Crónica Lokooh - LuisB. Gana Lokooh 1 up

12 de mayo de 2018 - Corsarios & Bucaneros

Crónica Lokooh - LuisB. Gana Lokooh 1 up

Notapor LuisB » Dom May 13, 2018 8:51 am

Bueno, pues después de un tiempecito sin pasarme por aquí, vuelvo a escribir la crónica del partido. Primero felicitar al capi buca, por su victoria merecida y por la lucha hasta el final de su equipo. Eres grande Dani. En segundo lugar, felicitar a mi capi, por su gran labor para afrontar este duelo con los bucaneros y por su entereza en afrontar el duelo particular con lo que tenía ayer, chapó Joseluis. Y qué decirle a su rival, Gutid. Amigo, el golf es muy peculiar, en una semana he visto tu mejor y tu peor golf de nunca, no hay quien entienda este deporte, jeje. Y por último, que grandes sois compañeros corsarios, ya nos merecíamos una victoria como ésta. Felicidades Equipo!!!

Vamos a la crónica.
Hoyo 1: Buena salida de Lokooh a calle, y la presión de ver salir como salió mi capi me pudo y no quise dejarle en evidencia, así que salí bastante regular, a la izquierda, con suerte que la hierba alta me paró la bola y no fue al agua. Segundo tiro con un mal lie abajo a la izquierda en raf. Segundo de Lokooh un poco corto de green. Mi tercero es bueno y se va al fondo de green. Pateo y la dejo a unos tres metros corto de hoyo. Aprocha Dani y se pasa dos metros. Yo enchufo el put y él no. A/S

Hoyo 2: Hierro mío a green pero lejos de bandera y hierro de L que se vuela el green y acaba en la loma de detrás. Put mío que dejo a un metro y chip de L que también la deja a un metro. Nos concedemos el put y par de ambos, ya habrá tiempo de sufrir en esos putt jeje. A/S

Hoyo 3: Salidas de ambos a calle, decido un hierro de segundo para acercar a green, que yo creo apunto mal porque me sale rectita a la derecha de calle, agua. El segundo de Dani a colocar a calle. Dropo y ahora si intento llegar a green pero mi madera sale muy cerrada y se va por la izquierda abajo. Lokooh a green. Aproach mío muy largo que se cruza el green y concedo hoyo. Lokooh 1 up

Hoyo 4: Driver de Dani por la izquierda que bota en la loma y baja hasta la izquierda de bunker sin caer en él. Mi primer driver se abre mucho y acaba en el out. Mi segundo a la altura de Lokooh pero en búnker (cojo mi primer búnker, ayer los probé de todas las maneras, con mucha arena y con poca arena, madre las playitas que cogí). Segundo de Lokooh que se cruza el green y no acaba en el búnker por que lo para el rastrillo. Mi cuarto se queda algo corto de green. Mi aproach, obligado a meter, se pasa un par de metros. Dani acerca al hoyo y su boguie me gana. Lokooh 2 up

Hoyo 5: Hierros de ambos a colocar, Lokooh en calle, y yo más largo por la izquierda, bajando la cuesta. Rabazo de Dani, que empieza a botar y caer por la pendiente y acaba en green jiji. Mi segundo a cuatro metros de bandera. Ambos pateamos y la dejamos cerca de hoyo, par fácil. Lokooh 2 up

Hoyo 6: Híbrido de Dani y M5 mía a calle antes de la bajada. Golpeo y se queda a la dcha de green. Segundo de Dani al búnker derecho. Mi chip toca hoyo y se queda dada. Lokooh sale regular y no mete el put. Mi par sirve. Lokooh 1 up

Hoyo 7: Buen driver mío a calle. Driver largo pero se cruza toda la calle y acaba en raff de Lokooh, se le queda en mal lie. Su segundo toca árbol y avanza 80 metros. Mi madera se cierra y acaba fuera de calle pero pasando los árboles. Gran tercero, desde muy lejos de Dani que la deja a cuatro metros de bandera. Yo a green a tres metros pasado bandera. Su putt pasa rozando y el mío se queda a dos vueltas de entrar. Par de ambos. Lokooh 1 up

Hoyo 8: Gran salida de Dani a calle y larga y yo driver regulero que acaba a la izq de calle en raff alto. Cojo un palo más por el raff y golpeo bastante bien pero se cruza todo el green y acaba en la hierba de la loma de fondo. Lokooh golpea un sand pero la dureza del green la saca fuera. Mal aproach mío, que filo un poco y acabo en búnker. La saco y dejo a unos tres metros. El aproach de Dani es muy bueno y concedo el par. Lokooh 2 up

Hoyo 9: Buen híbrido de Lokooh que se le abre al final y acaba en raf antes de búnker derecho. Ínfame salida mía que apenas pasa de rojas. Mi hierro a green lo engancha el raff y acabo en búnker izquierdo de green. Buen aproach de Dani que deja a metro y medio. Mi sacada de búnker es muy corta y mi put obligado a ver si suena la flauta se pasa mucho. Concedo su put y su par me gana. Lokooh 3 up

Hasta ahora Lokooh muy sólido y yo con luces y sombras. Vamos que aun queda mucho y me dice Joseluis que hay que intentar apretar un poco a mi rival.

Hoyo 10: Buen driver de Lookoh a calle y mal driver mío cerrado (yo que soy de abrir, ayer casi todo me salió cerrado o a la izquierda cagüentó). Dropo y mi tercero a colocar a calle antes del agua. Su segundo también quiere colocar pero le da regular y acaba en raff de la dcha de calle. Mi tercero sale ahora sí por la derecha pero no cierra esta vez, acabo en búnker dcho de green (otro búnker uff). Dani la saca bien pero por la izquierda y acaba en búnker izq de green. Mi sacada es buena y la deja a un metro. Y Dani en su primer búnker la deja a 30 cm de hoyo y encima se toca la gorra sonriéndome, será cab....Su par concedido gana a mi boguie. Lokohh 4 up

Hoyo 11: Como había que esperar muchas veces por los de delante, en el tee de salida empiezo a decirle que es hora de que falle un poco *****. Pues me hace caso jeje, dos bolas out por la derecha de Lokooh, junto con un gran driver al sitio y largo mío hace que no sigamos con ese hoyo. Lokooh 3 up

Hoyo 12: Salida mía que con el viento que hacía (todo el día un viento muy molesto y cambiante), se marcha a la dcha de green, donde...al búnker claro. Dani sale un poco más largo que salva el mismo búnker y acaba en collarín de green. Mi sacada es corta y su putt también corto. Pateo primero y la dejo a un metro, su putt roza hoyo pero no entra. Y me hace patear, eso no se hace, pero lo meto. Empatamos hoyo. Lokooh 3 up

Hoyo 13: Driver mío regulero y cerrando, que acaba en búnker izq de calle. Dani pega un buen rejostión al suyo, que bota,bota y bota y la saca de calle, camino y acaba en rojas. Mi segundo a colocar a 120 m. Dani consigue sacarla 40 metros. Y su tercero desde raff sale muy suelta y acaba en búnker de dcha green. Mi tercero a green, con el viento a favor, decido con Joseluis coger un palo menos que bote antes de green y entre. Pero no sabía que el búnker dcho estaba tan pronto y me sale un poco a la dcha de bandera y el bote y el aire me llevan la bola al p. búnker. Buenas sacadas de ambos a unos dos metros de hoyo. Pateo yo y leo mal la caída o no hago caso a Joseluis y no entra. Dani si la mete. Lokohh 4 up.

Hoyo 14: A subir toda la cuesta, pensando que son 4 abajo y 5 por jugar, un manchego no se rinde, hay que intentarlo va. Driver de ambos a calle. Golpeo yo primero (como siempre jeje) y por fin un golpe bueno, por la izquierda de bandera pero con el viento que hacía a la derecha la deja en green, todavía un poco largo de hoyo. Dani hace lo mismo pero se queda aún más corto. Su primer put es malo y la deja a metro y medio. Yo tampoco llego pero se queda dada. Falla su segundo putt y gano hoyo con par. Lokooh 3 up

Hoyo 15: Gran driver mío a calle y bueno de Dani, más larga y a la izquierda en la calle. Viento a la izquierda, tiro por la derecha de bandera, con más palo para que la frene y la lleve hacia bandera, pero no hace caso el viento esta vez y acabo...en búnker dcho de green. Dani lo hace mejor pero se pasa un poco bandera y se queda en collarín izq y largo. Mi sacada en muy buena y la dejo a metro y medio (ya le había cogido la medida a los búnker, después de todos los que llevo jeje). Y el putt de Dani se pasa un montón. No mete su vuelta y yo sí el mío. Lokohh 2 up

Hoyo16: Buen driver mío a calle antes de búnker izquierdo. Y malo de Dani que la manda a las lomas de la izquierda de búnker. Mi segundo es corto, al raff de la dcha y el de Dani en una mala posición saca un golpazo que al ir sin freno se pasa al fondo de green. Mi aproch se queda a unos dos metros y medio y su primer putt muy corto a metro y medio. Mi putt toca hoyo pero no entra y el suyo también toca pero no quiere meterse. Empatamos con boguie. Lokooh 2 up y dormie.

Hoyo 17: En el tee nos encontramos al profesional Balmaseda, desde las 11 de la mañana tirando con los del torneo que nos precedía, hasta los huevos estaba ya (serían las seis y media o más). Salidas de ambos que se abren mucho por el viento y acabamos, dónde...en búnker antes de green por la dcha. La suya en huevo frito, que hace lo que puede pero se cruza el green y acaba en el búnker del otro lado. Mi sacada es buena y la dejo algo corta de bandera. Mala sacada de Dani, que se va largo y su aproach obligado a meter se pasa, concede. Lokooh 1 up

Hoyo 18: Buen driver mío a calle por la dcha. Dani se va muy por la derecha y acaba en raff molestándole algo los árboles. Su segundo en bueno, pero desde donde estaba se queda corto a unos 20 metros de green en raff derecho. Había que presionar, la bola un poco más alta que los pies, cojo algo más corto para no dar al suelo y golpeo bien la bola, peeero otra vez me la llevo por la izquierda que bota y acaba en el agua a la izq de green, vaaaaya, hubiera preferido el búnker de green jeje. Su aproach se pasa unos cuatro metros y el mío intentando meterlo ya a la desesperada y darle un susto al capi buca sale bien pero por la dcha de hoyo a metro y medio. Le valen dos putt y con el primero la deja dada. Concedemos los putt y empatamos hoyo, suficiente para él. Lokooh gana 1 up.

Un placer jugar contigo Dani. Si ves algún error lo cambias sin problema.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Crónica Lokooh - LuisB. Gana Lokooh 1 up

Notapor vampiro » Dom May 13, 2018 9:07 am

Vaya final, a puntito de remontar.

Ya me contó Dani lo de los triputts .
Lo q comentas de cerrar y abrir, con tanto viento....
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Lokooh - LuisB. Gana Lokooh 1 up

Notapor kinki » Dom May 13, 2018 9:16 am

Que garra le has echado manchego, seguir peleando con un 4 abajo y llegar al 18 es de grandes. Muchas felicidades por la victoria de equipo.

Fumetas, te tocó dar pedales al final :laughing6: buen punto el tuyo :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Lokooh - LuisB. Gana Lokooh 1 up

Notapor aalf » Dom May 13, 2018 11:02 am

Bien Luis, bien.
Qué pena de remar tanto para morir en la orilla :)

Bien hecho Loco, loco. Luis se agarra como ya has visto
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: Crónica Lokooh - LuisB. Gana Lokooh 1 up

Notapor Mc_Arena » Dom May 13, 2018 11:43 am

Bien peleado hasta el final Luis B, pero nuestro Capi quería dar ejemplo y no se dejó alcanzar-

Bravo Capi :hello1:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Crónica Lokooh - LuisB. Gana Lokooh 1 up

Notapor Lokooh » Dom May 13, 2018 1:09 pm

Gracias por la crónica Luis y enhorabuena por la victoria de Equipo!

La verdad es que el partido era trampa, que es la tercera vez en 3 meses que juego match con Luis y ya sé que el tío se agarra mucho...
Yo empecé jugando muy sólido, para cerrar los primeros 9 con unos 39 golpes, y aun así no me despegaba del todo. Después parriba pabajo alternando hoyos buenos y reguleras. El viento consiguió sacarnos mucho a todos de juego, pero a mí me afectó muchísimo en el putt, 3 triputts seguidos (cosa que no hago casi nunca) entre dudas de distancias, viento, estar incomodo con la bola vibrando... en fin paquete que es uno. A esto se le junta que Luis decidió jugar a lo suyo, en plan cansino y casi me la lía. Qué complicado es cerrar un match!!

A los compis de partida... qué suerte tienes Pepelu! Gus no suele jugar tan mal :twisted: Muy sólido el capi corsario en cuanto se quitó los dos rabazos al 1 de la cabeza, y Gus nunca estuvo cómodo, no pegó creo ni un golpe con el que se quedase contento...

Mucha suerte en el TGG!
Buca Buca
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2700
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Crónica Lokooh - LuisB. Gana Lokooh 1 up

Notapor amsaes » Dom May 13, 2018 4:34 pm

Vaya "pechos frios" los manchegos :twisted: :twisted:
Scratch
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue May 03, 2012 11:28 pm
Handicap: 6,4

Re: Crónica Lokooh - LuisB. Gana Lokooh 1 up

Notapor Trasto » Dom May 13, 2018 4:59 pm

Bien peleado hasta el final Luis. Eres un luchador.

Leyendo tu cronica veo las mismas cosas que me pasaron a mi también con el viento. Que dificil estuvo el campo ayer.

Lo intentaremos de nuevo en el TGG. :salute:

Dani, enhorabuena por la victoria. Sois unos cracks los Bucas :thumbleft:
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Crónica Lokooh - LuisB. Gana Lokooh 1 up

Notapor joseluis » Lun May 14, 2018 8:12 am

Apuntito de sacar un meritorio AS a un lookoh donde saco su mejor version de juego en los primeros 9 hoyos. Increible como jugó el capi Red, no dio margen de remontada a Luisb, solo en los ultimos hoyos finales para cerrar el partido donde Luisb apretó y le puso en tensión.

Dia muy complicado de aire, lastima que luisb no estuviera acertado con las salidas salvo en el tramo final, cuando tienes el dia así, y tu rival solido como una roca no falla, tampoco te da tregua y no consigues levantar esta confianza para poder darle lucha, pero la pelicula cambio cuando enderezaste la salida, y tus tiros a green le comprometiste a Dani que venía relajado del match que estaba teniendo. Tuviste ese hierro 5 en el 18 para poder empatar el match, no pudo ser, pero quedate con esa garra de ir 4down y conseguir llegar al 18, no abandonaste en ningún momento y eso poquitos lo hacen :thumbleft:

Dani, muy bien, muy solido, TIRAZO el que te pegaste con el hibrido en el hoyo 7 para dejarla en green, con aire lateral de izq a dcha y consigues un draw para que entre en green por el unico hueco que no hay bunkers :shock: :notworthy:

Hay ese putt, que quiso darle a Luisb esa esperanza de vida, pero en general, muy solido, tiros muuuuy buenos dadas las condiciones en las que jugamos, jugaste de lujo :thumbleft:

Y como capitan, pues no sabia lo chungos que erais entre capitanes en el mundo Buca :laughing6: pero bueno, lo importante es mantener este grupo/EQUIPO/manada porque da gusto juntarse con vosotros y seguro que volvereis a la senda de la victoria :wink:

Un gran abrazo :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Crónica Lokooh - LuisB. Gana Lokooh 1 up

Notapor joseluis » Lun May 14, 2018 8:38 am

amsaes escribió:Vaya "pechos frios" los manchegos :twisted: :twisted:


Aaaay brincaliebres !!! Ya me gustaría verte a tí en estos arrozales para ver como te las gastas y ver si tu lomo amaga ante cualquiera :lol:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Crónica Lokooh - LuisB. Gana Lokooh 1 up

Notapor RaulSuTe » Lun May 14, 2018 1:13 pm

Grandisimo nuestro maestro!!! El Capi Buca creyendose que te daba la mano el 13 y al final casi se la lias....eres un grande Luis.

Enhorabuena Dani, gracias a ti y a todo tu equipo. Sois unos tipos muy grandes :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:29 pm
Ubicación: Looking 4 Cuenca
Handicap: 16,1

Re: Crónica Lokooh - LuisB. Gana Lokooh 1 up

Notapor Fernando - El Brujo » Lun May 14, 2018 1:38 pm

Venga Luis arriba, que Dani es un jugón pero te gano por la mínima y jugaste un gran partido.

El equipo ha ganado y estaremos en el TGG, es lo importante.

Dani enhorabuena por la victoria, pero sigues siendo un pakete. :laughing6:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Crónica Lokooh - LuisB. Gana Lokooh 1 up

Notapor Golfo » Lun May 14, 2018 2:01 pm

Juer, la verdad es que cuando vi que estaba 4 up.. pense que estaba ganado, pero cada vez que miraba iba uno menos arriba... vaya manera de pelear Luis, como sois lo smanchegos...
y que decir del Capi ( nada malo que me excomulga) es un jugon... y para ganarle hay que tener el dia...y el no.

Enhorabuena por la victoria Grupal...

Capi dimisión....mira que convocarme...jejejejejeje :laughing3: :laughing3: :laughing3:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Crónica Lokooh - LuisB. Gana Lokooh 1 up

Notapor LoLo_Zulueta » Mar May 15, 2018 1:19 am

El Capi BUCA es mucho capi y muy difícil de batir en estos partidos, a pesar de tener delante a un cansino que no dejaba de estar ahí martilleando :laughing6:

Que podamos compartir muchos eventos de este nivel Capi :salute:
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1293
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: Crónica Lokooh - LuisB. Gana Lokooh 1 up

Notapor Manu » Mar May 15, 2018 9:17 am

Felicidades Dani por ese triunfo. Una vez mas se da uno cuenta de lo dificil que es cerrar un match, y lo que cuesta a veces concentrarse cuando se tiene una victoria más o menos cómoda o controlada. Menos mal que al final esos putts no tuvieron la transcendencia en el resultado final. Adrenalina pura y dura al final.

Amigo Luis, que buen match, has jugado, y que casi remontada le haces al fumetas. Al no ser la primera vez que jugabais últimamente, sabías que si apretabas le podías dar guerra. Bien remontado. Al fin y al cabo, la culpa es de tu capi, que te puso contra un morlaco. Felicidades por la victoria del equipo. Una alegría volver a verte.
:thumbleft:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Siguiente

Volver a XX TCGG - Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados