Se Autodescalifica Para El USopen

Noticias del golf, de los distintos circuitos profesionales, y las competiciones amateur de primer nivel.

Moderador: reportero

¿Lo diríais vosotros en la misma situación?

Puede seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

Re: Se Autodescalifica Para El USopen

Notapor Joel » Mar Jun 10, 2014 12:25 pm

kinki escribió:
Joel escribió:Seguro que si hacemos una encuesta el 100% del foro habría dicho automáticamente que tocó la arena, aunque no estuviera seguro. Yo personalmente cada vez que leo cosas de estas me asombro de lo honesta e íntegra que es la gente jugando, luego en el campo encuentras cosas diferentes. :book:


Seguro que no. Aquí hay de todo, como en botica. De hecho las, apenas, 20 opiniones vertidas, en las cuales hay de todo, no se puede considerar representativas de nada

No he leído todas, hay alguna que diga: "yo me habría callado y habría jugado el us open más feliz que una perdiz"
Scratch
 
Mensajes: 246
Registrado: Jue Oct 17, 2013 5:45 pm
Handicap: Pro

Re: Se Autodescalifica Para El USopen

Notapor mccoy » Mar Jun 10, 2014 12:28 pm

Manu escribió:
Kalise escribió:
Manu escribió:Pues no sé. Yo creo que si se autodescalificó es por que realmente tenía pocas dudas. Si no estaba seguro ..........
Yo huelo algo raro. Ha visto uno tantas cosas raras ..... Ojala me equivoque, pero ahora, entrevistas, invitaciones etc, ?



Weno, pensamiento más retorcido que un sarmiento.
Flipao.
Tío, no se te han ocurrido pensar otras "cosas raras" más nobles?: nostalgia de dejar sola a su madre enferma.



Nos conocemos de algo ???

Como creo que no, te agradecería que lo de “tio” y "flipao" se lo llames a tus amigos.

Mis comentarios y pensamientos no van encaminados a que estés de acuerdo. Expones tu opinión, respetando las del resto.

Gracias


Manu, no te calientes con Kalise, ya empiezan a ser conocidas sus formas, lo mejor es pasar... :roll: :roll: :roll: :roll: ya se dará cuenta que este foro y este deporte no casan con su actitud.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 170
Registrado: Mié May 08, 2013 5:00 pm
Ubicación: Madrid con vistas al mar de Barcelona y Valencia
Handicap: 8,1

Re: Se Autodescalifica Para El USopen

Notapor Kalise » Mar Jun 10, 2014 12:31 pm

Joel escribió:No he leído todas, hay alguna que diga: "yo me habría callado y habría jugado el us open más feliz que una perdiz"


Los hay que tb dicen

A mí no me parece un caso de honestidad, sino de remordimiento.
o
A mi personalmente no me parece digno de alabar....
o
he visto cosas raras
Aficionado
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue May 01, 2014 9:56 am
Ubicación: Tierra adentro
Handicap: 21,3

Re: Se Autodescalifica Para El USopen

Notapor Dani » Mar Jun 10, 2014 12:31 pm

La verdad...es que parece un historia un poco rara.

Si realmente no estas seguro....porque tienes remordimientos?? Si tienes remordimientos es que sabes que toco la arena.

Lo que es de alabar es tomar una decisión asi, ya sea en el momento, o 5 días después.

Y manu: eres un FLIPAO :laughing6: :laughing6:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Se Autodescalifica Para El USopen

Notapor mccoy » Mar Jun 10, 2014 12:37 pm

Aplaudo la actitud de este chico!! :jerk: :jerk: :jerk:

A mi me parece que no importa tanto si es por remordimientos o por honestidad. Lo que importa es que ahora ha hecho lo correcto. Si hubiese jugado, siempre tendría la duda de si actuó correctamente. Ahora podrá estar tranquilo en que en cualquier caso su actitud fue fiel a este deporte.

Quedémonos con su nombre!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 170
Registrado: Mié May 08, 2013 5:00 pm
Ubicación: Madrid con vistas al mar de Barcelona y Valencia
Handicap: 8,1

Re: Se Autodescalifica Para El USopen

Notapor kinki » Mar Jun 10, 2014 12:37 pm

Joel escribió:
kinki escribió:
Joel escribió:Seguro que si hacemos una encuesta el 100% del foro habría dicho automáticamente que tocó la arena, aunque no estuviera seguro. Yo personalmente cada vez que leo cosas de estas me asombro de lo honesta e íntegra que es la gente jugando, luego en el campo encuentras cosas diferentes. :book:


Seguro que no. Aquí hay de todo, como en botica. De hecho las, apenas, 20 opiniones vertidas, en las cuales hay de todo, no se puede considerar representativas de nada


No he leído todas, hay alguna que diga: "yo me habría callado y habría jugado el us open más feliz que una perdiz"


Evidentemente, ni la verás.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Se Autodescalifica Para El USopen

Notapor Superkoko » Mar Jun 10, 2014 12:41 pm

Muy de admirar y aplaudir. A mi me encantaría poder asegurar que yo hubiera hecho lo mismo pero, sinceramente, tengo mis dudas. En todo caso, para quitarse el sombrero
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 191
Registrado: Lun Sep 03, 2012 3:23 pm
Handicap: 36

Re: Se Autodescalifica Para El USopen

Notapor Joel » Mar Jun 10, 2014 12:47 pm

kinki escribió:
Joel escribió:
kinki escribió:
Joel escribió:Seguro que si hacemos una encuesta el 100% del foro habría dicho automáticamente que tocó la arena, aunque no estuviera seguro. Yo personalmente cada vez que leo cosas de estas me asombro de lo honesta e íntegra que es la gente jugando, luego en el campo encuentras cosas diferentes. :book:


Seguro que no. Aquí hay de todo, como en botica. De hecho las, apenas, 20 opiniones vertidas, en las cuales hay de todo, no se puede considerar representativas de nada


No he leído todas, hay alguna que diga: "yo me habría callado y habría jugado el us open más feliz que una perdiz"


Evidentemente, ni la verás.

No veré la frase está claro, pero dame 10 casos como ese y ya te digo que si vería el hecho.
Scratch
 
Mensajes: 246
Registrado: Jue Oct 17, 2013 5:45 pm
Handicap: Pro

Re: Se Autodescalifica Para El USopen

Notapor Action » Mar Jun 10, 2014 1:06 pm

[cell class=spoiler]

De las normas…
Post inadecuados

Se considerarán inadecuados:
• los post que incluyan insultos, amenazas o comentarios despectivos hacia cualquier persona,
• cualquier acción que perturbe el buen ambiente de Galaxia Golf.
Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de esta acción de moderación, puedes hacerla por MP.

Puedes pulsar aquí, para enviar un MP
[/cell]


Kalise, no vamos a consentir continuos desencuentros con todo tipo de foreros. Tu decides si quieres seguir aquí o no.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Se Autodescalifica Para El USopen

Notapor Manu » Mar Jun 10, 2014 1:12 pm

Dani escribió:Y manu: eres un FLIPAO :laughing6: :laughing6:


Recuerdos de parte de Scuba :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Se Autodescalifica Para El USopen

Notapor Trasto » Mar Jun 10, 2014 2:13 pm

Dormir tranquilo por las noches tiene mucho valor para la gente que tiene conciencia de sus actos.

Algo no tan de moda por desgracia ultimamente.

Chapeau por este SEÑOR
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Se Autodescalifica Para El USopen

Notapor eAbedul » Mar Jun 10, 2014 2:23 pm

Yo hubiese jugado el US Open mas feliz que una perdiz. :-D

Y lo digo porque me pasa lo mismo con otro tema. Creo que no he tenido nada con la Pataki. Mis amigos me dicen que no han visto nada. Pues aun asi, no pienso llamarla para informarla, y voy a seguir con mi novia como si nada ... mas feliz que una perdiz :-)
Scratch
 
Mensajes: 108
Registrado: Vie Sep 27, 2013 2:09 pm
Handicap: 26.2

Re: Se Autodescalifica Para El USopen

Notapor Joel » Mar Jun 10, 2014 2:51 pm

eAbedul escribió:Yo hubiese jugado el US Open mas feliz que una perdiz. :-D

Y lo digo porque me pasa lo mismo con otro tema. Creo que no he tenido nada con la Pataki. Mis amigos me dicen que no han visto nada. Pues aun asi, no pienso llamarla para informarla, y voy a seguir con mi novia como si nada ... mas feliz que una perdiz :-)

Jaja grande
Scratch
 
Mensajes: 246
Registrado: Jue Oct 17, 2013 5:45 pm
Handicap: Pro

Re: Se Autodescalifica Para El USopen

Notapor Galway » Mar Jun 10, 2014 2:59 pm

No me acabo de creer lo de "no sé si la toqué". Creo que él sabía que la tocó y que nadie se dio cuenta (excepto él). Su gesto le honra igualmente. Cometió una ilegalidad sin querer y fue honesto, aunque fuera a los 5 días. Por cosas como estas me encanta este deporte.
De lo que estoy convencido es de que este tipo está satisfecho con la decisión tomada. Chapeau!
Monitor
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ago 04, 2010 3:00 pm
Ubicación: Valencia

Re: Se Autodescalifica Para El USopen

Notapor MrRayas » Mar Jun 10, 2014 3:33 pm

Pumuki escribió:
TakeDeadAim escribió:Hmmm, ¿cinco días?

A mí no me parece un caso de honestidad, sino de remordimiento. Muy distinto.


totalmente de acuerdo, y vamos todos sabemos si hemos tocado o no el bunker.... y eso se hace en el momento....

A mi personalmente no me parece digno de alabar.... :book: :book:


Amén.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias y Circuitos Profesionales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados