Sergio Garcia

Noticias del golf, de los distintos circuitos profesionales, y las competiciones amateur de primer nivel.

Moderador: reportero

Re: Sergio Garcia

Notapor Markyu » Mar May 15, 2018 4:10 pm

No se si me caerá la del pulpo por lo que voy a decir, pero es mi hijo y estoy con él en el campo y me cago la p.... madre de SG en su cara, y bien fuerte.
Yo entiendo que es un profesional, y que se enfade por un golpe QUE PARA ÉL es malo (nosotros lo firmaríamos), pero por eso mismo, porque es pro debe cuidar mucho estos comportamientos y controlar sus emociones. Además, estos sres. Al igual que futbolistas y demás,ganan muchisimo dinero porque hay aficionados (como este chico) que sigue y compra los productos que sus patrocinadores venden.
Otra cosa sería que le hubiesen faltado el respeto con algún comentario, eso no lo apruebo, pero por lo que ha dicho el niño?? :dontknow:
Aficionado

Handicap: 19.9

Notapor walka » Mar May 15, 2018 4:46 pm

Sergio Garcia se equivoca, un profesional no debe dirigirse al público en esos términos, eso está claro, y debería disculparse.
Pero Sergio García no es el únicoque se comporta irrazonablemente en este suceso. El nińo, si tiene edad suficiente para comprenderlo, o su padre o madre si no, tienen mucha culpa tambien.
El golf no es futbol. Al futbol van miles de espectadores que jamás han jugado al futbol, y muchos van a desahogarse en un campo de futbol, o a idolatrar a sus jugadores favoritos. A un torneo de golf no, a un torneo de golf me extrañaria que vaya un solo espectador que no sea jugador.
Si yo voy a un torneo de golf me da lo mismo si lo gana Sergio Garcia, Ram, Reed o Tiger, me trae sin cuidado. Yo voy a ver buen golf y a ver que gane el quemejor juegue, el que mas lo merezca. Ir a un torneo siguiendo a Sergio Garcia hoyo a hoyo, diciendole buen golpe en cada tee - que quizá fuese lo que hacian ese niño y su papa o mama - simplemente porque es tu jugador preferido, porque le sigues como otros siguen a Messi o Ronaldo, es una vision, en mi opinion, equivocada del golf, y en este caso tropezaron con el hartazgo de un jugador que no es un ejemplo de buen humor cuando juega, precisamente.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 15.8

Notapor Pumuki » Mar May 15, 2018 4:46 pm

Edito que parece que no es FAke...
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: algún día volveré a jugar al golf
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 12,6

Notapor nakatone » Mar May 15, 2018 5:19 pm

soy defensor de Sergio por que creo que se le da estopa ...en cantidad inmerecida muchas veces
pero esta vez se ha portado como un patan, si un puto patan. :evil: :evil: :evil: :evil:

El niño delante de su ídolo le dice algo que le sale del corazón, que no ofende, que solo pretende dar ánimos, que no le molesta en la ejecución del golpe...y que seguramente como a los humanos nos parecen todos sus golpes de la hos..a , le decimos Golpazo aunque no lo hay sido al 100%

Encima el majo de él, se lo dice a un niño....es muy lamentable, :twisted: :evil: :evil: :evil:

Ojala recapacite y pida disculpas al niño....no se lo merece.

Saludos
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor vampiro » Mar May 15, 2018 5:43 pm

Sin entrar a opinar, sobre lo que se comenta de que era a un niño, sergio ha publicado que se refería a un adulto

https://twitter.com/TheSergioGarcia/sta ... 0215403520

Y hay videos donde se oye decir buena bola a varios adultos, y a sergio mirando directamente a la grabación
Bucanero

Handicap: 2,9

Notapor El Coyote » Mar May 15, 2018 6:34 pm

El video es tendencioso, se quiere dar la impresión de que está insultando a un niño. En otra toma se escucha a varios adultos decirle "buena bola", "buen golpe" y por su reacción no es la primera vez. Yo mismo he picado y le he puesto verde por decirle eso a un niño, pero después de ver el otro video, opino que poco les dijo, además de decirles lo que les dijo, tenía que haber llamado a la policía para que les echaran del campo e intentar que el PGA les prohibiera la entrada el resto de sus días por falta de educación.
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor JOKINN » Mar May 15, 2018 6:35 pm

Me parece irrelevante que sea a un niño o a un mayor o a un dinosaurio la verdad , supongo que este tipo de torneos tendrá algún tipo de mecanismo para que si alguien se esta pasando se le coja y se le lleve a otra parte del campo o incluso se le eche del evento.

