Cronica Manu-Roquet.Gana Manu 3&2

12 de mayo de 2018 - Corsarios & Bucaneros

Re: Cronica Manu-Roquet.Gana Manu 3&2

Notapor Trasto » Mar May 15, 2018 5:24 pm

Una pena Roquete. El hoyo 14 habría cambiado mucho los hoyos de la parte final pero las puñeteras bolas a veces hacen lo imposible por dar por saco. Ya te desquitarás. Gracias por tu dedicación para estos MPs.

Don Manue, canalla, deja ya de ganar a los corsarios. Enhorabuena crack
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Cronica Manu-Roquet.Gana Manu 3&2

Notapor Nando Els » Mié May 16, 2018 12:14 pm

Gran partido entre 2 graaaaaaaaaaaaaandes amigos, así que tenía el corazón un poco dividido, eso sí un poquito más decantado a mi compi de equipo obviamente :mrgreen:

Buena victoria Manu :thumbleft:

Lástima de partido que se escape Roquete, en el Fresnillo te desquitas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Cronica Manu-Roquet.Gana Manu 3&2

Notapor alanch » Mié May 16, 2018 1:00 pm

kinki escribió:Manu, deja de perrear y vuelve a tu handi 11 que te va mejor que el que te ha puesto la fede :wink te vi el jueves con un buen ritmo y confianza. Norawena D. Nanue :thumbleft:


Manu, ves como tengo razón... baja ya de una vez que quiero volver a jugar contra ti... :laughing6: :laughing6:
Enhorabuena por la victoria y por tu gran juego.
Como siempre los detalles son los que marcan y ese putt en el 14 tiene toda la pinta de ser el punto de inflexión de este partido.

Una pena Roquete ese putt, pero bien aguantado a pesar de como dices no venias jugando bien. en Septiembre tendrás otra ocasión de resarcirte y conseguir la victoria.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Cronica Manu-Roquet.Gana Manu 3&2

Notapor nakatone » Mié May 16, 2018 2:51 pm

Manu escribió:...Esperemos que para Noviembre, podamos ganar a los Filis y volver EL EQUIPO a disputar el TGG. :hello1:


Enhorabuena..zorionak socio!!!,, que el roquet siempre es duro de roer..... :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Lo de los Filis.....eso esta hecho... :lol: :lol:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Cronica Manu-Roquet.Gana Manu 3&2

Notapor Hermes » Mié May 16, 2018 4:30 pm

Gracias Roquete por la crónica ... y lástima de ese putt :wink:
Manu (o Poulter buca :laughing6: ), bien jugado. Muy sólido, enhorabuena :thumbleft:
Pideme para la próxima!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Cronica Manu-Roquet.Gana Manu 3&2

Notapor JUMALO » Mié May 16, 2018 6:51 pm

Bien luchado josemi, eso te paso por no doparte, Manu EMBOSCAOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: Cronica Manu-Roquet.Gana Manu 3&2

Notapor luisminero » Jue May 17, 2018 10:21 am

Manu embosao, la quinta seguida dice :laughing6: :laughing6: :laughing6: a ver si bajas handi y te enfrentas a gente de tu nivel, que vives demasiado bien en ese handi. :P Enhorabuena figura!!!! :thumbleft:

Roquete a pasar página que esta vez hemos ganado y las penas pasan mejor, en septiembre te desquitas :thumbleft: Gracias, como siempre, por venir. :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Cronica Manu-Roquet.Gana Manu 3&2

Notapor super » Jue May 17, 2018 4:45 pm

Roquet, ánimo, estoy seguro que dentro de nada vuelves al triunfo :thumbleft:

Manu, bien jugado, enhorabuena
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: Cronica Manu-Roquet.Gana Manu 3&2

Notapor vampiro » Vie May 18, 2018 9:04 pm

Y van 5 :notworthy:

Me encanta lo claro que tiene D Manue los puntos débiles y fuertes y como los gestiona.
Roquete pese a tus comentarios del mal juego que traías, buena guerra que diste.


Como cambia todo en el 14
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cronica Manu-Roquet.Gana Manu 3&2

Notapor David_RM » Dom May 20, 2018 4:26 pm

Muy bien Manu. Las palizas que te pegas para estar en estos eventos so muy de valorar.

Roquet bien peleado y enhorabuena por la victoria de tu equipo.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Cronica Manu-Roquet.Gana Manu 3&2

Notapor Maeslofer » Lun May 21, 2018 9:45 am

Gran crónica Roquet y muy bien luchado...Enhorabuena por la victoria global, ésa es la de verdad... y mucha suerte para el próximo TGG.

¡¡Qué grande, Manu!!

¡¡¡5 seguidas...!!! Y pensar que hace 6 querías dejarlo... :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Cronica Manu-Roquet.Gana Manu 3&2

Notapor aalf » Mar May 22, 2018 11:33 pm

Jue Josemi, qué emocionante crónica; parecía que se podía llegar...
Un abrazo y norawena; todos ganamos a veces y otras no (ese cataclong desde fuera + la corbata que más pareció una soga... :lol: )
Un abrazo y norawena a Manu también; ganar a Josemi nunca es fácil .
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: Cronica Manu-Roquet.Gana Manu 3&2

Notapor yoestoyalpar » Mar Jun 05, 2018 2:36 pm

Manu enhorabuena!!! no sirvió para la victoria pero estuvo muy empatado y supongo que divertido. Yo sé que los dos sabéis jugar mejor. Al final cuando está empatado gana quien mejor sabe manejar algún momento concreto, acierto propio o error contrario. Demuestras tener mucho oficio. Felicidades por la victoria!!!
Roquet no me canso de decirte siempre lo mismo. La gente que viene de fuera a estos saraos deberíais salir con puntos de ventaja. Una pena lo del 14 pero me siento muy identificado con estas cosas. A trasto tambien se lo dije, una corbata, un agua, un out en algún momento concreto nos hace perder el partido. Pero creo que esto es golf y eso también entra en juego. Eso no desmerece nada la victoria del contrario, claro. Tiene mejor cabeza, juega mejor y gana. A nosotros nos tiene que servir como experiencia!! Como lo que cuenta es el equipo en esta ocasión el viaje de vuelta lo habrás disfrutado más.
A ver cuando los astros me hacen subir a verte algún verano.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Anterior

Volver a XX TCGG - Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado