Sergio Garcia

Noticias del golf, de los distintos circuitos profesionales, y las competiciones amateur de primer nivel.

Moderador: reportero

Re: Sergio Garcia

Notapor El pakete perfecto » Dom Nov 11, 2018 3:05 pm

Me alegro mucho por Lee Westwood :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Creo que desde el viernes ya se veía que SG no iba a ganar, incluso a Ootshuizen se le veia mas fuerte. Y hoy no sólo el putt... creo que manifiestamente mejorable la gestión del campo en algunos hoyos. Ayer fue definitivo por ejemplo el hoyo 18. Creo que tampoco es comparable el torneo hace unas semanas en Valderrama con este torneo en Sudafrica, basta ver el "field".

Una pena, pero en mi opinión previsible... A ver si tiene mejor suerte SG la semana que viene en la final de la R2D. :thumbleft:
Ayudante de Maestro

Notapor PINK PANTHER » Dom Nov 11, 2018 3:23 pm

Una pena lo de Sergio :disgust:

Vaya vueltón de Lee Westwood :shock:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Trasto » Dom Nov 11, 2018 7:22 pm

Definitivamente queda claro que en este post hay que dejar de comentar los posts del troll y hablar de Sergio.

Buen torneo de SG.
Corsario

Handicap: 10,1

Notapor golfadicto » Dom Nov 11, 2018 7:28 pm

Trasto escribió:Definitivamente queda claro que en este post hay que dejar de comentar los posts del troll y hablar de Sergio.

Buen torneo de SG.

Totalmente de acuerdo en todo.

Está teniendo un final de temporada fantástico; ojalá recupere su puesto en el top ten
WE'LL BE BACK
Corsario

Handicap: 20,4

Notapor Vulkano » Dom Nov 11, 2018 8:38 pm

2 mitades claramente diferenciadas en lo que se refiere a esta temporada.

Un comienzo de año flojísimo, perdiendo cortes, donde aquel 13 al hoyo 15 de Augusta creo que tuvo mucho más impacto que en el propio Masters.

Pero una segunda parte de la temporada brillante donde la Ryder ha sido revitalizante. Acierta Thomas Björn seleccionándole pero eso no quita que SG le debe agradecer la oportunidad de demostrar y de insuflarle la moral que probablemente necesitaba.

Además de su capacidad de estar ahí arriba en los torneos (ganando, segundo o quinto...) me sigue encandilando su capacidad de hacer determinados golpazos en momentos concretos. Sencillamente brillante.
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 8,4

Notapor Maeslofer » Dom Nov 11, 2018 11:58 pm

Trasto escribió:Definitivamente queda claro que en este post hay que dejar de comentar los posts del troll y hablar de Sergio.

No puedo estar más de acuerdo. Y así lo haré...

Don’t feed the troll...
Bucanero

Handicap: 7.9

Notapor gold_age » Mar Nov 13, 2018 1:37 am

Pumuki escribió:Ganó la semana pasada y ahora será top 3

No se, llamadme loco pero esta muy bien. Pocos ganas dos torneos seguidos. Y está jugando muy bien este torneo y hoy han sido un par de putts que no han entrado

Pero si se le quiere criticar... pues nada...

:hello1: :hello1: :hello1:
No matter. Try again. Fail again. Fail better
Monitor

Handicap: 28,5

Notapor El pakete perfecto » Mar Nov 20, 2018 12:57 pm

Recordatorio: Comienza esta semana la R2D... Ya, ya... Se acabó, pero comienza ya la nueva temporada :notworthy:

SG juega el Honma Hong Kong Open 2018, como el año pasado comienza aquí la temporada. Junto a MAJ, RCB, GFC, AQ...
Esta semana, este fin de semana :laughing6:

Honma marca de golf de muchos jugadores asiáticos por cierto...

Pues nada... A ver como empieza la nueva temporada temporada :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Notapor Trasto » Mar Nov 20, 2018 2:21 pm

Otro Top 10 de SG en Dubai.

Gran final de temporada :hello1:
Corsario

Handicap: 10,1

Notapor El pakete perfecto » Jue Nov 22, 2018 11:22 pm

SG, resumen destacado de 1ª vuelta del Honma Hong Kong 2018 (a destacar golpazo en el hoyo 17)... Para vosotros, seguidores: https://youtu.be/lj1k8xGuf00

Por cierto, aún no encuentro confirmación de que Justin Rose firme por Honma para 2019 (se ha hablado bastante, aunque es raro entonces que este año no haya repetido en Hong Kong como el año pasado, patrocinado por UBS). Si se confirma, tendría su impacto, habiendo sido tanto tiempo uno de los buques insignia de Taylor Made / Adidas. Algo parecido con SG la temporada pasada, que dejó TM para irse con Callaway, aunque en equipación de ropa sigue con Adidas.
Ayudante de Maestro

Notapor El pakete perfecto » Sab Nov 24, 2018 11:10 am

Acabada la 3ª vuelta del Honma Hong Kong Open, salvo colapso del lider (va con -16), muy destacado y destacable, no parece se le escape el triunfo al inglés Aaron Rai, que proviene del European Challenge Tour. Seguido de Fleetwood y Fitzpatrick con -10.

Buena jornada de movimiento de SG, se coloca cuarto con -9 a falta de la ultima jornada.
Buen golpe de salida hoy en el hoyo 10, par 4 drivable, saldado con eagle: https://twitter.com/i/status/1066201066671239168
Resumen destacado SG, 3ª jornada en Hong Kong: https://youtu.be/fmn9-6qDBF0

Pues nada, a ver como acaba esto... que comienza la temporada aquí, pero se va acabando el año
:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Anterior

Volver a Noticias y Circuitos Profesionales