Cronica Fernando El Brujo vs Lolo_Zulueta -gana El Brujo 4&2

12 de mayo de 2018 - Corsarios & Bucaneros

Cronica Fernando El Brujo vs Lolo_Zulueta -gana El Brujo 4&2

Notapor LoLo_Zulueta » Mar May 15, 2018 12:36 am

Pues nada, segundo evento y segundo crónica que me toca escribir, es lo que tiene ser un poco (muy) pakete. :oops:

Partida muy agradable con JOKKIN (futuro compañero en Escocia) y Brujo, al que sólo conocía de vista de algún sarao, que me demostró como debe jugarse en match play; sin hacer su mejor juego se agarró al campo y aprovechó mis errores a la perfección. No perdió en los nueve primeros, y ganó en los nueve segundos, el consejo que me dio Vampi y no supe seguir…un placer.

Especiales gracias a mi compañero Ivan Aldila, que estuvo todo el partido intentando meterme en juego viendo que no estaba; lamento mucho no haberte podido ayudar más, y es que en ocasiones mi mente desconectó totalmente.

También tengo que agradecer a Nando_Els y su SS que me adoptaran durante el fin de semana en su casa, demostración de la amistad que produce este foro.

Y para terminar muchas gracias a mi capi por volver a confiar en mi, a ver cuanto le dura, y al EQUIPO por estar siempre ahí. Prometo intentar dejar de ser Mr. 100% para ser Mr. 66%. :salute:

Como siempre, a pesar de los kilómetros, merece la pena estar para compartir estos momentos y experiencias, por encima de las derrotas o victorias, porque al final es lo único con lo que nos quedamos. Muy divertida la post con miembros de los 4 equipos y las correspondientes puyas.

Apenado por mi derrota pero sobre todo por la del equipo; jugando como jugué era imposible ganar a nadie, y hacer el viaje para hacer los que hice me ha dejado más que tocado anímicamente, todavía no me he recuperado, la verdad; creo que tanto entrenamiento durante la semana previa y mi habitual autopresión hizo que jugara demasiado agarrotado.

Bueno, y dicho todo esto, paso a hacer la crónica.

Hoyo 1

Como siempre, salida difícil con mucha gente pendiente a que falles :laughing6: . Brujo que sale abriendo su bola a la derecha y pega una provi al rough por la derecha, mientras que yo le pego bien a calle. Brujo no encuentra su bola y da el 4º a calle. Desde mi posición, a unos 130 m de green, intento jugar un hierro controlado que me llevo a la izquierda y por poco la lío (esta fue la tónica del día) y se me queda bajo el árbol después de tocarlo. Ambos nos quedamos cortos de green, yo approach y el patea quedándose corto concediendo el hoyo. Lolo 1UP

Hoyo 2

Salgo y me vuelo el green quedándome en la loma en bastante mala posición. Brujo se lleva la bola a la izquierda estando obligado a volar sobre los árboles, cosa que hace con gran maestría dejándola en green. Yo desde la loma consigo dar un buen golpe que dejo cerca. Brujo necesita dos putts, aunque el primero roza el hoyo, y yo también estando a 2 metros (otra de las tónicas del día). Primer hoyo que perdono. Lolo 1UP

Hoyo 3

Mi salida no pasa de rojas (CERVEZA!!!!) y el segundo golpe sale muy alta y no avanza mucho. Fernando hace una buena salida y un buen segundo golpe, va avanzando sin problemas para entrar de 4 a green. Mi tercero se abre hacia el agua pero milagrosamente nos la encontramos en medio de calle :munky2: . Desde ahí pegó a hacer metros y con el aproach posterior me paso el green y voy al búnker. Sacada, 1 putt y concedo. AS

Hoyo 4

Sale Brujo hacia la derecha que se le queda regular mientras que yo hago una buena salida. Buen segundo de Fernando y yo a hacer metros. Su tercero patea desde fuera quedándose corto mientras que yo hago socket. Brujo falla el 4º y concedo para 5. Yo buen chip y el mejor put del día para salvar el hoyo. AS
Hoyo 5

Ambos salimos llevándonos la bola hacia la izquierda, la suya llega a bajas a calle y la mía se queda en la loma con la bola más baja que los pies. Desde ahí me quedo corto en la entrada a green y caigo al búnker de la izquierda antes de green. Brujo entra de 3 a green, mientras que yo después de sacarla del búnker hago un perfecto salto de rana y putt que fallo, concediendo el hoyo. Brujo 1UP

Hoyo 6

Brujo que sale no muy largo mientras que yo me llevo la bola a la izquierda con la suerte de que vuelve a calle. El 2º lo tiro a colocar pero me la llevo a la derecha y me complico la vida, mientras que Brujo avanza y la deja casi en la orilla de la ría. El tercero me queda corto en el rough tras la ría y Brujo en la entrada de green. Desde ahí hace dos putts, mientras que yo me llevo el chip demasiado a la izquierda, desde donde no acierto. Brujo 2 UP.

Hoyo 7

Brujo sale abriendo la bola hacia el agua. Yo hago la salida del día, me la llevo a la izquierda, pego a un árbol y vuelve hacia atrás quedando poco antes de la salida de azules. Al menos al Marshall que estaba por ahí le gustó la manera con la que me tomé la situación AY OMA. Desde ahí pego una madera que casi da al cartel del hoyo :| pero avanza hacía el búnker de la izquierda pero no llega. Brujo da su tercer golpe un pco pesado y no avanza mucho, pero su 4º es muy bueno. Yo desde el rough no pego un buen tercero y para el cuarto pego un maravilloso slice que acaba en rough. Brujo la coloca antes del green mientras que yo vuelvo a volármelo. Desde su posición Brujo la coloca en green y hace un putt, y yo aproach y putt. AL final empatamos un hoyo en el que ha perdido una bola :x Brujo 2 UP

Hoyo 8

Brujo sale un al rige junto al búnker mientras que yo hago una gran salida dejándola a unos 90 metros. Brujo se queda corto mientras que yo me voy algo a la izquierda de green. Brujo se va un poco atrás en el green y desde ahí patea dos veces, el segundo con corbata incluida, mientras que yo hago aproach y putt para ganar el hoyo. Brujo 1 UP

Hoyo 9

Vendaval en contra. Pego una madera no muy buena que hace muchos metros por abajo mientras que Brujo se lleva la bola a la izquierda aunque la encuentra. Su segundo a volver a calle que se queda a la altura de mi primero. Desde ahí ambos aproach cortos, haciendo él 2 puts y yo 3, fallando desde menos de 2 metros de nuevo. Oportunidad de empatar perdida Brujo 1UP

Aquí pienso que para como estas jugando no estaba mal la cosa, sólo 1 abajo…iluso de mi.

Hoyo 10

En este hoyo desaparezco a partir del segundo golpe, mientras que el Brujo sólo tiene que ir avanzando tranquilamente hasta green. Creo que concedo sin llegar a green. :( Brujo 2 UP

Hoyo 11

Ambos nos vamos a la playa, Brujo a la de la izquierda y yo a la de la derecha; él necesita dos golpes para salir pero yo uso 3 entrando de 5 a green. Él se lía algo y también entra de 5, aunque sólo necesita 1 putt mientras que yo necesito 2. Brujo 3 UP

Hoyo 12

La salida de Brujo se va hacia hacia la loma de la derecha mientras que la mía, con mucha suerte, bota antes del búnker y acaba pasado el green. Su aproach se pasa y su putt también, mientras que yo abrochó regular pero meto el putt para ganar el hoyo. Brujo 2UP

Hoyo 13

Mi salida un poco por la derecha pero que pasa con suerte aunque se queda bastante mas arriba que los pies en la loma; Brujo pierde su primera bola y la segunda se le queda en el rough de la derecha. Yo no pego bien la bola que tenía casi a la altura de la cintura y casi la pierdo, obligándome a jugar el siguiente golpe a calle. Brujo se saca el que para mi es mejor golpe del día, pegando una madera desde el rough que deja en green a 4-5 metros de la bandera, mientras que yo pego un hierro un poco a la izquierda que acaba en el bunker. Necesito dos golpes para salir y 2 putts, perdiendo el hoyo. Otro hoyo que pierdo tras él perder una bola. Brujo 3 UP

Hoyo 14

Buena salida de Brujo a calle, mientras que mi bola sale recta, no para y casi se mete en el agua, quedándose muy mal colocada detrás de un árbol. Desde ahí la intento sacar hacia delante, ya que no podía hacia otro sitio, y da en otro árbol obligándome a dar el tercero a calle. Fernando se va al rough de la izquierda y desde allí toca la copa de un árbol quedándose en una situación difícil pero que salva bien. Yo me voy al búnker de la derecha de green y vuelvo a necesitar dos golpes para salir y concedo el hoyo. Brujo 4 UP y dormie

En mitad de este hoyo desconecte mentalmente, tanto es así que al finalizar el hoyo felicité a Fernando por su victoria, pensando que estábamos ya en el 15 y me había ganado. La cara de Brujo era una mezcla de sorpresa y cachondeo :lol:

Hoyo 15

En este hoyo estuve a punto de morir por hipotermia...que soy de Cádiz, que 12 grados y viento es invierno duro en mi tierra... :lol:

Brujo se lleva su bola a la izquierda y tira una provisional que se lleva al mismo sitio. Mi salida es buena a calle. Brujo encuentra la segunda, mientras que yo sigo liándome y desde el centro de la calle estoy a punto de tirarla out por la derecha :disgust: . Él se va a la izquierda de green y yo soy capaz de dar un buen approach :hello1: Desde ahí dos putts para ganar el hoyo. Brujo 3 UP

Hoyo 16

Ambas salidas rectas, pero la mía tocada algo a tres no llega a calle y se queda en rough. Desde ahí buena madera de Brujo y golpe mío a correr. Ambos la dejamos en el collarín de green, yo antes Brujo por la izquierda. No la consigo meter, mientras que el Brujo la clava desde fuera Gana Brujo 4&2.

Y hasta aquí llegué….siento no haber sido mejor rival y felicitar a Fernando por su merecido punto y por la victoria de su equipo.

Lo siento por mi EQUIPO, espero poder ayudar de verdad en el futuro. BUCA BUCA Un abrazo a todos.

PD: SI hubiera cualquier error/omisión no dudes en comentármelo Fernando y lo cambio.
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1293
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: Cronica Fernando El Brujo vs Lolo_Zulueta -gana El Brujo

Notapor swap » Mar May 15, 2018 11:19 am


Lolo, el Brujo lleva muchas comidas a sus espaldas ganadas y perdidas y eso de un plus de saberse agarrar al campo en estos eventos, en la segunda vuelta fue a por todas y parece que te dio pocas opciones :dontknow: animo, que verás como llegan las victorias en estos saraos :thumbleft:

Enhorabuena Fer por la doble victoria, ahora a ver si te desemboscas un poco y coincidimos en Septiembre :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Cronica Fernando El Brujo vs Lolo_Zulueta -gana El Brujo

Notapor Manu » Mar May 15, 2018 12:17 pm

Buena crónica Lolo. Parece que se quedó en la caleta el swing. Para otra vez, es decir, en Palomarejos, debes jugar menos tensionado pero con mas tensión jajajajaja. Debes confiar mas en tus posibilidades, y tal y como dices, hacer lo que sabes hacer. No debes rallarte mucho mas, y te lo dice uno que hace años, volvia palmando de un TGG y le decía al capitán en el green del 18 que hasta aquí hemos llegado y lo dejaba, dando una clase el lunes siguiente para ver si realmente sabia jugar a esto o no. Una pena después de los primeros nueve hoyos y estando ahí ahí a pesar de no sentir que tenias buen juego…. Pero es que en estos eventos la experiencia ayuda algo

Brujito ….. como te me escapaste bribón :laughing6: , ya puedes salir del baño. A ver si no bajas mucho de jandi y algun dia puedo vengar al gaditano. Felicidades por la victoria tuya y del equipo. Eres perro viejo.
:thumbleft:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica Fernando El Brujo vs Lolo_Zulueta -gana El Brujo

Notapor LuisB » Mar May 15, 2018 3:34 pm

Lolo no te martirices mucho con esto, así es el golf y más si cabe el match play. Casi todos de los que llevamos ya un tiempo hemos pasado por salir de estos saraos con la decepción y el sentido de no aportar nada al equipo, ya te darás cuenta que no es así. Quédate con los animos de todos y en el próximo te sacas la espinita. Además tenías un rival muy duro en match, muy acostumbrado a jugar con presión y que sabe dónde arriesgar y donde no.
Felicidades Brujo, ya te vi en Layos mucho más sólido y jugaste muy bien este match. Me alegro mucho por tu victoria crack.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Cronica Fernando El Brujo vs Lolo_Zulueta -gana El Brujo

Notapor kinki » Mar May 15, 2018 4:47 pm

No te preocupes Lolo, que esto es normal a nuestro nivel. En Palominos toca ganar y si no sale pues para el siguiente.

Brujito, felicidades perro viejo. :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Cronica Fernando El Brujo vs Lolo_Zulueta -gana El Brujo

Notapor Trasto » Mar May 15, 2018 4:47 pm

Buena cronica Lolo. No te fustigues mucho. Esa sensación dura unos días pero luego se pasa y vuelves con mas ganas todavia. Ya ganarás puntos para los Bucas.

Brujo, que importante fue tu punto. Como te agarras en estos MP. Eres un luchador. :thumbleft:
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Cronica Fernando El Brujo vs Lolo_Zulueta -gana El Brujo

Notapor Fernando - El Brujo » Mar May 15, 2018 7:12 pm

Como siempre un placer estar en estos saraos.

La compañía no podía ser mejor, Jokinn pelandose con Iván y una gran Lolo al que no tenia el gusto de conocer en persona y resulto ser un gran tipo. :wink:

Me alegro un monton que ganase el equipo, que ya nos tocaba e intentar pelear por el rosco,.

La partida fue intensa durante los primeros nueve hoyos, con unos primeros momentos que no me centraba y gracias al aproach y put mantenía el tipo. A partir del 10, la cosa fue mas relajada y aunque me costo cerrar el partido, jugué mejor.

Lolo seguro que ganaras muchos puntos, ya te dije que tu juego corto me gusto mucho, solo que te centres un poco lo tienes hecho. :thumbleft:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Cronica Fernando El Brujo vs Lolo_Zulueta -gana El Brujo

Notapor JUMALO » Mié May 16, 2018 7:07 pm

Fernando como se te ocurre hacerle eso al amigo Lolo después de la PECHA kms que se pego en tren
Felicidades Brujito!!!!!!!!!!1
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: Cronica Fernando El Brujo vs Lolo_Zulueta -gana El Brujo

Notapor aalf » Jue May 17, 2018 12:46 am

Bruhito qué decir... Cada vez te acercas más al "invencible" Mi más sincera NORAWENA!!! Lo único que reprocharte... Hombre !!! Lolo viene de lejos... Gánale en el 18 y así se va más contento!!
No en serio... Ya sabes lo difícil que es cerrar un partido.

NORAWENA!!!

Lolo, no te hagas mala sangre. El bruhito es un rival imposible. Aunque vaya perdiendo de 25 golpes en el 18 te discutirá un pat por si se puede quintuplicar. :dontknow:
Gran crónica de un gran partido
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: Cronica Fernando El Brujo vs Lolo_Zulueta -gana El Brujo

Notapor luisminero » Jue May 17, 2018 11:06 am

Oleee Brujito, siempre eres de fiar en estos saraos, nos queda un pasito más para volver a lo más alto!!!! enhorabuena!!! :hello1: :hello1: :hello1:

Mucha suerte Lolo en próximos eventos, parece que no fue el mejor día de swing, pero ya sabes cómo se las gasta este deporte. :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Cronica Fernando El Brujo vs Lolo_Zulueta -gana El Brujo

Notapor yoestoyalpar » Mar Jun 05, 2018 12:59 pm

Lolo buena crónica, el Brujo jugador experimentado se ha agarrado como una garrapata. Otra vez será, fuiste por detrás casi todo el partido y no te fuiste del partido. Llegaste al 16 y eso tiene mucho valor. Experiencia ganada para el siguiente!!!

Brujo muchas felicidades pero tu primer golpe en el uno ya te lo podía haber adelantado yo :laughing6: . Eres un crak y al final vas a ser el "Poulter"del equipo. Espero que sigas dándonos muchos puntos!!!
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0


Volver a XX TCGG - Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado