RYDER CUP 2023 ALLA ITALIANA

Noticias del golf, de los distintos circuitos profesionales, y las competiciones amateur de primer nivel.

Moderador: reportero

RYDER CUP 2023 ALLA ITALIANA

Notapor amintorel » Jue Sep 28, 2023 6:20 pm

Mañana empieza, para mi es lo top del golf... :roll: :( y no tengo con quien comentarlo, así que os echo el rollo
Si fuese en Junio eran claramente favoritos los Usos, peeeero últimamente estamos un poco resucitados
Para empezar a nuestro tridente de vanguardia Rahm, Rory y Hovland, que va a disputar seguro la mayoría de los puntos, los Usos le oponen un potentísimo Scotty Scheffler que vale mucho, pero solo es uno y Brooks Koepka que también es nivel oro, pero que es difícil de valorar.
La clase media está bastante igualada, colectivamente son mejores los americanos, pero tenemos un par de perros viejos tocapelotas que a poco que les acompañe el juego compiten muuucho y ellos tienen en esta categoría a algunos rookies que ya veremos si no les impone un poco la competición
Desde luego entre los de cola no hay color, son mucho mejores los americanos. Un Hoggaard o un Macintryre tienen pocas posibilidades frente a un ,por ejemplo, Max Homa o un Sam Burns. Pero aquí de los 28 puntos va a haber pocos, los citados europeos posiblemente jueguen uno o dos puntos.
Lo que más me gusta está en el misterio de que hará un Alborg, que no lo conocía hace meses ni su madre o de si resucitaran los Justin Fowler o Spieth
La Solheim de la pasada semana nos recordó que tu puedes ser un excelente competidor y tener una gran historia, pero si no hay juego :dontknow: tu rival va a ir con el cuchillo en los dientes
Perdon por el rollo...ya me desahogué :lol:
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Mar Jul 13, 2010 11:47 pm
Handicap: uf

Re: RYDER CUP 2023 ALLA ITALIANA

Notapor amintorel » Jue Sep 28, 2023 7:01 pm

Partidos del viernes mañana:

Match 1: Rahm- Hutton / Scheffler- Burns.
Lo mejor de cada casa con dos velutinas, porque Burns cuando se pone...pero aquí hay cuando están inspirados todos la dejan muy cerca excepto Hutton que la deja más cerca
2 partido: Havland- Aberg/ Homa Harman pinta color rojo porque Aberg es un misterio y Hovland va a ir en modo kamikaze que lo mismo hace 5 pajaritos que 5 boguies
3 partido Morikawa y Straka son dos relojitos, pero el americano mete muchos putts. Fowler y Lowry no han hecho tres scores buenos en toda la temporada así que a saber
4 La pareja americana es de nivel Scauffle y Cantlay, pero el nivel de Rory y Tommy juntos no lo van a tener en su vida, todo es como se hayan levantado el viernes los de las islas
Mi pronostico: ganamos el 1 y el 4 perdemos el 2 y el 3; sin empates
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Mar Jul 13, 2010 11:47 pm
Handicap: uf

Re: RYDER CUP 2023 ALLA ITALIANA

Notapor Hermes » Vie Sep 29, 2023 12:39 pm

les bajamos el calzone
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: RYDER CUP 2023 ALLA ITALIANA

Notapor amintorel » Vie Sep 29, 2023 11:00 pm

Mañana los americanos tienen que tocar a rebato, porque como no reaccionen les puede caer una paliza.
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Mar Jul 13, 2010 11:47 pm
Handicap: uf


Volver a Noticias y Circuitos Profesionales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados