Crónica Jumalo VS Golfo. A/S (Partidaca)

12 de mayo de 2018 - Corsarios & Bucaneros

Crónica Jumalo VS Golfo. A/S (Partidaca)

Notapor Golfo » Lun May 14, 2018 5:57 pm

Bueno, como todos han dicho… en primer lugar dar la enhorabuena a los corsarios, dignos ganadores de este Tcgg, que, aunque por poco, ha caído de vuestro lado. En segundo lugar, dar las gracias a mis compañeros de partida que ha sido un verdadero placer, Juanma, eres un caballero y encantado de volver a cruzarnos en el futuro.
Por otro lado, es un verdadero honor volver a participar en estos saraos, gracias a los verdes por sacarlo adelante.

Vamos al lio…. Que verdaderamente fue eso…. un lio. Aunque me joda, le doy la razón a Coyote, que me estuvo dando el coñazo perenne en el bucachat…, “partidaca”.

Hoyo 1:
Este es fácil… Juanma, sale con un medio rabazo pero al centro de la calle. Yo, rabazo entero a la derecha, no esta para encontrarla. Doy una provisional que sale exactamente igual que el primero. Concedo y vamos pa´lante
Jumalo 1UP.

Hoyo 2:
Sale con hierro corto delante del bunker de la izq. Yo salgo con hierro bien de distancia, pero mas a la izquierda que el. Aprocho y se queda al fondo del Green, el aprocha y se queda a un metro y poco, pateo y quedo como a un metro, el falla su putt por muy poco y yo meto el mío.
A/S.

Hoyo 3:
Este hoyo es de los buenos…. Los dos drivers mas o menos válidos. Los dos hierros a la izquierda de la calle, yo la saco a calle y el da un golpazo y se queda como a 50 m de Green. Yo madera y quedo al borde del bunker de la izq, delante del Green. Después de un recital de chancletazos, sapos, y demás perlas, gano el hoyo.
Golfo 1UP.

Hoyo 4:
Salgo con driver y bota en calle, pero sospechamos que se a terminado yendo fuera de limites a la derecha del bunker. El sale perfecto al centro de la calle. Tiro provi, por si acaso y me voy al bunker de la derecha. Su segundo, creo que fue una madera pa’lante que se queda a la derecha a 30 metros, yo saco de bunker y me quedo también a la derecha. Los dos aproch pobre. Sendos putts y el la deja dada y concedo.
A/S.

Hoyo 5:
Sale Jumalo y se queda corto pasado el camino, salgo yo con hierro a mitad de la calle. El pega madera y cae en el primer bunker de la izquierda del Green, yo sand a fondo de Green. El aprocha pero se queda corto, patea y se pasa, pateo yo y me quedo muy cerca del hoyo. Concede.
Golfo 1UP.
Hoyo 6:
Salgo con madera 5 y me voy fuera de limites por la derecha, el driver al centro de la calle. Mi provisional baja hasta el agua, el se queda a 1 metro del agua, aprocho a Green, el también, patea, se queda corto y pateo yo no la meto, concedo.
A/S.

Hoyo 7:
Sale con driver al centro de la calle, yo madera a la izquierda, FL, salgo con segunda y me quedo a la altura el bunker de la izquierda, el hierro y palante, yo hierro y palante otro hierro de ambos y el se va a la derecha fuera de limites y yo me quedo en el rough a 20 metros de Green, dropa y aprocha corto, aprocho yo y me voy al fondo de Green yo dos putts el aproch y putt.
A/S.

Hoyo 8:
Salimos los dos con el driver, los dos a la derecha de calle cerca del tee de salida del 9, hierro a aproximar, ambos muy cerca de Green, el rough y yo sand, aproch de los dos y puts de los dos. Par de los dos, si, par de los dos….jejejeje
A/S.

Hoyo 9:
El sale con driver creo lo deja en la calle corto de Green, yo madera a la izquierda al rough. Aprochamos el mejor que yo, el a Green yo otra vez a la izquierda de Green, aprocho mal me qudo corto en el Green él acerca y concedo.
Jumalo 1UP.



Y esta es mi media crónica que desde luego parecía que ninguno de los dos queríamos ganar, ninguno aprovechábamos los errores del contrario, la cagábamos estrepitosamente, en fin, un desastre y es que esto es golf, que no soy ni mucho menos bueno, pero el jueves jugué fenomenal y se quedaros todos los golpes en ese dia…jejejejeje. Lo que si que es cierto es que fue “entretenido”. Yo lo siento por el recital y mas lo siento por los compañeros que iban con nosotros, Aalf y Reve, que vieron y vivieron en primero persona la final de Eibar-Logroñes, para que al final fuera una X.
Como decía Reve…” Aquí gana el que termina el hoyo” …jejejejeje :laughing3: :laughing3:

Por supuesto, Juanma ( o Aalf o Reve), lo que tengas que corregir, por favor hazlo con total confianza… que yo no tengo demasiados gigas de memoria.
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Crónica Jumalo VS Golfo. A/S (Partidaca)

Notapor Nando Els » Mié May 16, 2018 11:27 am

Lastima Juanma que al final se te escapara el partido en el 18, aún así bien peleado todo el día :mrgreen:

Enhorabuena por el empate golfo, bien luchado hasta el 18 :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7283
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Crónica Jumalo VS Golfo. A/S (Partidaca)

Notapor Golfo » Mié May 16, 2018 6:52 pm

Ya sabes que esto no termina hasta que pitan el final de partido....
:thumbleft:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Crónica Jumalo VS Golfo. A/S (Partidaca)

Notapor El Coyote » Mié May 16, 2018 11:19 pm

Felicidades por el medio puntito! Vas camino de ser el mejor buca 2018, aunque con lo tuercebotas que somos, no tenga mucho mérito :laughing6: :laughing6:

Felicidades a ti también Jumalo, por el empate y la victoria :thumbleft: :thumbleft:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Crónica Jumalo VS Golfo. A/S (Partidaca)

Notapor aalf » Mié May 16, 2018 11:51 pm

Golfo tal y como dices... ¡¡PARTIDACA!!
Tuvimos un día divertido y de gran mentalidad de golf.
Un placer poder disputar partidos así
Gracias
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: Crónica Jumalo VS Golfo. A/S (Partidaca)

Notapor luisminero » Jue May 17, 2018 9:50 pm

Grande Jumalo!!! Lastimano conseguir el punto entero pero medio puntito en estos saraos a veces valen oro!!!

Lo mismo te digo Golfo, luchaste por conseguir ese medio puntito para tu equipo, quédate con ese esfuerzo. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Crónica Jumalo VS Golfo. A/S (Partidaca)

Notapor peter_olatz » Vie May 18, 2018 1:30 am

Menudos primeros hoyos, en los que hubo de todo, pares incluidos :notworthy:
Por lo que se lee en la crónica, altibajos, tensión, aunque ninguno de los dos jugarais a vuestro mejor nivel.
Voy con la segunda parte...
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Crónica Jumalo VS Golfo. A/S (Partidaca)

Notapor yoestoyalpar » Mar Jun 05, 2018 1:20 pm

Golfo al final sacaste medio punto en el 18. No sirvió pero jugar los 18 en estos saraos es muy meritorio y se aprovecha el grenfee :hello1: :laughing6: . He leído que pegaste algún "buen golpe". Par al 12!!! Sigue entrenando a ver si jugamos un font de llop con cañas por medio... :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0


Volver a XX TCGG - Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado