Crónica: Guribe75 VS Sardo. Guribe gana 4&2

12 de mayo de 2018 - Corsarios & Bucaneros

Re: Crónica: Guribe75 VS Sardo. Guribe gana 4&2

Notapor golfadicto » Lun May 14, 2018 5:13 pm

Muy buena crónica!!

Enhorabuena a los dos por el debut, aunque, para que negarlo, me alegro que la victoria cayera del lado corsario.

El MP es la leche, no te puedes relajar hasta que acabe el partido.
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1418
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 22,9

Re: Crónica: Guribe75 VS Sardo. Guribe gana 4&2

Notapor kinki » Lun May 14, 2018 6:11 pm

Gran crónica homenaje, muy merecida para guribe, con quien he jugado varias rondas en Cabanillas y conocía su saber estar, acompañe o no el resultado. Mis mas sinceras felicitaciones guribe, debut, victoria de equipo y victoria personal, remontada incluida... BRUTAL!!! :thumbleft:

Sardo, enhorabuena por el debut y no te castigues demasiado por perder, que esto es match de matracos en estado puro y puede pasar de todo. No estuviste tan lejos de conseguir un resultado mejor... palmaste por detalles, primero porque frente a ti había un rival muy muy serio y segundo porque el día era complicado de narices y tenías tantas ganas de hacerlo bien que pasó lo que suele pasar en esos casos, que el resultado es justo el contrario al deseado.

Lo importante es disfrutar del evento, sentir el gusanillo de la competición y si se gana ya es la leche. Yo lo pasé teta contigo, guribe, el paxaru y lanchito, si piensas lo mismo, objetivo conseguido.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica: Guribe75 VS Sardo. Guribe gana 4&2

Notapor Trasto » Lun May 14, 2018 6:23 pm

Buena cronica Sardo. Empezaste muy bien pero cerrar los partidos no es tan facil y menos contra un peleon como Guribe.

Guillermo, la leche, vaya 2 fichajes que hemos hecho. Mucho temple hay que tener para dar la vuelta a un 4down en un debut. Ole tus eggs :hello1:
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Crónica: Guribe75 VS Sardo. Guribe gana 4&2

Notapor guribe75 » Lun May 14, 2018 7:53 pm

Grande Sardo :hello1:

Lo primero decir que yo me hubiese callado por siempre (lo que se hace en las vegas se queda en las vegas :thumbleft: )

Buenísima partida con los Antonios, Patxarin y mi gran rival Sardo que tal y como el ha dicho por dos detalles se decidió el match.

Ya eres un buca y vas a dar mucha guerra!!!
Corsario
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Sep 21, 2016 1:03 pm

Re: Crónica: Guribe75 VS Sardo. Guribe gana 4&2

Notapor golfadicto » Lun May 14, 2018 7:55 pm

Enhorabuena porla victoria Guribe,

si yo sufrí para remontar 3 hoyos no quiero ni pensar lo que tiene que ser verse 4 abajo en los primeros 4 hoyos de tu debut; dice mucho de tu juego y mente

A Sardo, decirle que seguro tendrá oportunidades de que le escriban la crónica, juego tienes de sobra por lo que leo; que te sea leve la coña por lo de kinki
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1418
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 22,9

Re: Crónica: Guribe75 VS Sardo. Guribe gana 4&2

Notapor El Coyote » Lun May 14, 2018 8:02 pm

Buena crónica Sardo! Me alegra que se te de bien, porque te vas a hinchar a escribirlas! :laughing6: :laughing6:

Felicidades por las victorias Guribe, Tremenda remontada! el partido parecía decidido desde el principio, pero .... :thumbleft: :thumbleft: ,
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Crónica: Guribe75 VS Sardo. Guribe gana 4&2

Notapor LoLo_Zulueta » Mar May 15, 2018 1:16 am

Lo primero, felicidades por tu debut...eso es lo importante, ya eres BUCA y los demás ya vendrá...yo no soy mucho más antiguo que tú y nos queda mucho que aprender "profesor"... :laughing6:

Guribe demostró que no se desconcierta y en los momentos que coincidimos en los tees de salida se le veía tranquilo a pesar del resultado adverso que llevaba...vaya crack :notworthy:
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: Crónica: Guribe75 VS Sardo. Guribe gana 4&2

Notapor Nando Els » Mié May 16, 2018 11:52 am

Enhorabuena por el debut en estos saraos, Sardo :thumbleft:

Gran debut compañero, enhorabuena por la victoria y a por el TGG!! :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Crónica: Guribe75 VS Sardo. Guribe gana 4&2

Notapor alanch » Mié May 16, 2018 12:43 pm

Grandísimo el partido de mi compi Guribe... que forma de aguantar la carga tan pesada que es verte 4 abajo en el tee del hoyo 5, pero la reacción fue bestial, cada vez que me acercaba a darle ánimos la respuesta era la misma, queda mucho y en algún momento llegara mi momento, y así fue. Grande.

Sardo, como has dicho fueron pequeños detalles, pero en un Match play se pagan muy caros los detalles, y posiblemente el mayor detalle que te paso, fue el viento... con ese viento y tu bola abierta en todos los hoyos que soplaba de izquierda a derecha lo pasabas muy mal y si le sumas los putt del hoyo 11 que fue el principio del fin pues todo se junta. Aun así no te preocupes que vendrán mejores días, como te ha dicho Kinki disfruta y no te presiones...

:hello1: :hello1: gracias a ambos por la gran partida que vivimos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Crónica: Guribe75 VS Sardo. Guribe gana 4&2

Notapor JUMALO » Mié May 16, 2018 6:55 pm

Sardo lo siento que empieces asi, perdiendo pero esto es golf y muchas felicidades a Guribe 75, como le pasaron los informes a Jose Luis de que era un jugon y se agarraba como una garrapata :salute: :salute: :salute:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: Crónica: Guribe75 VS Sardo. Guribe gana 4&2

Notapor Action » Mié May 16, 2018 10:29 pm

Qué gran debut Guribe75 ¡¡¡ No es nada fácil empezar con victoria en un evento de estos.

Sardo tío, te pudo la presión... bueno y que de donde no hay pues... jijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica: Guribe75 VS Sardo. Guribe gana 4&2

Notapor aalf » Jue May 17, 2018 12:22 am

Ante todo... Guillermo tío... Gran sangre fría. Mi más cordial NORAWENA!!! Y por doble partida.

Sardo, lo siento pero esa mentalidad contra la que te enfrentaste... Es difícil

Me hubiera encantado ver esa partida.
Abrazos a todos y entre dos debutantes ya vais viendo cómo se va cociendo esto que se mantiene gracias a una pocos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: Crónica: Guribe75 VS Sardo. Guribe gana 4&2

Notapor luisminero » Jue May 17, 2018 11:46 am

Excelentes fichajes Jose Luis, tanto de golfadicto como de guribe y Sardo. Este ultimo se ve que lleva la sangre azul bien dentro, ni Pumuki se hubiese sacrificado como espía dentro del equipo rival. Lástima que no le saliese bien la jugada de Kinki.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ahora en serio, grandísimo debut de los 2, Sardo bien empezado y guribe bien aguantado y rematado. Sardo aprenderás mucho golf en estos saraos, lo vas a pasar bien pero no te presiones ehhhh :twisted: :twisted: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Crónica: Guribe75 VS Sardo. Guribe gana 4&2

Notapor kinki » Jue May 17, 2018 12:38 pm

luisminero escribió:Excelentes fichajes Jose Luis, tanto de golfadicto como de guribe y Sardo. Este ultimo se ve que lleva la sangre azul bien dentro, ni Pumuki se hubiese sacrificado como espía dentro del equipo rival. Lástima que no le saliese bien la jugada de Kinki.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Hay más ZP's que botellines del Mahou :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica: Guribe75 VS Sardo. Guribe gana 4&2

Notapor luisminero » Jue May 17, 2018 5:31 pm

kinki escribió:
luisminero escribió:Excelentes fichajes Jose Luis, tanto de golfadicto como de guribe y Sardo. Este ultimo se ve que lleva la sangre azul bien dentro, ni Pumuki se hubiese sacrificado como espía dentro del equipo rival. Lástima que no le saliese bien la jugada de Kinki.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Hay más ZP's que botellines del Mahou :laughing6:


Me arrejunto demasiado con Action :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

AnteriorSiguiente

Volver a XX TCGG - Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado