Crónica javipeti – jmrojano, gana javipeti 1 up

12 de mayo de 2018 - Filibusteros & Cosacos

Crónica javipeti – jmrojano, gana javipeti 1 up

Notapor jmrojano » Lun May 14, 2018 12:00 pm

Mi primera participación y primera crónica, increíble evento, felicidades y gracias a todos los foreros que habéis hecho posible un evento de este tipo, muchos años sin duda, muchas grandes personas han tenido que aportar su tiempo, su ilusión y su saber estar para consolidar y hacer crecer un evento de esta categoría. Solo con ver y sentir las felicitaciones de todos los jugadores de ambos equipos en el hoyo 18 al finalizar el torneo no hacen falta más palabras.

Excelente partida con javipeti, kangoo y Clearwater, acompañados de los capitanes en los últimos hoyos, solo el nivel de juego no ha sido el esperado, pero siendo consciente de la presión y responsabilidad de defender los colores, nos presiona y nos saca todos nuestros miedos al mismo tiempo que con uñas y con lo que podemos, nos agarrarnos al campo.
Enhorabuena a javipeti por su victoria, a su capitán y a todo el equipo cosaco.

Vamos a la crónica, como matraco, hay fallos que cometí que no creo que en mucho tiempo se me borren de la cabeza, pero en ningún caso de esta forma quiero justificar el perder el partido o quitar ningún mérito a javipeti, que supo administrar mejor la presión, (creo que lleva ya varios eventos de este tipo), e hizo salidas muy buenas con grandes golpes (seguro que inspirado en DJ) y muy buenos putts en la primera vuelta.

Hoyo 1: Veo salir bola anterior, por la dcha a la cancha de prácticas, hasta entonces ni me había fijado que estaba allí, cierro la bola contra un pino de la izda y en el rough, (empiezo a sentir, que esto no va a ser tan fácil) sufro y dedico 2 golpes para avanzar y dejarla delante del bunker, javipeti buena salida a calle por la dcha, sobre los 100-130 metros esta javpeti más avanzado y con un golpe menos, ambos vamos a la izda del Green , dos putts de javipeti y mios, le concedo el hoyo. Javipeti 1 up

Hoyo 2: Salida de javipeti a la izda al rough, buena salida mia a la calle pero cerrando la bola acaba en el rough, segundos golpes javipeti se pasa de Green y yo a la izda junto a los pinos, buen approach , tengo cierta ventaja, pero el consigue meter un buen butt, acabamos los dos con boguie, javipeti 1 up.

Hoyo 3: buena salida de los dos, segundos golpes a la dcha de la calle, tercer golpe javipeti antes del Green y yo mal aproach acabo en el bunker del final, buena sacada del bunker y empatamos el hoyo, javipeti 1 up.

Hoyo 4: salida regular de ambos, fuera de calle javipeti por la izda y yo por la dcha antes del bunker, segundos golpes similares, en el Green javipeti dos putts y yo no muy certero tripateo y hoyo para javipeti. javipeti 2 up.

Hoyo 5: salida de javipeti por la izda entre los olivos, buena salida mía al centro de la calle, segundo golpe de javi peti a la calle y yo con hierro golpe con bola pesada y acabo en el bunker a la dcha del Green, javipeti a la izda del Green y mal approach bola incomoda, yo la saco del bunker y la dejo en el Green, 2 putts y gano el hoyo. Javipeti 1 up.

Hoyo 6:buena salida de los dos a calle, segundo golpe mío con madera a la izda del Green y javipeti a la dcha a unos 40 metros del Green, chipeo mal muy corto y siento que pierdo un golpe, javipeti también se queda corto, dos putts de cada uno y empatamos el hoyo, siento que he perdido una oportunidad, Javipeti 1 up.

Hoyo 7: buena salida de los dos en el par 3, yo en el antegreen a la entrada y javipeti en el Green a la dcha, dos putts de los dos, para acabar con el par. Javipeti 1 up.

Hoyo 8: par 3 largo, madera 3 , mis compañeros de partida, se ha ido a la dcha y posiblemente fuera de mites, cierro la bola en exceso y se moja, a la zona de dropaje. Javipeti da muy buen golpe, salvando el agua por poco, dejando la bola a unos metros del green. Buen tercer golpe desde la zona de dropaje dejando un putt de 4 metros al hoyo, javi peti con approach y un putt la deja dada, no me entra el putt y concedo el hoyo. javipeti 2 up

Hoyo 9: buena salida de los dos, mi bola acaba entrando en el rough antes del bunker, saco la bola del rough con el hibrido, hago metros y javipeti con hierro se va a la dcha de la calle, entramos de cuatro en el Green dos putts de ambos y empatamos el hoyo. Javipeti 2 up

Hoyo 10: mala salida de javipeti , no llega a calle, yo buena salida al centro de la calle y a unos 120 meros del hoyo, javipeti segundo golpe bueno dejando la bola a 70 metros del Green, muy buen segundo golpe mío con riesgo, dejando la bola en el Green, javipeti hierro dejando la bola corta en el antegreen, putt desde fuera de javipeti, yo acerco la bola y me concede el hoyo. Javipeti 1 up

Hoyo 11: par 3 , aire en contra , fuerzo la salida y rabazo a la dcha entre los arboles, javipeti buena salida pero a la dcha del Green en el rough, segundo golpe mío intentando bola rasera por debajo de los árboles, da en una piedra que estaba delante y con mucha fortuna acaba a 3 metros del hoyo, javipeti al Green, dos putts de ambos, empatamos el hoyo. Javipeti 1 up.

Hoyo 12: salida de los dos por la dcha de la calle, acabando en el rough, mi bola más corta, segundo golpe bola al bunker, javipeti hace metros dejando la bola en calle, entramos en el Green yo con un golpe más, dos putts de cada uno, javipeti gana el hoyo. Javipeti 2 up

Hoyo 13: buena salida a calle y salidón de javipeti con muchos metros de driver, excelente golpe. Segundo golpe con la madera haciendo muchos metros dejando un approach de 50 metros cuesta arriba, segundo golpe de javipeti que se la va a la dcha fuera de límites, veo mi oportunidad, wedge 50 metros, con mucha ansia, socket a la dcha, uno de mis golpes más seguros de pitch & putt , bajón tremendo (wedge a recordar mucho tiempo ….)., javipeti consigue recuperar y empatamos el hoyo. Javipeti 2 up

Hoyo 14: salida corta mía, para asegurar y la calle está muy lejos, se queda en el rough, antes de calle. Javipeti buena salida. Segundo golpe por delante de la primera bola de javipeti pero en calle, javipeti de segundo la manda al agua de la dcha. Buen tercer golpe mío con madera por la izda abriendo la bola, la dejo a 80 metros, javipeti dropando la bola, a la izda de la calle junto a los pinos a unos 40 metros del hoyo, cuarto golpe mio al Green, javipeti la pega pasado el Green, tres putts y gano el hoyo. Javipeti 1 up

Hoyo 15: par3 de la isla, dejo la bola a 4 metros del hoyo puede ser empatar pero javipeti me responde dejando la bola a 2 metros en la misma línea, buena respuesta. Siento que tengo que meterla y a pesar de los consejos de mi compañero de equipo lolo, la pego con más fuerza pasándome bastante del hoyo (putt a recordar mucho tiempo ….), javipeti putt y la deja dada y yo fallo el putt, hoyo para javipeti, javipeti 2 up.

Hoyo 16: se acaban los hoyos para recuperar, javipeti mala salida se la lleva rasa a la izda, le hace la rana dos veces y se le queda en el camino pasado el puente, buena salida mía controlada, a la dcha del bunker pero en zona pisada (palabras de ánimo y motivación de mi compañero Lolo, que creo que recordaré y me servirán en muchas ocasiones, hay que seguir luchando hasta el último momento) javipeti bola cerrando hacia la izda posibles fuera de límites, bola provisional parecida pero más centrada a la calle, segundo golpe mío con madera dejando la bola a 50 metros del hoyo, aparecen las dos bola de javipeti, a la vez que se acercan los dos capitanes, esto ya queda poco, wedge de 50 metros, pero pego a la hierba antes haciendo poco metros, a la dcha del bunker. Javipeti approach al bunker, Cuarto golpe dejándola a unos 5 metros del hoyo, javipeti sacándola del bunker la toca limpia y la pasa por encima del Green, ambos en el Green yo con un golpe menos a 5 metros y javipeti a 4, acerco la bola al hoyo y javipeti falla el putt, gano el hoyo, javipeti 1 up.

Hoyo 17: capitanes acompañándonos en la partida, salida con mucho miedo y tensión, salida muy corta la di con todo menos que con el driver, javipeti muy buena salida dejándola a 150 metros del Green. Segundo golpe mío con madera, pero parándose en el rough, javipeti segundo golpe con hierro se protege en exceso por la dcha y va la bola al rough , tercer golpe mío comprometido bola en rough a unos 130 metros del hoyo con bunker y agua a la izda, con la ayuda de mi capitán , vemos opciones, la bola no está para pegarla, planteo bola a la dcha del bunker a las cuerdas de corte de paso para buguies, le parece correcto, golpe que sale bien pero cerca del bunker y rueda al lugar deseado. Equipo cosaco con javipeti para approchar hacia el Green, se engancha el palo en el rough y bola rasera que gana unos metros, siguiente golpe de chip de javipeti se va al fondo del Green, putt acerco la bola al hoyo y me concede el hoyo, All Square

Hoyo 18: tengo que salir suave, tan suave que siento que suelto el palo, se abre la cara y slice bola a la dcha fuera de límites, javipeti se lleva la bola a la izda cerca de la calle del 9, tercer golpe desde el tee salida al centro de la calle, segundo golpe de javipeti asegurando haciendo metros y al centro de la calle, cuarto golpe mío con madera abriendo un poco la bola, dejándola a la dcha en calle a 40 metros del hoyo con bola en pendiente, javipeti tercer golpe al rough a la izda del Green, tengo una oportunidad, momento crítico a recordar en mucho tiempo, golpe alto de 40 metros o chipear para que bote antes del Green y ruede al hoyo, chipeo bota un poco más corta de lo previsto y la pendiente antes del Green es más de lo imaginado y para la bola, no llega a subir. Putt antes de Green, no quiero quedarme muy corto y la pego con demasiada fuerza pasándome del hoyo unos 5 metros, (putt a recordar….), javipeti saca la bola del rough pasándose bastante del hoyo, otra nueva oportunidad, putt de 5 metros que si entra muchas opciones de empatar el partido y punto crucial para el rosco, caída de izda a dcha, tiro el putt sólido, pero roza el hoyo por la dcha, javipeti con tres putts gana el hoyo y el partido. javipeti 1 UP

Enhorabuena javipeti, fue un placer jugar contigo, así como con julio y Lolo, gracias al apoyo de Fabián que me ayudo y empujo para remontar y rozar la victoria.

gracias a mis compañeros filis por su acogida y apoyo, asi como a todos los participantes de los cosacos por su deportividad,

No puedo acabar la crónica, sin dar las gracias y no encuentro palabras suficientes para Lolo (Clearwater), que estuvo pendiente de mi toda la partida, a pesar de que se encontraba mal, habiéndose hecho daño luchando contra el rough y pedirte disculpa por lo que te hecho sufrir con mis golpes. Espero y deseo poder compartir contigo más TGG o que puedas ayudar igual que a mí, a otros debutantes, es fundamental para el equipo tu ayuda. :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: Crónica javipeti – jmrojano, gana javipeti 1 up

Notapor Fernando - El Brujo » Lun May 14, 2018 12:50 pm

Bien hecho Javi, ya tienes la victoria que tanto buscabas y encima gano el equipo. :thumbleft:

Te espero en el TGG :mrgreen: :mrgreen:

Jmrojano debutar no es fácil y los nervios siempre están ahí, ya iras curtiendote. :wink:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Crónica javipeti – jmrojano, gana javipeti 1 up

Notapor Txuliantxu » Lun May 14, 2018 12:52 pm

Enhorabuena Javi, bien luchado. Bienvenido a estos saraos compi, los próximos los disfrutaras mejor. Por cierto, te han cambiado de equipo, mira por donde vas a jugar el TGG de nuevo. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Crónica javipeti – jmrojano, gana javipeti 1 up

Notapor RaulSuTe » Lun May 14, 2018 1:29 pm

Enhorabuena Javi, ya te tocaba!!!
Los debuts no son fáciles, pero ya estas dentro de estos saraos!!!

NOTA: A los verdes....que raro es el nuevo avatar Fili de jmrojano....se parece mucho al logo Corsario :laughing3: :roll: :love1:
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:29 pm
Ubicación: Looking 4 Cuenca
Handicap: 16,1

Re: Crónica javipeti – jmrojano, gana javipeti 1 up

Notapor vicentin » Lun May 14, 2018 1:30 pm

Gracias por la cronica y enhorabuena por tu debut como Fili :notworthy: :notworthy:. bien luchado.

Javiiiiiiiiiiiiiiii.... :wav: como me alegro de tu Victoria. :hello1: :hello1: :hello1: Eso si, como no podia ser de otra forma, emocion hasta el ultimo minute.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: Crónica javipeti – jmrojano, gana javipeti 1 up

Notapor javipeti » Lun May 14, 2018 7:27 pm

Gran partida la que me tocó, con dos grandes como Kangoo y Clearwater y un novato que va a dar mucha guerra. Estoy seguro de eso. Ha sido un verdadero placer.

Partido muy disputado. Aunque el juego no fue demasiado bueno por parte de ninguno de los dos, tuvo momentos bastante emocionantes en los que la balanza se pudo inclinar a cualquiera de los dos lados. Afortunadamente al final cayó de mi lado, que ya era hora :oops: . En lo que de verdad estuvimos poco finos fue en el juego corto. Fallamos unos cuantos golpes entre los dos, aunque también hubo golpes de bastante mérito. Recuerdo por ejemplo mi putt del 2, los dos pares que hicimos al 7, mi salida con suspense del 8, el parazo de jm al 10, el segundo golpe de jm en el 11, el 14 de jm después de su mala salida y las dos salidas en el 15. Pero lo que nunca olvidaré fue el momento en el que metí el putt del 18 :love1: :love1: .

Mucho ánimo al equipo FILIBUSTERO. Esta vez el partido cayó de nuestro lado, pero fue por pequeños detalles. Volveremos a enfrentarnos en breve.

A mis grandes COSACOS :notworthy: :notworthy: . Ha costado, pero hemos vuelto a ganar el rosco. Ahora nos toca ponernos las pilas para defenderlo, pero si seguimos en esta línea será más fácil.

Quiero agradecer los ánimos y las felicitaciones que me llegaron de muchos lados, no sólo de mis compañeros. Parece que teníais ganas de que dejara de ser el señor 100% :roll: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Crónica javipeti – jmrojano, gana javipeti 1 up

Notapor golfadicto » Lun May 14, 2018 7:42 pm

Enhorabuena por tu victoria, Javipeti.
Tenemos un match de TGG pendiente desde Cabanillas; a ver si los capis tienen a bien que lo juguemos en el Fresnillo.
a jmrojano, ánimo, los nervios del debut pesan mucho, y seguro que a la próxima Con tu victoria colaboras al regreso de los filis al TGG
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: Crónica javipeti – jmrojano, gana javipeti 1 up

Notapor Clearwater » Lun May 14, 2018 7:50 pm

Mantuvisteis un partido desde el hoyo 1 hasta el final, lleno de dramatismo, por un lado, la necesidad tuya de ganar ese punto deseado y del otro lado, mi compi debutando y sufriendo a raudales. Diste muy buenos golpes sobretodo en las salidas, y al final pudiste vencer en ese hoyo 18 de suspense. Muchas felicidades por tu victoria y la de los blanquitos.

José Manuel, es muy normal lo que te paso ayer, por mucho que te contáramos, el verte allí, con tanta gente en el tee del 1,. comiéndote el coco con los Go Filis Go¡¡, saliste muy nervioso y no jugaste como estoy seguro que sabes hacerlo. Aun así, peleaste hasta el final, y estoy seguro que cuando llegaras a tu casa, estarías agotado. Por todo ello, experiencia que te servirá para el futuro.

Intenté ayudarte y te agradezco tus palabras, ya que jugué dos partidos y en esta ocasión no ganamos ninguno.

Has señalado muy bien donde estuvieron las claves, y aún tuviste oportunidades de obtener ese medio punto.

Estoy seguro que vas a dar muchos puntos en tu franja y éste ha sido sólo el bautizo de fuego. Bienvenido a los Filis¡¡
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Crónica javipeti – jmrojano, gana javipeti 1 up

Notapor swap » Lun May 14, 2018 7:59 pm

Jmrojano se te veía feliz a pesar de todo, por el ambiente y por haber entrado en estos saraos, hacerlo con victoria no es fácil la presión es alta, pero seguro que la próxima darás más guerra si cabe y eso que en este has llegado luchando hasta el 18 :wink:

:wav: MUUUUUUUUUUUUU grande Javi, te lo merecías y por fin llego y con rosco, disfrútalo :wav:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Crónica javipeti – jmrojano, gana javipeti 1 up

Notapor AdLo » Lun May 14, 2018 9:48 pm

Bien luchado jmrojano. Muchos nervios, seguro. Enhorabuena a javipeti, qué se llevó el punto.
Ya nos explicarás por qué te has pasado a los corsarios :dontknow: :laughing6:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 989
Registrado: Mié Dic 07, 2011 12:24 am
Handicap: 23,2

Re: Crónica javipeti – jmrojano, gana javipeti 1 up

Notapor myron69 » Lun May 14, 2018 11:04 pm

Si me alegro por alguien es por ti Javi

Grande :hello1:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:58 pm
Ubicación: aranjuez
Handicap: 9.8

Re: Crónica javipeti – jmrojano, gana javipeti 1 up

Notapor kinki » Lun May 14, 2018 11:33 pm

Que me he liado, que me he liado :laughing6:

jmrojano, ya tienes tu avatar fili :thumbleft:

Felicidades por tu debut, darás muchos puntos a los filis.

Me alegro por tu victoria Javi, la primera de muchas. Felicidades por el rosco y por tu victoria.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica javipeti – jmrojano, gana javipeti 1 up

Notapor cricketman » Mar May 15, 2018 9:53 am

enhorabuena por tu debut rojano, darás puntos a tu equipo en otra ocasión, pero debutar ganando está al alcance de pocos, de hecho los tres debutantes de este tgg perdieron. Bienvenido a estos saraos.

Peti de este punto me alegro especialmente oeoeoeoeoeoeooeoe :hello1: :hello1: seguí este partido desde el green del 16 hasta el final y la verdad que nunca he pasado tantos nervios, igual viendo la tanda de penaltis de la final de la champions de 2016 :laughing6: . Era increible. Aún así gran victoria que habías rozado varias veces, ya el golf te debía una y fue en un tgg y con un punto decisivo al final me alegro. Ahora disfrutalo que te lo mereces.


Esa quinta franja cosaca con el 100% de los puntos, ahora a sacar pecho que después de tanto meternos con vosotros ahora sois los protagonistas :notworthy: :notworthy:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Crónica javipeti – jmrojano, gana javipeti 1 up

Notapor Melenas » Mar May 15, 2018 10:43 am

De la victoria que más me alegre!!!!
Javi tío eres grande :notworthy:
Cesar´s dreams!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Ene 19, 2010 11:27 am
Ubicación: Naval
Handicap: 13

Re: Crónica javipeti – jmrojano, gana javipeti 1 up

Notapor erbolu » Mar May 15, 2018 10:56 am

Vaya partida con emoción, de eso se trata, de vivir estos saraos con intensidad.

Compi, llegarán las victorias, no tengas la menor duda.

Javi, enhorabuena, ganar un punto definitivo para la victoria del equipo lo hace más grande.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Siguiente

Volver a XXV TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado