Partida muy agradable con JOKKIN (futuro compañero en Escocia) y Brujo, al que sólo conocía de vista de algún sarao, que me demostró como debe jugarse en match play; sin hacer su mejor juego se agarró al campo y aprovechó mis errores a la perfección. No perdió en los nueve primeros, y ganó en los nueve segundos, el consejo que me dio Vampi y no supe seguir…un placer.
Especiales gracias a mi compañero Ivan Aldila, que estuvo todo el partido intentando meterme en juego viendo que no estaba; lamento mucho no haberte podido ayudar más, y es que en ocasiones mi mente desconectó totalmente.
También tengo que agradecer a Nando_Els y su SS que me adoptaran durante el fin de semana en su casa, demostración de la amistad que produce este foro.
Y para terminar muchas gracias a mi capi por volver a confiar en mi, a ver cuanto le dura, y al EQUIPO por estar siempre ahí. Prometo intentar dejar de ser Mr. 100% para ser Mr. 66%.

Como siempre, a pesar de los kilómetros, merece la pena estar para compartir estos momentos y experiencias, por encima de las derrotas o victorias, porque al final es lo único con lo que nos quedamos. Muy divertida la post con miembros de los 4 equipos y las correspondientes puyas.
Apenado por mi derrota pero sobre todo por la del equipo; jugando como jugué era imposible ganar a nadie, y hacer el viaje para hacer los que hice me ha dejado más que tocado anímicamente, todavía no me he recuperado, la verdad; creo que tanto entrenamiento durante la semana previa y mi habitual autopresión hizo que jugara demasiado agarrotado.
Bueno, y dicho todo esto, paso a hacer la crónica.
Hoyo 1
Como siempre, salida difícil con mucha gente pendiente a que falles

Hoyo 2
Salgo y me vuelo el green quedándome en la loma en bastante mala posición. Brujo se lleva la bola a la izquierda estando obligado a volar sobre los árboles, cosa que hace con gran maestría dejándola en green. Yo desde la loma consigo dar un buen golpe que dejo cerca. Brujo necesita dos putts, aunque el primero roza el hoyo, y yo también estando a 2 metros (otra de las tónicas del día). Primer hoyo que perdono. Lolo 1UP
Hoyo 3
Mi salida no pasa de rojas (CERVEZA!!!!) y el segundo golpe sale muy alta y no avanza mucho. Fernando hace una buena salida y un buen segundo golpe, va avanzando sin problemas para entrar de 4 a green. Mi tercero se abre hacia el agua pero milagrosamente nos la encontramos en medio de calle

Hoyo 4
Sale Brujo hacia la derecha que se le queda regular mientras que yo hago una buena salida. Buen segundo de Fernando y yo a hacer metros. Su tercero patea desde fuera quedándose corto mientras que yo hago socket. Brujo falla el 4º y concedo para 5. Yo buen chip y el mejor put del día para salvar el hoyo. AS
Hoyo 5
Ambos salimos llevándonos la bola hacia la izquierda, la suya llega a bajas a calle y la mía se queda en la loma con la bola más baja que los pies. Desde ahí me quedo corto en la entrada a green y caigo al búnker de la izquierda antes de green. Brujo entra de 3 a green, mientras que yo después de sacarla del búnker hago un perfecto salto de rana y putt que fallo, concediendo el hoyo. Brujo 1UP
Hoyo 6
Brujo que sale no muy largo mientras que yo me llevo la bola a la izquierda con la suerte de que vuelve a calle. El 2º lo tiro a colocar pero me la llevo a la derecha y me complico la vida, mientras que Brujo avanza y la deja casi en la orilla de la ría. El tercero me queda corto en el rough tras la ría y Brujo en la entrada de green. Desde ahí hace dos putts, mientras que yo me llevo el chip demasiado a la izquierda, desde donde no acierto. Brujo 2 UP.
Hoyo 7
Brujo sale abriendo la bola hacia el agua. Yo hago la salida del día, me la llevo a la izquierda, pego a un árbol y vuelve hacia atrás quedando poco antes de la salida de azules. Al menos al Marshall que estaba por ahí le gustó la manera con la que me tomé la situación AY OMA. Desde ahí pego una madera que casi da al cartel del hoyo

Hoyo 8
Brujo sale un al rige junto al búnker mientras que yo hago una gran salida dejándola a unos 90 metros. Brujo se queda corto mientras que yo me voy algo a la izquierda de green. Brujo se va un poco atrás en el green y desde ahí patea dos veces, el segundo con corbata incluida, mientras que yo hago aproach y putt para ganar el hoyo. Brujo 1 UP
Hoyo 9
Vendaval en contra. Pego una madera no muy buena que hace muchos metros por abajo mientras que Brujo se lleva la bola a la izquierda aunque la encuentra. Su segundo a volver a calle que se queda a la altura de mi primero. Desde ahí ambos aproach cortos, haciendo él 2 puts y yo 3, fallando desde menos de 2 metros de nuevo. Oportunidad de empatar perdida Brujo 1UP
Aquí pienso que para como estas jugando no estaba mal la cosa, sólo 1 abajo…iluso de mi.
Hoyo 10
En este hoyo desaparezco a partir del segundo golpe, mientras que el Brujo sólo tiene que ir avanzando tranquilamente hasta green. Creo que concedo sin llegar a green.

Hoyo 11
Ambos nos vamos a la playa, Brujo a la de la izquierda y yo a la de la derecha; él necesita dos golpes para salir pero yo uso 3 entrando de 5 a green. Él se lía algo y también entra de 5, aunque sólo necesita 1 putt mientras que yo necesito 2. Brujo 3 UP
Hoyo 12
La salida de Brujo se va hacia hacia la loma de la derecha mientras que la mía, con mucha suerte, bota antes del búnker y acaba pasado el green. Su aproach se pasa y su putt también, mientras que yo abrochó regular pero meto el putt para ganar el hoyo. Brujo 2UP
Hoyo 13
Mi salida un poco por la derecha pero que pasa con suerte aunque se queda bastante mas arriba que los pies en la loma; Brujo pierde su primera bola y la segunda se le queda en el rough de la derecha. Yo no pego bien la bola que tenía casi a la altura de la cintura y casi la pierdo, obligándome a jugar el siguiente golpe a calle. Brujo se saca el que para mi es mejor golpe del día, pegando una madera desde el rough que deja en green a 4-5 metros de la bandera, mientras que yo pego un hierro un poco a la izquierda que acaba en el bunker. Necesito dos golpes para salir y 2 putts, perdiendo el hoyo. Otro hoyo que pierdo tras él perder una bola. Brujo 3 UP
Hoyo 14
Buena salida de Brujo a calle, mientras que mi bola sale recta, no para y casi se mete en el agua, quedándose muy mal colocada detrás de un árbol. Desde ahí la intento sacar hacia delante, ya que no podía hacia otro sitio, y da en otro árbol obligándome a dar el tercero a calle. Fernando se va al rough de la izquierda y desde allí toca la copa de un árbol quedándose en una situación difícil pero que salva bien. Yo me voy al búnker de la derecha de green y vuelvo a necesitar dos golpes para salir y concedo el hoyo. Brujo 4 UP y dormie
En mitad de este hoyo desconecte mentalmente, tanto es así que al finalizar el hoyo felicité a Fernando por su victoria, pensando que estábamos ya en el 15 y me había ganado. La cara de Brujo era una mezcla de sorpresa y cachondeo

Hoyo 15
En este hoyo estuve a punto de morir por hipotermia...que soy de Cádiz, que 12 grados y viento es invierno duro en mi tierra...

Brujo se lleva su bola a la izquierda y tira una provisional que se lleva al mismo sitio. Mi salida es buena a calle. Brujo encuentra la segunda, mientras que yo sigo liándome y desde el centro de la calle estoy a punto de tirarla out por la derecha

Hoyo 16
Ambas salidas rectas, pero la mía tocada algo a tres no llega a calle y se queda en rough. Desde ahí buena madera de Brujo y golpe mío a correr. Ambos la dejamos en el collarín de green, yo antes Brujo por la izquierda. No la consigo meter, mientras que el Brujo la clava desde fuera Gana Brujo 4&2.
Y hasta aquí llegué….siento no haber sido mejor rival y felicitar a Fernando por su merecido punto y por la victoria de su equipo.
Lo siento por mi EQUIPO, espero poder ayudar de verdad en el futuro. BUCA BUCA Un abrazo a todos.
PD: SI hubiera cualquier error/omisión no dudes en comentármelo Fernando y lo cambio.