Enhorabuena Corsarios!! Ganadores del XX TCGG

12 de mayo de 2018 - Corsarios & Bucaneros

Re: Enhorabuena Corsarios!! Ganadores del XX TCGG

Notapor JRA » Dom May 13, 2018 12:29 pm

Enhorabuena a los corsarios por esa ajustada victoria.
Bucas bien peleado.

Corsarios, nos vemos en septiembre.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Enhorabuena Corsarios!! Ganadores del XX TCGG

Notapor reve » Dom May 13, 2018 3:44 pm

Enhorabuena Pitufos!!!

Bien luchado y bien ganado.

Nos lo pasamos en grande y hubo emoción hasta el final (y por lo que leo en dos campos a la vez) será que hay alguien haciendo bien las cosas
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Enhorabuena Corsarios!! Ganadores del XX TCGG

Notapor eduardo gonzalez » Dom May 13, 2018 4:30 pm

BRAVO Corsarios, las malas rachas se acaban........aunque muy ajustado os llevasteis la victoria¡¡¡¡
El Capi va cogiendo callo, y eso se nota :laughing6:
Me alegro mucho por todos los azules -sin excluir a nadie- ENHORABUENA ¡¡¡

Bucas, es lo que hay a luchar de nuevo en la promoción con los Filis...no será El Clásico pero seguro que estará emocionante de nuevo, ánimo y nos vemos en la próxima.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Enhorabuena Corsarios!! Ganadores del XX TCGG

Notapor Trasto » Dom May 13, 2018 5:02 pm

Gracias a Lookoh y a todos los Bucas por un gran TCGG jugado ayer. De poder a poder y de rabazo a rabazo :mrgreen:

Al final nos lo llevamos por un pelo pero fue suficiente.

CORSARIOS, SOIS MUY GRANDES. GRANDES JUGADORES DE SIEMPRE. GRANDES NUEVOS FICHAJES. GRANDES CORSARIOS SIGUIENDOLO EN EL ONLINE. VAMOS TIOS A POR EL TGG EN SEPTIEMBRE :salute:
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Enhorabuena Corsarios!! Ganadores del XX TCGG

Notapor masaza » Dom May 13, 2018 5:08 pm

Mc_Arena escribió:Enhorabuena Corsarios, bien luchado.

De todas formas no sé si habrá habido algún caso de dopaje eh?, Capi Buca y Comité habría que investigar un poco, esas torrijas tenían muy buena pinta, lástima no haber querido probarlas :laughing6:

Ya no hay pruebas del delito asi que ha prescrito :dontknow: :dontknow:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Enhorabuena Corsarios!! Ganadores del XX TCGG

Notapor David_RM » Dom May 13, 2018 7:19 pm

Enhorabuena Corsarios bien jugado.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Enhorabuena Corsarios!! Ganadores del XX TCGG

Notapor Molina » Dom May 13, 2018 9:01 pm

Enhorabuena Corsarios por la victoria!!!!!

Gran día el que vivimos ayer con un ambiente de lujo. Supisteis adaptaros mejor al campo y a las condiciones meterelógicas y sumado al buen juego os da el derecho a jugar el TGG. Mucha suerte en septiembre.

P. D. José Luís, toma nota que has metido en la nevera a Pumuki y habéis ganado. :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Enhorabuena Corsarios!! Ganadores del XX TCGG

Notapor joseluis » Dom May 13, 2018 10:13 pm

Gracias Bucas, por ser como sois, y al gran capitan Bucanero (chapo campeon), que gran ambiente el vivido, da gusto ver a todos con risas y animos... :notworthy: :notworthy:

Decir, que tras decidir los fichajes tocaba “maquinar” para que el tcgg fuera emocionante e igualado y aqui decir, TODOS hemos GANADO, cierto es que a nosotros esta vez, gracias a la diosa fortuna, nos da la oportunidad de jugar el tgg, pero la emocion del online, ver los resultados como cambiaba, eso hay que vivirlo !!! Estoy seguro que los Bucas quieren volver a ponerse el polo Red de nuevo.

Y otro dato, ayer coincidimos con Balmaseda en el hoyo 17 por el torneo que se jugaba y nos pregunto que habia visto muchos unos con polo azules y rojos y le explicamos lo que jugabamos y nos dijo, esto es lo que necesita el golf, eventos como el que organizais.

Y que decir a los Corsarios, si ganamos tiene que ser con sufrimiento :laughing6:
Enhorabuena por esa garra y a los dos fichajes, estoy seguro que nos daran mas alegrias, buen debut consiguiendo sendas luchadas victorias. :thumbleft:

Tuve que marcharme y me imagino lo emocionante ese momento cuando ya por fin se confirmaba ese 8.5... :hello1:

Por ultimo que decir, sabemos ganar, pues espero que este efecto dure hasta el proximo TGG por lo menos :P

Termino repetiendome, que grandes son uno por uno el equipo Bucanero. :notworthy: :notworthy:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Enhorabuena Corsarios!! Ganadores del XX TCGG

Notapor joseluis » Dom May 13, 2018 10:15 pm

Molina escribió:
P. D. José Luís, toma nota que has metido en la nevera a Pumuki y habéis ganado. :laughing6: :laughing6:


Si, y hay otro que tambien se quedara, creo que he dado con la tecla del exito :P :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Enhorabuena Corsarios!! Ganadores del XX TCGG

Notapor LuisB » Lun May 14, 2018 8:19 am

joseluis escribió:
Molina escribió:
P. D. José Luís, toma nota que has metido en la nevera a Pumuki y habéis ganado. :laughing6: :laughing6:


Si, y hay otro que tambien se quedara, creo que he dado con la tecla del exito :P :laughing6:


A quién se referirá el capi :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Enhorabuena Corsarios!! Ganadores del XX TCGG

Notapor Nando Els » Lun May 14, 2018 9:21 am

¡¡Grandes compañeros corsarios!!!! :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Supimos adaptarnos muy bien al día que había en Reta y,a diferencia de otras veces, también supimos cerrar los partidos que nos dieron la victoria, ajustada eso sí, como siempre.. :laughing6:

Gracias a los bucas por su deportividad :mrgreen:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Enhorabuena Corsarios!! Ganadores del XX TCGG

Notapor Lebrijano » Lun May 14, 2018 9:52 am

Enhorabuena Corsarios, gran victoria! En Septiembre habrá que ver de que pasta estáis hechos :wink:

Creo que la victoria se cimentó con la SubCapitanía de M_, es tomar el mando el y ponerse a funcionar todo :notworthy:


PD: En el Fresnillo tuve un muy mal día con Pumuki, a ver si nos reencontramos allí :love1: :laughing3:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Enhorabuena Corsarios!! Ganadores del XX TCGG

Notapor RaulSuTe » Lun May 14, 2018 1:05 pm

Grandes esos Bucas :notworthy: como siempre GRACIAS!!!!

Mis CORSARIOS.......que duro se hace seguir el juego por el ONLINE, la VIRGEN!!! Estaba con la familia y creia que me daba algo (mi mujer hubo veces que me miró como si estuviese loco) por ver que estabamos ahí y que no se terminaba de rematar la faena......pero no fallasteis, sois muy grandes!!! Se os quiere
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:29 pm
Ubicación: Looking 4 Cuenca
Handicap: 16,1

Re: Enhorabuena Corsarios!! Ganadores del XX TCGG

Notapor roquet » Lun May 14, 2018 1:21 pm

Gracias rojillos dignos luchadores como siempre hasta el final, espero que pronto juguemos el clasico en Champions.

Gracias compis por vuestros puntos para ganar el challenge y poder volver a disputar el rosco.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Enhorabuena Corsarios!! Ganadores del XX TCGG

Notapor vampiro » Lun May 14, 2018 1:22 pm

Lebrijano escribió:Enhorabuena Corsarios, gran victoria! En Septiembre habrá que ver de que pasta estáis hechos :wink:

Creo que la victoria se cimentó con la SubCapitanía de M_, es tomar el mando el y ponerse a funcionar todo :notworthy:


PD: En el Fresnillo tuve un muy mal día con Pumuki, a ver si nos reencontramos allí :love1: :laughing3:


Tan solo un comentario

No sabía yo que existiesen vicecapitanes.

Más bien todo el trabajo del Comité y del TGG es del Capitán y en el evento por x motivos tuvo que irse antes y a partir de ese momento M_ ejerció de capitán en el evento.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a XX TCGG - Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado