Sergio Garcia

Noticias del golf, de los distintos circuitos profesionales, y las competiciones amateur de primer nivel.

Moderador: reportero

Re: Sergio Garcia

Notapor Pumuki » Dom Oct 21, 2018 10:56 am

Si va líder que no hay jugadores en el top 50.

Si no va líder palos...

De verdad no entiendo nada...
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: algún día volveré a jugar al golf
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 12,6

Notapor El pakete perfecto » Dom Oct 21, 2018 12:05 pm

Veo que se quiere que desaparezca de este chat... :roll:

Creo que es un dato objetivo y contrastable que este año en el Andalucía Masters solo hay un jugador en el Top 50 Mundial, SG. Y si no estoy errado (puede ser), hay un total de 3 jugadores en el Top 100 mundial. ¿Estoy equivocado? ¿Es un problema el comentar este dato?

SG lo tiene bien encarrilado, a ver si gana sí que sí... y a ver como va la última jornada (confirmado torneo a 54 hoyos), que ha empezado con retraso por el tiempo
:laughing6: :laughing6: :laughing6:

PD. Buen 3er puesto (empatado) de RCB en Corea esta mañana, buenos puntos para la FedEx Cup. La semana que viene WGC. Lástima Carlota Ciganda que ha estado ahí en Shanghai, pero al final no ha podido, pero muy bien dentro del top 10.
Ayudante de Maestro

Notapor javi_capo » Dom Oct 21, 2018 11:58 pm

Lo normal es que gane, habida cuenta del paupérrimo nivel del field. Y viene con el ego por la nubes después de que su equipo haya ganado la Ryder. Ahora mismo está a tope
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 8,9

Notapor eduardo gonzalez » Lun Oct 22, 2018 11:14 am

javi_capo escribió:Lo normal es que gane, habida cuenta del paupérrimo nivel del field. Y viene con el ego por la nubes después de que su equipo haya ganado la Ryder. Ahora mismo está a tope

Este lo gana fijo........ :laughing6: :laughing6: y si le quitan la cuarta ronda mejor.
El jugador y su caddie son responsables de conocer las reglas.

Me retiro a Yuste a meditar.
Filibustero

Handicap: 10.3

Notapor BRUGA RK » Lun Oct 22, 2018 1:38 pm

Pues al final ha ganado con -12. Desde luego haga lo que haga se le critica... Que era el favorito, pues si, que tenía todo a su favor, pues igual también, pero de lo poco que sé yo en esto del golf es que si no estás bien, tienes un día malo o si se te clava un chino en el pie, la cagas. Ganar un torneo es realmente difícil y muy exigente en un campo como Valderrama, con la presión añadida de ser tu torneo, en el que se exige que revalide el triunfo... En mi opinión, en lo deportivo, tenía mucho más que perder que ganar y sin embargo no ha fallado.

Lo dicho, haga lo que haga se le critica... menos mal que no ha hecho +3, que si no...

GRANDE SERGIO!!!31 TRIUNFOS, COSA QUE HAN HECHO INFINIIDAD DE JUGADORES PORQUE CON LO FÁCIL QUE ES!!
Filibustero

Handicap: 14,5

Notapor Stance » Lun Oct 22, 2018 1:48 pm

Grande SERGIO :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Filibustero

Notapor viccetr » Lun Oct 22, 2018 2:10 pm

Con la mala temporada en el PGA y en el ET, no esta nada mal ganar en su país arropado por los suyos y después de ganar la ryder en Paris. Ole Sergio!!!! Un grande entre los grandes!!!!
Scratch

Handicap: 10,8

Notapor Marki119 » Lun Oct 22, 2018 2:27 pm

Enorme Sergio! al final la temporada no ha terminado tan mal...
Scratch

Handicap: 9.6

Notapor Clearwater » Lun Oct 22, 2018 6:18 pm

Buen triunfo de Sergio. Está claro que no estaban los grandes jugadores, pero el ha cumplido con su obligación y además con un buen resultado en un campo muy complicado.

Creo que se merece dejarle en paz, porque si el retira la subvención, quizás tampoco habría torneo y las fechas eran muy malas para todos.

Continúa así Sergio.
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Pumuki » Lun Oct 22, 2018 6:23 pm

BRUGA RK escribió:Pues al final ha ganado con -12. Desde luego haga lo que haga se le critica... Que era el favorito, pues si, que tenía todo a su favor, pues igual también, pero de lo poco que sé yo en esto del golf es que si no estás bien, tienes un día malo o si se te clava un chino en el pie, la cagas. Ganar un torneo es realmente difícil y muy exigente en un campo como Valderrama, con la presión añadida de ser tu torneo, en el que se exige que revalide el triunfo... En mi opinión, en lo deportivo, tenía mucho más que perder que ganar y sin embargo no ha fallado.

Lo dicho, haga lo que haga se le critica... menos mal que no ha hecho +3, que si no...

GRANDE SERGIO!!!31 TRIUNFOS, COSA QUE HAN HECHO INFINIIDAD DE JUGADORES PORQUE CON LO FÁCIL QUE ES!!

+10000
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: algún día volveré a jugar al golf
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 12,6

Notapor David » Lun Oct 22, 2018 6:33 pm

Sergio siempre vuelve para deleite de sus haters :love1:
Bucanero

Handicap: 15

Notapor El pakete perfecto » Lun Oct 22, 2018 7:12 pm

Enhorabuena a SG por esta nueva victoria en Valderrama!!! :thumbleft:
Enhorabuena también a GFC por mantener la tarjeta ET. Lástima que Jorge Campillo tuviera que dejar las cosas a medio hacer por el viaje a China... Suerte en el WGC HSBC junto al resto de españoles!!!

El año pasado la recaudación del Andalucía Masters fue donada por la Fundación SG para el Hospital La Paz / Unidad de Rayos, veremos exactamente donde "recaerá" la donación de este año.

Desde luego si no hay más impulso a este torneo lo mismo el año que viene no volverá a haber Andalucia Masters, pero comprensible también por la realidad económica del pais, que es la que es.

Por cierto, muy mal, fatal, el canal ese de movistar. Las cosas como son, "desfomentando" el golf y aun peor trato para los abonados. Que no cuenten conmigo (me quedo con sky) :laughing6: :laughing6: :laughing6:

A ver si sigue la racha y SG está ahí arriba en el Nedbank Challenge de Sudáfrica y en el DP World Tour Championship (veremos si sigue con el cambio de grip a entrelazado). :roll:
Ayudante de Maestro

Notapor JRA » Lun Oct 22, 2018 7:24 pm

Enhorabuena Sergio, uno más.

NO HA VUELTO, PORQUE NUNCA SE HA IDO.

NO HA SUPERADO NADA, PORQUE NO HABÍA PERDIDO NADA.

NO ES UNA SEMANA EXCEPCIONAL, LO LLEVA HACIENDO DESDE HACE MÁS DE 20 AÑOS.

y ESTO QUE LLEVA HACIENDO MÁS DE 20 AÑOS ES ............

SER UNO DE LOS GRANDES JUGADORES DE GOLF DEL MUNDO MUNDIAL.........

Como me alegro Sergio. Ló único que siento es que no haya podido disfrutar de tu triunfo en directo.
Cosaco

Handicap: 3,5

Notapor Manu » Lun Oct 22, 2018 9:23 pm

Pensáis que llevar de caddy a su hermano le está ayudando ?
Yo creo que si
Una pena no haberme podido acercar como cada año. Pero es que las previsiones de tiempo no eran buenas

Habrá que esperar al año que viene
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,2

Notapor GIGATRON » Lun Oct 22, 2018 10:18 pm

Enhorabuena SG :hello1: :hello1:
Maestro

Handicap: 9,3

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias y Circuitos Profesionales