X Circuito Galaxia Golf - III Prueba Partidas y Tee Time

En este subforo encontrarás toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2018

Re: X Circuito Galaxia Golf - III Prueba Partidas y Tee Time

Notapor nakatone » Lun Jun 25, 2018 1:48 pm

roquet escribió:Ya en Valencia después de un intenso y divertido fin de semana con muchos galácticos y galácticas.

La pena es que la clasificación para Talayuela estaba ahí hasta el último hoyo donde se esfumó por un tripateo. Pero contento con mis 36 puntos después de muchas salidas haciendo solo 27 o 28 puntos y los 14 de Pinaillas que me hicieron pensar en muchas cosas.

Gracias una vez más al foro y sus administradores por estos saraos y todo lo que conllevan y no se ve, pero lo que sí se es que nos volveremos a ver en El Paraíso.


Cierto....ese ultimo put no fue muy justo la verdad (perdóname grajo que si llega a entrar .... :) )
pero como te dije...fue un honor volver a echar el dia contigo!!! :notworthy: :notworthy:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: X Circuito Galaxia Golf - III Prueba Partidas y Tee Time

Notapor LuisB » Lun Jun 25, 2018 4:01 pm

Bonita partida la que me tocó, con Lokooh que como con el putt hubiera estado tan fino que lo demás estábamos hablando de -5 fácilmente, al final el par del campo como si no costara. Con Aalf, muy sólido con pocos errores gordos, pero que el putt le privó de un resultado mejor. Y Vampi, pues no tenía ganas ya de coincidir con él, a pesar de no tener su día ya desde el primer hoyo se le vieron detalles de la clase que tiene (sobre todo en los diecitantos bunker que cayó).
Por mi parte, primeros ocho hoyos de libro con pares y un birdie, luego cuatro hoyos para olvidar y después otra vez más centrado en el resto de hoyos.
Al final tanto Aalf como yo clasificados, una pena que mi compi Gutid no lo consiguiera.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: X Circuito Galaxia Golf - III Prueba Partidas y Tee Time

Notapor Grajo » Lun Jun 25, 2018 5:31 pm

jmrojano escribió:
Grajo escribió:ya en casa, cansado y contento con la clasficación, he sido el marcador de nakatone brutal, brutal, 82 golpes 3 birdies, sin palabras. Un placer roquet y asturman, me encantan estos saraos, gracias a los verdes, rejuvenezco


Enhorabuena Grajo, por tu clasificacion, en Fresnillo, pegastes muy buenos golpes.

Nos vemos en Talayuela, :thumbleft:

:thumbleft: :thumbleft:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Jun 07, 2011 10:49 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: X Circuito Galaxia Golf - III Prueba Partidas y Tee Time

Notapor vampiro » Lun Jun 25, 2018 8:54 pm

LuisB escribió:Bonita partida la que me tocó, con Lokooh que como con el putt hubiera estado tan fino que lo demás estábamos hablando de -5 fácilmente, al final el par del campo como si no costara. Con Aalf, muy sólido con pocos errores gordos, pero que el putt le privó de un resultado mejor. Y Vampi, pues no tenía ganas ya de coincidir con él, a pesar de no tener su día ya desde el primer hoyo se le vieron detalles de la clase que tiene (sobre todo en los diecitantos bunker que cayó).
Por mi parte, primeros ocho hoyos de libro con pares y un birdie, luego cuatro hoyos para olvidar y después otra vez más centrado en el resto de hoyos.
Al final tanto Aalf como yo clasificados, una pena que mi compi Gutid no lo consiguiera.


Debí pillar los bunkers de tres meses :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Anterior

Volver a X Circuito GalaxiaGolf 2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado