Sergio Garcia

Noticias del golf, de los distintos circuitos profesionales, y las competiciones amateur de primer nivel.

Moderador: reportero

Re: Sergio Garcia

Notapor vampiro » Mar May 15, 2018 7:33 pm

msotomayor escribió:No hay absolutamente ninguna excusa posible para su comportamiento. Y soy muy pro Sergio. Aquí la ha cagado sin paliativos. Me da igual si le respondía al adulto, me da igual si el adulto llevaba todo el día pinchándole. Se aguanta y punto. Que es profesional y vive de ellos. Insisto: cagada sin excusa ni paliativos
Ya, si se dirigía al niño, como dice otro: si es mi hijo, como mínimo le respondo bien alto, que se oiga bien en la tele. Como mínimo

Pero para muchos no daba igual, el tema de inicio es que era un niño.... Luego mira por donde. Aunque como siempre por mucho que se diga unos dirán que es mentira y otros que no

Insisto que no entro en este caso y si es mucho o poco

Sobre lo que comentas, entonces en general como vivo de ello, no hay un límite?
Tengo que aguantar con todos los comentarios?
La educación es la educación y no viene mal recordarle a uno que la está perdiendo, cosa muy habitual en la sociedad actual

Donde está el limite para aguantar o no? En ser famoso? En ganar dinero por ello?

Yo lo planteo de otra manera.
Si alguien te molesta, coméntaselo a la organización y que tomen medidas .
Se quejó sergio o no? En caso de quejarse le hicieron caso?

De cualquier manera en frío todo parece más sencillo, no será la primera vez que en vez de avisar al marshall por el juego lento y que haga su trabajo, nos enzarzamos con los de otra partida
Bucanero

Handicap: 2,9

Notapor macsou » Mar May 15, 2018 7:50 pm

Yo pienso que no por ser famoso tienes que aguantarlo todo; estos jugadores están sometidos a mucha presión y a veces los aficionados vamos más allá de lo educado y deseable...casi todos (yo el primero) nos enfadamos cuando damos un mal golpe y eso que solo nos estamos jugando la ronda del hoyo 19 (y, a veces, ni eso).
No se puede estar siempre perfecto; nadie aguantaría la prueba de estar 24 horas bajo la vigilancia de una cámara.
Scratch

Handicap: Ufff

Notapor Claxh » Mar May 15, 2018 8:14 pm

Aquí el que más pierde es Sergio. Si le interesa seguir por este camino él sabrá porque.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 11,4

Notapor ABEJORRO » Mar May 15, 2018 8:38 pm

Así no debe comportarse un profesional y menos con un niño, a mi me ha impactado y decepcionado Sergio García, está tomando un camino equivocado con sus últimas reacciones, pero el gran perjudicado es él, su juego y su imagen.
Scratch

Handicap: 11,9

Notapor lleran » Mié May 16, 2018 10:47 am

Absolutamente impresentable :disgust: :disgust: :disgust: :disgust:
Cosaco

Handicap: 12.1

Notapor JeremyFox » Mié May 16, 2018 11:41 am

No hay excusas.
Niño, adulto o lo que sea es un error lamentable por parte de Sergio.

Una pena.
Scratch

Handicap: 13,4

Notapor agsmith » Mié May 16, 2018 11:49 am

Ayer en "Locos por el golf" en Movistar pusieron el video en el que se oye al niño, y luego pusieron otro video en el que se oía a un adulto y después la respuesta de Sergio. Ademas, sacaron una imagen de un tuit de Sergio disculpándose.

Yo me pregunto: ¿Que es lo que ha hecho Sergio para que a él no se le perdonen los errores, y al resto de los profesionales si? ¿Es que Sergio esta menos sometido a tensión en su trabajo que otros profesionales?
Tell me, Mr. Anderson, what good is a phone call when you are unable to speak?
Filibustero

Handicap: 24,6

Notapor lleran » Mié May 16, 2018 11:56 am

agsmith escribió:Ayer en "Locos por el golf" en Movistar pusieron el video en el que se oye al niño, y luego pusieron otro video en el que se oía a un adulto y después la respuesta de Sergio. Ademas, sacaron una imagen de un tuit de Sergio disculpándose.

Yo me pregunto: ¿Que es lo que ha hecho Sergio para que a él no se le perdonen los errores, y al resto de los profesionales si? ¿Es que Sergio esta menos sometido a tensión en su trabajo que otros profesionales?

Yo no recuerdo tantas salidas de tiesto tan grandes al resto. Si fuera algo puntual...
Cosaco

Handicap: 12.1

Notapor erbolu » Mié May 16, 2018 12:11 pm

Sergio se ha equivocado.

Estaba trabajando un domingo, porque no nos confundamos, Sergio no estaba disfrutando, estaba trabajando como lo hacemos todos, Sergio es profesional porque percibe un dinero a cambio por su trabajo, igual que todos los que trabajamos somos profesionales en lo que hacemos puesto que cobramos por ello.
La diferencia es que Sergio tiene la mala suerte de ser uno de los mejores en su profesión y además, tiene la mala suerte de ser español, porque los españoles tenemos el bonito hobbie de hacer nuestros los aciertos y las victorias, como pasó con el masters, que parecía que lo habíamos ganado todos cuando el que lo ganó fue Sergio y sin embargo en los malos momentos y en las derrotas, lo que nos gusta es despotricar y si te he visto ni me acuerdo.

Por ser profesional no tiene derecho a equivocarse? Pero no había que equivocarse para mejorar? En fin, me considero un gran profesional en el ámbito en el que trabajo y he tenido días malos pero malos, y me he equivocado y he tenido salidas de tono que me han hecho mejorar, porque sí, hay que equivocarse para mejorar.

¿Qué tiene que ser un ejemplo para los niños? Padre, haced un favor a vuestros hijos, el mejor ejemplo para vuestros hijos sois vosotros, con vosotros conviven cada día durante su aprendizaje, de vosotros tienen que aprender el compromiso, la actitud, la educación, el respeto, etc, no dejemos esa responsabilidad en otros.

En fin, Sergio se ha equivocado si, bienvenido al club.
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Manu » Mié May 16, 2018 12:25 pm

El panorama deportivo está lleno de grandes deportistas españoles que suelen tener un comportamiento exquisito con los aficionados (Iniesta, Rafa, Indurain, Gasol, etc). Grandes deportistas que lo son dentro y fuera de su lugar de trabajo. Luego también los hay que mientras están trabajando, tienen un comportamiento diferente. Se me vienen a la mente acciones de McEnroe, de Cantoná etc.
Al final nuestro sabio refranero dice que …. se suele recoger lo que se siembra.

Recuerdo en un Open de Andalucia, en Aloha hace unos 10 años, en el tee del 1, petao de gente, al speaker presentando a los jugadores. En aquel entonces Chema Olazabal aun estaba mas que en activo. El speaker hizo la presentación en inglés, y al presentar a Chema y cesar los aplausos, (saludito con la gorra y listo para dar el primer golpe) saltó el tonto, porque siempre hay un tonto, gritando …”y ahora dilo en español gilipollas”. Chema, con mucha educación se dirigió a ese animal y le dijo en un español perfecto “ perdón caballero, el idioma que usa el EuropeanTour en todo el circuito es el inglés, y es en el que se presentan a todos los jugadores se esté en el país que se esté”. Grandes aplausos de nuevo a Chema, y golpazo. Esa es la diferencia. El tono.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 16,1

Notapor alex_lopez21 » Mié May 16, 2018 12:31 pm

Leyendo todo el hilo ... todos teneis parte de razón ...
Pero es que ese comentario sobra, pero si lo hiciera un Iniesta u Gasol u otro estaría justificado?
Cosaco

Handicap: 14.0

Notapor Parcheval » Mié May 16, 2018 12:36 pm

Que pena que no haya ido al Kung Fu Kick estilo Cantona :laughing6:
Mira en youtube.com
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 11.9

Notapor JOKINN » Mié May 16, 2018 12:36 pm

me hace mucha pero que mucha gracia los que comentáis que por que estas cosas se las pasamos a los demás y a SG no , y creo que estáis terriblemente equivocados en este aspecto , como ya he dicho en varios posts , me da igual quien lo haga , es reprochable igualmente , sacarme un vídeo en el que rory se dirija al publico en esos términos y lo criticare igualmente , me da que es un poco justificación para defenderlo y no me gusta nada , el día de mañana cuando tengáis un peque jugando al golf , y ante un mal golpe se dirija de forma así de grosera a un compañero o a otra persona , que le vais a decir, no pasa nada tío mira si los demás lo hacen igual no hay problema.

Vamos que una cosa mal hecha no deja de estar mal hecha , lo hagan 1 10 o 100K , y seguramente aqui se le pega mas por que es de aquí y nos importa que represente a nuestro país como es debido, igual que seguramente en otros países se les pegue mas a los de su país.
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor Markyu » Mié May 16, 2018 12:38 pm

erbolu escribió:Sergio se ha equivocado.

Estaba trabajando un domingo, porque no nos confundamos, Sergio no estaba disfrutando, estaba trabajando como lo hacemos todos, Sergio es profesional porque percibe un dinero a cambio por su trabajo, igual que todos los que trabajamos somos profesionales en lo que hacemos puesto que cobramos por ello.
La diferencia es que Sergio tiene la mala suerte de ser uno de los mejores en su profesión y además, tiene la mala suerte de ser español, porque los españoles tenemos el bonito hobbie de hacer nuestros los aciertos y las victorias, como pasó con el masters, que parecía que lo habíamos ganado todos cuando el que lo ganó fue Sergio y sin embargo en los malos momentos y en las derrotas, lo que nos gusta es despotricar y si te he visto ni me acuerdo.

Por ser profesional no tiene derecho a equivocarse? Pero no había que equivocarse para mejorar? En fin, me considero un gran profesional en el ámbito en el que trabajo y he tenido días malos pero malos, y me he equivocado y he tenido salidas de tono que me han hecho mejorar, porque sí, hay que equivocarse para mejorar.

¿Qué tiene que ser un ejemplo para los niños? Padre, haced un favor a vuestros hijos, el mejor ejemplo para vuestros hijos sois vosotros, con vosotros conviven cada día durante su aprendizaje, de vosotros tienen que aprender el compromiso, la actitud, la educación, el respeto, etc, no dejemos esa responsabilidad en otros.

En fin, Sergio se ha equivocado si, bienvenido al club.

Esoy de acuerdo contigo en parte.
Cada profesión lleva consigo una responsabilidad, y en este caso las buenas maneras (hasta cierto punto, no todo vale) con sus fans es una de ellas. Si como se ha dicho, es un niño/adulto que llevaba varios hoyos incordiando, creo que hay otras formas de actuar por parte de SG o su caddie.
Si mi hijo anima a un ídolo suyo y éste le habla como ha hecho SG, el mejor consejo que puedo darle (desde mi pto de vista) es que no permita que NADIE le trate así y que no se achique por muy famoso/deportista de élite que sea. No tiene nada que ver con la educación, que de hecho es la que le faltó a SG.
Es verdad que en España tenemos la "afición" de no valorar lo nuestro, la mayoría de las veces injustificadas.
Aficionado

Handicap: 19.9

Notapor yasaldrarecta » Mié May 16, 2018 12:55 pm

Como decía mi abuelo: " mas vale caer en gracia que ser gracioso".
En el caso de SG nunca caerá en gracia haga lo que haga. Esos si, se le estará esperando siempre.
Ayudante de Maestro

Handicap: buf!

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias y Circuitos Profesionales