ya lo he dicho muchas veces este tipo de comportamientos , sean de SG de rahm , de tiger, me da igual , el que sea , no le hacen bien a ningún deporte , en mi opinión deberían de ser sancionados.
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor David » Mar May 15, 2018 6:35 pm

SG habla de alguien que durante todo el dia le estaba faltando al respeto y hacienda mofa de sus malos golpes, esto por supuesto no justifica su exabrupto pero cada vez hay mas hooligans asistiendo a torneos de golf
Bucanero

Handicap: 15

Notapor iba » Mar May 15, 2018 6:41 pm

https://www.google.es/amp/www.lavanguar ... ffacet=amp

Yo no escucho nada de mofa en las buenas bolas que se escuchan
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor vampiro » Mar May 15, 2018 6:45 pm

Lo mismo más que mofa podría referirse a cinismo

Desde luego este es un video puntual y por los comentarios de Sergio era algo reiterativo. En general solemos opinar con poco información o sesgada, por eso cada vez más intento no opinar de primeras o hasta disponer de más información.
Bucanero

Notapor iba » Mar May 15, 2018 6:57 pm

vampiro escribió:Lo mismo más que mofa podría referirse a cinismo

Desde luego este es un video puntual y por los comentarios de sergio era algo reiterativo. En general solemos opinar con poco información o sesgada.

Hombre si la hubiera tirado al agua directamente entendería la mofa o el cinismo. Pero una bola que bota en green y pasa cerca de bandera y lo único que va un pelín fuerte.. pues que quieres que te diga. Cualquiera de nosotros estando en ese hoyo y viendo salir la bola hubiera
dicho lo mismo. Buena bola porque esa es la sensación otra cosa es donde acabe la bola

Y más información que los 4-5 vídeos que hay rulando..

Lo que no vamos a saber es lo de si le llevaba tocando los huevos el espectador ese un varios hoyos. Eso o te lo crees o no.

Y si no era para el niño el cállate. Porque pedirle perdón?
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor nakatone » Mar May 15, 2018 7:09 pm

vampiro escribió:Sin entrar a opinar, sobre lo que se comenta de que era a un niño, sergio ha publicado que se refería a un adulto

https://twitter.com/TheSergioGarcia/sta ... 0215403520

Y hay vídeos donde se oye decir buena bola a varios adultos, y a sergio mirando directamente a la grabación

pues habiéndole explicado al niño que no era por el....(si es que esto no es un mas que un parche)
no seré yo quien le critique por mandarles ATPC a esos maleducados....si es verdad que iban comentando sus golpes con "recochineo"...

:notworthy: :notworthy:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor El Coyote » Mar May 15, 2018 7:15 pm

iba escribió:Lo que no vamos a saber es lo de si le llevaba tocando los huevos el espectador ese un varios hoyos. Eso o te lo crees o no.

Lo del espectador no lo sabemos, pero que el insulto va dirigido al niño 100% seguros ... vaya tela ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor msotomayor » Mar May 15, 2018 7:28 pm

No hay absolutamente ninguna excusa posible para su comportamiento. Y soy muy pro Sergio. Aquí la ha cagado sin paliativos. Me da igual si le respondía al adulto, me da igual si el adulto llevaba todo el día pinchándole. Se aguanta y punto. Que es profesional y vive de ellos. Insisto: cagada sin excusa ni paliativos
Ya, si se dirigía al niño, como dice otro: si es mi hijo, como mínimo le respondo bien alto, que se oiga bien en la tele. Como mínimo
Cosaco

Notapor vampiro » Mar May 15, 2018 7:31 pm

iba escribió:
vampiro escribió:Lo mismo más que mofa podría referirse a cinismo

Desde luego este es un video puntual y por los comentarios de sergio era algo reiterativo. En general solemos opinar con poco información o sesgada.

Hombre si la hubiera tirado al agua directamente entendería la mofa o el cinismo. Pero una bola que bota en green y pasa cerca de bandera y lo único que va un pelín fuerte.. pues que quieres que te diga. Cualquiera de nosotros estando en ese hoyo y viendo salir la bola hubiera
dicho lo mismo. Buena bola porque esa es la sensación otra cosa es donde acabe la bola

Y más información que los 4-5 vídeos que hay rulando..

Lo que no vamos a saber es lo de si le llevaba tocando los huevos el espectador ese un varios hoyos. Eso o te lo crees o no.

O desde otra toma lo mismo se ve que desde la salida iba al agua, o...
Es decir no vamos a saber si le llevaba tocando los webs, pero bien que se ha opinado en seguida que se dirigía a un niño y no a un adulto como comenta ahora

Más bien creo que es por los comentarios en general, que no iba por él
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias y Circuitos Profesionales