Gran partida con mi compañero Txulianchu (volvíamos a jugar juntos en Layos como en el TGG en el que nos enfrentamos a los Bucas) Soro y Cricketman

Agradecer a Txu la ayuda y el apoyo que me dió a lo largo de todo el match

Día soleado en Layos, pero con mucho viento. El campo en buenas condiciones, aunque los greenes estaban algo lentos y el rough muy alto.
Desde que supe que me tocaba enfrentarme a Soro ya sabía que iba a ser un match muy complicado y me marqué como meta intentar llegar a los últimos hoyos con opciones.
Esta es la crónica de nuestro match:
Hoyo 1. Salida de Soro al búnker de la izquierda de calle y yo al rough de delante del mismo búnker, 2º golpes malos de los dos y de tres los dos en calle. De cuarto Soro se queda corto de Green y yo en green lejos de la bandera. De 5º gran approach de Soro y yo tiro a arrimar a bandera y nos concedemos los putts. A/S
Hoyo 2: Salida de Soro al rough de la izquierda y yo en el centro de la calle, 2º de Soro a búnker de la izquierda de green y yo en green lejos de bandera. De 3º gran sacada de búnker de Soro y yo pateo para arrimar a la bandera. Soro falla el putt de par y concede el hoyo. 1 UP PINK
Hoyo 3. Gran driver de Soro en calle y yo pego un mangazo al rough de la izquierda, de 2º Soro al rough de la derecha de green y yo la saco a calle. De 3 los dos en green, Soro mete su putt y yo no. A/S
Hoyo 4. Los dos de salida en calle, 2º de Soro en el centro de la calle y yo un poco más larga en el rough de la derecha en tierra. El tercero de Soro se queda corto y yo pego un filazo y me paso todo el green. De cuarto fallo el approach y acabo de 5 en green, Soro patea su cuarto golpe y concedo. 1 UP SORO
Hoyo 5. Salida de Soro a la izquierda de calle y yo en rough entre los dos búnkers de la izquierda, de 2º Soro mete un golpazo a bandera y yo vuelvo a fallar al approach, tónica habitual durante todo el partido, de 3º a green. Soro hace dos putts, falla el birdie por muy poquito, y yo no emboco mi putt. 2 UP SORO
Hoyo 6. Las dos salidas en calle, 2º golpes en green, 2 putts cada uno, par para los dos. 2 UP SORO
Hoyo 7. Salida de Soro, pegada un pelin arriba, pero la deja a 1 metro de bandera, yo tengo que apretar y la dejo a metro y medio. Diego mete el birdie y yo lo fallo. 3 UP SORO
Hoyo 8. Soro decide darme un respiro y de salida se va al agua, yo en green. Soro de tres en green, pateo la dejo dada y Soro concede. 2UP SORO
Hoyo 9. De salida los dos en calle, de 2º Soro en green lejos de bandera y yo a la altura de la bandera en el rough de la izquierda. Soro patea y la deja a un metro y yo aprocho bien, por fin, dejándolo a 1 metro, ambos metemos el putt de par. 2 UP SORO
Hoyo 10. Las dos salidas en calle. De 2º Soro se va al agua y yo me voy a la izquierda evitando en agua. De 4º Soro se volea el green y se va al búnker del fondo haciendo una gran salida, y yo de tercero vuelvo a fallar el approach y me quedo en antegreen. Yo hago dos putts y Soro concede. 1 UP SORO
Hoyo 11. La salida de Soro va dirección bandera pero se queda corto y yo la mando a la izquierda de green, de 2º los dos en green. Soro dos putts y yo tripateo. 2 UP SORO
Hoyo 12. Dos malas salidas, Soro al rough de la derecha y yo al de la izquierda entre los árboles, de 2º Soro se cruza la calle y se va al rough de la izquierda cerca de green, yo decido liarla entre los árboles y acabo de 5 en green, Soro de cuatro en green. Pateo mal y concedo el hoyo. 3 UP SORO
Hoyo 13. De salida Soro se va out por la izquierda y yo al rough de la derecha pegada a un árbol, Soro vuelve a salir y su 3º se va al rough de la derecha mal colocada y de 4º la saca a calle. Yo de 2 no tengo tiro y la saco a calle y de tercero vuelvo a fallar en approach y me quedo corta. Diego entra de 5 en green, yo pateo mi cuarto dejándola a 1 metro y Soro concede. 2 UP SORO
Hoyo 14. Salida de Soro al rough de la derecha, yo larga en el rough de la izquierda, de 2º Soro a calle y yo sigo deambulando por el rough de la izquierda. De tercero Soro a calle cerca de green, había un vendaval en contra, y yo pego un mangazo abriendo la bola que casi acabo en el tee de salida de caballeros del siguiente hoyo. De 4º Soro se va al rough entre los dos bunkers de la izquierda a la altura de la bandera y yo aprocho dejándola en antegreen pasada la bandera. De 5º Soro está a punto de hacer la gracia y casi la emboca dejándola dada, yo hago dos putts y empatamos el hoyo con bogey. 2 UP SORO
Hoyo 15. Festival de bolas al agua. Salida mía pegando atrás y al agua patos, Soro bota su bola en green pero acaba rodando hasta el agua por la derecha de green. Yo de tercero sigo bañándome y de 5º casi me vuelvo a mojar, aprocho mal desde el fondo de green y concedo el hoyo. 3 UP SORO
Toca ponerse las pilas porque Soro está Dormie.
Hoyo 16. Las dos salidas en calle, Soro más largo. De 2º Soro pega un gran golpe pero se volea el green y juega bola provisional que se va al búnker frontal de green, yo a la derecha de green. La primera bola de Soro no aparece por lo que pega su 5º golpe desde el búnker haciendo una gran sacada, yo hago approach y 2 putts y gano el hoyo. 2 UP SORO
Hoyo 17. Ambas Salidas en calle. De 2º Soro pega un golpazo dejándola en antegreen y yo por la derecha de green. De 3º aprocho y la dejo en green. Ahora toca festival de putts, Soro tira para eagle desde el antegreen y acaba haciendo bogey (4 putts) y yo tiro para birdie dejándola dada. 1 UP SORO
Todavía puedo conseguir medio punto
Hoyo 18. Salida de Soro a la izquierda de calle y yo al búnker de la izquierda, de 2º Soro al búnker del green y yo la saco a calle. Yo de 3º vuelvo a aprochar mal otra vez por lo que acabo de 4 en green, Soro de tercero la saca de búnker corta y de 4º la deja a metro y medio de bandera. Yo tengo un putt de 3 metros y la tengo que meter para intentar ganar 1/2 punto, y......... clonk, meto mi putt pero Soro, que venía calentito del hoyo anterior, mete un gran putt para empatar el hoyo.
Sorito, un placer jugar contigo, pegaste muy buenos golpes y me diste muy pocas opciones, enhorabuena tanto por tu victoria como por la de tu equipo

Si ves que me he equivocado en algún hoyo, por favor corrígelo.