Crónica Molina-Avaldi Molina gana 2/1

12 de mayo de 2018 - Corsarios & Bucaneros

Crónica Molina-Avaldi Molina gana 2/1

Notapor avaldi » Dom May 13, 2018 2:15 pm

Tarde maravillosa para jugar al golf, algo de brisa y temperatura veraniega típica de St Andrews. Ambiente muy bueno en todo momento; parecíamos todos del mismo equipo, los caballeros guapos iban de azul y el resto de variopintas tonalidades de bermellón entre las que destacaba MacArena, guapa como siempre. Todo iba perfecto, hasta que.... Molina gana 2-1!!!!!

Hoyo 1 (1 de enero)
Lo más parecido a un golf sincronizado. Drive, hierro al tambor de green, aproach que se pasa algo Luis, concede y falla su put. Avaldi 1up
(creo que hasta aquí debería valer la crónica)

Hoyo 2 (3 de febrero)
La dejo corta de green y Luis se pasa unos metros por la izquierda. Hace un buen aproach, pateo como si jugase la final de chueca. Ambos fallamos el par y hoyo empatado. Avaldi 1up
(bueno, un hoyo más y con eso he cumplido)

Hoyo 3 (5 de marzo)
Tras unas salidas correctas, pretendo enseñar cómo se juega con viento, la tiro dirección lago para que me traiga mansamente la bola a calle, y se cumple una de las leyes de Murphy, ¡plof!. Luis por su lado se aleja del agua, tanto que llega casi a la calle del 4. Al final entramos los dos de cinco a green, y de nuevo empatamos. Avaldi 1up
(suficiente creo para la crónica...)

Hoyo 4 (7 de abril)
Aún con el recuerdo de mi golpe que salió recto al agua, tiro hacia en bunker de la izquierda y la bola, no se si tenía vida propia, sale volando camino de Layos... no estoy seguro, pero podría considerarse el drive más largo del día. Sin ninguna posibilidad concedo el hoyo. A/S
(al final va a ser que pierda)

Hoyo 5 (9 de mayo)
El aire le juega una mala pasada a Luis, no encontramos su bola y llega de cuatro a green. Por mi parte, me pasé del final de la calle, y con maestría de yayo y con ayuda del hierro 7, la puse a rodar, dejándola a dos metros a la altura de bandera. Ante semejante golpe propio del capitán cosaco en sus inicios, Luis concede. Avaldi 1up
(los siguientes hoyos apenas tienen importancia)

Hoyo 6 (11 de junio)
Mala salida y peor bola provisional, me colocan en una posición curiosa en el antegreen. Luis esta a 60cms para par, por mi parte voy a dar el séptimo (octavo o lo que fuera), pido que no quiten la bola que mi golpe dependía de ella. Tal como diseñé el tiro, golpea en la bola de Luis, pero me la escupe el hoyo... No hay justicia para los artistas del golf. A/S
(a partir de este hoyo, tristeza)

Hoyo 7 (13 de julio)
Sinceramente no recuerdo nada de este hoyo, cuando salí de entre los árboles apareció Guskaukas!!!! Hoyo concedido. Molina 1up
(seguiré porque me está intrigando lo de las fechas)

Hoyo 8 (15 de septiembre, San Rosquín)
Este hoyo fue otra exhibición de golf sincronizado. Driver, cortos de green, nos pasamos el green, Faldivio y put. Molina 1up
(San Rosquín??? Eso qué e lo que é?)

Hoyo 9 (Al Fresnillo hemos de ir...)
Luis la pone en green, me quedo corto y me sale un shank al bunker, sacada y concesión. Molina 2up
(empezaron a aparecer unos nubarrones negros)

Segunda parte... Ah perdón, también la tengo que escribir. La llamaremos Los Cohiba

Hoyo 10 (con los cosacos, con los cosacos...)
Luis al agua, empecé a preparar una estrategia que se fue al traste al dar un garrotazo. Otro par cinco concedido a más de cien metros de bandera. Molina 3up
(no olía nada bien la cosa)

Hoyo 11 (al Fresnillo hemos de ir...)
Uno corto de bunker, otro al bunker. De segundo, modo protección, uno al bunker y el otro arriba a la izquierda. De tercero los dos al collarín. Luis la deja a algo más de dos metros, por mi parte casi los tres. Zasca!, un Panatela para mi. Molina 2up
(bueno, se cortaría la racha de 4P y 1E?)

Hoyo 12 (con un corsario al burrikin)
La pongo en green. Luis, tras un problema muscular, la manda a una retama y concede. Molina 1up
(no me gusta ganar a costa de una desgracia)

Hoyo 13
Luis juega corto y colocar. Hago una buena salida, y un gran segundo golpe, pero no para este día, el aire la lleva a la montaña. Encuentro la bola perfecta sobre una planta, parecía estar sobre un tee. Le doy con el 58, había una piedra grande debajo que hace salir a la bola a la misma altura que estaba, creo que el palo esta inutilizable, otro golpe y al collarín. Luis de cinco casi la mete. Se me va la mano y me dejo un put de cuatro metros para empatar. Pum! un Robusto y empato. Molina 1up
(a subir la cuesta)

Hoyo 14
De nuevo otro golf sincronizado. Malas salidas a la derecha, Luis arriesga con la madera y tras dar a un árbol la deja a 100m, saco el H9 y la dejo a su altura. De tercero al bunker los dos, salidas cortas. Malos puts y ¡Zas, en toda la boca! un Corona Especial de D.Luis. Molina 2up
(a bajar la cuesta)

Hoyo 15
Dos salidas similares en distancia, mal segundo golpe de Luis que la deja corta a la izquierda antes de bunker. Aprovecho para sacar la técnica de Prudencio Amarrategui Aseguroli, tiro corto de entrada que va al sitio. Muy buen aproach de Luis, mal Faldivio por mi parte que la dejo a casi tres metros. Me solicita el halve, que me niego y casi me arrepiento al ver el Expléndido put que no entra por la vitola. Se le responde con un Pirámide Extra. Molina 1up
(solamente quedan tres hoyos)

Hoyo 16
Salidas malas, otros golpes y por fin los dos en green, uno a tres metros, y el otro a catorce con un golpe de más. Por mi mente pasó el A/S al 100%... Lección uno de match play: "no vendas la piel de Molina antes de ganarle". Se cascó un Lancero!!! Menudo puraco!!! ni que decir que hice dos para empatar. Molina 1up
(aqui termina la saga de los Cohibas)

Hoyo 17 (el final de una aventura)
Tiro a la izquierda y el viento casi me la lanza al lago de la derecha. Luis sufre la Ley de Murphy y termina muy a la izquierda. Muy buen aproach que me deja tiritando, trato de colocarla pasada un poco el bunker y me quedo corto. Saco del bunker con miedo y de nuevo corto, último cartucho y no quedaba pólvora. Concedido hoyo y match. Molina 2/1.
Avaldi 1 caja de kleenex

Un hueso D.Luis Molina. Muy bien jugado. Todo un señor.
Agradecer a Manu (menudo partido le salió) y Roquet, compañeros de partida y a Alfonso (Alberto??) el forcaddie que regresó con una bonita colección de bolas que nos fuimos encontrando.
No sé si me ha quedado largo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: Crónica Molina-Avaldi Molina gana 2/1

Notapor javi_capo » Dom May 13, 2018 2:54 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Brutal la crónica, Alejandro!! Se me saltan las lágrimas :laughing3: :laughing3:

Felicidades Moli. Al final salieron a relucir los puracos y eso decantó el match.
Enhorabuena por la victoria global, Alejandro. A ver si podemos coincidir en el siguiente evento :notworthy:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Molina-Avaldi Molina gana 2/1

Notapor M____eagleito » Dom May 13, 2018 3:20 pm

Me parto !
Buena crónica!
Moli en Reta es muy complicado
A Pamplona hemos de ir... En Septiembre tendrás tu oportunidad Alejandro !
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Crónica Molina-Avaldi Molina gana 2/1

Notapor eduardo gonzalez » Dom May 13, 2018 4:50 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: TREMENDA CROCNICA......pa enmarcar¡¡
Enhorabuena a los dos. no tengo nada que añadir........

subir y bajar la cuesta, eso :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Crónica Molina-Avaldi Molina gana 2/1

Notapor kinki » Dom May 13, 2018 5:40 pm

Gracias por la crónica, ahora a por el rosco.

Moli, a lo campeón aguantando lesionado. Lázaro style :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Molina-Avaldi Molina gana 2/1

Notapor David_RM » Dom May 13, 2018 7:23 pm

Grande Molí. Ganando estando lesionado.

Enhorabuena Avaldi por la victoria del equipo.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Crónica Molina-Avaldi Molina gana 2/1

Notapor Molina » Dom May 13, 2018 8:55 pm

Muchas gracias por la crónica Avaldi.

Un placer compartir la partida con mi compañero Manu y nuestros rivales y amigos Roquet y Avaldi. El buen ambiente y las risas fue la tónica de toda la tarde.

En cuanto al partido, no desplegamos nuestro mejor juego pero el día no estaba para florituras y era supervivencia pura y dura. Bajo mi punto de vista, Avaldi no mereció perder y lo justo habría sido el empate. Como bien dice, metimos varios puros que al contrario dejaba con cara de poker.

Lo dicho Avaldi, un placer haber jugado contra ti y espero compartir partida pronto y volver a disfrutar. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Crónica Molina-Avaldi Molina gana 2/1

Notapor El Coyote » Lun May 14, 2018 12:24 am

Lázaro, levántate y anda!! Moli, gran victoria ante uno de los caramelos envenenados!

Me troncho con la crónica Avaldi! Felicidades por la victoria corsaria!
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Crónica Molina-Avaldi Molina gana 2/1

Notapor Nando Els » Lun May 14, 2018 12:35 am

Compañero, quédate con el lado bueno, ganamos! Y además eres un maestro de la "plumilla" :mrgreen: así que podemos disfrutar de esta gran crónica :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Gran victoria Luis, espero que esos problemas musculares no hayan ido a más
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Crónica Molina-Avaldi Molina gana 2/1

Notapor LuisB » Lun May 14, 2018 8:14 am

Qué buena crónica Avaldi. Bien luchado hasta el final. Una pena esos hoyos finales con Luis algo mermado que no supiste sacarles partido. Al menos ganó el equipo.
Luis enhorabuena por la victoria. Y cuida un poco esos problemas físicos no vayan a darte mucho la lata.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Crónica Molina-Avaldi Molina gana 2/1

Notapor Manu » Lun May 14, 2018 10:07 am

Bien narrado Avaldi, buen crónica y bien reflejado lo que ocurrió en el campo. Una partida entre dos “jugadores retalocales” en la que hubo varios vaivenes. Empezó Avaldi aguantando bien los primeros hoyos, pero no pudo ampliar su distancia ya que el juego de los dos anduvo parejo, pero a partir del sexto hoyo Molina empezó modo martillo pilón acabando con 3 arriba después de los 10 primeros hoyos. Tuviste mala suerte con el viento que te recogió alguna bola en la salida y eso te hacía llevar el hoyo a modo remolque. Lo que importaba era que el equipo ganase cosa que conseguisteis. Suerte en el TGG. :thumbleft:

A mi compi de partida que le voy a decir, que es un grande. Estuvo lesionado desde los primeros hoyos por un tirón en un mal gesto que hizo en el hoyo 3. Un espidifen camino del hoyo 4, y a seguir remando. Mucho mérito seguir asi, ya que desde el hoyo 4 le planeaba por la cabeza la idea de abandonar el match, y mucho sufrimiento verle esos latigazos que le daba la espalda al agacharse a por la bola a veces. Supo ir negociando su ventaja, y salvo en el hoyo 12, que quiso apretar y no pudo jugar el hoyo ya que Avaldi estaba en green, el resto del match lo llevo muy bien jugando suave, que a veces es como se hace mas metros. Muy solido en el juego corto cerquita de green, y gran purazo que metió en el 16 donde no lo pude evitar y se me escapó un grito que se debió oír en Layos. :hello1:

En resumen, partida muy igualada, y muy bien luchada por Molina que supo rematar en el 17, que estaba criminal por culpa del viento. :notworthy:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Molina-Avaldi Molina gana 2/1

Notapor Trasto » Lun May 14, 2018 11:25 am

Tus cronicas son la leche Avaldi. Me descojono. :notworthy:

Lo importante es que hemos ganado.

Luis merecida nueva victoria en tu jardin. Ya te vale macho. :hello1:
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Crónica Molina-Avaldi Molina gana 2/1

Notapor Maeslofer » Lun May 14, 2018 11:45 am

Gran crónica avaldi. Felicidades por la victoria de tu equipo, al fin y al cabo es la que cuenta.

Grande Luis. Sacar el partido adelante en esas condiciones es tremendo. Me alegro un montón por tu victoria.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Crónica Molina-Avaldi Molina gana 2/1

Notapor Fernando - El Brujo » Lun May 14, 2018 12:53 pm

Pedazo cronica Alejandro, pero hubiera sido mejor que la escribiera Luis :mrgreen: :mrgreen:

Un campo donde pones nombre a los conejos :shock: , bueno el equipo ha ganado, así que arriba.

Enhorabuena Moli por la victoria personal.
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Crónica Molina-Avaldi Molina gana 2/1

Notapor RaulSuTe » Lun May 14, 2018 12:54 pm

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Por un lado me encanta que pierda Alejandro por sus crónicas, por el lado del equipo prefiero que no!!! Enhorabuena compi, aguantaste como un jabato con el HUESAZO de Molina, que aún lesionado, se pasea por Reta como si fuese el jardin de su casa!!!

Moli recuperate pronto, que no sea nada grave!! Enhorabuena por la victoria
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:29 pm
Ubicación: Looking 4 Cuenca
Handicap: 16,1

Siguiente

Volver a XX TCGG - Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado