinki gana 3&1

Notapor nakatone » Mié May 16, 2018 4:37 pm

enhorabuena...KINKI!!!!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :hello1: :hello1: :hello1:

Mira que ganarle a Alanchito...!!....pero buca buca si señor.

A ver si nos vemos el mes que viene en riocerezo!!!

Saludos

BUCAAAA.........BUCAAAAA........
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Crónica: Alanch VS Kinki. Kinki gana 3&1

Notapor JUMALO » Mié May 16, 2018 6:49 pm

Felicidades kinki por la victoria, mira que hacerle eso a tu tocayo, Lancho ya sabes a la próxima te zumbas al que se ponga por medio
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: Crónica: Alanch VS Kinki. Kinki gana 3&1

Notapor Action » Mié May 16, 2018 10:32 pm

El Senior contra el Tullido... cualquier cosa podía haber pasado en este partido. La verdad es que Kinkilla es una auténtica garrapata y desde que tiene entrenador personal no hay quien le tosa.

Lanchito, ni con las ayudas de Sardo... pero bueno, lo importante era el resultado final.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica: Alanch VS Kinki. Kinki gana 3&1

Notapor jmrojano » Mié May 16, 2018 10:50 pm

Enhorabuena Kinki, sigues manteniendo un gran juego, habrás tirado de tu madera 7?

Alanch, felicidades también, juagasteis un buen partido :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1035
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: Crónica: Alanch VS Kinki. Kinki gana 3&1

Notapor kinki » Mié May 16, 2018 11:10 pm

jmrojano escribió:Enhorabuena Kinki, sigues manteniendo un gran juego, habrás tirado de tu madera 7?

Alanch, felicidades también, juagasteis un buen partido :hello1:


Ni un solo golpe con la m7, hizo mucho viento, así que tiré de h4 para mantener la bola baja :mrgreen:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica: Alanch VS Kinki. Kinki gana 3&1

Notapor aalf » Jue May 17, 2018 12:03 am

Vaya partido!!! Debió ser de infarto
Norawena Kinki aunque te fallara la victoria d equipo. Ya sabes que Lanchito no regala ni pagando!!
Lancho ... Arriba! Ya queda menos!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: Crónica: Alanch VS Kinki. Kinki gana 3&1

Notapor luisminero » Jue May 17, 2018 11:20 am

Bien luchado lanchito y que no suene como tópico porque sé que no llegabas muy bien físicamente y le diste buena guerra a Kinki. Para septiembre seguro que estás onfire :thumbleft:

Norawena kinki, difícil siempre ganarte un MP, suerte en los próximos eventos :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Crónica: Alanch VS Kinki. Kinki gana 3&1

Notapor Kangoo » Vie May 18, 2018 12:26 pm

Na esta partida no tenia interés lo ganaba el verde si o si, osea Antonio :mrgreen:
Magnifica crónica Lancho y buena partida, pero el de la cheira no está para bromas, quédate con la victoria de tu equipo
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica: Alanch VS Kinki. Kinki gana 3&1

Notapor Mc_Arena » Vie May 18, 2018 8:24 pm

Enhorabuena kinki, que buena partida Jugón :hello1:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Siguiente

Volver a XX TCGG - Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados