X Circuito Galaxia Golf- Final

En este subforo encontrarás toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2018

Re: X Circuito Galaxia Golf- Final

Notapor JOKINN » Lun Oct 22, 2018 3:14 pm

fran_turre escribió:Lamentablemente esta mañana me he tenido que volver para sevilla por un imprevisto. :cry: :cry:

Mucha suerte a todos y disfumfutad.


se te echo en falta el fin de semana , mucho animo compañero :(


Gran final , disfrutar de la compañía de los foreros es un verdadero placer , que bien aguanto el campo la lluvia y que bien cuadre las horas para que lloviera solo por la noche :D

en el juego oscuro día el sabado , pero la sombra del dopaje por la ingesta de digestivos el viernes me paso factura , luego ya el domingo fue otro cantar.

Esperando clasificarme el año que viene :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1711
Registrado: Lun Oct 01, 2012 9:30 pm
Handicap: 12,1

Re: X Circuito Galaxia Golf- Final

Notapor LuisB » Lun Oct 22, 2018 4:19 pm

Que gran fin de semana!!! Golf, amigos, tertulias, mus...inenarrable :laughing6: :laughing6:
Que buenas partidas, el sábado con dos fieras, Vampi (campeón hcp y scratch), JRA (subcampeón scratch) y del domingo Yoestoyalpar (empatado con el primero en hcp) y por supuesto ambos días con el gran Lokooh (forrabolas de primera), todos felices jajaja
Gran campo, buen hotel y mejores amigos de galaxia. Gracias a todos los que se curran que podamos jugar estos eventos. Que siga por muchos años.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: X Circuito Galaxia Golf- Final

Notapor JRA » Lun Oct 22, 2018 7:33 pm

Gran fin de semana en Talayuela.

la organización perfecta y el campo elegido un acierto. Gran campo y muy buena preparación.

Lastima que no pude alcanzar el triunfo. Un vampiro me chupo la sangre y me dejó sin fuerza.

Al final una paletilla, que estoy dando buena cuenta.


La única buena noticia para el equipo cosaco es que nuestro capital salvó el orgullo cosaco y se llevó un montón de bolas por el trofeo que ganó; creo que compartido con Nakatone.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: X Circuito Galaxia Golf- Final

Notapor navas » Mar Oct 23, 2018 8:13 am

Sólo agradecer el que hayamos podido disfrutar de un gran fin de semana como este. Espectacular!
Qué bueno haber jugado con alex_lopez y nakatone, grandes ambos y con el amigo Juanlu.
El domingo igual, con el coyote y Jmrojano, gran partida. Que aun que terminé -5, no fue suficiente para arrebatarle el 1 a malopez, que jugó como se tiene que jugar a esto! :salute:

Me encanta que dejemos sin existencias de birra el bar!! :notworthy: :notworthy:
Gracias de verdad a todos los que hacéis o posible.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid

Re: X Circuito Galaxia Golf- Final

Notapor vampiro » Mar Oct 23, 2018 9:06 am

Como me gustan estos saraos y como se respira golf.

Gran finde . Buenas partidas, buenas sobremesas....
Un placer ver a todo el mundo, en especial a los que vemos menos amenudo.

Enorme el personal de Talayuela, con todo tipo de facilidades, así da gusto.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17225
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: X Circuito Galaxia Golf- Final

Notapor vampiro » Mar Oct 23, 2018 9:06 am

navas escribió:Sólo agradecer el que hayamos podido disfrutar de un gran fin de semana como este. Espectacular!
Qué bueno haber jugado con alex_lopez y nakatone, grandes ambos y con el amigo Juanlu.
El domingo igual, con el coyote y Jmrojano, gran partida. Que aun que terminé -5, no fue suficiente para arrebatarle el 1 a malopez, que jugó como se tiene que jugar a esto! :salute:

Me encanta que dejemos sin existencias de birra el bar!! :notworthy: :notworthy:
Gracias de verdad a todos los que hacéis o posible.


Me enteré luego de tu -5. Mucho mérito :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17225
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: X Circuito Galaxia Golf- Final

Notapor aalf » Mar Oct 23, 2018 10:24 am

javi_capo escribió:Ganó el Brujo?



¿Lo dudas?
Descreído!!! :roll:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: X Circuito Galaxia Golf- Final

Notapor joseluis » Mar Oct 23, 2018 3:48 pm

Gran fin de semana... da gusto asistir a estos saraos, competicion y muchas risas el fin de semana aun estando casi 3 dias me ha faltado esta mas tiempo con la gente :laughing6:

Gran acierto por los verdes en elegir Talayuela, campazo, campazo, campazo !!!!

El hotel en el campo, a golpe de un 58 desde la habitacion al range, gran acierto el Domingo de poner las partidas a 3, detallazo del campo !!!

Lugar tranquilo y el hotel practicamente para nosotros, no tengo ni un pero porque el que se acabe la cerveza es problema al que le guste, seguro que para el año que viene lo tendrán en cuenta, menos cerveza y mas whisky :mrgreen:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: X Circuito Galaxia Golf- Final

Notapor Parcheval » Mar Oct 23, 2018 6:08 pm

Enhorabuena a todos los participantes :thumbleft: y gracias a la organización :notworthy:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: X Circuito Galaxia Golf- Final

Notapor navas » Mar Oct 30, 2018 9:36 am

vampiro escribió:
navas escribió:Sólo agradecer el que hayamos podido disfrutar de un gran fin de semana como este. Espectacular!
Qué bueno haber jugado con alex_lopez y nakatone, grandes ambos y con el amigo Juanlu.
El domingo igual, con el coyote y Jmrojano, gran partida. Que aun que terminé -5, no fue suficiente para arrebatarle el 1 a malopez, que jugó como se tiene que jugar a esto! :salute:

Me encanta que dejemos sin existencias de birra el bar!! :notworthy: :notworthy:
Gracias de verdad a todos los que hacéis o posible.


Me enteré luego de tu -5. Mucho mérito :notworthy:

Gracias Vampi! Uno de esos días que salen... :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a X Circuito GalaxiaGolf 2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron