Blaster 7: Con el titulo del hilo lo dices todo, ¿hundido? parece que estes esperando algo, esperando has estado este tiempo para aparecer por aquí con esto, como bien te ha dicho Reve, espero que estes por aquí más tiempo para poder opinar acerca de otros momentos futuros.
Osea que ¿la prepotencia y la soberbia lo han puesto en su sitio? Pues nada, Top 10 mudial y el mejor repito el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO CON MENOS DE 30 AÑOS, ni Scott ni nada de nada, Sergio Garcia. Sus meritos han demostrado donde esta, ni más ni menos.
Dices que se queja de putts de 20 metros por que no entran, nos ha jodio, como todos, yo también me quejo, ya que se acercaba, que hubiese entrado, o mirate el video de un miembro de la aristocracia en Lerma queriendo meter un aquila :laughing6: .
Hablas de inconsciente con el driver, y pones dos ejemplos, el Open (que no British) con Tiger, y el siguiente con Padraig Harrintong (que va quedandose con su apodo de Hobbit), pues precisamente de uno a otro, se aprecio una grandisima diferencia de juego, si algo le fallo en el ultimo Open, fue precisamente no sacar más el driver el ultimo dia, critica aportada por Lacasito y que fue de lo más constructivo despues de la gran enzarzada que tuvimos esa semana. ¿Me vas a decir que en Carnoustie peco de inconsciente? de conservador peco en el ultimo día. Aunque claro, para hacer una fogata todo sirve.
Tema Ryder, ha quedado suficientemente claro que te equivocas con el, Sergio es un lider en el equipo. Así que ¿Seve solo hay uno y lo sera así hasta el fin del mundo? ¿mundial? evidentemente, Severiano Ballesteros solo habra uno, a no ser que se avance mucho con el tema de la clonación; pero tengo esperanzas de que Sergio, Pablo Martin, Gonzalo, y tantos otros jugadores españoles nos den momentos de alegría casí tan grandes como a vosotros los que llevais mucho más en esto os dio en su momento el gran Seve. Pero claro, somos unos ilusos desgraciaos que pecamos de ingenuos.
Dices que ya que más abajo no se puede estar ??????? hombre más arriba tambien esta complicado, tendra que trabajar de nuevo comentas, pues nada, que se ponga a currar en el campo de practicas pillando bolas por julai.
Afirmas que nunca te ha decepcionado por que nunca creiste en el; hombre! algo se intuia cuando has empezado a rajar, con esa frase demuestras tus prejuicios hacia el y el motivo de tu regocijo. Para jugar al golf hay que ser muy maduro, lapidaria afirmación por tu parte, pues nada todos los jovenes e inmaduros que quedais para hechar unas risas e intentar meter insensatos putts de 20 metros a la puuuuuuuuuuuuuuta calle como diría Gregorio Antunez.
Finalizas con todavia lo puede conseguir, dices que le falta entrega, podrias ampliar más esta idea, falta de entrega ¿en que te basas para decir eso?
Bueno Blaster 7, felicidades por tu mogollon de años de golf, si alguna vez llevo tantos espero poder hacer gala de humildad, entrega, sacrificio, respeto por los demas, y aceptación de mis prejuicios y errores como algunos sabeis hacer.
Carlos: ¿hizo un swing completo para golpear esa bola? ¿de veras podría haber dañando a alguien? ¿tan fuerte le dio?.
John Daly también hizo algo asi en un Open, Els lanzo su madera contra su bolsa/caddie, Tiger escupe por donde pasa, y Miguel Angel Jimenez es un pedazo de crack que los podría sentar a todos y explicarles algo de etica.
Referente a lo del espectador: Muy bien contestado, corto se quedo, la organización lo debería de haber expulsado inmediatamente.
Pues nada, Alonso esta acabado, Garcia un niñato, y Nadal nos va a salir trucha osea que apaga y vamonos.
un 10 miguel :notworthy: :notworthy: :notworthy:
tambien quiero yo saber que peligrosa fue la accion de sergio en el 10, visto que lo del 16 estamos casi todos en que es la logica reaccion a un espectador imbecil.
estoy convencido, como ya he dicho, que ni aunque se propusiese dar a un espectador con el putt y hubiera impactado con todas sus fuerzas, no le hubiese hecho el mas mimo daño. porque los espectadores no estan en el collarin de green precisamente, hay una buena cantidad de rough por medio.