Moderador: reportero
carioco escribió:Veo varios lastres en Europa; Westwood, Kaymer, Gallacher, Björn,, Donaldson e incluso Poulter. Van a tener que tirar del carro McIlroy, Sergio, Dubuisson, Rose, McDowell y Stenson, aunque éste último me parece un minga fría
Los americanos están con muchas ganas de vendetta. Veo muy bien a Bubba, Keegan Bradley, Fowler, Mahan, Simpson y Furyk. Y lastres a Reed, Walker, Mickelson y Spieth. Zach es un seguro de vida y Kuchar toda una incógnita
Desgraciadamente preveo que vamos a ir a remolque tras los foursames y fourballs......y ésta vez no creo que vuelva a haber milagro
Pero tranquilos, soy muy malo pronosticando![]()
Sardo escribió:carioco escribió:Veo varios lastres en Europa; Westwood, Kaymer, Gallacher, Björn,, Donaldson e incluso Poulter. Van a tener que tirar del carro McIlroy, Sergio, Dubuisson, Rose, McDowell y Stenson, aunque éste último me parece un minga fría
Los americanos están con muchas ganas de vendetta. Veo muy bien a Bubba, Keegan Bradley, Fowler, Mahan, Simpson y Furyk. Y lastres a Reed, Walker, Mickelson y Spieth. Zach es un seguro de vida y Kuchar toda una incógnita
Desgraciadamente preveo que vamos a ir a remolque tras los foursames y fourballs......y ésta vez no creo que vuelva a haber milagro
Pero tranquilos, soy muy malo pronosticando![]()
Kaymer un lastre?????
Pues si el campeon del USOpen 2014 es un lastre...
Volver a Noticias y Circuitos Profesionales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado