TIGER WOODS - hilo general

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: ¿Vuelve Tiger?

Notapor javi_capo » Jue Feb 08, 2018 1:10 pm

Yo creo que también. Y Campillo otro
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: ¿Vuelve Tiger?

Notapor erbolu » Mié Feb 14, 2018 1:28 pm

Otra vez Tiger en liza.
Jueves y viernes con Rory y Justin Thomas, por lo menos así tiene justificada la atención :laughing6: :laughing6: :laughing6:

En la rueda de prensa ha dicho que ha cambiado de mentalidad, que ha bajado a la tierra y que no se pone expectativas.

¿Nos lo creemos?

En mi opinión, una cosa es querer creer y otra cosa es haber trabajado para conseguirlo. Es muy difícil haber sido lo que ha sido Tiger y ahora pensar que tiene que ir poco a poco, que si no se ve con opciones no pasa nada, etc.

Está claro que es el camino, pero tengo serias dudas de que cuando se ponga en el tee del 1 y vea que los gallos van con el cuchillo entre los dientes, sus pensamientos sean de no pasa nada si fallo un golpe, es lo que necesito para mejorar, estoy cogiendo ritmo, ya llegarán los resultados, etc...

Por delante otra oportunidad....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: ¿Vuelve Tiger?

Notapor Hermes » Mié Feb 14, 2018 1:39 pm

Obviamente Tiger tiene que seguir ese sendero de bajar expectativas e ir paso a paso ... es que no le queda otra.

Soy creyente de que no va a forzar, aún cuando se vea asimismo como un "buen deportivo" y esté rodeado de coches de competición. Creo que sigue teniendo buena cabeza y sabe explotar sus virtudes.

El sendero es largo y tiene que ganar confianza.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: ¿Vuelve Tiger?

Notapor TakeDeadAim » Jue Feb 15, 2018 12:17 am

erbolu, en rueda de prensa ha dejado claro, claro, clarinete que va al tee del 1 a ganar el torneo. Que no le importa lo frío y distante que pueda parecer a sus nuevos amigos y colegas de entreno en el PGA. Se pone en modo winner.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: ¿Vuelve Tiger?

Notapor Parcheval » Lun Feb 19, 2018 5:02 am

Pues mal le ha ido el modo winner esta semana... :dontknow:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: ¿Vuelve Tiger?

Notapor erbolu » Lun Feb 19, 2018 12:16 pm

Parcheval escribió:Pues mal le ha ido el modo winner esta semana... :dontknow:


Está cosechando las peores estadísticas de su carrera en algunos aspectos pero con buenas sensaciones (Manu dixit) :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Esta semana campo "nuevo" para él, quizás le venga hasta bien el jugar en un campo en el que no haya cosechado victorias anteriormente pero con el nivel al que están los gallitos....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: ¿Vuelve Tiger?

Notapor TakeDeadAim » Mar Feb 20, 2018 5:00 pm

Pese a que su cuerpo parece responder a la perfección y su cabeza le dice que puede ganar, su swing todavía necesita quemar etapas.

Sigue teniendo un swing que todos elogian en cancha y en Medalist Golf Club jugando pachangas, pero en modo torneo cuando quiere ir a por el birdie acaba como el rosario de la aurora, parece un swing ortopédico...

Yo digo que en junio de este año ya estará para ganar algún torneo.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: ¿Vuelve Tiger?

Notapor Sardo » Mar Feb 20, 2018 5:11 pm

TakeDeadAim escribió:Sigue teniendo un swing que todos elogian en cancha y en Medalist Golf Club jugando pachangas, pero en modo torneo cuando quiere ir a por el birdie acaba como el rosario de la aurora, parece un swing ortopédico...


Por fin tengo algo en común con el TIGRE!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: ¿Vuelve Tiger?

Notapor Parcheval » Jue Feb 22, 2018 10:54 am

Si, increíble como cambia la cosa cuando tiene que apretar para ir a buscar pasar el corte... :shock: A ver hoy 8)
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: ¿Vuelve Tiger?

Notapor ibo » Jue Feb 22, 2018 2:47 pm

erbolu escribió:
Parcheval escribió:Pues mal le ha ido el modo winner esta semana... :dontknow:


Está cosechando las peores estadísticas de su carrera en algunos aspectos pero con buenas sensaciones (Manu dixit) :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Esta semana campo "nuevo" para él, quizás le venga hasta bien el jugar en un campo en el que no haya cosechado victorias anteriormente pero con el nivel al que están los gallitos....


Históricamente Riviera se le ha dado mal. No se quién pensaba que se le iba a dar bien ahora si no se le daba bien cuando era el mejor...

¡A ver hoy!
"Es curioso, cuanto más entreno, más suerte tengo". Gary Player.
Scratch
 
Mensajes: 171
Registrado: Sab Nov 26, 2016 10:10 pm
Handicap: 9,1

Re: ¿Vuelve Tiger?

Notapor TakeDeadAim » Jue Feb 22, 2018 4:17 pm

De momento, liderando la clasificación
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: ¿Vuelve Tiger?

Notapor ibo » Jue Feb 22, 2018 8:14 pm

Ha acabado al par. 3 birdies, 1 bogey 1 doble. A 3 de la cabeza hasta el momento.

Palm Beach tampoco se le da especialmente bien (Sólo ha quedado 2º una vez, detrás de Rory en 2012).

Esperemos verle arriba de nuevo.
"Es curioso, cuanto más entreno, más suerte tengo". Gary Player.
Scratch
 
Mensajes: 171
Registrado: Sab Nov 26, 2016 10:10 pm
Handicap: 9,1

Re: ¿Vuelve Tiger?

Notapor Parcheval » Sab Feb 24, 2018 12:09 pm

Buenas 2 primeras rondas en un campo que se las trae, sobre todo en las condiciones de ayer. :shock:

Se ha hecho unas recuperaciones de escándalo, parecía de nuevo enchufado hasta entrar en el Bear Trap, con double y bogey, pero seguido inmediatamente de un gran birdie :thumbleft:

A ver si con el poco juego en competición que lleva como aguanta el finde :book:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: ¿Vuelve Tiger?

Notapor ibo » Lun Feb 26, 2018 10:54 am

Parcheval escribió:Buenas 2 primeras rondas en un campo que se las trae, sobre todo en las condiciones de ayer. :shock:

Se ha hecho unas recuperaciones de escándalo, parecía de nuevo enchufado hasta entrar en el Bear Trap, con double y bogey, pero seguido inmediatamente de un gran birdie :thumbleft:

A ver si con el poco juego en competición que lleva como aguanta el finde :book:


Buen torneo en líneas generales, una pena la Bear Trap, le ha comido 4 golpes que le hubieran permitido ser T5.

Como dice Parcheval, está mejorando mucho el juego corto y ha pegado unos cuantos hierros largos espectaculares. Sólo le falta meter la bola en calle. Hasta este fin de semana, tenía un 38,5% de calles. Menos que yo. XD
"Es curioso, cuanto más entreno, más suerte tengo". Gary Player.
Scratch
 
Mensajes: 171
Registrado: Sab Nov 26, 2016 10:10 pm
Handicap: 9,1

Re: ¿Vuelve Tiger?

Notapor baresillo » Lun Feb 26, 2018 11:05 am

Me encanta verle con el polo rojo del domingo. Tenía que ir a por todas en la Bear Trap, y fue a por el torneo, le daba igual hacer un top 5 , que un top 10. Este tío ha vuelto a ganar, pero no lo tiene nada facil.

Es una leyenda.
M gustaría q las calles fueran + estrechas. Así todos tendrían q jugar desde rough, y no solo yo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 161
Registrado: Mar Mar 28, 2017 9:31 am
Handicap: 22

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron