X Circuito GalaxiaGolf. I Prueba Partidas y Tee Times

En este subforo encontrarás toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2018

Re: X Circuito GalaxiaGolf. I Prueba Partidas y Tee Times

Notapor M____eagleito » Dom Abr 15, 2018 11:00 am

No sé si estaban muy atrás las salidas o qué pero el campo me pareció mas largo que nunca,, y eso que no hizo especial viento!
Forradita general. El gerente de be pensar que somos unos mataos porque todos los años hay descalabro jeje

Kinki jugó muy bien y sin meterse en muchos líos sacó una vuelta muy aseadita para clasificarse.
Increible su drive y H7 en el 10 para dejarla a medio metro y enchufar el birdie :laughing6:

Lo mejor, ver a toda la peña en estos eventos ! :thumbleft:

Hasta El Fresnillo !
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: X Circuito GalaxiaGolf. I Prueba Partidas y Tee Times

Notapor avaldi » Dom Abr 15, 2018 11:00 am

Precioso día. Golf y paletilla :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Partida entretenida, en la que todos pasamos de 100 :shock: :shock: :shock: :shock: :oops: :oops: :oops:
Menos mal que los greenes estaban pinchados, sino hubiese llegado a los 150 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: X Circuito GalaxiaGolf. I Prueba Partidas y Tee Times

Notapor yoestoyalpar » Dom Abr 15, 2018 12:19 pm

avaldi escribió:Precioso día. Golf y paletilla :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Partida entretenida, en la que todos pasamos de 100 :shock: :shock: :shock: :shock: :oops: :oops: :oops:
Menos mal que los greenes estaban pinchados, sino hubiese llegado a los 150 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Ya eres un miembro honorable del “club de los 400”. Deberías tener reconocimiento público con una calle... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Nos habéis “pasado por la derecha” a los del club de los 300
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: X Circuito GalaxiaGolf. I Prueba Partidas y Tee Times

Notapor Yelito » Dom Abr 15, 2018 12:33 pm

Ya de vuelta en casa después de una noche en Harvard..... :lol: :laughing6:
Me lo pasé de lujo Ena mi partido con grajo,guribe y el brujito.De juego no hablamos :book:
No conocía el campo y me encantó con los greenes mucho más duros de lo que estamos acostumbrados y corrían como el demonio.
Lo mejor,el arrejostio para llevarme el Drive más largo + unas pedazo de Zstar :love1: :love1: del sorteo,que tuve que arrancarle de las mano a Vampi que no las quería soltar :laughing3: :laughing3: .
Muchas gracias por organizar estos eventos :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: X Circuito GalaxiaGolf. I Prueba Partidas y Tee Times

Notapor JRA » Dom Abr 15, 2018 1:34 pm

Gran dia de golf.
Felicitar a juanma con un meritorio 77. El resto de la partida vampi, prado y yo regular.

Aunque con 84 me clasifique para la final.

El campo muy serio. Algunos tiros de calle con algo de arena, pero en general bien. Los greens estaban cabrones, muy serios, muchos tipo flan y muy rapidos y menos a vampi -se pego con el put- al resto nI un extraño. Rapidos y con buena rodada. Vamos,q tripatee 4 hoyos. Eso si, con mucha elegancia :evil: :evil:

En el sorteo creo q hubo pucherazo y fue muy comentado q las paletillas no fueran donde venian yendo en anteriores eventos.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: X Circuito GalaxiaGolf. I Prueba Partidas y Tee Times

Notapor guribe75 » Dom Abr 15, 2018 2:14 pm

Grandísimo campo :thumbleft:

Yo una forrada en toda regla :D pero un lujo de partida con el Drive mas largo de yelito y unos greens de campeonato, muy rápidos, grandes y muchos tipo flan.

Nos vemos en el fresnillo
Corsario
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Sep 21, 2016 1:03 pm

Re: X Circuito GalaxiaGolf. I Prueba Partidas y Tee Times

Notapor roquet » Dom Abr 15, 2018 5:58 pm

Una ve mas se me atraganta Pinaillas, ya sea en 1ª o en 2ª, no hay manera de hacer un resultado decente, ni de pillar un punto para el cansino, además de no dar un buen golpe ni un buen put, pero eso viene de serie.

Lo mejor una vez más ver a todos los foreros y foreras, las torrijas de la madre de Jumalo y los 2 GF de Pinaillas que me tocaron en el sorteo para seguir sufriendo este campo, que espero que sea con Gheisa ya que no pudo disfrutar de la prueba del CNGG.

Hasta la próxima que creo será en Burgos, este año El Fresnillo una vez más en domingo queda muy lejos la vuelta a Valencia.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: X Circuito GalaxiaGolf. I Prueba Partidas y Tee Times

Notapor Grizou » Dom Abr 15, 2018 6:04 pm

Menuda forrada me pegue, repitiendo el mismo resultado que la otra vez que jugué este campo
Cosaco
 
Mensajes: 277
Registrado: Dom Oct 09, 2016 2:29 am

Re: X Circuito GalaxiaGolf. I Prueba Partidas y Tee Times

Notapor Marmotilla » Dom Abr 15, 2018 6:41 pm

Que envidia!!! Una pena habermelo perdido.... me parece un campazo!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: X Circuito GalaxiaGolf. I Prueba Partidas y Tee Times

Notapor elkurgan » Dom Abr 15, 2018 8:28 pm

Gran día de golf para el tiempo que estábamos teniendo por aquí. Mucha alegría de ver a muchos foreros desde hacía mucho!. Y además clasificación al canto ganando en 1ª categoría con mi par. Como siempre, gracias por todo y enhorabuena a los clasificados
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: X Circuito GalaxiaGolf. I Prueba Partidas y Tee Times

Notapor jmrojano » Dom Abr 15, 2018 8:54 pm

Enhorabuena a todos los que habeis podido asistir, por el gran dia de golf que habreis pasado.

Especialmente a los que no pudierion competir en el pasado TGG del 10 de Marzo en Cabanillas y habran disfrutado doblemente en Pinaillas.

Nos vemos en Fresnillo.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1033
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: X Circuito GalaxiaGolf. I Prueba Partidas y Tee Times

Notapor Parcheval » Dom Abr 15, 2018 11:58 pm

roquet escribió:Una ve mas se me atraganta Pinaillas, ya sea en 1ª o en 2ª, no hay manera de hacer un resultado decente, ni de pillar un punto para el cansino, además de no dar un buen golpe ni un buen put, pero eso viene de serie.

Lo mejor una vez más ver a todos los foreros y foreras, las torrijas de la madre de Jumalo y los 2 GF de Pinaillas que me tocaron en el sorteo para seguir sufriendo este campo, que espero que sea con Gheisa ya que no pudo disfrutar de la prueba del CNGG.

Hasta la próxima que creo será en Burgos, este año El Fresnillo una vez más en domingo queda muy lejos la vuelta a Valencia.
Un abrazo para ti y Gheisa, ojala se recupere pronto :thumbleft: :love1:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: X Circuito GalaxiaGolf. I Prueba Partidas y Tee Times

Notapor javi_capo » Lun Abr 16, 2018 12:16 am

Lo mejor los miguelitos de la Roda que se comió Jokinn :laughing3:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: X Circuito GalaxiaGolf. I Prueba Partidas y Tee Times

Notapor LoLo_Zulueta » Lun Abr 16, 2018 1:05 am

Parece que la cosa estuvo complicada, pero lo importante, como siempre, es reencontrarse con otros foreros.

Un saludo.
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: X Circuito GalaxiaGolf. I Prueba Partidas y Tee Times

Notapor roquet » Lun Abr 16, 2018 10:49 am

Parcheval escribió:
roquet escribió:Una ve mas se me atraganta Pinaillas, ya sea en 1ª o en 2ª, no hay manera de hacer un resultado decente, ni de pillar un punto para el cansino, además de no dar un buen golpe ni un buen put, pero eso viene de serie.

Lo mejor una vez más ver a todos los foreros y foreras, las torrijas de la madre de Jumalo y los 2 GF de Pinaillas que me tocaron en el sorteo para seguir sufriendo este campo, que espero que sea con Gheisa ya que no pudo disfrutar de la prueba del CNGG.

Hasta la próxima que creo será en Burgos, este año El Fresnillo una vez más en domingo queda muy lejos la vuelta a Valencia.
Un abrazo para ti y Gheisa, ojala se recupere pronto :thumbleft: :love1:


Gracias.

En ello estamos, esperando a ver el miercoles o jueves los resultados de la resonancia que le hicieron el sabado.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

AnteriorSiguiente

Volver a X Circuito GalaxiaGolf 2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados