Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Emparejamientos ON-LINE XXV TGG Layos

12 de mayo de 2018 - Filibusteros & Cosacos

Emparejamientos ON-LINE XXV TGG Layos

Notapor Comite TGG » Lun May 07, 2018 9:27 pm

Buenas noches, en un ratito se va a proceder con los emparejamientos ON-LIN dentro de este hilo. Por favor, dejad el mismo únicamente para los capitanes.

Se abre ahora igualmente un segundo hilo para los "enguarrinamientos" que tanto nos gustan.
Aficionado

Entradas en blog: 12

Re: Emparejamientos ON-LINE XXV TGG Layos

Notapor cricketman » Lun May 07, 2018 9:30 pm

buenas noches a todos, a ver si el capi fili está por aquí o sigue escondido
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Vulkano » Lun May 07, 2018 9:30 pm

las 21:30 hora zulú....estoy más nerviosa que el portero del Bayern

estás ahí Cricket?????
www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor Vulkano » Lun May 07, 2018 9:32 pm

leñe qué puntualidad

Oye, para esta noche te traigo el equipo fili en modo "fauna salvaje" vale? que haya suerte con las bestias
www.filibusteros.es
Filibustero

Notapor cricketman » Lun May 07, 2018 9:33 pm

bueno pues empiezo a lo grande con el four ball, la clase y la juventud, la realidad y el futuro con ustedes bastiat y grizou
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Notapor Vulkano » Lun May 07, 2018 9:36 pm

Para esa pareja ha habido suerte. Juagarán con los mosqueperros filibusteros.

Con los HERMANOS filis. O sea, con Hermes y Vulkano.

Para la segunda partida te traigo ya algo más chungo, una pareja de FELINOS. Dame rival para la pantera fili. PINK PANTHER. Lo de Pink es por como deja el trasero a sus rivales 8)
www.filibusteros.es
Filibustero

Notapor cricketman » Lun May 07, 2018 9:38 pm

jajajajajja pobrecitos los hermanos filis, no os asustéis mucho cuando déis la mano al chaval y a bastiat en el 14.

Bueno pues para la pantera el devorador, un tío con hambre, la pantera va a ser un gatito, and the winner is supersoro.

El siguiente te lo pongo fácil, rival para mi, anda uno facilito que ya empiezo a estar mayor. :laughing6:
Cosaco

Notapor Vulkano » Lun May 07, 2018 9:42 pm

Para Vd señor capitán el segundo felino, rápido, ágil e inteligente como un guepardo .... el gran TXULIANTXU. Espero te guste la cacería.

Y vamos con la tercera partida. Aquí te suelto dos fieras. Para empezar una pesadilla golfística, el demogordon fili, el temible CUCARACHO!!!! Quién será su víctima? Diga, diga!!!
www.filibusteros.es
Filibustero

Notapor cricketman » Lun May 07, 2018 9:44 pm

jajajaja me va a gustar la partida con don julián, eso de ganar a un mvp es una de las pocas cosa que me faltan :laughing6: :laughing6: y para la cucaracha tengo el antídoto perfecto, mr calle green birdie, con ustedes la estrella cosaca, mr JRA.

Y junto a nuestro jugón le acompaña el pegador cosaco, FOLIO, dile a tu bichito que no se asuste mucho :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Notapor Vulkano » Lun May 07, 2018 9:48 pm

que se ate bien los machos el señorito JRA.

Para don Gonzalo la segunda fiera, como un osito en apariencia. Le pasas la mano por el pelazo y da un gustito....Pero chico, al golf lo que da son unos zarpazos que veo el papelillo folio ese peor que rasgado. Jugará contra el gran IRRE.

La cuarta partida va de rapaces. Y ahí voy de frente y te suelto a nuestra águila real, a nuestro PRADOENCINAS. Quién caerá en sus garras? Please, tell me!!!
www.filibusteros.es
Filibustero

Notapor cricketman » Lun May 07, 2018 9:51 pm

jajajaja pues para prado el otro jugón del equipo, el granadino, dile a prado que le pida referencias a cuca, contra prado mr deco art.
Y acompañando a deco art, un crack, don runner man, con ustedes MELENAS
Cosaco

Notapor Vulkano » Lun May 07, 2018 9:54 pm

Este es el que se peina a raya, no? Y le brilla el cartón. Pues le va a cazar rápido nuestro halcón milenario, el gran POFPIF que le atisbará rápido desde lo alto. Experimentado en mil batallas filibusteras. No va a dejar ni el moño.

Para la quinta partida una manada, un lobo, astuto, tenaz, siempre trabajando en equipo. Nuestro gran CLEARWATER. A quién le pega el bocao jefe? A quién?
www.filibusteros.es
Filibustero

Notapor cricketman » Lun May 07, 2018 9:58 pm

Menuda partidaza, digna de ver, como acabaré pronto me pasaré a ver los últimos nueve, para el yayo jugón, el nuestro hombre del cinturón, dile a lolo que no se despiste con el ruido de las herramientas, con ustedes KAAAAAAANGOOOOOOO¡¡¡¡¡

y acompañando a mcgyver, uno que se va a estrenar en este evento, mr swing elegante, a ver quien tienes para JAVIPETI.
Cosaco

Notapor Vulkano » Lun May 07, 2018 10:02 pm

Ciertamente tiene un swing elegante don Javier. Su rival sale de la manada, y es un lobezno, pero irá con papá lobo que le dirá cómo acorralar al bueno de javipeti. Su rival el nuevo fili, JMROJANO.

La sexta partida da miedito. Criaturas venenosas .... Para empezar la cobra fili, sale de la cesta y o le tocas bien la flauta o "ñasca". Quién intentará tocar la flauta a LENDRY. Quién??????
www.filibusteros.es
Filibustero

Notapor cricketman » Lun May 07, 2018 10:05 pm

Hay d&g se me escapó en cabanillas :laughing6: :laughing6: pues para lendry su antónimo, cuando le vea hacer birdie al 15 para ganarle el partido con el chipper se le va a caer el alma al suelo y deja el golf, con lo bien que me cae jaime, contra lendry..............CESARRED¡¡¡¡¡

Y acompañando al hombre tranquilo, haciendo el ying y el yang, un andaluz asturiano, un pedazo de tío, eshale huevos...............LEBRIJAAAAAAAANO.
Cosaco

Siguiente

Volver a XXV TGG - Layos