|
Página 11 de 22
|
 | SERGIO GARCIA......TOCADO Y ....¿HUNDIDO? |  |
| Autor |
Mensaje |
reve
Gran Capitan Bucanero

|
 Re: Respuesta: SERGIO GARCIA......TOCADO Y ....¿HUNDIDO?
Te acuerdas vampi?? que gran momento!!!! en el 13 de Alcarria, creo que somos humanos y a veces la calentura por tu mal juego, etc.. te disgusta. Consideremos que para los pros, esto no es sólo un juego, tambien es su trabajo y quien suele ser bueno en su trabajo es aquel que se exige cada día más o por lo menos creo que es así, suele ser una actitud de un verdadero profesional, que se exige, pero que no encuentra la fórmula, aunque, bien es cierto, no justifica ese comportamiento.
pues yo soy muy exigente conmigo mismo pero si no recuerdo mal jamás he tirado un palo o una bola al agua, creo que un mínimo de educación no tiene nada que ver con la exigencia, que somos humanos seguro, pero gracias a dios no animales.
por eso decía en el foro de reglas que el "lanzamiento" se debería penalizar con un par de golpes, a todos se nos quitarían las ganas de demostrar a nuestros compañeros de partida que cabreados estamos.
Tú no lo has hecho por agarrado, no por educación 
Pues claro, una vez hace unos cuantos años cuando las ProV eran difíciles de encontrar jugamos con un chavalín al que papá le surtía de Prov. En un hoyo falló un putt se cabreo y tiro la bola a tomar viento, según bajabamos para el siguiente tee el otro que jugaba conmigo y yo se lo dijimos, la próxima vez no hace falta que la tires la dejas en el hoyo y ya nos la quedamos nosotros.
|
|
|
|
 |
jordiasb
Handicap: 20.4
|
 Re: SERGIO GARCIA......TOCADO Y ....¿HUNDIDO?
Blaster 7: Con el titulo del hilo lo dices todo, ¿hundido? parece que estes esperando algo, esperando has estado este tiempo para aparecer por aquí con esto, como bien te ha dicho Reve, espero que estes por aquí más tiempo para poder opinar acerca de otros momentos futuros.
Osea que ¿la prepotencia y la soberbia lo han puesto en su sitio? Pues nada, Top 10 mudial y el mejor repito el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO CON MENOS DE 30 AÑOS, ni Scott ni nada de nada, Sergio Garcia. Sus meritos han demostrado donde esta, ni más ni menos.
Dices que se queja de putts de 20 metros por que no entran, nos ha jodio, como todos, yo también me quejo, ya que se acercaba, que hubiese entrado, o mirate el video de un miembro de la aristocracia en Lerma queriendo meter un aquila  .
Hablas de inconsciente con el driver, y pones dos ejemplos, el Open (que no British) con Tiger, y el siguiente con Padraig Harrintong (que va quedandose con su apodo de Hobbit), pues precisamente de uno a otro, se aprecio una grandisima diferencia de juego, si algo le fallo en el ultimo Open, fue precisamente no sacar más el driver el ultimo dia, critica aportada por Lacasito y que fue de lo más constructivo despues de la gran enzarzada que tuvimos esa semana. ¿Me vas a decir que en Carnoustie peco de inconsciente? de conservador peco en el ultimo día. Aunque claro, para hacer una fogata todo sirve.
Tema Ryder, ha quedado suficientemente claro que te equivocas con el, Sergio es un lider en el equipo. Así que ¿Seve solo hay uno y lo sera así hasta el fin del mundo? ¿mundial? evidentemente, Severiano Ballesteros solo habra uno, a no ser que se avance mucho con el tema de la clonación; pero tengo esperanzas de que Sergio, Pablo Martin, Gonzalo, y tantos otros jugadores españoles nos den momentos de alegría casí tan grandes como a vosotros los que llevais mucho más en esto os dio en su momento el gran Seve. Pero claro, somos unos ilusos desgraciaos que pecamos de ingenuos.
Dices que ya que más abajo no se puede estar ??????? hombre más arriba tambien esta complicado, tendra que trabajar de nuevo comentas, pues nada, que se ponga a currar en el campo de practicas pillando bolas por julai.
Afirmas que nunca te ha decepcionado por que nunca creiste en el; hombre! algo se intuia cuando has empezado a rajar, con esa frase demuestras tus prejuicios hacia el y el motivo de tu regocijo. Para jugar al golf hay que ser muy maduro, lapidaria afirmación por tu parte, pues nada todos los jovenes e inmaduros que quedais para hechar unas risas e intentar meter insensatos putts de 20 metros a la puuuuuuuuuuuuuuta calle como diría Gregorio Antunez.
Finalizas con todavia lo puede conseguir, dices que le falta entrega, podrias ampliar más esta idea, falta de entrega ¿en que te basas para decir eso?
Bueno Blaster 7, felicidades por tu mogollon de años de golf, si alguna vez llevo tantos espero poder hacer gala de humildad, entrega, sacrificio, respeto por los demas, y aceptación de mis prejuicios y errores como algunos sabeis hacer.
Carlos: ¿hizo un swing completo para golpear esa bola? ¿de veras podría haber dañando a alguien? ¿tan fuerte le dio?.
John Daly también hizo algo asi en un Open, Els lanzo su madera contra su bolsa/caddie, Tiger escupe por donde pasa, y Miguel Angel Jimenez es un pedazo de crack que los podría sentar a todos y explicarles algo de etica.
Referente a lo del espectador: Muy bien contestado, corto se quedo, la organización lo debería de haber expulsado inmediatamente.
Pues nada, Alonso esta acabado, Garcia un niñato, y Nadal nos va a salir trucha osea que apaga y vamonos.
Driver: Cleveland Hibore
Maderas: Forgan F3 & F2
Hibrido: Forgan F1 Grafalloy Prolaunch
Hierros: Wishon 770Cfe
Wedges: Cleveland CG11
Putter: Scotty Cameron Circa 62 #2
____________ www.jordisalvado.com
|
|
|
|
 |
jose ignacio perez sesma
|
 Respuesta: SERGIO GARCIA......TOCADO Y ....¿HUNDIDO?
Miguel Angel Martinez........
Driver: Cleveland HiBore XL reg 10´5º
Maderas: Cleveland HiBore Fairway reg 19º
Hibrido: Cleveland HiBore graph reg 3i 22º
Hierros: He vendido los Taylor!!!
Wedges: Taylor Made Rac Satin TP 56º y
Putter: Cleveland VP1
____________ Dios hizo en la palma de la mano derecha lo que se conoce como la linea de la vida por una razon muy especial;Encaja perfectamente contra el pulgar izquierdo cuando se empuña bien un palo de golf.....
|
|
|
|
 |
aran
|
Buen post Miguel,si señor
Driver: Ping Rapture 9º
Maderas: Wishon(del maestro Lluis)
Hibrido: 16º
Hierros: Titleist 822OS 5-PW
Wedges: Titleist 52º- Ping 60º
Putter: TM monte carlo 7
____________ Nunca lamentes que te estas haciendo viejo,porque a muchos les ha sido negado este privilegio.
|
|
|
|
 |
Pp
Handicap: 3.7
|
 Re: SERGIO GARCIA......TOCADO Y ....¿HUNDIDO?
Blaster 7: Con el titulo del hilo lo dices todo, ¿hundido? parece que estes esperando algo, esperando has estado este tiempo para aparecer por aquí con esto, como bien te ha dicho Reve, espero que estes por aquí más tiempo para poder opinar acerca de otros momentos futuros.
Osea que ¿la prepotencia y la soberbia lo han puesto en su sitio? Pues nada, Top 10 mudial y el mejor repito el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO CON MENOS DE 30 AÑOS, ni Scott ni nada de nada, Sergio Garcia. Sus meritos han demostrado donde esta, ni más ni menos.
Dices que se queja de putts de 20 metros por que no entran, nos ha jodio, como todos, yo también me quejo, ya que se acercaba, que hubiese entrado, o mirate el video de un miembro de la aristocracia en Lerma queriendo meter un aquila  .
Hablas de inconsciente con el driver, y pones dos ejemplos, el Open (que no British) con Tiger, y el siguiente con Padraig Harrintong (que va quedandose con su apodo de Hobbit), pues precisamente de uno a otro, se aprecio una grandisima diferencia de juego, si algo le fallo en el ultimo Open, fue precisamente no sacar más el driver el ultimo dia, critica aportada por Lacasito y que fue de lo más constructivo despues de la gran enzarzada que tuvimos esa semana. ¿Me vas a decir que en Carnoustie peco de inconsciente? de conservador peco en el ultimo día. Aunque claro, para hacer una fogata todo sirve.
Tema Ryder, ha quedado suficientemente claro que te equivocas con el, Sergio es un lider en el equipo. Así que ¿Seve solo hay uno y lo sera así hasta el fin del mundo? ¿mundial? evidentemente, Severiano Ballesteros solo habra uno, a no ser que se avance mucho con el tema de la clonación; pero tengo esperanzas de que Sergio, Pablo Martin, Gonzalo, y tantos otros jugadores españoles nos den momentos de alegría casí tan grandes como a vosotros los que llevais mucho más en esto os dio en su momento el gran Seve. Pero claro, somos unos ilusos desgraciaos que pecamos de ingenuos.
Dices que ya que más abajo no se puede estar ??????? hombre más arriba tambien esta complicado, tendra que trabajar de nuevo comentas, pues nada, que se ponga a currar en el campo de practicas pillando bolas por julai.
Afirmas que nunca te ha decepcionado por que nunca creiste en el; hombre! algo se intuia cuando has empezado a rajar, con esa frase demuestras tus prejuicios hacia el y el motivo de tu regocijo. Para jugar al golf hay que ser muy maduro, lapidaria afirmación por tu parte, pues nada todos los jovenes e inmaduros que quedais para hechar unas risas e intentar meter insensatos putts de 20 metros a la puuuuuuuuuuuuuuta calle como diría Gregorio Antunez.
Finalizas con todavia lo puede conseguir, dices que le falta entrega, podrias ampliar más esta idea, falta de entrega ¿en que te basas para decir eso?
Bueno Blaster 7, felicidades por tu mogollon de años de golf, si alguna vez llevo tantos espero poder hacer gala de humildad, entrega, sacrificio, respeto por los demas, y aceptación de mis prejuicios y errores como algunos sabeis hacer.
Carlos: ¿hizo un swing completo para golpear esa bola? ¿de veras podría haber dañando a alguien? ¿tan fuerte le dio?.
John Daly también hizo algo asi en un Open, Els lanzo su madera contra su bolsa/caddie, Tiger escupe por donde pasa, y Miguel Angel Jimenez es un pedazo de crack que los podría sentar a todos y explicarles algo de etica.
Referente a lo del espectador: Muy bien contestado, corto se quedo, la organización lo debería de haber expulsado inmediatamente.
Pues nada, Alonso esta acabado, Garcia un niñato, y Nadal nos va a salir trucha osea que apaga y vamonos.
un 10 miguel
tambien quiero yo saber que peligrosa fue la accion de sergio en el 10, visto que lo del 16 estamos casi todos en que es la logica reaccion a un espectador imbecil.
estoy convencido, como ya he dicho, que ni aunque se propusiese dar a un espectador con el putt y hubiera impactado con todas sus fuerzas, no le hubiese hecho el mas mimo daño. porque los espectadores no estan en el collarin de green precisamente, hay una buena cantidad de rough por medio.
Driver: TM R7 8.5º
Maderas: TM VSteel 13º
Hierros: Titleist 735.CM 3-P
Wedges: Titleist BV 58º,56º; TMRac 52º
Putter: Scotty Cameron Circa 62 #2
____________ El Libro del Caddie - www.libro.infogrupo.com
|
|
|
|
 |
Luvi
Filibustero
 Maestro
|
Miguel Angel Martinez........ 
Yo también aplaudo este post, me gustaría escribir, como lo haces tu
Driver: Titleist 905
Maderas: Ping g10
Hibrido: Callaway
Hierros: Titleist acero
Wedges: Titleist 50g. Cleveland 60g
Putter: Scotty Cameron Newport 2
____________ No porque mucha gente opine lo mismo, quiere decir que estén, en posesión de la verdad
|
|
|
|
 |
Champi
|
Pablo en fueradelímites.com Escribió: Hola a todos.Llevo jugando al golf desde los 6 años y empecé jugando en jaizkibel con los Arruti y en mi calse colectiva había un chaval un año menor que yo que se llamaba Chema.Ese chaval tenía una facilidad asombrosa y con el tiempo se convirtió en unos de los mejores jugadores del mundo.Está claro que es Olazábal.Recuerdo que en un campeonato infantil de Guipuzcoa en un hoyo pegado a la casa de sus padres Chema pegó un golpe malo y tiró el palo….salió su madre y le pegó ante todo el mundo una bofetada que creo que no se le olvidará nunca.
Si alguien le hubiera enseñado educación en un campo de golf a Sergio no nos haría pasar verguenza ajena a los que seguimos enganchados a este deporte.Lo primero es lo primero y lo que no se da cuenta es que está representando a su país y no puede hacer esos gestos de chulo de barrio.Si falla un putt que se vaya a puttear 4 horas como hacía Chema todos los días ,pero que no intente justificar su impotencia con mala educación.Sergio es un grandísimo jugador pero me da la sensación que hasta que no deje de pensar que es la leche no ganará nada.Debería de aprender a controlarse y aprender de jugadores como Chema(no creo que escupiera en ningún hoyo por hacer 80 el segundo día)o de Furyk o de tantos otros a los que da gusto ver jugar……
http://www.fueradelimites.com/2007/...r#show-comments
|
|
|
|
 |
twin
|
pues nada, como somos españoles y nos gusta criticar y rajar y hundir no podemos decir que lo que hizo está mal. aplaudamos su acción y que lo vuelva a hacer, que más da. ah, por cierto, muchos mencionan que tiger escupe allí por donde va, pero yo de momento no lo he visto escupir dentro de un hoyo en el que la bola de su compañero-competidor reposará en breves instantes. eso sí, digo que está mal lo que hizo porque le tengo una envidia grandísima de todo lo bien que juega( que lo hace) y por todo el dinero que tiene( el cual no veré trabajando en mi p.vida, a no ser por la euromillones, vaya), y porque como me cae fatal y seguramente le afecte lo que le digo pero se lo repito: ERES UN MALEDUCADO( pero un gran jugador)
nada, ánimo, y dá gracias que no hay imágenes(raro, raro, raro) que si no te hubiesen dado hasta en el dni
|
|
|
|
 |
aran
|
A vueltas con el salivazo....en mi club la cazoleta tiene agujeros y luego esta lo de la ley de la gravedad de Newton,pero dejemoslo no vale la pena: no lo tragais y ya esta.Para mi sois unos desaogaos y exageraos.
Un saludo,a tod@s
Driver: Ping Rapture 9º
Maderas: Wishon(del maestro Lluis)
Hibrido: 16º
Hierros: Titleist 822OS 5-PW
Wedges: Titleist 52º- Ping 60º
Putter: TM monte carlo 7
____________ Nunca lamentes que te estas haciendo viejo,porque a muchos les ha sido negado este privilegio.
|
|
|
|
 |
twin
|
.Para mi sois unos desaogaos y exageraos.
Un saludo,a tod@s
y envidiosos
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 11 de 22
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|